Extinción de meretrices en Guzmán Blanco con 28 de Julio??

Tema en 'Off Tópic Lima Centro' iniciado por culionero2-34, 17 Abr 2021.

    culionero2-34

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    143
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Buenas a todos los cofrades del foro, espero que se encuentren bien.

    Como ya menciona el titulo del tema, las meretrices prácticamente se han desaparecido de la zona de Guzman Blanco con 28 de Julio y alrededores. Hoy fui a buscar algún buen partido después de bastante tiempo y me doy con la sorpresa de que no había ninguna, a pesar de ser fin de semana.
    Al parecer se han mudado a zonas como zepita y alrededores, ya que hay mayor demanda de parroquianos.

    Como ya dije líneas arriba, no encontré ninguna, fui por la Onpe y washintong y nada, despues de deambular bastante rato, solo divisé a una chibola que estaba sentada al costado de la entrada a un telo, estaba bien de cara pero no me convencía su cuerpo. Cuando llegue a la esquina de Guzman Blanco me encontre con 2 meretrices, de las cuales una era un traba y la otra era una tia que estaba ya de salida. Saqué la vuelta nomás

    Hasta antes de la pandemia, este era uno de mis points favoritos porque encontrabas buenas flaquitas a precio económico, pero ahora con esto del covid y la llegada de las venecas, prácticamente se han ido de ese lugar, seguramente se movieron a 2 de mayo. También los serenazgos han influido bastante en la extinción de las meretrices. Ire dentro de un par de semanas a ver si aun siguen de lo contrario le doy por muerto esa zona.
     
    culionero2-34, 17 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A ayrton y Fabricio2030si les gusta esto.

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    889
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    Cofrade, este es seccion de relatos. Creo que el tema que ud plantea corresponde a otra seccion.
     
    MisterioLima, 17 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Gatón Acurio y Troyano69 les gusta esto.

    sexperu

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Donde esta el relato?
     
    sexperu, 18 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Rusher

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    En esa zona te encontrabas buenas rufianas antes de la pandemia, tuve la oportunidad de pasar a diario por esta zona por muchos años tipo 8 de la noche ya que quedaba de camino a mi paradero y puedo asegurar que había carne para todos los gustos, era una de las esquinas donde vi purular por última vez a la conocidísima chata Eva, era un buen point por que no había mucha concurrencia de civiles por que lo que podías tranzar con total tranquilidad, solo tenía un punto en contra y es que gran parte de las rufianas se paraban frente a la ONPE por lo que la municipalidad se vió obligada a mandar a sus serenos continuamente al punto que se les hizo un hábito, pasé hace un par de días para recordar esas épocas en las que veía a diario buenos rabos pero no encontré casi nada, solo unas 3 a 4 peruanitas que estaban bajísimo, un carro de serenazgo estacionado al lado de la ONPE pero si noté una considerable concurrencia de parroquianos, no sé si era su paradero final algo que me parecería extraño por que me parece que bajo el nivel tremendamente o es que estaban de pasada a otro point.
     
    Rusher, 23 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    cesarshell

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Esto no es un Relato, por lo que debería ser movido a la zona de “Kinesiólogas Lima Centro Historico”.
     
    cesarshell, 23 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    jhon177

    Oficial

    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    cofrade pero en esa zona habia puro cabro nomas, desde antes de la pandemia
    las tias a las que haces mencion se extibguieron hace 3 o 4 años
     
    jhon177, 24 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A grindo doido le gusta esto.

    Rusher

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    A las 8 eran puras hembras certificadas cofra y como digo fui hace unos días y habían pocas pero puras germas, nada de cabrillas, las travas desgraciadamente ya tienen su terreno en toda la av arequipa, hasta llegaron al último lugar al que le tenía respeto la zona de risso, están todas mezcladas y así no paga, mejor ir a un chonguito tranquilo y esperar que no caiga la batida.
     
    Rusher, 24 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    librairum

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    11%
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    27
    ayer caminando vi a solo una por guzman blanco alrededor de esos telos cerca al scotiabnak , era una madura pero pase de largo ya que no tenia tiempo a esa hora para estar en ese plan.

    Como mencionan, ya no se ve kines por esa zona caminando la mayor parte de guzman blanco es solitario el lugar caminar de noche desde las 8pm, solo llegando a un par de cuadras de 28 julio e ve algunas cerca a los telos pero es muy poco , ya ellas dan vuelta a su cuadra viendo captar algun cliente.
     
    librairum, 1 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    LIMEÑO84

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    12%
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    1.326
    Puntos de trofeo:
    179
    Esa zona está en declive, solo se ven tías cuadradas, chatas pokemones y una que otra chibola de cono, delgadas con cara de pirañonas, en plena pandemia del 2020 logre levantarme por única vez una tía cuarentona charapa de buen culito, no me relojeo, tuve más encuentros hasta que deje de frecuentarla porque se dedico al gym y a su negocio.
     
