¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine Fernanda Habich 956777233

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por herowork, 23 Mar 2023.

    Miembrojugoso33

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ya cambio de número la pechuguin...
     

    Adjuntos:

    Miembrojugoso33, 12 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Ludovico69

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    696
    Me Gusta recibidos:
    549
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ya hace un tiempo me he atendido con esta flaca pero en vez en mejorar la atención fue bajando las disculpas del caso si ya no coloco muchos ranking.

    1.- Tipo de Chica - Categoría:Chibola conera de barrio.
    2.- Edad: 20 años aprox
    3.- Cara: para mi es guapa la flaca.
    4.- Talla:tal vez 1.55 por ahi
    5.- Senos: Grandes esta tiene unos melones y yo iba por estos mangasos pero ahí les cuento la última vez q me atendí.
    6.- Cintura / barriga: delgada.
    7.- Caderas / derrier: poco culo. Es flaca la chata
    8.- Piernas / pies: delgadas color chaufa
    9.- Piel: trigueña chaufa.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene unos cuantos en el pecho, uno en cada nalga aunque muy diminutos. Y su pirsing en el ombligo.
    11.- Aseo personal: No se baña al ingresar y S elav al irse.
    12.- Fellatio: las primeras veces lo hacía con más empeño pero luego bajaba su rendimiento.
    13.- Papita: Ajuste regular.
    14.- Anal: No lo da.
    15.- Trato: las primeras atenciones no jodia le dabas vuelta como pollo a la brasa y no jodia le chupa as las te tazas y todo bien pero la últimas veces ya me jodio bastante q no quería q le agarre las tetas y a no quería q le metas todo el nepe. Sobre la última vez la deje pasar me reconoció se quito la ropita yo ya me había acercado y comienzo a agarrarle las tetas y q no q ya no le gusta q la agarren así, pura mare por eso vengo a estar contigo le dije. Bueno a seguirla no más primero una chupadita corta y nada más luego. Le dije tu abajo y quise darme un gusto siquiera masajear esos melones y nose dejo tamare. Luego le di en misionero duro y no dejaba q le meta todo el nepe pucha ya estaba resignado en 4 la puse y ahí me desfogue con la putita.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: creo q ya va 1 año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines.
    20.- Precio: media hora 80
    21.- Costo / beneficio: la verdad ya ni la llamo en esta vida el q tiene la sarten por el mango es el q tiene q decidir y no ellas si ya te comienzan a joder le pones la cruz y ni más.
    22.- Ubicación: habich
    23.- Local: habich
    24.- Volveria?: no
    25.- Puntaje final (1/10): solo 4 ya no está en mi baraja q le llame el q le aguante sus pendejadas y el q no reclame.
    Salufos
     
    Ludovico69, 13 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A Suykio y Hulkster575 les gusta esto.

    Hulkster575

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    gracias por tu ranking cofra, hace tiempo que no me atiendo con esta perra, estaba pensando llamarla para ver si había mejorado pero si está peor ya fue....ni más!!!
     
    Hulkster575, 14 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A Suykio le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página