¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

VINY / Whatsapp / 939259965 / Venezolana Voluptuosa

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por elbarto911, 5 Jul 2016.

    elbarto911

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Por whatspp me ofrecieron a esta veneca que esta recién llegada, al ver por fotos que tenia buenos pechos no demore mucho en decidirme.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca tipo anfitriona pero con buenos pechos, buenas caderas, bastante voluptuosa en realidad a mi gusto perfecta.
    2.- Edad: no le pregunte, calculo que 26
    3.- Cara: es agradable, se nota que es venezolana
    4.- Talla: 1.66 aprox
    5.- Senos: grandes, y bien ricos no se si con ayuda
    6.- Cintura / barriga: no tiene barriga, aunque tampoco esta tan dura
    7.- Caderas / derrier: buenas nalgas, se le ve muy bien, en armonía con su figura
    8.- Piernas / pies: 2, no me fijo mucho en esto
    9.- Piel: clara pero un poco bronceada
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
    11.- Aseo personal: se baño antes y después de la sesion
    12.- Fellatio: cumplidor, aun le falta técnica o quiza confianza, no se sienten sus dientes.
    13.- Papita: se dejo estimular, ajuste normal
    14.- Anal: no hace, una pena
    15.- Trato: al principio medio desconfiada y hasta timida, pero luego se solto poco a poco y se mando buenos chapes.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: mientras se bañaba, la espere desnudo en la cama, al verla desnuda al toque se me paro y ella se acerco algo timida a mi lado pero tome la iniciativa de besarle el cuello y los pechos y luego pase a estimular su papita ella respondio masturbándome pero en algún punto se calentó tanto que solo se concentro en mis dedos en su papita, luego con el condon puesto se puso a hacer su chamba oral para luego darle de costadito, boca abajo y el cowgirl donde me mato al ver como rebotaban esos pechos.
    Descansamos un rato, como hacia frio nos abrigamos y me conto acerca de su viaje y el frio de Lima. La abrace en cucharita y comenzamos a calentarnos nuevamente, esta ves me aproveche mas de sus senos, lo hice suave no se quejo para nada, estuve ahí un buen rato. Ella se subio para el cowgirl, y luego el cowgirl invertido donde le pregunte lo del anal y me dijo que no. Pase a misionero para seguir concentrado en esos pechos y salio todo el stres del trafico limeño. Se baño y arreglo de lo mas tranquila no hubo apuros, mientras converso algunas cosas conmigo y luego se fue. Se paso aprox 15minde la hora.
    17.- Calidad de Masajes: no se los pedi
    18.- Experiencia en el laburo: calculo que un año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por whatsapp 939259965
    20.- Precio: S/.200 la hora
    21.- Costo / beneficio: para mi positivo, no hubo apuro y etaba buena la bandida
    22.- Local: Telo por canada
    23.- Volveria?: Si, en un par de semanas que regreso a lima
    24.- Puntaje final (1/10): Un 7.5 , quizá llegue a 8 con el tiempo y confianza.

    Ojala maduro siga exportando venecas, se le agradece.
     
    elbarto911, 5 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Ditya Ra le gusta esto.

    elbarto911

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    elbarto911, 7 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A MisterioLima, Top Gun y Ditya Ra les gusta esto.

    cesc10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofra elbarto911 en que página anuncia y como la contacto, yo trato de ubicarla pero no responde.
     
    cesc10, 7 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Milo5289

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Q tal muxaxos , la agregue al Wasap en la mañana y recién me responde , le pregunté cosas básicas ,precio ,tiempo de atención ,número de polvorines y sólo el precio no coincidió , alguien más hablo con ella......
     
    Milo5289, 7 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    sotana

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    25
    Llegue a contactar a la femina via whatsapp...absolvio todas mis consultas y el precio rompe el mercado.....puntos de estaciones del tren de San Borja.
     
    sotana, 7 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Walia le gusta esto.

    Milo5289

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Me estoy animando, y las fotos que mandó no parecen retocadas , voy a ver si hoy aplicó.....
     
    Milo5289, 7 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    dextrucktor

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    18
    Ubicación:
    en algun prostibulo de lima
    si ayer tenia anulado el whatsapp , parece que trabaja en otra cosa y esto lo hace ocacional , o cambia de chip a su telefono , mañana me atiendo si o si
     
    dextrucktor, 7 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    cesc10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    1
    Me dio las mismas coordenadas que la veneca daniela debe de ser su amiga pero esta se ve más rica de cuerpo pero de regular.
     
    cesc10, 8 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    thunder

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Temprano la pude contactar felizmente y fue muy amable, todo por whatsapp, al darme la info d sus servicios y vaya que promete eh!! sobretodo con las fotos q envía y al parecer no tienen photoshop, se le ve bastante simpatiquita. Ya hice que me anote en su agenda para la proxima semana, asi que ya les contaré, por ahora a juntar las fichas respectivas :)
     
    thunder, 8 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    889
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    Ya me contacte con ella y recibi las fotos. La verdad es que solo verlas y ya quiero llamarla. Ahora necesito buscar las fichas para materializar este sueno.
     