    LIMEÑO84, 1 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Rusher

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Pase hace unos días y merodié toda la zona y confirmo que está en caída, hay tías mayormente que no pasa nada con su cuerpo, también encuentras chibolas pokemon, pirañonas, solo vi a una puta joven rescatable de big ass y tetas medianas que salió de un hotel de la primera cuadra de guzman blanco, habló con una de sus amigas putas que estaban afuera captando y al rato nomás se volvió a meter sola al telucho, me llamó mucho la atención, espere como 20 minutos pero no salía a putear
    lo que me da a pensar que sus caseros que la conocen entran de frente y se atienden con ella ¿será telo chongo?
     
    Rusher, 2 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    librairum

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    11%
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    27
    Pase por esa 9na , en realidad pasó casi interdiario todo caminando, esta desolado las calles ni choros merodeando .
    un día jueves , recuerdo estaba buscando a una kine madrina plan de 4pm, pero nadie respondió, así que tomé la ruta de guzman blanco y a una cuadra de 28 julio vi a un par de cabros hablando en su esquina , el resto de la calle no había nada de kimes .
     
    librairum, 15 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    roco

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.129
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Los vecinos también influenciaron bastante para qe las callejeras se vayan con plantones y parlantes las flacas se abrieron por diferentes zonas 2 de mayo y risso si recverdo cvando recién se poblaba de merectrices iban algvnas de GB pero con el tiempo las venecas ganaron territorio
    Creo qe las gemelas se fveron al extranjero
    La tia qe las cvidaba esa vez la vi decaída pidiendo qe le colaboren.
    Esos polvos qe me metía en telo del Cabrito
     
    roco, 19 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Ramiro_cllink

    General

    100%
    Mensajes:
    4.192
    Me Gusta recibidos:
    7.093
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    De las gemelas la más chibola era la que valía la pena la narizona de su hermana era más recorrida en cambio la flaca de su hermana recuerdo me dio su fono y le metí encerrona tanto así que al salir no podía ni montar su moto por lo abierto que le deje el culo.

    Hubo un colectivo de vecinos de esa cuadra que como dice el cofra salía a grabarlas con parlante en mano hacían bulla para que serenazgo y la policía se haga presentes cada noche.

    En el 2017 - 18 creo fue, la narizona se fue a Italia sin suerte pq regreso rápido.

    Dónde andarán esas bandidas. Me tiré 1 trio con ellas pero fue en debe solo la menor era para sadiquearse por lo maniobrable y ya que en ese tiempo no ponía peros.

    Aquellas esposas...
     
    Ramiro_cllink, 22 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Revientaculos69 y ayrton les gusta esto.

    cuoreperu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Que seera de la kine q todos decian karlita pero se llamaba karen en el puterio .
    Era lo mejorcito q aparecio el 2014 por gb
    Tambien recuerdo a las gemelas , creo se llamaba mayra y una era machona . Ahora que pase por ahi no se ve ninguna kine . Ni los cabritos que tambien aĺternaban con las putas desaparecieron .
     
    cuoreperu, 23 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    roco

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.129
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Hoy pase por GB y me dio una nostalgia recordar esas encerronas q me metía con las chibolas de ahy con Karlita, las gemelas Lizeth y Mayra, Lucerito lucesita,y otras mas que no recuerdo su nombre ahora las calles están desoladas algunas señoras salen a partir de las 10 me pregunto si todas estarán retiradas porque ni en 2 de mayo están donde estaras Karlita
     
    roco, 16 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A ayrton le gusta esto.

    Ricardo Lima

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.335
    Me Gusta recibidos:
    719
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Yo me acuerdo de Mariela, una tia chata, cabello teñido rojo, buen culo blanco, algo loca pero totalmente complaciente, si te hacias su pata y bajabas plan de las 11 pm ó un poco más te atracaba la hora a 60.
     
    Ricardo Lima, 30 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Ramiro_cllink

    General

    100%
    Mensajes:
    4.192
    Me Gusta recibidos:
    7.093
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    GB fue un punto en mi lista en su momento pero los transformers que alli poco a poco fueron abarcando toda la cuadra terminaron por extinguir dicha zona.

    Un tiempo algunas siguieron teniendo como refugio las avenidas paralelas pero igual los vecinos fueron erradicando de a poco y lo escaso que se ve hoy no es nada atrayente
     
    Ramiro_cllink, 30 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    kenny2534

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    3
    Ahora veo muchachas de venezuela en guzman en la esquina te un hostal frente a una tienda wue vende baterias, sabran algo de su trato
     
    kenny2534, 4 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A heero, ALIAS"J&J" y ayrton les gusta esto.

    TheGoodfather90

    Comandante

    25%
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Yo pase x ahi todos los dias durante 3 meses x una chamba y al menos a las 8 y 9 pm hora en q salia no habia nada de nada ni kines ni tracas nada lei que salen más tarde puede ser 10 o 11pm si vi un reportaje un dia de los vecinos pero mayormente habian trans.
     
    TheGoodfather90, 23 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

Compartir esta página