Exótic Bar / Miraflores / Local Fichero

Tema en 'Night Club Zona Top' iniciado por tarquino, 26 Ene 2014.

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Empezandi la noche por aca, el local esta coqueto mas caleta que el cana y buenas feninas a ver que depara la noche aca
     
    El Perdido, 25 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    Fapero87

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Gente!!! Ya no voy a este point desde fines del año pasado....siempre me pareció buena opción por lo caleta, aunque me chocó acostumbrarme cuando quitaron las cortinas a la zona VIP (antes que esté la tia Nicol de admi)....ya que en esas cortinas...pagando tu botella de swing de 500 podías hacerla linda jajaja...hablo alla por fines del 2013.

    Yo la última vez q fui vi q estaban llegando nuevas flacas...alguien conoce o sabe si es que Farella sigue chambeando alli? Y también si sigue otra chibola llamada Ingrid (una rubia, creo q una de las pocas jaja)....

    Saludos.
     
    Fapero87, 26 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    telasmayco

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    10
    Si sigue alguien mas campeono con salem alcocer?
     
    telasmayco, 5 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    hikikomori

    Oficial

    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    296
    Puntos de trofeo:
    64
    Melissa L. esta en algodon ya voy tomando 3 veces con ella y ya se pone mas cariñosa pero no se seguir hasta sacarla o buscar otra? que me recomiendan? sigo invirtiendo? ya le saque el FB :)
     
    hikikomori, 8 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    EL_MONO

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Hace ya algunos meses que no voy por Exotic. Pero las últimas veces, habían un par de colombianas muy buenas. Saben por dónde andarán???
     
    EL_MONO, 9 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    martinhuallanca

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    8
    kelly lulu o melissa, esta putipu me la cogi boca abajo porque no tiene tetas, solo le floreas que la vas a llevar a vivir a tu depa y listo la comelona aprieta duro pero es polvo regular, 6 de 10


     
    martinhuallanca, 10 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    hikikomori

    Oficial

    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    296
    Puntos de trofeo:
    64
    Si Kelly L o Melissa L, me llama la atencion por que es delgada :) y para mi gusto esta bien :) no me gusta la pulpa :p gracias por el dato, no sabia si meter el acelerador o safar :) ya que la tengo en FB la invitare a algun concierto y de ahi al telo :)

    Otra pregunta cual truco usan para salir con las flacas? a mi siempre me funciona el de invitarlas a algun concierto :) claro que antes chequeo los precios y espero a que se agoten todos los VIPs, asi cuando me piden que les compre VIP solo les envio el link de teleticket para que vean que ya se agoto :) y compro general que es lo mas barato :) !!!
     
    hikikomori, 10 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87
    A Face le gusta esto.

    telasmayco

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    10
    Ladrones de hace 2 días entraron a robar a exótic justo cuando era media noche dos encapuchados llegaron hasta el fondo apuntaron con sus armas y perdieron todos dijeron . Se llevaron la plata y algunas pertenencias de los parroquianos. ... ya no volveré a ir a exotic. ..... algunos apuntan a las chicas expulsadas. Otros a el portero porque entraron por detrás y solo los residentes se la aldea tienen llave otros a clientes soplones que datearon que hay billete en las noches y un mongol de seguridad.... Este local fue........
     
    telasmayco, 29 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    Fapero87

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    El martes fui, a pesar del comentario (que cito) donde afirman que robaron y que yo iba en muchos meses....fui xq venia de una reu en depa que esta a una cuadra de este antro jaja...fui plan 11:30pm creo....queria tomarme una botella de agua e irme, pero una flaca (que recien alli manye por 1era vez) se me acercó y me calentó en una la bandida...es una chata q se hace llamar Thalia, alguno de los concurrentes regulares la manya?...para q bien empiladora la flaca jaja...y luego de una par de vasos se dejaba paletear bien y ya metia picos y uno q otro chape con lengua....me fui a las 12:30 jaja, me dijo que la espere para ir a cenar, yo iba atracar sino fuera xq tenia q llegar a mi jato a hacer unas vainas urgentes...me dio su cel y fb...pero quisiera saber si alguien la manya...si le entra a unos polvos por un sencillo o si es q hay q "afanarla" para q afloje...jaja...