    MisterioLima, 8 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    thunder

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno hnos de leche, cofrades les comento q ya quede para mañana con esta bella venezolana, lo digo por las fotos q me envio via Whatsapp, eso es lo malo q todo por mjes de texto, por lo q ire con mis reservas por las dudas, al menos por Whats se mostro muy amable, ojala me vaya bien y de todas maneras les comentaré mi experiencia, espero positiva como la del cofra q empezo el post.
     
    thunder, 13 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    889
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    Cofrade, y el ranking?
     
    MisterioLima, 16 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    thunder

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Buenas hnos de leche de la cofradía de las 4 perillas, disculpen la demora en postear pero es q la chamba y la marcacion no me lo permitian, aqui les va mi reporte del encuentro con esta veneca.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Particularmente de cuerpo es tipo vedette, voluptuosa de pechos grandes y unas buenas caderas q de echo jalan miradas, si cuando la esperé en el punto de encuentro los q iban detras de ella estaban virolos.
    2.- Edad: No soy muy bueno calculando pero diria q ya esta cerca o en base 3, se le nota en patitas de gallo en los ojos.
    3.- Cara: Bueno aqui depende d los gustos de cada uno, tiene su gracia de ojos algo chicos de carita algo alargada, pero ya se le nota el trajin.
    4.- Talla: 1.65 maso.
    5.- Senos: Son grandes y si parecen q pasaron por el cirujano pero de buen trabajo, se dejo amasar y chupetear los pezones marroncitos y paraditos al toque.
    6.- Cintura / barriga: Pareciera trabajada casi imperceptible un rollito, tiene una cicatriz de cesárea.
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas duritas y formadas pero algo grandes para mi.
    8.- Piernas / pies: Pies cuidados y con su pedicure.
    9.- Piel: Clara y como dijeron algo bronceada.
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi ninguno y eso q la revise de cabo a rabo.
    11.- Aseo personal: Al entrar al telo se baño antes y al final del mate, buen punto, limpiecita.
    12.- Fellatio: A mi pareció bueno, lo succionó rico y apreto con su boquita q tuve q detenerla porque casi me la saca en una.
    13.- Papita: Una papita rica y no se ve desbocada, se moja sola y bastante, ya sea con estimulación dedal o lingual, no se hace problemas por eso.
    14.- Anal: No le pregunté, al parecer no lo da.
    15.- Trato: Bueno aquí si me desilucionó en cuanto al trato ya q no llega a ser del todo de pareja. A pesar q fui bañado, bien aseado, con colonia, afeitado arriba y abajo, de arranque me dijo q no da chapes :mad:, dice q por la trasmisión de bacterias q existen... entre mi dije esta es o se hace?, casi declino de continuar pero por sacarme el clavo de su desempeño lo deje pasar y continué explorando su cuerpo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno su cita de encuentro es en cualquier estacion del tren, no demoró mucho de la hra q quedamos y de ahi nos fuimos a un telo cerca. De arranque como ya mencione vi su cuerpo voluptuoso y su carita algo simpatica pero ya matadita por el trajin. Ni bien entramos se fue a duchar y yo la espere en boxer, salio desnuda en toalla y al echarse a mi lado ya iba a empezar a chaparla pero me salio con lo q ya mencioné en el punto 15. Me prendi de sus senos y los mordi delicadamente duritos sus pezones marrones, luego baje por su vientre los lados hasta llegar a su papita, tengo q aceptar q peque, pero era inevitable si ella misma se me abrio de piernas como invitandome a q la degustara, asi que como no pude chaparla en la boca la chape en sus labios de abajo jejejejeje sorry. Luego de un buen rato ahi si ella al parecer le gusto y con una sonrisa me dijo q le habia encantado la forma en q se lo hice e inmediatamente me dijo q me echara a su lado. Al hacerlo me quito el boxer y agarro mi muchacho y lo empezo a pajear al mismo tiempo q me pregunto "quieres con condon o a pelo?" yo me dije "esta no quiere dar chapes por las bacterias y sin embargo puede hacerlo a pelo?!" cuando le pregunte si no se hacia problemas por ello y me dijo que no, solo q serian S/.30.00 mas, a lo que preferi con condon mejor. Como dije antes q me sacara el taco con el oral la puse con la piernas abiertas y yo arrodillado y se la empece a meter suave primero y luego con fuerza a lo q ella no se si fingia pero mandaba unos gemidos q me arrecharon, ahi nomas me eche en misionero y le chupaba las tetas, luego sin sacarla con un movimiento le ladee la pierna y quedamos en cucharita y yo apretandole los senos y empujando con fuerza, luego d un rato la puse en perrito y ver ese tremendo batan ya me hizo perder y despues de unas cuantas embestidas bravas bote el tacazo. Me eche a su lado y mientras me acariciaba me iba contando algunas cosas de ella, entre las q me menciono q posiblemente se quedaba hasta fin de mes o hasta la 1ra semana de Agosto y se regresaba a su tierra. Antes le comente sobre los servicios q me habia informado por Whatsapp, a lo q ella se extraño y cuando se los mostre se rio y me dijo q a veces su amiga es la q contesta los mensajes, me habia puesto q hacia masajes, tantrico, hindu, ruso y otras cosas mas entre ellas trios. Cuando le pregunte por ese servicio me dijo q tiene una amiga con la que hace trios y el costo es de S/.300.00 donde incluye lesbianismo, se toquetean, se chapan, aqui le volvi a recalcar q ella chapa con su amiga pero conmigo no, no? a lo q se rio toda coqueta. Luego de un rato volvimos a repetir si se quiere las mismas poses del primero siempre con su mameluco igual con condon (otro por supuesto). Luego de terminar se fue a duchar 1ro y luego yo, nos cambiamos, salimos juntos y cada uno a su destino.
    17.- Calidad de Masajes: Masaje bucal seria de ambos jejeje.
    18.- Experiencia en el laburo: Aqui me dijo q tenia 2 semanas recien pero en Venezuela ufff cuantos estara!
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Whatsapp 939259965, solo mensajes no acepta llamadas.
    20.- Precio: S/.200 la hora.
    21.- Costo / beneficio: Ummmm diria que maso maso, ya que no fue del todo trato de pareja.
    22.- Local: Telo por San Borja.
    23.- Volveria?: No creo, ademas si es como dice ya falta poco para q se vaya de viaje.
    24.- Puntaje final (1/10): Un 7 me parece justo, a mi modo de ver si hubiera algo mas de feeling y quimica tal vez llegaria a un 8.

