Ex alumna del cole pagó pato 6 años después

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por kukoth, 12 Dic 2016.

    kukoth

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    10
    Estimado cofrades, es el primer relato que publicaré, espero no desentonar con sus buenas publicaciones.


    Hace unos 6 años, en el 2010, hacía unos "pininos" como profesor en un colegio particular. Tenía a mi cargo diversas aulas, desde 1° a 5° de secundaria. Como en todo colegio de mujeres, las hormonas dominaban a las chicocas. Obviamente, por temas sobreentendidos, mi actitud era muy distante y formal, por lo cual no daba cabida a ninguna mal interpretación.


    De todos los grados, siempre me llamó la atención (no era gusto, era curiosidad) una pequeña de 2° de secundaria. Teníamos clase los miércoles, y siempre percibí insinuaciones por parte de ella. Como es sabido, no llegué a nada, por principios propios.

    El tiempo pasó, me retiré de esa institución y comencé mis aventuras laborales en temas de mi especialidad. Pese a esto, Facebook se convirtió en un medio de contacto permanente con las ex-alumnas. Así comenzó todo, mientras pasaban los años y meses,algunas chicas me agregaban o yo a ellas. Claro, siempre sacaba la cuenta, de 18 para arriba, DNI azul en mano, sino ni "hola".

    Por curiosidad ingresé a Facebook hace unas semanas, y vi la solicitud de la chica en mención (La llamaremos Anaís). Ahora con 19 años, y convertida en toda una señorita según las fotos de su perfil, dije "ahora es cuando". Acepté la solicitud y comenzo la conversación.

    Muy desinhibida ella, me comentó que estaba buscando trabajo por todos lados y aún no estudiaba. Aproveché esta circunstancia para ofrecerle mi ayuda "incondicional", le comenté que podíamos vernos para darle unas sugerencia y hablar sobre el pasado. A esto accedió gustosa y el encuentro se dio al día siguiente, así de rápido.

    La encontré en Lince, muy cerca a su casa. Para sorpresa mía, estaba con una amiga. Dije en mi interior: "ya fue, quieren sangrarme, sacar la cola y dejarme los porongos llenos, ptm"
    Hicimos un corto recorrido y le planté las cosas de frente a la flaca:

    Yo: Dime, tu amiga se va a ir? o como es?
    Anaís: Si, solo que su enamorado está lejos y no tiene donde ir.

    Anaís estaba muy guapa, con un short "cachetero", top blanco, un peinado ordenado y olor a frutas cítricas. Una delicia.

    Ni modo -dije- me aguanto todo hasta que la tenga en la cama, vamos para adelante.


    Continué manejando, eran como las 2 pm, y se me ocurre: "una comidita, con trago, la pico a la amiga y la despacho....sale". Entonces procedí, llegamos a comer, pedí algunos pisco sours, todo salía según lo planeado. Una hora más tarde, la amiga estaba picada; procedí a despacharla en taxí y volé al hotel más cercano con Anaís.
    En el camino, no decía nada, solo me miraba. Llegamos al telo, pagué y subimos raudos.
    Al ingresar al cuarto, se voltea y me dice: "Nunca me gustaste, ni me gustas, pero tienes un pene y yo una vagina, así que hagámoslo". Nunca me habían dicho eso, me quedé frío, sin respuesta. Solo atiné a besarla y desvestirla, antes que todo el plan se cayera.

    Comenzó el paleteo: besos, manos por aquí, por allá....hasta que nos quedamos desnudos. Tenía el cuerpo característico de las jóvenes: piel suave, "forma de guitarra" y toda ese "no se qué" propio de las chicas.

    Estaba super excitada, era el momento de la penetración. Procedí a colocarme el respectivo "condorito", y escucho: "No, no, no...no me gusta con preservativo, nunca lo uso". De nuevo, me quedé frío, dije: "esta cojuda ha tirado con medio Lima, le llega su vida y quiere quemarme, ptm" "¿Qué hago?"

    Me cerré, le dije: "no mamita, me pongo si o si". No quedó de otra, empecé con el bombeo de rigor. Piernas al hombro, perrito y luego ella subió. Gemía, gemía y gemía, con esa voz aguda, me incentivaba más. Cuando subió empezó a moverse bien, con ritmo, como licuadora; su intención era "cagarme el cerebro", lo noté en su cara y con lo que me dijo: "esto querías no? cacharme, esto querías?"

    Pasó un buen rato, hasta que sentí que se venía, o al menos eso percibí. Sus fluidos se chorreaban hasta mis tobillos.
    Para esto, su amiga jodía y jodía al celular. Entonces dije: "hora de terminar". Le mandé todo en sus senos, ella no puso oposición.

    Deslechado, con ganas que se largara la chica, la emplacé a que se fuera. Se quedó media sorprendida, casi reclamando me dijo: "no me vas a llevar?" "No, tengo sueño", era mi turno, ahora ella se quedó sorprendida. La acompañé a la puerta, y me di media vuelta. ¿El plan? Hacer el 2x1 o 3x1...Pagar un telo de 24 horas, llevar 1 flaca, despacharla, llamar otra, despacharla y, si tengo fuerzas y sobrevivo, llamar a la tercera y morir feliz.

