Gossamer

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    15
    Hola amigos cofrades que tal, espero que hayan pasado una bonita navidad en union de los seres queridos, y bueno la vez pasada comente sobre el sauna la hacienda, que por cierto no ata ni desata en lo que son instalaciones, y bueno observe esto del sauna famas, tuve la oportunidad de encontrar el fono y bueno.. trate de indagar y me contesto una chica y me comento todo el asunto que cuanto marca el sauna, que son cabinas privadas, que tanto te cuesta y todo eso, claro que eso no es lo que importaba, uno siempre va al meollo del asunto los masajes con final feliz, y me comento que hay 2 señoritas que hacen los respectivos masajes y todo eso...lo que si me pude percatar es que la flaca ofrecia a cada rato...por tantos soles un adicional que cuenta con esto.... por otro tantos soles otro adicional que cuesta tanto.... y al parecer creo que estos dias habran sido bajisimos en clientela o no se porque a la flaca se le notaba media desesperada, un poco mas y me manda un taxi a recogerme para que vaya, porque hasta me pidio correo para mandar informacion adicional y todo eso... pero por seguridad no se lo di, quizas ahi pueda lanzar algo que no lo pueda decir por fono... por los post d unos cofrades que comentaron que en este sauna pues hay flacas mas o menos que dan masaje pero que no le entran a la vaina...pero vaya uno a saber, derrepente se recursean caletamente..... no le pregunte a la flaca que atiende directamente si hay el servicio que la gente perutopista busca :D... ya que siempre existe ese pavor de que me mande a la m..... =) pero bueno si alguien sabe algun dato mas sobre este local pues seria bueno...Saludos amigos cofrades y que pasen un buen año nuevo y cuidado con las kines que por este año nuevo estan quemando LOS MUÑECOS jejejeje
     
    Gossamer, 28 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    llllllllllllllllllllD

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0

    Bueno Cofrades ya que veo hay inquietud acerca de si brindan o no "final feliz" en el sauna fama, debor decir que he ido ya un par de veces a dicho sauna, te hacen pasar a un pequeño ambiente con una camilla, te desvistes y te dan el "masaje", bueno el tema es que en ambas ocasiones intente a traves de indirectas indagar a la masajista de turno si habia algun tipo de "adicional" entiendase final feliz.... pero nones, al menos las 2 chicas que me atendieron me cambiaron de tema, es decir dijeron que "no brindaban ese tipo de servicios", ahora bien en honor a la verdad, debo decir que la segunda ves fui recontra arrechon y si bien es cierto la femina en cuestion ante las insinuaciones del caso tambien me dijo que "no daba ese tipo de servicios", el hecho es que al momento de estar de espaldas para recibir el masaje ella empezo a "masajearme" la parte posterior de los muslos cada ves llegando mas arriba, el punto es que llego el momento en que me masajeaba la parte interna de los muslos pero al mismo tiempo (no se si voluntaria o involuntariamente) tambien me rozaba los testiculos, lo cual dada mi arrechura hizo que se me ponga mas dura que marmol de carrara este "masaje" se prolongo por un buen rato y para serles bien sincero era tanto el roce "indirecto" en las bolas y el morbo del asunto etc etc, que termine vaceandome :eek:, lo cual me dio palta la verdad, asi que lo que hice fue venirme procurando disimular y/o contener la eyaculacion e inmediatamente le dije que me disculpe pero ya debia irme, la chica se sorprendio al pedirle que se retire, pero bueno al final pues se fue.... como les digo tengo la duda si los "roces" fueron o no intencionales, asi que al toque me vesti y emprendi la fuga. bueno esa fue mi experiencia, decir ademas que la primera ves que fui me atendio una chica ya de unos 30 y tantos años y la segunda (la del relato) si era mas joven y estaba pasable. espero les sirva de algo la experiencia cofrades, saludos.:D
     
    llllllllllllllllllllD, 5 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A dark_style, loquinho y TEMPELTON PECK les gusta esto.

    athelnor

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    102
    Efectivamente las veces que yo tambien fui por mas que me insinuaba no pasaba nada, parece que ser que es Fama pretenden mantener la seriedad del caso, pero a la que le tengo un hambre es la dueña, la que atiende al entrar, una vez me hizo los masajes, y los hace suavecitos.
     