    Es mi apreciacion personal espero les sirva de algo estos detalles.
     
    thunder, 16 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Ditya Ra le gusta esto.

    Ditya Ra

    Platinium Member

    53%
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    una vaina cuando se meten las amigas a responder los mensajes en wsp xq a mi tb me dijo eso de los masajes y es mas me dijo a 150 soles la hora pero veo qe les ha cobrado 200 a ambos cofras :s la semana pasada la llamé y me contesto normal ahora cuando la llamo lo cuelga :mad::mad:
     
    Ditya Ra, 16 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    terricola69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    san isidro
    No pasa del viernes ya contacte para el encuentro así que gente vamo ver que tal lomo es esta hembra porque los comentarios se ven positivos y me encantan mujeres así tremendas para sadiquearse..
     
    terricola69, 18 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    zhaobao

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    278
    Puntos de trofeo:
    32
    hable con la flaca y me respondio al toque, como dicen algunos se nota que es voluptuosa, pero me queda la duda por la cara si es trans, es mas la foto parece que la hubiera retocado... WhatsApp-Image-20160718 (1). WhatsApp-Image-20160718 (2).
     
    zhaobao, 18 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Ditya Ra le gusta esto.

    Vlad Dracul

    VIP MEMBER
    7%
    Mensajes:
    720
    Me Gusta recibidos:
    724
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    xuxa! entonces a los cofras que ya la probaron les gusta el pato? es en serio?...
     
    Vlad Dracul, 20 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    dextrucktor

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    18
    Ubicación:
    en algun prostibulo de lima
    No lo es , pero no da buen polvo
     
    dextrucktor, 21 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    PUKAKUNTUR

