[Femina Mejor Cuerpo de Muñeca 2016] MARA / C.I. #17 / Charapa

Tema en 'El Trocadero' iniciado por Ditya Ra, 6 Nov 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    Pasando el talán fui en busca de esta flaca a la qe me habian dateado qe estaba trabajando en el troki asi qe por 40 solcitos me dije xq no? menos mal fui temprano y la encontre ya atendiendo regularmente el dia viernes puedo decir qe de ese sector es de las de mejor cuerpo

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca de buen cuerpo tetona y culona
    2.- Edad: 22-23 años
    3.- Cara: para mi regular, le vi acné x la mejilla derecha, algo cachetona, pasa piola
    4.- Talla: 1.62
    5.- Senos: naturales mamables solo me dejó manosearlas tampoco qize chuparlas xq ahi varias trokeras no se lavan las chichis :mad:
    6.- Cintura / barriga: cinturita delineada / vientre algo plano no vi rollos
    7.- Caderas / derrier: su punto fuerte un culaso no tan parado pero arrecha en solo verla con ese hilo qe ella se pone, le vi algo de grumos pero pasan desapercibidos
    8.- Piernas / pies: acorde a su contextura
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: le vi uno cerca a la cadera lado derecho y otro en la espalda unas letras entre estrellas
    11.- Aseo personal: limpia sin olores no vi qe se lavó solo se limpio con ph
    12.- Fellatio: aceptable como para levantar al muchacho aunqe el muchacho ya se levanta desde qe la ves :boom: no boloñea
    13.- Papita: suave razurada papita qe ahorca x momentos
    14.- Anal: le iba a preguntar pero en consulta me dijo "no hago completo" cuando la tuve en doggy le vi sin tanto uso
    15.- Trato: si te trata bien algo entre risas me decia qe le hacia reir plop!!
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ya dentro ese cuerpaso me tenia loqito jaja me decia todo esto me voy a comer qe ricoo la flaca me dice deja tus cosas y vente para chupartela me lo hizo ella sentada y yo parado le dije qe se ponga en 4 para qe siga no qizo bno de ahi ya empezamos con las poses 1ero le di en doggy si sres 1ero en doggy aqi tuve qe armarme y concentrarme xq sino perdia se le formo un culaso al filo tuve qe montarmela apegado hacia ella para sentirme mismo actor nopor mientras la veia x el espejo ella se reía :eek: de ahi le di en misionero piernas al hombro unas cuantas embestidas qize darle unos picos x sus tetas y como qe se los tapó ya no insistí me apegue hacia ella besos x su cuello y me dijo de costado asuu un culaso tb sacó en esta pose qe ya se me estaba saliendo asi qe le dije qe se subiera y aqi si me dijo "la ultima pose aqi acabas" ya como estaba x venirme accedí a concentrarme y mejor viendola x el espejo ensima mio era arrechante asi qe le solté todos mis herederos ya al final me dio una estrellita en la frente jaja bno en sí polvo para botar el taco
    17.- Calidad de Masajes: no le pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ...
    20.- Precio: 40 soles servicio normal
    21.- Costo / beneficio: para los 40 qe pide ahi si amerita
    22.- Ubicacion: ci-17
    23.- Local: trocadero del callao
    24.- Volveria?: no, solo qize probarla
    25.- Puntaje final (1/10): 6.5 en general

    Alguien sabe si esta enana sigue laburando x esos lares?

    Skipper

    Si cofra, el sábado la vi en el ci 17, fija ahi

    Esta nena siguen yendo por alla
    para hacer el registro de rigor.

    Si esta, chekeate el ultimo "Listado de Féminas":
    La troquera con el nick de Mara quien esta chambeando habitualmente en el cuarto 17 del Corredor Izquierdo, cobra 40 soles por polvo, es relojera, pero es una fémina con buen cuerpo (aunque su anatomía no es natural).

    Concuerdo totalmente con lo que dijo el cofra de arriba, segun lo que me dijo esta canina era que se quedaba en el templo hasta esta semana no mas..personalmente yo ya no me atenderia con ella por el precio y por lo media fria q es en el polaco, asi que los q aun no se la cachan aprovechen en comerse ese culo

    Yo toy acostumbrado comer buenos lomos en las conejitas club sobre todo teens nalgonas y eta charapa teen era una de la q esta casi al nivel de las kines q como solo q es media enana pero tiene buenas nalgas carnosas natural pide 40 mangos es cierto y es relojera es cierto pero peor es comer ha paola ci 40 charapa q dicen q atiende bien pero q asco csm no digo más nombres q son bastantes con eta si bote la leche con ganas salió hasta la última gota me hiso acordar cuando el troca tava lleno de buenos culos puras teens extranjeras monas colochas 2013 2014 q buenos tiempos y no es mi culpa mi pinga pide respeto

