FABIOLA

Tema en 'Off Toppic - Saunas de otras zonas' iniciado por ayrton, 16 Oct 2009.

    SATANASDELSEXO

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    No brother ella es LILIANA, que al parecer ahora se hace llamar Yovana creo q hace eso para barajarla de los sapos, pero por la descripcion ella es.

    Entonces ahora ya sabemos todos que Liliana es Yovanna, esta bien clara su descripcion, cabello largo negro, culona, tetona, base 3, ojos claros, siempre para en el escritorio, pero hay dias que no habren pero mayormente estan de tarde plan de 5 pm.

    Si te gustan las culonas entonces dale curso a esta tia, le doy 7 puntos su atencion, esta tia te hasta el maximo servicio, asi q anda de a pocos con ella si te vas atender por primera vez, con sus caseritos si va directo al grano, tiene una rica , el muchacho sale contento despues de haber probado esa marucha, y ese tremedo culazo ta q te vuelve loco. Es 100% positiva la tia se deja hacer de todo.

    El punto en contra es que usa una especie de faja negra, no se como se llama esa huevada que usan las mujeres q usa para recuperar su figura despues de haber tenido hijos, y no la puedes agarrar el cuerpo en todo su esplendor, seguro que tiene sus rollazos , mejor q no se saque para q no decepcione.
     
    SATANASDELSEXO, 14 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    KEVINSANCHEZ

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Esa culona y tetona es Liliana, si quieres meterle la pieza anda con 50 soles y tendras un buen servicio.
     
    KEVINSANCHEZ, 26 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    KEVINSANCHEZ

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    cOFRA SOLDADO ACA UNA PICK DE LA TAL Liliana - Yovana
    La pick es de hace 4 años, ahora ya esta un pokito max tia
    [​IMG]

    lA RECONOCERAS POR EL CABELLO LARGO Y POR LAS ENORMES TETAS, ES LA UNICA QUE ES PASABLES DE ESTE ANTRO DE LA PERVERSION. Con esas tetas puedes hacer lo q kieras, no te dice nada, su concha es bien rica y peludita, pero ya tiene su kilometraje, lo rico es que cuando le estas midiendo el aceite se moja bastante, es bien jugosa esa marucha, esta cojuda no tiene marido, solo se la levantan de vez en cuando, asi ke aki si puedez zalir ganador, sha savez, disfruta mientras puedax q de aki unos añoz ya no podras tirar, solo te kedara mirar. jejejjeeee

    AGRADECER NO CUESTA NADA
     
    KEVINSANCHEZ, 27 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83
    A YngwieMalmsteen, ayrton y archivaldo les gusta esto.

    zambo-cavero

    VIP MEMBER Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1.672
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    La verdad q la foto me deja serias dudas de q sea ella Liliana... la forma del rostro es otra.... y el busto tb.... aunq ella es de medidas amplias....

     
    zambo-cavero, 29 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Concuerdo con Camilo_frank, esa no es Liliana ni de a vainas, el cabello largo y sus buenas tetas si es lo que sobresale en ella como con la de la foto, pero yo que ya pase por ahi puedo decir que no es ella, seria mejor que el cofrade (kevinsanchez)diga que tiene un aire a ella pero decir que es ella y una foto de hace 4 años mmm, ya no estamos para contarnos cuentos, no nos quieras sorprender.
     
    Misterioxx, 30 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85
    A carlitrosss le gusta esto.

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta recibidos:
    1.480
    Puntos de trofeo:
    199
    En el cubil de fabiola, esta una tiona blancona, hace adicionales se llama Candy, alguien se atendio...
     
    mlt, 6 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    peruvianmaniac

    Oficial

    47%
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    251
    Puntos de trofeo:
    62
    [​IMG]camilo_frank
    [​IMG]Comandante

    La verdad q la foto me deja serias dudas de q sea ella Liliana... la forma del rostro es otra.... y el busto tb.... aunq ella es de medidas amplias....


    [​IMG] Iniciado por KEVINSANCHEZ [​IMG]
    cOFRA SOLDADO ACA UNA PICK DE LA TAL Liliana - Yovana
    La pick es de hace 4 años, ahora ya esta un pokito max tia
    [​IMG]

    lA RECONOCERAS POR EL CABELLO LARGO Y POR LAS ENORMES TETAS, ES LA UNICA QUE ES PASABLES DE ESTE ANTRO DE LA PERVERSION. Con esas tetas puedes hacer lo q kieras, no te dice nada, su concha es bien rica y peludita, pero ya tiene su kilometraje, lo rico es que cuando le estas midiendo el aceite se moja bastante, es bien jugosa esa marucha, esta cojuda no tiene marido, solo se la levantan de vez en cuando, asi ke aki si puedez zalir ganador, sha savez, disfruta mientras puedax q de aki unos añoz ya no podras tirar, solo te kedara mirar. jejejjeeee

    AGRADECER NO CUESTA NADA



    concuerdo con el cumpa camilo frank
    esa no es liliana no es su foto real de ella asi sea de hace 4 años
    joder no puedes condicionar agradecimientos con fotos falsas kevinsanchez asi no juega peru
     
    peruvianmaniac, 18 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    KEVINSANCHEZ

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Ta ke que es un cage de risa, obvio psss eso es como decir que Fujichori o Fujirrata es inocente y que salga de la diroes. La foto es solo para conocedores.

