fantasia sexual

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por Crazy-Dick, 2 Abr 2006.

    FC_UCGB

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Siempre tomo el CHAMA
    Mi fantasia que tuve el agrado de cumplir fue hacerlo con mi flaca al pie la cascada en lunahuana... excelente experiencia.

    Tambien lo hice con mi secre cuando empece en la chamba en la que me encuentro actualmente, definitivamente las secres tienen ese "algo" que hace excitante y libidinoso cualquier fantasia
     
    FC_UCGB, 3 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Nox

    Sargento

    84%
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    310
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima Nebulosa
    Una buena fantasía para todos es hacer un trío con dos exnovias (o extrampas) que cada uno haya tenido, que no se conozcan entre sí y con las cuales uno haya tenido buenos polvos (por separado).

    Yo alucino en juntar a dos flacas con tuve con las cuales me tiraba unos polvazos pero en épocas distintas y en circunstancias distintas. Ambas saben lo que me gusta, ambas tienen sus habilidades pero no se conocen (y es probable que nunca se conozcan). Pero me gustaría proponérselo a ambas. Una fijo que sí atraca pero la otra fijo que se paltea y me manda a la .

    Junten a dos del pasado (o del presente) en la mente. Eso sí está bueno.
     
    Nox, 24 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    M-O 05

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    asistente oficina
    Ubicación:
    los olivos
    me gustaria tirarme a AQ de superstar (siempre he fantaseado con ella)frente a F DeLa C y que me diga que he aprobado.
     
    M-O 05, 25 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    checho

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la cancha, siempre metiedola
    Fantasias....la vida siempre esta llena de fantasias...aunque fantasear no cuesta nada, Creo que todos queiren o desean estar con 2 muejres a la vez, veo q algunos ya lo hn hecho, ojala pronto cumpla mis deseos esa es una, aunq tengo una en particular. Tener sexo con mi flaca y mi trampa a la misma vez que perfecto seria el mundo para mi si podriamos convivir los tres juntos...jaja...
     
    checho, 26 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    el vendedor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    SMP
    fantasias tengo muchas , pero una especial q tengo es de estar con mi firme y hecerle el amor en las urbanizaciones de san isidro , miraflores, surco en los parques pero a plena luz del dia a vista y paciencia de todo el mundo,en la noche ya lo hice pero dia es la cosa, no me importan los escolares ni las amas de casa, al contrario me excitaria mas y la otra seria en la plaza dos de mayo ahi debajo del monumento y que sea medio dia, ojala que algun dia la cumpla,
     
    el vendedor, 26 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    kalato

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    US
    la que ya hice y me gustaria volver a hacer es ser amamantado por una mujer de pechos grandes y lactante, quiero sentirme como bebe.
     
    kalato, 26 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    penechueco

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    hell
    holas
    mi gran fantasia es hacerlo en una iglesia sobre el altar mayor pero en una iglesia de verdad con mi flaca o cun un a kine pero en una iglesia
    una vez casi la hice pero solo fue con la falda levantada y mi bragueta abierta pero no lo conclui me gustaria hacerlo pero asi bien rico con pose y un ratazo
    aunque en un monasterio seria bacan tambien o en un cuarto lleno de cuadros cristianos de a escuela cusqueña no se pero ojo no cun una monja
    sino con uan puercota o mi flaca quepara tal caso es lo mismo jejejeje

    locazooooç

    pd no soy cristiano
     
    penechueco, 26 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    mi fantasia es hacerlo con una chica o kine donde otra que es mi flaca me mire haciendolo y luego despues de un rato entre a la acciòn con nosotros..... claro es un poco imposible que mi flaca atraque, pero total es mi fantasia, me excitaria bastante cuando mi flaca me mira que se lo hago a otra ....jajjajajaj

    saludos,
     
    ELROMANO, 26 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Sr_Flavio

    Teniente

    77%
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    Puntos de trofeo:
    209
    Sucede q mi ex es media cocacola... y bueno medio enferma para los descubrimientos sexuales... en un entretiempo q tuvimos en un encontron me dijo q su fantasia era q tres tipos se la tiraran y le gustaria ser filmada recibiendo harta rata... pucha cuando me dijo esa vaina al toque la fantasia q se me vino a la mente fue Cum On Her Face... y le dije mamita aqui esta mi filmadora...!!!!!!! despues de eso siempre la filmo y tomo fotos y luego vemos como se comporta osea su rendimiento... preparando la fantasia q ya llegara...
     
    Sr_Flavio, 27 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Satanas

    Platinium Member

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la parte mas caliente del Infierno
    Bueno recién leo el tema y la mia es un trio con una monjay una tomba , en una cripta o capilla. Es parecida a la de Penechueco
     
    Satanas, 27 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    comandosexual

    Capitan

    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Comando
    Puta no se rian pero me gustaria hacerlo con una mujer embarazado pero de 7 mese u ocho meses de gestación esa pancita que este apunto de reventar y esos pechos llenitos ya a punto de reventar.
     
    comandosexual, 27 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    CasanovaSelecto

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Fantasia: Me imagino que puedo fantasear con situaciones como mujeres...

    En el caso de mujeres, me gustaria tirarme a Ines Temple, esa tia esta power y es lomo fino.
    En cuanto a situaciones, me gustaria tirarme a una tipa en la oficina donde trabajo en horario de oficina.
     