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    charapita teen care hormiga de un rico culo
    2.- Edad: debe tener menos de 25 años
    3.- Cara: tiene cara de hormiga asi ojona cabezona pelo negro lacio es media fea
    4.- Talla: es enana 160
    5.- Senos: pequeños pero mamables
    6.- Cintura / barriga: normal
    7.- Caderas / derrier: caderona ella no es normal tiene un culo especial ricas nalgas carnosas natural su punto fuerte
    8.- Piernas / pies: cortas por lo enana
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un delfín por el vientre y un pequeño tatu por la espalda letras
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio:se sento en la cama ahí se lo pongo en su carota lo presiona bien
    13.- Papita: afeitadita y olorosa se la mantiene de lavios pequeños y tava ahorcao
    14.- Anal: no hace
    15.- Trato:algo renegona a la vez bromista
    16.- Calidad de Polvo / Performance:adentro primero ya desnudo toco sus nalgas ricas eran carnosas natural ella se sienta en la cama ahí me hace el mamey presionaba bien con su boca ya con la pinga parada primero la puse de doggy al filo de cama q rico culazo era lo q me imaginaba se lo emburro con ganas le doy duro a lo georgeonpalgo mirando abajo rompiéndome el ojo como mi pinga sale de sus nalgas carnosas sentía q esa chuchita se mojaba poniendo un pata encima agarrando su teta izquierda le daba una senda clavada q bajo hocico ese culito me puso perro sátiro , luego la puse al filo de cama esta pose no me gusto mucho aparte q no se dejaba besar la tetas la tuve un rato le dije q brinque de espaldas q rico culito abusaba de mi tremenda trepa pinga resulto aki me empezó apurar me dijo tanto demoras solo doy tres poses la pongo en 4 al filo de cama se lo zumbo caliente ese culo motiva mucho darle castigo bote la leche salió con ganas salió hasta la última gota pero si es un relojera apura a mí también me dijo q se va esta semana
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo:
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ...
    20.- Precio: 40 mangos
    21.- Costo / beneficio: q rico culito si los vale
    22.- Ubicacion: CI 17 cuarto fijo
    23.- Local: trocadero
    24.- Volveria?: no se realmente a veces pienso q soy un puto un prostituto no las quiero después q eyaculo
    25.- Puntaje final (1/10): 6

    bien ahi yorsh, probaste una de las mas ricas del troka... pero lamentablemente ayer k fui pude comprobar k ya no esta llendo al troka
    ojala regrese en enero xq ese keke me tiene lokoooo

    alguna novedad de la mamacita de mara, se k hasta mediados de diciembre seguia llendo al templo...
    mara_3.

    Cofra KIARO la kine MARA ya volvió a anunciar en el templo esta hace días, la vi el fin de semana en su clásico room CI 17 servido

    Considero que la troquera con el nick de Mara que chambea en el cuarto 17 del Corredor Izquierdo es la kine con mejor cuerpo actualmente en aquel Chongo Chalaco, pero no solo cobra 40 soles por polvo, ya que realmente es toda una relojera al atender.

    Por favor horarios para dejar mi cuota lactea en su buzon.

    Ayer viernes la troquera Mara estaba dizque chambeando en el cuarto 45 del Corredor Izquierdo. Ella estaba mayormente echada en la cama chateando por medio de su celular y cuando se acercaba algún cliente lo choteaba faltosamente.

    La troquera de buen cuerpo, de muy mala atención con el nick de Mara y que cobra 40 soles por polvo, el pasado sábado 18 de marzo estaba chambeando en el cuarto 50 del Corredor Izquierdo y ayer viernes estaba laborando en la habitación 40 del mismo Corredor Izquierdo.

    ............................................................................................................................................................................................

    Una Sola Fuerza
    Solidaridad con nuestros Hermanos Peruanos de las zonas de Emergencia
    Contigo Perú


    Tema de la fémina actualizado luego de la contabilización de votos de Las Mejores y Peores del Trocadero 2016.

    Ha vuelto

    Buen dato maestro
    horarios y ubicacion

    Ubicación:
    Ella siempre para el CI, no tiene cuarto fijo pero ayer estuvo en el 49, normalmente para alrededores de este numero.
    Horarios:
    La semana pasada se tiro la pera pero parece que esta semana ha vuelto con fuerza ya que estuvo hasta las ultimas. Normalmente se quita temprano (8.30pm)

    alguien tiene info de ella?

    ¿Que dias baja esta ricura? para darle duro y parejo.

    Saben que dias baja Mara quiero caerla

    jajaja, de saber que un cofra pago 400 por comersela, jajaja

    Y donde fue brother¿?, la sacó del Tekila seguro....:rolleyes:

    La saco por medio de la Gucci, y el cabrejos le cobro eso jaja...