    FE DE ERRATAS: La foto es de hace 14 años cuando ella recien estaba dejando la adolescencia estaba entrando a base 2. Nuestras digitadoras no pusieron el 1 antes del 4, es obvio por que ella hace 4 años ya era bien cuerpona.

    Para reinvindicarme y no perder credibilidad ahi les mando otra pick actualizada de nuestra base de datos, cuyos servidores estan alojados en Hamburgo.

    [​IMG]

    AGRADECER NO CUESTA NADA, ... ME ANIMA A SEGUIR APORTANDO
     
    KEVINSANCHEZ, 18 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88
    A YngwieMalmsteen le gusta esto.

    ZAYAS

    General

    100%
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta recibidos:
    289
    Puntos de trofeo:
    54
    voy a dar mi opinion, me han hecho reir: no se si las 2 fotos son de ella(las personas cambian) pero carlitross por ejemplo es vip y tiene credibilidad y conoce todo el terreno igual que mercury o darth malak por ejemplo, lo unico que voy a decir es que la vez pasada trate de atenderme con esta chica liliana´´ y me trato mal, no quiso darme masaje, yo no le he hecho nada, me parece que es una mal educada, es mi opinion.......... y fabiola´´ me dijo que ya no atiende.......
     
    ZAYAS, 19 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    doors

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    57
    Ubicación:
    trokilandia
    saludos cofrades saben si la tia fabiola atiende, ya que la vi sentada con un llicra verde y se le ve piernona y carnosa y como es la nuez con la tia, al costado del icpna, varias delgadas algunas con cara de pirañonas, solo una rescatable de buena silueta, me dijo solo manual,es guapa la chica esta al fondo, a veces da roche ya que algunos tios enfermos para pasaeandose por hay sapeando a las masajistas, y la gente de los stand te miran de reojo, mas daros sobre fabiola, se agradecera
     
    doors, 6 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    zambo-cavero

    VIP MEMBER Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1.672
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Bueno, finalmente ya pude atenderme un par de veces con la tia Fabiola en este verano... Pero la veo media eticosa, no atiende a cualquiera q no conozca por lo q veo, aparte de sus conocidos... Y definitivamente el masaje de ella es el mejor del circuito...
    A la que veo q ya esta mas suelta y accesible es a Marìa... requisito en el spa... q todos sean tetonas...
    Saludos,
    Camilo
     
    zambo-cavero, 21 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    cachamasajistas

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    si pero maria ya es reciclada pura carroña, no pasa naa solo para fonavistas y velasquistas ...
     
    cachamasajistas, 23 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    zambo-cavero

    VIP MEMBER Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1.672
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ahí si me permito discrepar con ud cofrade... Hace unas semanas me atendí con Marìa o Jacky como tb otros le dicen y el servicio fue mas q aceptable...masaje y los adicionales 1, 2 y 3....

    Ademas la comadre no debe pasar de 24 abriles... así q milf no es, a diferencia de la tía Fabi...

     
    zambo-cavero, 24 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    cachamasajistas

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno lo mejor de ese ANTRO DE LA PERVERSION para mi es Liliana o yovana, con esta jermita si cacho a cada rato, ademas hace tiempo estoy en su facebook donde nos hablamos en clave para evitar los sapos, tengo su celular y cuando me da la gana me la tiro por 50 soles, a veces la me encuentro afuera y me la llevo a un telo misio de la zona, pero a esta piroba como le gusta la juerga ...
     
    cachamasajistas, 25 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94
    A Kandinsky le gusta esto.

    otro

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Donde estara liliana ahora, no se nada de ella, dijeron sobre un nuevo local pero no estan nadie parece que ya se retiraron.
     
    otro, 31 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta recibidos:
    1.480
    Puntos de trofeo:
    199
    El viernes pase por las Galerias Cusco, estan atendiendo "masajes" con normalidad, había flacas nuevas en el cubil de Fabiola, no me anime a consultar adicionales, las flacas no me inspiraban confianza, no vi a Liliana, .... lo mismo pasa con los masajes del tercer piso, dos locales...
     
    mlt, 11 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    BELSON

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Seguro ya regresa Liliana y melissa, las dos son unas lobas en el momento del tire.
     
    BELSON, 11 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    DiegoBertie

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Liliana y Melisa las he visto en el local que estan por la Av Wilson ... asi que a darse una vuelta.
     
    DiegoBertie, 11 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    zambo-cavero

    VIP MEMBER Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1.672
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    y alguien saber donde se le ubica a Liz, la flaquita blancona, simpaticona q trabajaba en el local de la tía Fabiola??? con este operativo x donde andara???
     
    zambo-cavero, 21 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    zambo-cavero

    VIP MEMBER Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1.672
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Otra mas, no se si alguien se llego a atender con una chibola de nombre Lizbeth, era la primera vez q la veía, media cholita arregalona, tebia su cuerpito, poca grasa y todo en su sitio... ella fue la ultima con la q me atendí... No me puedo quejar de esa vez xq en una nomas acordamos el 1, 2 y 3... No entro en detalles x los sapos...
     
    zambo-cavero, 21 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página