Experiencia con una chica en una fiesta de reggaeton. Denme su consejo

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por unknown234, 2 May 2024.

    unknown234

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Estimados Sres,

    Les cuento mi experiencia en una fiesta cara de reggaetón en un local super grande. Bueno pues les cuento que como cualquiera sí he tenido experiencias más cotidianas con chicas como salir a citas, tener pareja, etc. Pero no muchas relacionadas a fiestas, reggaetón y alcohol jaja. Les cuento que salí a esta fiesta grande porque me invitó una amiga, quien llevó a sus otras 2 amigas a cierto box. Eramos pues un grupito de 4 inicialmente, sin embargo mi amiga con anticipación logró vender entradas a otras 6 personas para así completar la capacidad del box que es de 10 personas. Entonces llegaron 6 personas que no conocíamos, 2 hombres y 4 chicas. Entonces inició el concierto-fiesta que duraba como 6 horas. Entonces en una de esas una de las chicas que le compró entrada a mi amiga y que no conocíamos me agarró de la mano y me llevó a bailar perreo con ella. Pero de qué forma bailaba………el resto de chicas en el box bailaban también perreo pero de forma normal, en cambio esta chica sí que se inclinaba y sobaba su trasero con mi miembro. Así estuvimos largo rato, ella no estaba con minifalda pero sí con short. Entonces mientras bailábamos ella agarraba mi mano y me la llevaba a sus muslos/piernas para tocarlos. Asimismo luego ella me hizo sentarme en el asiento y me bailaba perreo sentándose y meneándose encima mío. Eso ya era más que solo bailar jaja. Y así estuvimos bailando y ella bailándome sentado por 2 periodos largos de tiempo. En una de esas en que estábamos parados bailando perreo, yo intenté robarle un beso pero movió su cabeza y siguió bailando jaja. Y bueno ya hacia el final yo le logré sacar el whatsapp y el Instagram, y pues luego me despedí. No sabría decirles si estaba sobria, un poco o muy borracha. Bueno mi plan fue luego contactarla por whatsapp para vernos y de repente besarnos o llegar a lo siguiente jaja, que por allí amigos me han contado que conocían una chica en una disco e intercambiaban números para tener más intimidad en una ocasión posterior. El punto es que al dia siguiente ya después de haber descansado bien procedí a agregar a la chica a Instagram y también a escribirle por whatsapp (un simple saludo amistoso), pero no me llegó a contestar por este. Después de varias horas, me di cuenta que había eliminado mi solicitud de Instagram, asimismo intenté escribirle por whatsapp pero el msje no le llegó a diferencia del primer intento donde sí le llegaron los msjes, en otras palabaras me había BLOQUEADO por whatsapp. Después de darme cuenta de esto quedé un poquito apenado jaja. Me habría gustado conocerla y quién sabe llegar a más. Bueno pues en base a estos sucesos creo que podemos llegar a la conclusión de que la chica esté super avergonzada conmigo, dado que nadie te bloquea el whatsapp solo por darle un saludo amistoso. Bueno nomás me da penita no tener más contacto con ella. He pensado en escribirle desde otro nro de whatsapp diciéndole…………” Hola Carla! Soy yo Sergio el chico de lentes en la fiesta en el box. Cómo estás, todo bien ? Estuvieron un poco inesperadas las cosas en la fiesta, no te juzgo para nada en lo absoluto eh!. Quería conocerte un poquito más nomás "...................... Pero no sé si hacer esto, de repente se fastidia un poco más.

    Solo como un pequeño comentario me pareció raro que me baile de esa forma, que me hiciese tocarle las piernas a propósito, y que luego moviese la cabeza cuando le intentase robar un beso jajajaja. Capaz movió la cabeza por reflejo. Y bueno esa es la historia. Me podrían dar su opinión? Respecto a la acción que he pensado en cometer, la de intentar escribirle desde otro whatsapp con ese otro msje más apaciguador. Creo que me quedé con ganas de más jejeje. Igualmente, favor no me trolleen.
     
    unknown234, 2 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Bisonte1977 y JCVPERÚ les gusta esto.

    Duketoo

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Jajaja que nunca haz bellakeado así se nota que eres bien zanahoria, para mí que esa flaquita tiene su Gilberto y salió ese día a divertirse y tu le tocaste como pareja de baile, en estos tiempos ya la vergüenza casi nadie la tiene, para mí que te bloqueo por su Gil para no tenerte problemas
     
    Duketoo, 2 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Manguera

    General

    100%
    Mensajes:
    1.176
    Me Gusta recibidos:
    837
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Era ese día mi brother…seguro estaba arrecha. Intenta una vez más o si no a voltear la página
     
    Manguera, 3 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Bisonte1977 y JCVPERÚ les gusta esto.

    spadina72

    Coronel

    57%
    Mensajes:
    871
    Me Gusta recibidos:
    941
    Puntos de trofeo:
    157
    Échale tierra no más, después de todo si con un desconocido, como tú lo eras en aquel momento, bailó y se expuso de esa manera, ¿Qué te esperaría con una chica así? Solo cuernos. No obstante, si solo te la quieres tirar, igual tendrás que asumir un papel y gastar dinero en el intento para ver si sale algo, porque de hecho se va a hacer la virgen.
     
    spadina72, 3 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Bisonte1977 y JCVPERÚ les gusta esto.

    JCVPERÚ

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Coincido con el primer comentario estimado , eso es común , tuvé mi época en la que iba bastante seguido a una disctoeca reconocida en su momento , ubicada en el cc. caminos de inca ,y mis causas ya eran caseros iban perreaban así como lo narras descaradamente,se la chapaban y adios , el pedir número y ig ya era demas me decían, y algunas chicas les hablaban ellos días despues y su pensamiento era: mano que le voy a seuir hablando eso fue la fiesta y ahí quedo,ya me la comí bien, y así como narras las bloqueo y frescaso ,y así siempre hacían.No lo tomes a pecho y no mandes ese mensaje dejalo ahí y es muy cierto que tenga su gil y de ahí te puedas ganar problemas por las huevas.Y otro consejo sigue saliendo a discos de reggaeton pachanga eso de perrear es bien común.Saludos
     
    JCVPERÚ, 3 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A spadina72 y Bisonte1977 les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página