    Moraleja, aunque no es una fábula: Las chicocas, de hoy en día, están en todas, las saben todas. Como diría un cofrade perutopista: "EL CONDORITO, EL MEJOR AMIGO DEL PERUTOPISTA"

    Saludos, espero haya sido de su agrado cofradía.
     
    kukoth, 12 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    paulxx, polo35, sagamisterio321 y 11 otros les gusta esto.

    huk007

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    Computadoras
    Ubicación:
    SJL
    Se agradece la experiencia
     
    huk007, 13 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Moraleja: Quien se acuesta con niños, amanece cagado. El cofrade lo tuvo en cuenta y aparentemente salió bien librado de este juego peligroso.
     
    drais, 13 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A User2019-01 le gusta esto.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.575
    Me Gusta recibidos:
    17.456
    Puntos de trofeo:
    263
    Excelente experiencia. Felicitaciones.



    Saludos
     
    PajaroBravo, 13 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.575
    Me Gusta recibidos:
    17.456
    Puntos de trofeo:
    263
    Excelente experiencia. Felicitaciones.



    Saludos
     
    PajaroBravo, 13 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    kukoth

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    10
    Se agradece, a la distinguida cofradía, sus comentarios y aportes. Espero volverme habitual en los relatos eróticos. Saludos Perutopistas.
     
    kukoth, 13 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    julio campos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    27
    mandame su facebook de la chica de 19 años mandamee
     
    julio campos, 13 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    LeyStereo

    Comandante

    9%
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    Lima
    Bien jugado brother. En one se manda a sus casas a esas chibolas
     
    LeyStereo, 13 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    pepe el dulce

    General

    100%
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    62
    Jugadorazo de primera división, ..., bien hecho cofra, ..., felicitaciones
     
    pepe el dulce, 13 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A grindo doido le gusta esto.

    Mr. M

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    64
    Bueno las chibolas de ahora viven a mil. Buena experiencia. Pasese el face de la criatura en mencion. Merry Milks!!
     
    Mr. M, 13 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A User2019-01 le gusta esto.

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.454
    Me Gusta recibidos:
    7.794
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    bien cofra...los q me conocen saben q tengo mucha serte con chibolas jaja y si que las de ahora son locotas. No se si siempre fueron así solo que ahora me toca vivirla, pero si, incluso la chibola de las Coronitas (de un post) me dijo ante mi solicitud de solo salir y que se viva tranqui, me dijo? "ya me sorprende que quieras invitarme a comer como pareja, pero ya te lo acepto vamos a comer carnes, tomamos vino, y luego un trago mas y otro y otro....y luego a cachar" con eso no se puede hacer mas cofra jajaj
     
    locoredbull, 13 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A polo35 y Mr. M les gusta esto.

    kukoth

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    10
    Así es cofra, al parecer el despertar hormonal y la "soltura" para decir las cosas, inician en edades más tempranas en estás generaciones. El tema es tener cabeza fría, sino uno puede lamentarlo en muchos sentidos.

    Ahora, respecto a lo que le dijo la chibola de las coronitas.....ni modo, para adelante jajajja frente a esa insinuación, ningún cofra aguantaría.
     
    kukoth, 14 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Leroy

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofrade su relato es fuerte, si la chibola se lo merecia pues bien hecho al tratarla asi pero si uno hubiera querido repetir a veces hay que darle por su lado como ud lo hizo al aguantar capricho y darles sus pisco sours. pero lo de que nunca me gustaste... asu fue fuerte
     
    Leroy, 15 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    VanillaSky

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    bien jugado cofra, ahora jueguese su face
     
    VanillaSky, 20 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    paulxx

    Teniente

    50%
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    1.177
    Puntos de trofeo:
    145
    Muy buen relato cofrade y totalmente de acuerdo con nunca dejarse llevar por la calentura y siempre ponerse un condom, bien usado y te evitas cualquier enfermedad grave (hasta tengo un post explicando eso) pero lo que no me cuadra bien es esa tactica que usaste con la amiga, eso de marearla para que se vaya, lo considero bastante arriesgado y con muchas variables pq facil la chibola resultaba ser una borracha (que alguna me ha tocado) y no se mareaba y te seguia sangrando trago o primero se emborrachaba tu trampita y de ahi empezaba con las buitreadas o cualquier otra niñeria y adios todos los planes.
     
    paulxx, 23 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    kukoth

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    10
    Tiene usted razón, cofra. Fue una táctica bastante arriesgada, pero "pulsee" a la amiga, le hice las preguntas de rigor y vi sus acciones en el camino, eso me llevo a la conclusión de que tenía límites con el trago.
    Debo decir que he empleado este accionar muchas veces, y me he llevado algunos malos ratos, pues las amigas a veces se emborrachan o ponen faltosas, y malogran todo el plan.

    El secreto está, creo yo, en ver de que "pie cojea" la amiga, y en caso falle esto, tener un plan de contingencia (llamar a un pata o primo para que se empate con la amiga, hacerme el borracho y sacar cuerpo, etc)
     
    kukoth, 27 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A paulxx le gusta esto.

    afrae

    Teniente

    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    22

    Estimado cofrade Kukoth bine jugado, podria pasarme por inbox el face de la amiga de la flaquita q se tiro o de ella si no fuera molestia.
     
    afrae, 15 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
Cargando...

Compartir esta página