Feliz día Madre,… Amor Eterno

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por Bucefalo, 9 May 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    Mientras observo que en la oficina se culminan los últimos detalles que tiene por objeto brindar el justo homenaje a las madres, esas nobles y buenas mujeres, yo aprovecho para dedicar unas líneas, a ese extraordinario ser que ha sido capaz de hacer posible una de las cosas más maravillosas que existe en este mundo: dar(nos) la vida.

    Y…evoco a mi madre, ….esa abnegada mujer que a costa de sacrificios hizo de mí, (creo) una persona de bien…….pero que ahora,….. lamentablemente ya no la puedo disfrutar más. Se encuentra -que duda cabe-, en un lugar que Dios tiene reservado para las buenas personas.

    Pero, también pienso en mi señora esposa, y doy gracias al cielo por tenerla a mi lado, tan guapa aún, y tan rebosante de alegría. Con esa energía que tiene para ordenar mi hogar, y nuestras vidas, (la mía y la de mi púber hijo), además, -como si fuese poco- se da tiempo para contribuir con el presupuesto familiar. Por eso el calificativo de sexo débil, no les hace justicia, pues ellas son el verdadero sexo fuerte. Reciban por eso mi más sincero saludo y reconocimiento.

    Estimados cofrades: si tienen la dicha de tener a su madre, disfrútenla. Si tienen pareja que es la madre de sus vástagos, gócenlas. Si no las tienen, éste domingo elijan a una mujer que personifique a ese extraordinario ser y tribútenle a ella, lo que hubiesen querido brindarle a vuestra madre.

    Por mi parte, les dedico una cancioncita a todas las madres,… las únicas mujeres que inobjetablemente e indubitablemente son merecedoras de ostentar ésta justa y merecida calificación: …….Amor Eterno.

    [media]http://www.youtube.com/watch?v=ckhU6pBDJ84&feature=related
    [/media]
     
    Bucefalo, 9 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.257
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Me ganaron por puesta de mano. Desde ayer pensaba abrir un tema de felicitaciones para las mamás pero con esa vaina del bloqueador que han puesto en la chamba no se pudo (ahor entro con proxis).
    Mis saludos para:
    - La mamá de todos los cofrades (sin excepción, ellas no tienen la culpa de tener algunos foristas como hijos... je,je... es joda no se piquen): si están aún con ustedes quiéranlas todos los días no sólo este Domingo, si ya no los acompañan recuérdenlas como la mejor persona que estuvo con ustedes.
    - Las Kinesiologas que son mamás (que siempre nos leen): Felicidades a ellas y nada de moralinas estos días. No chambeen ese día si no quieren.
    - Las esposas o flacas de los foristas que son mamas: Un fuerte abrazo porque no saben las webadas que escriben y los ratings bravazos que se mandan.
    - Las trampas que son mamás: A las que ya lo son no a las que se embarazaron recientito.
    - Para las abuelas, bisabuelas, tías, primas de los foristas que son mamás.
    Un abrazo a todas las Mamás!!!
    VerdeO
     
    VerdeO, 9 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Me auno a las felicitaciones, Caray ese Dia dificil de no estar a su lado, aunque una pena para los que no la tienen, recordarla gratamente les queda.

    Feliz dia a todas las Mamas!
     
    Thechinopp, 9 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    La cofradia no podia dejar pasar la oportunidad para dar sus saludos a esas mujeres ke lo soportan todo , tan especiales como las madres , saludos para las mamis de los cofras , por aguntarlos asi como a su ñoris ke se preguntan porque tienen tanta chamba y llegan tarde., y a las Ficheras del centro ke son mamas , se lo merecen de una u otra forma tambien lo hace por sus hijos felicidaes para ellas y ese dia pasenla en su casa, FELICIDADES a todas las mamas y ke la pasen bien en su dia, en especial ala mia ke no tiene la culpa de tner un hijo lechuzero como yo jaja asi coom ninguna de las mamis de los cofras
    Y recuerde cofradia el dia de la madre no es solo una vez a la año trata ke sea cada dia de su vida ellas se lo merecen nos vidrios
     
    KAKASHI, 9 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    angel_child

    General

    100%
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ejecutor!
    soy una persona de pocas palabras....
    feliz dia a todas las madrees, mujeres trabajadoras que se rompieron el lomo ( de alguna manera) para ser lo que cada uno de nosotros somos.....
    ke la pasen en su dia , rodeada de sus familias e hijos .....
    y a las que estan en el cielo una oracion...
    besos
    FELIZ DIA MAMA , te amo
     
    angel_child, 9 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    feliz dia a todas las madres del foro,en especial a las madres-kines que la pasen muy bien su dia..................ñ_ñ
     
    chris_redfield, 9 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Noni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.308
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Mis mejores deseos para todas las Madres de los cofrades de Perutops que lo pasen bien en compañia de sus familiares.
    Tambien para las mamis de las kines (como dice touji22), las kines q son mamas y claro para las populares "mamis" q siempren nos apoyan cuando estamos en apuros.
     
    Noni, 9 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    Bueno queridos cofrades ... a todos en especial, solo un par de cosas :

    1.- a los que viven con sus madres, o los que las tienen vivas, o los que tienen a su esposa al aldo, amenlas, engrianlas.... solo eso, dediquenle este dia especial.

    2.- los que tienen lejos a su viejita, llamenla y diganle q la aman.

    3.- los que no la tienen en este mundo, y con la gracia de Dios, visitenla, llevenle rosas y diganle q la siguen amando.

    Yo por mi parte, quiero mandar un saludo a mi viejita linda, q yo se no sabe de la vida putañera q lleva su hijo menor... gracias vieja de mella, a pesar q eres jodida, te quiero mucho.

    Saludos a todas a las madres de los foristas.
     
    Antrax, 10 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Feliz Dia! a Ninguna como la mia!.

    Feliz dia a mi madre!
     
    Thechinopp, 11 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    El corregidor

    Oficial

    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    16
    Ubicación:
    En la metropli gris de LIMA
    Feliz dia a todas las mamás en general, por ser tan fuertes en estos tiempos de miseria no sólo económica sino moral. Y gracias por ese amor infinito que solo ustedes pueden brindar!!!
    Y para ti mamá, gracias por enseñarme el buen camino (a pesar que muchas veces conocí el otro extremo para poder practicar el bien) gracias por todo!!! Feliz DIA MAMA!!!
     
    El corregidor, 11 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    feliz dia a todas las madres de los foristas, no solo hoy sino todos los dias por tener que aguantar a sus hijos cofrades, putitos, todos unas joyitas. a todas las madres que hoy la pasen lindo y espero que el verde este cocinando, limpiando la casa, trapiando el piso, encerando, lavando la ropa y eso va también pal pájaro, el chinopp, touji, la fabricio, el angel de la muerte, javu, entre otros como SJD, y demás que Se me escapan como el alex alonso, el azul, el taxista, don baku.
     
    MORRISON217, 11 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    alfredo mosquera

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Feliz dia a todas las madres de los cofrades , asi como a las mamas kinesiologas .
     
    alfredo mosquera, 11 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página