Fabiola de Masaggi en San Isidro

Tema en 'Saunas sin Sexo' iniciado por YoSoyAlejo, 27 Sep 2023.

    YoSoyAlejo

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Les comparto mi primera experiencia en este foro. Me gustan más los masajes eroticos/tantricos que el sexo. Al menos para mí, son igual o más placenteros.
    Ahí va mi experiencia. Espero les sirva.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana muy linda, me encantaron sus rulos. Delicada, divertida. Para nada el perfil de una masajista erotica. Por la calle, me daría la vuelta para mirarla. Por lo linda, no por ser llamativa. Cero perfil de kine “clásica”. Es sexy, no tiene pinta para nada de pendeja.
    2.- Edad: me dijo 21 y si los aparenta.
    3.- Cara: Es muy bonita de rostro. Rasgos delicados, linda boca y con ojos negros bien brillantes. Me pareció muy linda.
    4.- Talla: Aprox de 1.60
    5.- Senos: Bonitos y de tamaño mediano a grandes. Duritos, firmes. Linda forma y tamaño. Pezones acordes al tamaño, deliciosos.
    6.- Cintura / barriga: Cintura pequeña y casi nada de barriga. Figura delgada sin ser un palo de flaca.
    7.- Caderas / derrier: cola bonita y muy bien formada. Una cola firme, dura. No es un culo grande pero si es carnoso, duro, lindisimo.
    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas. Me llamo la atención lo duras que son sus piernas. Se lo dije y me dijo que algunos ya se lo habían dicho.
    9.- Piel: muy suave. Es blanca, sin llegar a ser color leche.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un par de tatuajes pequeños en el brazo según recuerdo. Me entretuve en otras cosas y no presté mucha atención a este detalle.
    11.- Aseo personal: super lmpia. Olía rico. No sentí ningún olor. El pelo (dije que me encanto) muy bien, limpio y muy cuidado.
    12.- Fellatio: no lo da, pero sinceramente por la calidad de su masaje súper Sexy con todo su cuerpo y una paja maestra no sentí la ausencia de la mamada.
    13.- Papita: cerradita, rosada. En la segunda parte de masaje me la puso a centímetros de mis ojos. Una locura ese espectáculo. Acaricia por afuera sin meter dedo. Estaba húmeda. Me pidió cuando me mostró ese espectáculo “pórtate bien”.
    14.- Anal: ni idea, pero estoy casi seguro que no porque no dan esos adicionales. Es un lugar de masajes sin sexo.
    15.- Trato: excelente en su presentación (por eso la elegí) y mejor aún estando solos. Simpática, buena charla. Hubo picos, lindos, ricos. Es trato cercano. me gustó mucho. Un verdadero masaje erotico.
    16.- Calidad / Performance:
    Coordine para ir el domingo. Había 3 masajistas, la elegí a ella (Fabiola). El
    Servicio es sobre tarifa, pero sabe cómo usarla (casi fue como una cama). Primero yo de espaldas, con masajes “normales”. Ella comenzó vestida y me dijo que conforme avanzaba el masaje ella se iría sacando la ropa. Sinceramente, eso es genial porque vas esperando ese momento y se deja ver poco a poco hasta quedarse completamente desnuda.
    En el masaje “normal” ya empecé a tocar por momentos sus piernas y poto, que son bien firmes.
    A los 20 minutos ella ya estaba calata y frotando su cuerpo (se sienten sus tatas por ser duritas) sobre lo espada.
    Fue tan sensual, con sus movimientos mientras de acariciaba los huérfanos y sus palabras al oído que acabe, así boca abajo.
    En un momento me dice al oído “te quieres dar vuelta”? No demore un segundo. Le dije que había largado algo, no todo. Se rió y me dijo “ahora vamos por todo”.
    Que Cuerpazo. Ella sobre mi. Uff. Me dejo lamerle las tetas y pezones a mi gusto, tocarla, acariciarla. Y ahí empezaron los besos que fueron dándose de manera fluida, natural. Yo tenia mi ponga entre sus piernas y ella me la acaricia y también los gemelos.
    Luego se puso de espaldas a mi haciendo movimientos como si estuviéramos tirando. Después me hizo un falso 69, poniendo tu cola a centímetros de mi boca. La acaricia sutilmente por los labios pero no metí dedo para no cortar lo bueno que estaba pasando.
    Así, en esa posición acabe de nuevo esta vez un montón de leche.
    Se acosto a mi lado, nos besamos, nos dijimos cosas lindas. Todo sin apuro, sexy y delicado a la vez. Para mi fue mejor que dos polvos.
    Me acompaño al baño, calentó el agua, me acerco un toallon y me espero. Salí de la ducha, me ayudó a cercarme, hubos más picos y la promesa de volver a vernos.
    17.- Calidad de Masajes: lo describí arriba. Para mi 10/10.
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que esta hace un año en peru, y que en Venezuela trabajaba de cajera en un súper. Imagino que poca experiencia profesional, pero si un talento para dar placer.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: me enteré por el foro. Tienen un facebook y de ahí obtuve el número de teléfono: 962415129
    20.- Precio: tome el servicio de una hora interactivo a 200 soles.
    21.- Costo / beneficio: Si los vale, sin dudas. No es barato, pero para mi si que valió la pena. Excelente inversión.
    22.- Ubicacion: San Isidro, cerca del
    Óvalo Gutierrez.
    23.- Local: spa que no parece que den este tipo de masajes. Afuera tiene cartel de spa profesional.
    24.- Volveria?: Si, de todas maneras. Por Fabiola y también vi fotos de otras que me llamaron la atención (Paloma, Nahomi y Catalina)
    25.- Puntaje final (1/10): 9/10. Linda, guapa, sexy, buen trato y súper agradable hasta para conversar.
     

    Adjuntos:

    YoSoyAlejo, 27 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    carsuper

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    8
    Fabiola buenaza y sevicio de primera
     
    carsuper, 21 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A YoSoyAlejo le gusta esto.

    Alex541

    Sargento

    85%
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Creo q ya demostraste que eres cafetal estimado.
     
    Alex541, 28 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A RAJUELA le gusta esto.

    YoSoyAlejo

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    No sé qué es cafetal. Pero si lo que sospechas es que lo hago por interés, te digo que estás confundido maestro. Un abrazo.
     
    YoSoyAlejo, 5 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Drako1990

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Que tal cafetal, lo peor de todo que hizo el mismo ranking el año pasado y ha copiado y pegado algunas cosas JAJAJA . En su perfil solo dos publicaciones de la flaca

    esto ya no es café es capuccino jajaja
     
    Drako1990, 11 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A JulioCarlos23 le gusta esto.

Compartir esta página