    Ya no viene esta culona, creo q ya gano clientela y ahora la sacan por fuera cobrando mas
     

    Adjuntos:

    Última edición por un moderador: 26 Ago 2019
    Ditya Ra, 6 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    sexvideoxxx, MJD72, Frank Martin y 7 otros les gusta esto.

    RICARDOX

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    601
    Puntos de trofeo:
    159
    Esta en Arequipa. confirmado ! Ya regresará paciencia.
     
    RICARDOX, 19 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Gladiador1721 y buttmans les gusta esto.

    Gladiador1721

    PREMIER
    12%
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    lima
    K fue regresa o no esta canina pasen la voz para enrumbar al callao
     
    Gladiador1721, 12 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    TIGRESIX

    MODERADOR MASTER MEMBER
    77%
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    417
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trocadero del Callao
    Dada la ausencia de la fémina y confirmación NO se halla en la capital se cierre el tema hasta su regreso confirmado al Templo.
     
    TIGRESIX, 18 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.280
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Yo Hasta que por fin conoci esta delicia de infarto eso si espere mas de la cuenta pregunte a la señora de los cuartos me confirmo que estaba en el ci4, desde ahi la espere no habria pero veia luz prendida en eso llegaron 2, 3 , 4 luego se iban luego llegaban de nuevo hasta que 1 se me para en mi puerta yo estaba el lado derecho y el el otro lado solo esperamos que saliera hasta que despues de tanto esperar habre su bendita puerta

    Mara

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    charapita deliciosa
    2.- Edad:25 a 27 aprox
    3.- Cara: no la vi tan linda como las fotos es que tenia acne
    4.- Talla: 1.60 a 1.62 aprox
    5.- Senos: ricos solo se dejo amasarlos
    6.- Cintura / barriga: buena cintura
    7.- Caderas / derrier: culazo lo mejor que tiene formadito, paradito y durito no es grotesco como otras porque ella hace GYM, me dejo jugar con su culo un rato.
    8.- Piernas / pies:dos
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: por ahi vi
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: me la pelo me pone el pre y la succionada de rigor juega con el muchacho la succiona no es su fuerte pero hace lo escencial para dejarlo listo para la accion
    13.- Papita: rica
    14.- Anal: no
    15.- Trato:es amable y conversadora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como habia contado espere mas de la cuenta ese beba adentro vi que no era el primero ya se habian atendido seguro ni bien llego ni le dejaron cambiar, le dije que le conocía de mas antes jaja (que mentiroos que soy) si me dijo que estaba por chile y estaria por aqui un tiempo ya que estaba estudiando aviacion comercial sino me equivoco, ademas alla estas horas estaba haciendo un frio infernal que lo que hace aqui no es nada como alla, bueno luego del felladito descrito se para y me pone todo su humanidad a mi cara para que jugue un rato ahi le di besos a su culo mejor dicho culazo le habri su culo y s eveia su papaza me dijo que no beses en lo no debido, no como crees le dije, segui agarrando su culazo e intente hacer un black kiss que rico caracho hasta que me aburri ella seguia parada, le di ultimo beso que me di hasta la sombra y le digo ya, como quieres me dice le digo encima mio, ella se monta encima mio y la taladrada de rigor, hicimos ranitas no vi en ningun momento que apuraba, le digo paraditos me dijo esa pose no hago bueno lo entendi es q tambien el cuarto era chiquito pasamos a perrito ella agarra mi pinga y se la mete que rico caracho ver semejante culazo perdida ahi mi pinga, le digo al filo de la cama y asi lo hace ella se pone ahi meto mi pinga y se la zampo adentro ya luego con fuerza ella no decia nada se ve que esta charapa tiene aguante le doy mas fuerte queria destrozarle el culo ella me decia cosas y mas fuerte le doy hasta saciar la ultima gota en sed, en eso sentia que se me venia le doy mas fuerte y salia mis primeros hijos hasta que bote todo y ya no podia ella todabia estaba en cuatro ya le dije,
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: debe ser un par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trocadero aunque ya veo la estan ofreciendo como caleta toda se la saben
    20.- Precio: 40 mangos
    21.- Costo / beneficio: los vale
    22.- Ubicacion: CI 4
    23.- Local: trocadero
    24.- Volveria?: de hecho
    25.- Puntaje final (1/10): 6

    Dice que esta estudiando y que vendra por dias, bueno de antemano se que esta charapa esta de caleta no se dejen sorprender mejor haganle en el troka y lo sacan afuera, yo intente eso primero me dijo que no sale luego que quizas pero nadie pagaria lo que pido le digo cuanto me dice 400 jaja que buina yo creo a mas visitas puede sincerar su cifra lo que si en todo momento lo vi colaboradora y conversadora, nada como dicen los post mala atención y esas cosas es todo.
     
    Tony Führer, 29 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Última edición: 25 Ago 2019
    reiko_21, 25 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página