¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

LIANA/ KT/ 953-710-396/Kine sabrosa

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 24 Nov 2016.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.539
    Me Gusta recibidos:
    5.525
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva ingresante: LIANA,Kine sabrosa
    Fono: 953-710-396
    Fotos:
    [​IMG]

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Sensual potona de piel canela, muy ardiente y entregada. Quedarás mas que satisfecho.
     
    Sponsors, 24 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Roses

    Oficial

    Cuenta Verificada
    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    27
    Buenas amigos lácteos yo me atendí con esta fémina el jueves, haciendo un resumen ya luego haré un ranking como se debe, la flaca esta ubicada en el distrito sambo, cobra 150 media y 220 la hora tiene depa es lo favorable, es colombiana, a mi gusto es bonita para otros no se, el físico no es durita pero se defiende nada que desagrade, se toma su tiempo para hacerte sentir en confort si mal no recuerdo tiene un tatuó en la espalda en todo lo que va la columna. Si me gustó si la recomiendo y también repetiría por q me tope con flacas nacionales que no valen lo que piden.slds ya haré el ranking slds espero sirva mi aporte.
     
    Roses, 26 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Elrambo le gusta esto.

    Roses

    Oficial

    Cuenta Verificada
    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    27
    Estimados disculpen la demora, no encuentro la platilla ya que solo tengo celular y mi lap se quemó, en fin paso a detallar si alguien lo puede editar y poner acorde a la plantilla.

    Tipo de chica: es morochas la típica morena de rasgos finos, bonitos rostro agradable cabello planchado.
    Pechos: no soy muy amantes de las pechugonas pero por lo alta que es no desentonan con su contextura ni con su cuerpo, se notan firmes producto de la cirugía nada desagradable todo lo contrario puso ta mi disposición para mi deleite me entretuve un buen rato ahí.
    Cintura: no es una chica fitness tiene sus curvas marcadas como una chica normal, que no va al gym pero lleva una alimentación adecuada, a mi me gusto lo que veía, si tiene una buena cola, es quebrada por el hecho de ser morena, vale agregar que es colombiana así que eso es un plus. Aparte que tengo una debilidad por la colombianas me ponen más que una flaca nacional, no pregunte el motivo.
    Piel: canela cuidada suave
    Trato: derrepente no te da el trato de pareja con super Chapes y todo pero si picos y te besaba el cuerpo te abraza, ambos eramos de la misma talla ella y yo estábamos por ahí yo mido 1.75 así que me era un poco difícil maniobrarla.
    Encuentro: vuelo estaba con ganas de la nada, así que dije ptm buscar una amiguito no me ponía, dije vamos a probar algo distinto, pero tenía el temor de todos salir estafado, así que dije bueno si no arriesgo no gano, empecé a llamar a las q conocía para mi buen suerte nadie contestaba así q entre a la pagina, llame a varias pero no me convencía así q fui avanzando hasta q estaba por el distrito sambo y coincidió me dio las coordenadas cuando llegue me hizo pasar, no es un lugar feo tIrene lo indispensable para el mate diría yo, me hizo pasar al cuarto le pague salio un rato y bueno cuando regreso la vi con un hilo que me puso calentonas así que me dijo recuesta te, ella es de orientarte y guiarte para que te sientas en confort, lo cuando me gusta. Empezó con los besos me puso el pre y buen rato se entretuvo en el micro, tiene técnica, me gustó como lo hace se toma su tiempo, luego ya fierro se monta se mueve bien pero no me gustaba por que la cama se un día un poco, le pedí para hacerlo sentados al filo de la cama así que accedió, creo que ahí fue donde sintió la pegada porque le entraba más y ella un poco q presionaba mi espalda con sus uñas, hasta que cambiamos la puse en perrito y le empecé a dar su con hita sonaba de lo mojada que estaba, la flaca se moja bastante creo que esa pose dela filo de la cama hacer q sienta más, así que bueno en perrito le di duro ella se quebraba para recibir más al muchacho y ya no pude más y bote el taco, nos quedamos conversando un rato de la vida y todo hasta que se fue y yo me cambie cuando regreso yo ya estaba cambiado conversamos un rato mas esllama seguía desnuda. Hasta que le dije que me retiraba.
    Volveria: si no es muy caro 150 por media y por lo que ofrece creo que los vale.
    Precio: 150 la hora 220 la media
    Calificacion: le pongo su 7 de 10 muy buena la flaca me gustó más q otras por ejemplo cristal que fue una de las que repetí en dos ocasiones.

    Saludos cofrades agradecer no cuesta nada slds.
    Su amigo Roses.
     
    Roses, 28 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Elrambo, KK87 y Manyute les gusta esto.

    KK87

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    KK87, 3 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Roses

    Oficial

    Cuenta Verificada
    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    27
    Roses, 3 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A KK87 le gusta esto.

    Roses

    Oficial

    Cuenta Verificada
    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    27
    muchachos buenas noches, ayer llame a esta flaca, me dijeron que no estaba pero en este cubil hay otra flaca tes clara no es fea tampoco una modelo pero simpatica a mi parecer, 200 cobra la hora 150 la media, no le pregunte el nombre pero podria decir que su servicio no desmerece, fue de menos a mas, ya pasare a dejar rank luego ahora ya es muy tarde y mañana hay que trabajar, si alguien sabe su nombre o conoce a esta flaca la cual me refiero si me pasa el nombre para abrir un nuevo post o si no dejarlo aca mismo, slds .

    PD: en estos dias a ver si hago algo con el bono de fin de año. slds
     
    Roses, 13 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
Cargando...

Compartir esta página