    Capitan

    Cuenta Verificada
    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    675
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    rastrillar a mi ciclope dentro de las Kines
    Ubicación:
    cerca donde esten las Kines
    Es una realidad que las venecas estan migrando a nuestra tierra, por motivos obvios. Asi que hice el contacto para conocer a esta kine que tenia buena pinta. Veo comentarios sueltos de cofrades, que no dicen nada en absoluto. Sres, aquí se habla con rankings.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca con un cuerpo voluptuoso, sumisa.
    2.- Edad: por el cuerpo y otros detalles, supera los 27.
    3.- Cara: Si tiene un rostro delgado, de ojos pequeños y cabellos largos azabache, no parece veneca, pero si es simpatica.
    4.- Talla: 1.62.
    5.- Senos: es con ayuda del cirujano, un 38B de pezones grandes marrones, deja que se los chupes con suavidad, dejo que los amase y deguste, en todas las poses.
    6.- Cintura / barriga: bien cuidada, no es gym pero si muy plana, tiene cicactriz en la parte baja del vientre, es mamá, que no incomoda.
    7.- Caderas / derrier: aqui mis respetos, es un 110cm sin temor a equivocarme, de nalgas firmes y generosas, su mejor atributo, se curva de una manera espectacular, en perrito no es apto para precoses.
    8.- Piernas / pies: se ven cuidados, piernas delgadas en armonia con ese culo.
    9.- Piel: es trigueña, del color de muchas peruanas, he probado venezolanas de piel clara muy blanca, pero esta chica debe ser de otro estado. piel firme, suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene algunas pecas en los hombros.
    11.- Aseo personal: estaba limpia, segun me dijo se baño antes de llegar, para mi ok.
    12.- Fellatio: es una mamada sensual, como lo haria tu enamoradita cachimba de la uni, no es GP, se esfuerza en que te sientas bien, recorre el cuello y succiona hasta el fondo lo que puede, lenguetea y lanza mirada sexy, lo hace pelado por una "propina de 30", pague capricho para sentir mejor la mamada.
    13.- Papita: ajuste normal, no esta desbocada, se deja estimular sauvemente, se moja solita no usa lubricantes, de labios pequeños, afeitada total.
    14.- Anal: no lo hace.
    15.- Trato: llego al hotel, algo timida, depende de cada uno hacerla entrar en calor. es sensual, sexy; no es hardcore, vive el polvo, es sumisa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llegue solo minutos antes de lo pactado al hotel, ella llego despues y nos saludamos, una conversa, sonrisa y entramos en confianza, dejo que yo la desnude y luego me desnude yo, es impresionante ese culo con el hilo dental negro y filos limon, nos acariciamos, ella tenia frio, bromeamos del clima, y se pego mas, comenzo besandome el cuello, muy sexy su cabello sobre mi cuerpo, besos ligeros en la boca, me pidio hecharme, me masturbo suave y comenzo con la mamada, se tomo su tiempo, yo estaba a full, me puso el condon y comenzo sentandose sobre mi, ritmo suave, es un polvo sensual, mas soft, senti que ella buscaba excitarse y segui el juego, chupada de tetas ese pezon se erectaba, pedi, perrito, y casi pierdo alli, se curvo y senti sus nalgas pegadas y el ritmo seguia cadencioso, senti como se mojaba, luego misionero, abrazados, gemidos suaves, el espejo del cuarto ayudo mucho y me vine, me jalo a sus labios y nos besamos muy rico. Sonrisas , y el aseo respectivo, charlas sobre nuestra comida (le fascina) algo sobre su pais, sus metas al estar aqui. Abrazo tierno pero fuerte, besos tiernos de nuevo intensos y comenzo a estimularme, bajo de inmediato y comenzamos la segunda mamada, igual a pelo, cowboy invertido, con ese quiebre asesino, se deja llevar, perrito al filo de la cama esta vez si con furia y fuerza, arremeti y comenzo a hablar con ese dejo que me malogra el cerebro, luego al filo de la cama, piernas al hombro, fuerte igual, profundo, ella seguia gimiendo y con frases me atrapo con sus piernas y me besaba, y listo, termine rendido sobre ella, sus brazos y piernas me atraparon y me besaba. Nos tendimos en la cama, charla breve, y nos comenzamos a vestir, para la despedida.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: facil 1 año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Whatsapp 939259965
    20.- Precio: S/.200 la hora + 30 capricho, + 50 telo por aviación.
    21.- Costo / beneficio: bastante bueno, salir de la rutina de las kines apuradas o que fingen ser hardcore para sacarte el polvo. Esta kine es para otro tipo de mentalidad, sexo sexy apasionado y con una chica voluptuosa, se siente la piel.
    22.- Local: hotel por aviación
    23.- Volveria?: Si, antes que regrese a su país, para darle la despedida.
    24.- Puntaje final (1/10): Por el cuerpo y la quimica, le doy un 8.

    Una kine voluptuosa con un derrier que quema cerebros al morbo, pero que en la cama es como tener alguien sumisa dispuesta a ser excitada y cachada con pasión.

    PUKAKUNTUR.
     
    PUKAKUNTUR, 21 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A black sheep y Ditya Ra les gusta esto.

    vanfucker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    limon
    Es verdad que se va fin de mes?
     
    vanfucker, 25 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página