    PD: La flaca me whatsapeo al dia sgte nomas y me habla con frases arrechantes...jajaja....por eso no sé si meterle una mas con todo o si es solo una calentadora q no afloja y mejor dejarla jajaja
     
    Fapero87, 6 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    hikikomori

    Oficial

    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    296
    Puntos de trofeo:
    64
    Que flacas estan ahi? las que estaban antes se pasaron al canadian? o ya regresaron?
     
    hikikomori, 6 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    richyreyargentina

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    El lugar es tranquilo para tomar y hay solo algunas antiguas del canadiam...si soportas algo de humedad tranquilamente la pasas bien...la tia nicolle sigue con el buen trato...obvio si no no hay consumo...respecto al robo...creo que cambiaron de seguridad y ahora ya aceptan los dos tipos de tarjeta...volvere!
     
    richyreyargentina, 13 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    Cherkassy

    Teniente

    61%
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    291
    Puntos de trofeo:
    70
    Me han dicho que por ahi hay una chibola que se llama Dalma....que antes trabajo en Canadian...saben algo?
     
    Cherkassy, 13 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    El caminante de la noche

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    estudiante/ empleado
    Ubicación:
    Santa Anita
    deneme direccion exacta de como llegar porque yo voy al canadian y la verdad el canadian a bajado su nivel de chicas gracias
     
    El caminante de la noche, 14 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Estimado caminante, hermanos cofrades
    Porfavor hagan el trabajo de leer los post anteriores, en el primer post indica claramente como llegar a este local, si tienen problemas para ubicarlo envíenme un MP.

    Acerca del local,
    Hay dias que el local me convence, otros dias no, creo que la tía Nicole hace lo que puede en el poco espacio de tiempo que tiene y con las chicas que disponga en ese dia ya que no todas tienen la misma frecuencia de asistencia, como que uno se queda con las ganas de querer seguirla pero quizás como dice el cofrade hikikomori lo mas rentable sea coordinar por fuera con tus conocidas.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 15 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94
    A Face y Darth Malgus les gusta esto.

    CaligulaA7

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    25
    @El Apostol, disculpa,espero no ser impertinente con colocar el lugar exacto con foto.
    El Exotic bar queda exactamente en la Av.Benavides 250 sotano # 6 al costado de la Sunat por la discoteca Valetodo downtown. es una especie de residencial con un wachiman en la entrada, al cual solo le dices que vas para el Exotic. ya adentro caminas por lo menos 30 m. de frente hasta el fondo donde hay una escalera hacia el zotano donde esta el Local.


    [​IMG]
     
    CaligulaA7, 16 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    Fapero87

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos

    Muy buena foto del colega CaligulaA7, y las indicaciones muy buenas como para no perderse XD

    Estimados, ya hace un par de semanas que no voy por este point, el ultimo dia que fui tomé con una flaca (Thalia Karol o Karol Thalia se dijo llamar XD), todo xvr con la flaca, bien empiladora y cariñosa...Me parece que esta flaca podría salir por fuera y brindar otro tipo de servicios...alguien la manya? alguien logró algo por fuera con la flaca?.

