¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

FABIANITA / KT / 933-594-369 / Morochita esbelta

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 31 Ene 2017.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.527
    Me Gusta recibidos:
    5.517
    Puntos de trofeo:
    227
    FABIANITA - Cel. 933-594-369

    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    Morochita debutante, apasionada y entregada, dispuesta a cumplir tus fantasías.
    Horario: 10:00 am - 10:00 pm Medidas: 36b-60-96 Talla: 1.66 m Edad: 19 años

    ¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM
    [​IMG]
     
    Sponsors, 31 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Ultra follerman

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    A esta mamita de color serio la llame ayer, marca 220 y si eres aseado te da ciertas libertades (segun propias palabras), agendada queda por que se le ve buena. ahhh tiene acento extrangero
     
    Ultra follerman, 1 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    modepe

    Teniente

    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    SISTEMAS
    Ubicación:
    LIMA
    Cuales son esas "Ciertas Libertades" cofrade???
     
    modepe, 2 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    sotana

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    25
    Siempre interesado en las feminas de color serio , decidi atenderme con este chocolatito de bolsillo

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Joven pequeña del pais cafetero , pereyrana...
    2.- Edad: Le echo unos 20 añitos aunque con la talla pasa como de 18.
    3.- Cara: Pasable no es una belleza ....
    4.- Talla: 1.60 aprox ...pequeñita..
    5.- Senos: Pequeñitos .....un poco maltratados por la maternidad.
    6.- Cintura / barriga: Delgada , cinturita acorde a su estatura.
    7.- Caderas / derrier: Tiene un potito apetecible, durito ..
    8.- Piernas / pies: Duritas de acuerdo a su estatura.
    9.- Piel: Morochita
    10.- Tatuajes / seña característica: No observe ninguno.
    11.- Aseo personal: Limpia se metio una ducha rápida antes del matatiru.
    12.- Fellatio: Cumplidor aunque reconozco que no soy un ferviente admirador del mameluco.
    13.- Papita: Tiene ajuste y se de maña para mantenerlo
    14.- Anal: Esta vez no solicitado ..ni consultado.
    15.- Trato: Bueno , cordial hubo empatia , me gane con las caricias y besos parecia mi flaquita del momento.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Realizada las coordinaciones cerramos trato vía telefónica....lugar de encuentro mi hotal kinero en Lince......con este calorzaso un buen remojon ...llego a los 25 minutos ...de primera impresión agradable tipo de bolsillo..... en primera instancia la agarre de la cintura y le pegue su apreton......a lo que me dijo estas ardiente ....jajaja le respondo ganas sobran....entro se pego un duchazo express ...salio con toalla en prima se la quite y vi ese cuerpito durito ....con esas nalguitas que pasaban la prueba de gelatina.....empece con las previas de calentarla.....me prendi de sus senos pequeñitos....mientras jugueteaba con su papita que poco a poco hiba sintiendose más humedecerse.......al parecer surgia efecto los previos ....me pedia los jebes ....la ignoraba yo seguia hasta que se prendio su mano izquierda de mi panchito....mientras yo seguia en combinacion alterna de besuqueadas y chupadita de senos ......hasta que fue mas enfatica ..vi su rostro ....disfrazo con jebe a mi pancho y se fue de boca a entretenerse con su golosina....me entraron ganas de perforarla ...le pedi que se pusiera sus tacos que se agache sujetando la silla , la embesti con mi espada desenvainada ...asi le daba y le daba viendo como su culito vibrava como gelatina sin envase.......era hora de que ella juegue a su favor asi que cual te filtrante la puse encima mio y subi y baja ...de pasada le brindaba estimulación a su papita hasta que ya no aguante de sus movimientos juveniles ...y se me vino la lactosa.......ya para el segundo round fue una combinacion de perro y misionero .....
    17.- Calidad de Masajes: No los solicite pero a mi parecer si se lo piden los hace es predispuesta.
    18.- Experiencia en el laburo: Aqui en Lima dice tener 2 meses ...tirando si sus grandes millas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kt
    20.- Precio: 220 hora .....tarifa de colochita independiente
    21.- Costo / beneficio: Gratificante pero 200 redondos quedaria mejor.
    22.- Local: Hotel que conoce mis aventuras...
    23.- Volveria?: No soy poco de repetir platos ...siempre vario el menú aunque tengo algunas excepciones.
    24.- Puntaje final : 7.

    Próximamente otros ratings según mi listado de futuras incursiones cacheriles.
     
    sotana, 15 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Junox2016

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Linda colombiana. Una preciosura.
    2.- Edad: 19-20 años
    3.- Cara: Simpatica.
    4.- Talla: 1.55 - 1.56
    5.- Senos: Bonitos.
    6.- Cintura / barriga: Delgada
    7.- Caderas / derrier: Bien puestos en su lugar.
    8.- Piernas / pies: Se cuida.
    9.- Piel: Suave. Morocha.
    10.- Tatuajes / seña característica: Como me gust todo bien limpio. No como otras que parecen un mural de graffiti.
    11.- Aseo personal: Limpia. Bien perfumada.
    12.- Fellatio: El mejor que puede haber. 69 incluido.
    13.- Papita: Bonita. Depilada.
    14.- Anal: No voy por ahi. Depende la situación.
    15.- Trato: Parece tu enamorada titular. Ahi que tener cuidado de poder enamorare de ella. Con tan solo verla ya te empuja a querer ser algo mas que un amante.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Uno de los mejores que puedo tener. Es mi hora feliz de la semana. Ni mas que decir que con ella ya me atendí como 6 ocasiones en este mes. Y no me arrepiento de seguir buscandola. Nos citamos en hotel de la Victoria en avenida Canadá. Demoró lo que siempre suele demorar 20-30 minutos. Ya uno se acostumba a esperarla. Vale la pena. Le doy mis coordenadas GPS. Y vino. Yo estaba listo esperandolo en toalla despues de tomar una ducha fresca. Llego, chocamos los labios y besos de este angel de chocolate (como digo te hace correr el riesgo de enamorarte, ahi que ser bien frio en ese sentido). Luego de eso entro al baño a refrescarse y a la cama. A empezar a tocar el cielo. Misionero, besos por aqui besos por alla. Se puso encima brincando hasta que se me vino. Segundo polvo fue en doggy, Un par de paleteos antes. Fellatio antes de para levantar los animos (muy bueno). Una 69. Y como repito a darle en doggy, por buen rato. Hasta que vine. Terminamos y cada uno se fue. Aunque me hubiera gustado llevarla de la mano (pero tenia que estar frio como la raspadilla o el helado).
    17.- Calidad de Masajes: No.
    18.- Experiencia en el laburo: Esta aprendiendo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinetops - 933-594-369
    20.- Precio: 220 la hora.
    21.- Costo / beneficio: Bueno. No me arrepiento haberla llamado.
    22.- Local: Hoteles
    23.- Volveria?: Hasta la fecha de hoy sigo llamandola.
    24.- Puntaje final (1/10): 10/10.

    Trátenla con cariño. Lo merece. No me consideren caficho de ella porque no lo soy. Simplemente me considero alguien que esta acostumbrandose a la compañia de esta mujer. Hasta que punto no lo sé. Pero espero no llegar al punto de decir lo que dice un cantante por ahi: "Ya yo me cansé de ser su amante...".

    ;)
     
    Última edición: 24 Feb 2017
    Junox2016, 23 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Hector Troy

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Con dos de azúcar al CAFÉ por favor
     
    Hector Troy, 23 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
Cargando...

Compartir esta página