¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Eyni no de la foto 994864447 no caleta

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por Walia, 3 Oct 2016.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.855
    Me Gusta recibidos:
    8.174
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    1.- Tipo de Chica - Pense que era de foto pero es trucada
    3.- Cara: linda , , tiene el rostro de tia 25 años
    4.- Talla: 1.60 cm
    5.- Senos: medianos: grandes
    6.- Cintura / barriga: gordita
    7.- Caderas / derrier: caderas fuerte, tiene buen poto
    8.- Piernas / pies: anchas
    9.- Piel: clara
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: lo unico bueno si lo da te lo mama rico, se queda un buen rato mamándote , te besa los huevos , te masturba rico
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: Ayer pense que es mi dia veo un buen anuncio caramba que buena fotos se ve linda boy a tomnar un buen desayuno y visitare el metro , comprare de todo que aviso tan lindo :
    "hola soy eymy una jovencita de apenas 19 añitos carita angelical delgadita buen derrier bonitos pechos duritos soy culta refinada excelente trato,absoluta discrecion. Espero conocer caballeros educados que me apoyen economicamente te pido me ayudes con 130 una hora hago el oral peladitoy vaginal todas las poses que tu pidas y doy mi colita si lo pides me das un adicional y lo hago lo hablamos por fono ok mis fotos son reales asi de blanca soy---------contactar conmigo al 994864447----voy a hoteles y domicilio cercanos al metro de proceres--si lo que buscas es una chica linda como yo pues ya la tienes amor!!!-------llamame desde las 10 hasta las 9pm-----fotos reales muakk"


    La espero toca la puerta y en ves de ver una estudiante veo una tia profesional con mini de puta dejo colombiano y cara de tia el Trato fue de pendeja profesional con vestido profesional de putis , pense que era de la foto jovencita estudiante recatada , pero en realidad es una morena con dejo argentino con foto que no es ella , vestida de puta con mini , no era estudiante no era caleta sino una profesional para otra vez imprimo la pagina y le señalo para que no deje estafar con fotos supuesta todo cofrade antes de inmolarse que imprima el aviso le pone la foto en su cara diciendo que no es ella y que se retire , con dejo colombiano me hablo ella , bueno a pesar de ello saque provecho, hace un buen mamey y decidí que me mamara un buen rato es demasiado preguntona un poto con demasiados lunares , pedí media hora la hembra hace bien su trabajo gemía decía lisuras pero lo que no me gusto es que no era de la foto decía que su amiga ya no trabaja, saque provecho tiene buen poto la despedí le di duro por su potaso y en la calle recibía llamada .con la mini falda corta cam inando en hostal a hostal y estafando , aquel día decidí llamar otra chica una tal luhana que es mi amiga blanca de 19 años vino con jean blusa roja que rica y es caleta y me fue muy pero muy bien para olvidar el himpase, ella es blanca de 1,60 te besa con pasión y con una lengua tan rica que me olvido de todo de la mala nota , pero eso contare oportunamente en relatos eróticos. Y como vera cofrades hay dias que pasas de malas pero con experiencias se puede evitar teniendo otras amigas que te haga olvidar el mal momento

    19.- Anuncia en / medio de contacto: 994864447
    20.- Precio:120 soles la hora pero pago 80 soles por media hora
    21.- Costo / beneficio:
    22.- Ubicación: hostales metro hacienda 994864447

    23.- Local/Privacidad: hostal
    24.- Volvería?:no le recomiendo que no vaya, tiene buen poto , mama bien pero no era de la foto es profesional , pero no de 19 sino de 25 y tia profesional , no es esbelta sino gordis
    25-.Puntaje final: 3
    foto trucada del aviso


    [​IMG]
     
    Walia, 3 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Hefesto le gusta esto.

    getbackers

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    79%
    Mensajes:
    938
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    177
    man, dejo colombiano o argentino, decídete
     
    getbackers, 4 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.855
    Me Gusta recibidos:
    8.174
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    dejo colombiano o un dejo que pretendía ser extranjera en realidad pretendia simular , gracias por la observación
     
    Walia, 4 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Jon4t

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Jon4t, 8 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Walia le gusta esto.

Compartir esta página