    Por otro lado, hace tiempo comentaba que yo tomaba con una flaca q se hacia llamar Farella, simpatica la flaca y buena voz...ya las veces que iba (dias de semana no la encontraba y fines de semana casi siempre estaba ocupada), alguien sabe si esta flaca también juega por fuera? o si es una chica decente? XD

    PD: Creo que estos dos coments los puse antes, pero como no recibí mucha acogida jajaja vuelvo a ponerlos para ver si ahora resultan de interés para la comunidad :D
     
    Fapero87, 24 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Mas claro ni el agua el cofra "caminante" solo tenia que caminar derechito del "Canadian" hasta Los Pinos y al frente nomas. Es extraño que no se ubiquen si el point esta en los subtes del centro comercial "La Aldea" que cobijó hace un tiempo varios points de masajes ahora ya desaparecidos donde se hacia de todo y pasaba de todo, hasta estuvo alli atendiendo un breve tiempo la tia Adelita, experta cachera ex-Cucas antes de pasarse a su cubil actual en la Av.Canada ( http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=333363 ), en fin esa es la zona putera de "Looking Flowers" al frente esta nomas ese edificio sordido (donde abajo estan las sastrerias) donde atienden un sin numero de kines de las webs y trome, por ejemplo y un largo etc.etc....:eek:Diablito

    Comparito no conozco a esas comadres que mencionas pero se mas "lanza" al respecto si ya has brindado antes con las nenas tal como cuentas departe con ellas nuevamente y mandate nomas, en ese tipo de "bussiness" ninguna es "decente" porque el hecho de chambear fichando ya saben a lo que se exponen a todo tipo de propuestas algunas atracan otras no, ¿que es lo peor que te podria pasar? que te digan que no y listo, obviameente manteniendo la cortesia y educacion ante todo porque al fin y al cabo son damas. Te digo esto porque de nuevo tus preguntas van a quedar en el "tintero" y ningun cofra tan buena gente, me incluyo, te va a decir "si, ella si juega por fuera..." estas cosas se lo guardan para uno supongo por la "inversion" desembolsada, suerte en la caceria....:cool:
     
    INVADER, 24 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    10.603
    Me Gusta recibidos:
    23.467
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Mensaje sobre el exotic bar de la Tia Nicoll

    HOLA AMIGOS DE EXOTIC BAR POR MOTIVOS DE REMODELACION DEL LOCAL NO ATENDEREMOS HASTA NUEVO AVISO, ESTE VIERNES 17 DE JULIO LOS INVITO QUE NOS ACOMPAÑEN EN ESTE SU NUEVO LOCAL EMBASY PRODUCCIONES EN CARABAYA N° 815 LIMA (FRENTE A LA PLAZA SAN MARTIN) PARA QUE CONOZCAN Y SE DIVIERTAN EN COMPAÑIA DE NUESTRAS LINDAS ANFITRIONAS A PARTIR DE LAS 6:00 PM . LOCAL AMPLIO CON AMBIENTE FRESCO Y CON SEGURIDAD GARANTIZADA CUENTA CON WIFI PARA SU COMODIDAD Y COCHERA SEGURA.
    LOS ESPERAMOS CON LA ATENCIÓN QUE SE MERECEN NO SE ARREPENTIRAN Y SERA SU LOCAL PREFERIDO Y A SU VEZ GOZARAN DE LA PROMOCIÓN DE LAS RICAS CERVEZAS HELADITAS 2 X 15 Y DE LOS TRAGOS EXÓTICOS. HABRÁ MUCHAS SORPRESAS
     
    tarquino, 20 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98
    A Face y El Apostol les gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.519
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Cambiar asi de drastico no es buen sintoma es como si una fichera de miraflores o san isidro vaya al centro, casos asi un monton osea ya esta quemada por halla, en este caso algun local nuevo aparecio o la fiscalizacion se puso mas fuerte.
     
    Darth Malgus, 20 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99
    A El Apostol le gusta esto.

    iop1trabajo

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    fui aldichoso local de el centro de lima es en carabaya en el centro de eventos embassy, el local es grande no se puede hacer cosas porque hay mucho espaciono hay un privadito como en el local de la aldea, ni nada donde te puedas encaletar, las chicas en algo salvo 4 excepciones, que pronto se iran
    isabella
    raida
    belen
    lucero
     
    iop1trabajo, 23 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página