    CasanovaSelecto, 27 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    Mi fantasía sexual es juntar a 2 de mis más lindas amigas y tener una encerrona sin salir una semana del cuarto. Cosa un poco difícil por ahora, porque no se conocen, y pertenecen a 2 mundos distintos.

    the_player
     
    EL PRAGMÁTICO, 28 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    rebelde sin causa

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta recibidos:
    648
    Puntos de trofeo:
    77
    Género:
    Masculino
    bueno amigos, les voy a contar algo que me sucedio esta semana, estaba recontra arriola y llame a una amiga kine madura, la contacte y le pregunte si atendia bueno me dijo que si, le replique que no tenia completo y si me daba rebaja por lo que tenia, ella me dijo pues claro ven nomas, se imaginan la respuesta, me dio ganas de tenr alas para llegar al instante bueno la cuestion es que demore casi una hora para llegar al sitio, toque el timbre me contesto y dijo sube te esperaba, la cagada a colores, subi toque a su puerta me abrio la salude con el respectivo besito de saludo, me dijo como estas bueno lo primero que le dije fue que si me prestaba el baño que me meaba, espera un ratito me dijo yo tambien quiero ir, a bueno le dije, pero la vi medio rara, como hay dos habitaciones me dejo en una de ellas cerro la puerta y salio, luego de un momento me dijo ya pasa, fui y orine como caballo, la cosa que al salir la veo conversando en la otra habitacion, yo la quede mirando asombrado me vio y dijo ven que quiero presentarte a mi amiga, bueno fui y la vi una mulata bien agraciada de cuerpo un culaso, hola le dije, mi amiga me dijo no te acuerdas de ella', no le conteste, ella es mi amiga que la vez pasada le pediste que se quite la ropa para verla como es, roche para mi, a bueno no recuerdo, y la mulata que me miraba como bicho, la cuestion es que me negue, mi amiga se fue al baño otra vez y alli mismo le dije a la mulata que me diera el numero de su cel. se arrocho y me dijo que no podia, insisti, en eso volvio mi amiga, y le dije sin sangre en la cara, oye sabes no me quiero quedar con las ganas de atenderme con tu amiga, esta buenaza, mi amiga me dijo bueno y le pregunto si me atendia a precio rebajado, la mulata me vio y acepto, una vez en el cuarto al pelarla no me equivoque un señor rabo y para colmo suavecita la condenada, puta me volvi loquito, me la estaba tirando y le pregunto si le importaba que nos miraran, al principio me vio extrañada, le volvi a preguntar a medio cahe recontra exitados me dijo que bueno, llame a mi amiga que estaba viendo tv, al principio se cago de la risa dijo que no, insisti, a medias me dijo si estaba loco, a la tercera es la vencida me dije y atraco, fue abrio la puerta y empezo a mirarnos, fue una sencacion extraña pero agradable, la mulata que se retorcia de gozo yo extaciado y mi amiga le cambio la mirada, la invite a que pasara, no dijo nada entro y empezo a acariciarme la espalda, el cuello, a acariciarme las bolas, a besarme, se imaginan, la mulata moria al igual que yo de placer, mojadisima, faltando poco para terminar las dos empezaron a pedirme la leche, la mulata gritando, mi amiga tambien yo para que decir, la di con alma como nunca la he dado, quede stisfecho, los tres besandonos, fue algo sensacional, fue mi dia de suerte, pague rebajado,cunple una fantasia del momento, tire con la que queria y encima mi amiga tercio algo, la proxima vez si hago un tri de a verdad.
     
    rebelde sin causa, 4 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Darth Vicius

    Sargento

    92%
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Businesman
    Ubicación:
    Limamanta
    Mi fantasia es hacerlo al mismo tiempo con dos flacas de mi oficina. Una es una tia buenaza de unos 40 años (durita, full gim) y la otra una rubiecita de 24 (tambien full gim). Ambas son unos lomazos.
     
    Darth Vicius, 13 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Crazy-Dick

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    Han leido la grabación de Crousillat? "Una vez a un pata que era juez, yo le conseguí el pase... Me dice 'ponte unas jebas'. Y le hice una orgía con diez(argentinas) . Ala semana, alas dos semana (...) Estuvo un año en una clínica"
    como no fui juez.
    C-D
     
    Crazy-Dick, 18 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Taz

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    mi fantasia es darle por atras a una rusa o sueca miestras le hago una sopita a otra rusa o sueca
     
    Taz, 20 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    leowilg

    Oficial

    26%
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola:
    Mi fantasía es hacerlo con varias blondes dígase unas cinco, culonas y tetonas, y vaciarme dentro y ver como cada una de ellas va ir botando mi esperma por su pussy peladito, bueno algunas que le salga la leche por el ass, y en especial una alemana, que la conocí en ese país, que tenía una cara, para destrozarle la cara y hacerle un bondage con ella, tengo varias ideas, pero disculpen que estoy trabajando, me escapé y ahora mismo me están llamando tengo que ir a ER.:confused:
     
    leowilg, 21 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    plebeyo

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    ser el dueño de play boy...;)
     
    plebeyo, 27 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    lenny_mac

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    726
    Puntos de trofeo:
    157
    Ubicación:
    Detras Tuyo,No Voltees,Solo Sienteme,No T Muevas Y
    Me gustaria realizar una fantasia k al;guna ves senti cercana
    es myuy comun
    no pido mucho
    s trata d hacer un trio con dos flacas
    a una ya la tengo hecha
    es mi amiguita y m dio a entender k si atracaria y hasta m confeso k alguna ves ella habia jugado con una media hermana k ella tiene(la verdad no s decir si sea o no cierto pero lo tomo como una fantasia d ella)
    lo cual m excita massss d solo pensarlo y m gustaria k la segunda flaca sea una a kien l guste la otra
    k s atraigan nmutuamente
    y k s tirnen para chuparmela y s la jalen en su boca kitandosela una a la otra
    yyo ahi viendolas pelearse jalonenadome mi chulapi por meterselas en la boca
    esa es mi fantasia
     
    lenny_mac, 28 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Cargando...
Temas Similares - fantasia sexual
  1. Alejandro1era
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    129

Compartir esta página