    athelnor, 9 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    rod_sex

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    tienda por departamentos
    Ubicación:
    TRUJILLO_CTY
    fui a buscar informacion sobre si havia adicionales en el sauna fama alrededor de las 7 de la noche pase me sente y salio un tia alparecer de lasierra profunda y a su detras un tia gordaaaa q me dio miedo entrar la flaca me explicod e los masajes y el sauna y bla,bla bla, pero me desanimo entrar ya q la tia gordaa me qdo mirando conun hambreee y le dije ala flacaq volveria pero no pasa nadaaa:(bueno hace un buen tiempo que pase en micro por este sauna alrededor de las 6 de la tarde y salia una jovencita de este sauna con carita linda con el mismo polo q se ponen estas masajistas me dio gana de bajarme y preguntarle los masajes pero tenia q ir al trabajo y no pude. y me qde con la dudaaa:(
     
    rod_sex, 12 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    athelnor

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    102
    Fui el viernes al sauna me atendio una chiquita, con rasgos vernaculares, me lo confirmo al decirme que era de un poblado de cajamarca, aún asi en la arrechura un le da curso a todo jaja, pero bueno me dio unos masajes muy buenos, me comento que tambien hacia masajes en el 40 grados en la mañana en fammas y en la tarde alli hasta las 10 de la noche, buemo al parecer oficialmente no creo que este sauna de final feliz, ahora depende la flaca esta como que al termiinar los masajes se quedo un rato parada mirandome y diciendo que ya habian terminado los masajes y que me habian parecido, ese rollo como que ya lo conozco y buscaba quizas una propuesta, normalmente las chicas hacen masajes terminan y salen rapido, pero no se, tampoco la flaca estaba para ogrecerle algo extra.
    ojalas les sirva la información.
     
    athelnor, 16 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A TourTruxillo le gusta esto.

    Cristian Troy

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados amigos lacteos leyendo tanto este point y a tanta intriga (la mia x supuesto) Hoy tube un rato libre asi que estando cerca del punto en mencion decidi entrar y .......
    Bueno llegue y habia un tipo sentado que estaba transando con la señora que atiende, por lo que escuche el pata le adelanto un dinero por unos masajes pero volveria en una hora y bueno la señora bien chvr en su atencion yo seguia sentado leyendo un folleto que ella me alcanzo, luego de irse el tipo se dirigio amigo y me dijo jovencito que servicio se anima, le dije bueno solo tengo 45 minutos y deseo algo relajante, me sugirio un masaje de cuerpo entero desestresante x 40 minutos a solo 20 lukas, ok le dije asi que me hizo pasar a un room con su camilla y todo lo necesario, me dijo desvistete que ya vuelvo, ahora la señora sera de sus 30 a 35 años pero para mi esta bien comestible es simpatica blanquita, en fin llego y procedio con los masajes, bueno en el transcurso del masaje le pregunte sobre los servicios, me detallo todo los servicio (nada de final feliz) asi que bueno me dijo q solo atendia de 11 am hasta 8 y 30, PEROO que a veces los clientes hacen citas y se quedan atendiendo a puertas cerradas hasta las 12 osea cierran a las 8 y 30 pero adentro estan atendiendo, por mi experiencia y x la mirada de la señora, creo que con mas visitas y mas confianza PUEDE haber un final FELIZ jejeje en fin puede ser que vuelva si es asi les contare lo que paso... ah me dijo q eran 3 a 4 chicas que atendian yo solo pude ver a otra chica pero no pasa nada en fin la señora si esta bien... bueno amigos lacteos SALU2
     
    Cristian Troy, 19 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Gossamer

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    15
    Hola cofrades...vi el post del cofrade rupertino y pues en Famas parece que es cuestion de visita y visita y mas visita.. y masconfianza..como dicen el k la sigue la consigue...el del club de tiro pues si he pasado por ahi (solo que no me ubicaba bien, ya que no soy de Trujillo).
    Mas bien ese dato de Almagro exactamente por donde es, hay algun letrerito que diga se da masajes o algo... para poder ubicar...... ... y el otro ese del totem.. ahi si me perdi.. no doy.. gps urgente... Saludos cofrades..
     
    Gossamer, 20 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A TourTruxillo le gusta esto.

    rupertino

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    22
    haben , kien dice yo fui a tal , porfa . los ke tienen plata y son cancheros........ vallan y hagan un reconocimiento de cancha !!!!
     
    rupertino, 20 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Metalstorm

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    157
    Si fuese asi ; no le veo la gracia de ir montones de veces para recien agarrar confianza , eso es invertir mucho por las puras , tiene que ser directo y conciso , atracan o no atracan las flacas asi de sencillo , no hay que rogarles a las flacas , ni que fuesen pa tanto. Es solo mi opinion amigo cofrade Gossamer ;)
     
    Metalstorm, 20 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Gossamer

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    15
    Es cierto lo que dice cofrade metalstorm, es mas comparto su opinion, quizas uno se pase toda una vida asistiendo a un sauna buscando algo mas, y a las finales pues no pase nada de nada, y por ultimo exponiendose a que la persona a quien uno le propone sea la dueña o una asistente se paltee y haga roche y peor si es una escandalosa. Ademas pues habria que tener fichas parar estar hiendo a cada rato. Seria suerte si alguien por primera vez va y le liga algo, pero creo que eso seria 1 en 10, esa seria la probabilidad y esto es, esto ya se pareceria a una tipica escena de la vida real en donde un pata este atras, atras de una flaca parandole comida, trago, salida.. y a la hora de la hora...naranja huando... pero bueno........
    Por otro lado, yo he estado rondando como tiburon ese local por el club de tiro y pues tuve la oportunidad de ver a dos chicas, eso habra sido plan de 8 pm, y una esta si en algo pero es la que hace las uñas y toda esa nota (nose si entrara en la vaina), y por otro lado habia una gordita, media trigueñita...pinta de cholona, pero de ser asi, pues no invertiria ni 50 mangos, no lo justificaria. Es mi breve post. Saludos amigos cofrades...:eek:
     
    Gossamer, 21 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    eltorito

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno me atendi hace poco en dicho masajes y la verdad que no son muy buenos, insuine de los masajes con final feliz, pero nadaaaaa, e incluso hize el comentario del pusy Cat y si ps me dijeron dicen que atienden colombianas, pero naranjas y limones nada de lo de final Feliz, no creo volver por esos lares
     
    eltorito, 5 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    M1573R10

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    hola y ahora k tal ese spa es recomendable? o sigue sin final feliz jejeje
     
    M1573R10, 10 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    BAOBAD

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados cofadres buenos dias, el dia de ayer por motivos de viaje a la ciudad de trujillo, cai por este pont; me atendi con una masajista muy amable y conversadora de nombre EVA, simpatica, parece que es huamachuquina, el masaje cuerpo completo por una hora esta S/ 35.00 y el 50 minutos S/ 30.00; pedi el servicio de 1 hora, como la masajista era muy conversadora intente insinuarle sobre los adicionales y me dijo rotundamente que no dan ese servicio... a mi punto de vista los masajes son muy buenos para desestresarte..... sin embargo cuando hace sus masajes por los muslos y piernas, siempre te rozan las boloñas y como que eso me dejo mas carreta...
    Bueno este es mi pequenho aporte..

    Saludos
     
    BAOBAD, 15 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    M1573R10

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    hola por lo visto no hay final feliz solo fui una vez y no me gusto por eso pensaba que ya habia cambiado :(
     
    M1573R10, 17 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A TourTruxillo le gusta esto.

    TourTruxillo

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    22
    habr{a que dar una vuelta...a ver quien me roza las boloñas
     
    TourTruxillo, 12 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES
    AZU Y ESTE SPA DONDE QUEDA!!! ALGUIEN SE DIO UNA VULTA HACE POCO.?
     
    alcapone, 13 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A TourTruxillo le gusta esto.

    TourTruxillo

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    22
    sta x la Av España..frente a la Cruz Roja
     
    TourTruxillo, 4 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A ANDELARK le gusta esto.

    CamaradaXXX

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Ese masaje no da servicios ya esta confirmado mas bien tengo un numero de uno por palermo que si da, llame y me dieron tarifa de 120 soles el numero es 972642700
     
    CamaradaXXX, 5 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
Cargando...

Compartir esta página