¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Evelin /La Molina/962301724

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por ALBUNDY, 14 Nov 2013.

    alfonsoca86

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    10
    Yo no entiendo porque los cofras siguen atendiendose con esta kine si es madura ya y 200 por su actuacion no sale, hay mil flacas mejores y por mucho menos, gente, sin ofender, si estan viendo que todos ponen primero q hay un cafetero, luego que es excesivo su precio y que no volverian... Porque siguen pagando ese capricho? Si dejan de ir la kine ira a su saco, el cual es de kine madura y economica porque tampoco pueden cogernos de idiotas.

    Sin ofender a nadie, solo quiero que ayuden a que los precios este acorde a lo que recibimos pero todo depende de nosotros.
     
    alfonsoca86, 3 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    DickMaster

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Es verdad cofrade, es caro, pero bueno es la única que hay por esos lares, yo "pagué capricho" más que nada por la cercanía de ubicación (en mi caso), claro que si hubiese tenido que ir a un distrito más alejado nica pagaba tanto.
     
    DickMaster, 3 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    tonysoprano

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    Lima
    Si hubieran más kines por la zona, ese precio baja en one, no es así por el momento
     
    tonysoprano, 4 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    CHAPOGUZMAN

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    1
    Haber poniendome al dia hace un exactamente 17 dias incursione con esta flaquita aqui va mi rankin totalmente objetivo.. ya que viendo esta fun page de la kine en cuestion huele a cafeina...

    Tipo de Chica - Categoría: bueno es una señora flaca de cara simpatica delgada ... esas tipo de chicas que caminan con las patas abiertas bueno ella es..
    2.- Edad: no pasa de los 36 años cuando se sienta las tetitas se le caen parece que es mama
    3.- Cara: Bueno si si es simpatica no WOWWWWW, pero si pasable para la edad que tiene
    4.- Talla: bueno mide 1,65 con tacos no alcanza el 1.70
    5.- Senos: Aqui si discrepo con algunos comentarios pezon rosado???? es marron para ser rosado la flaca tiene que ser blanca como la leche esta kine es mestiza!! son chicos talla 34b mas no hasta 32 podria decirse
    6.- Cintura / barriga: si aqui punto a favor a pesar de la edad que tiene va al gym se cuida es flaca
    7.- Caderas / derrier: si potito paradito en doggy style se le ve bien
    8.- Piernas / pies: suave me gusto muy cuidasdas
    9.- Piel: Suave, como dije. de hecho que invierte en cremas cuando pasa al ñoba habia cremas asi que tome uno pensando que era jabon liquido y era esa de crema !!
    10.- Tatuajes / seña característa si .. como dicen que no tiene???? con quien se habra atendido ese cafetal?? si tiene uno en la parte del cuello tiene un nombre cuando me estaba haciendo el oral quise leerlo y no pude distinguir
    11.- Aseo personal: Se baña utiliza un perfume caro no se te impregna

    12.- Fellatio: definitivamente malo raspa con los dientes se queda un rato ahi pero malo malo malo... nose si le gustara a o no
    13.- Papita: papita rica pelada me dieron ganas de meterme un chapuzon!! pero uno debe ser precavido ajustaa
    14.- Anal: no le pregunte ..
    15.- Trato: es algo desconfiada se puso a escribir en su cel bastante moderno usando su whats.. no le pedi su fono privado...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno como tenia una reunion de trabajo y tenia que salir de mi casa me tire una bañada afeitada y poco de perfume y sali llame a esta fulana ya que esta cercaal distrito que vivo y me contesto pactamos la hora y enrumbe la zona si es tranquila deje a bumblebee cuadrado la llame me dio numero de depa toque la puerta ella misma me abrio estaba en bikini rosado parece que se iba a la playa jajaja... bueno pasamos al cuarto algo oscuro pero ordenado hay algunos muñecos parece que seran de sus clientes mas fieles la sala del depa algo desordenada ..le pague pedi el baño y es ahi donde use su crema en lugar de jabon tmr!!! bueno pase a su cuarto me calateo y ella se acerca soba su culo con mi pene trato de que no se meta pelado no tenia condon puesto le sobo sus teticas le meto harto dedo la flaquita se va soltando y empieza a mojarse me empuja a la cama y saca el condorito .. cuando empieza el oral muyy malo que casi me quedo jato.. jajajaja es que fue malo realmennte hacia doler que placer.. la monto encima y ahi note lo mojada que estaba despues en doggy reverse no me gusto porque no tiene big asss bueno la puse en doggy style y se la empuje tan fuerte que la flaca se cae jajaja y me dijo despacio se la metia fuerte y la flaca se retorcia y con su mano me aguantaba le segui dando duro luego la puse en misionero y ahi termine ....parecia que estaba tirandome a una muñeca tu haces todo la tiras la agarras le chupas las tetas ella no propone no dice nada no da besos nada de nada.... eso no me gusto de ella.. lo unico rescatable es que para limpia y que ajusta algo .. en fin....
    17.- Calidad de Masajes: No le pedi
    18.- Experiencia en el laburo: ya sabe sus mañas no acepta besos no acepta que le embarres de semen no acepta nada... si ella es una kine debe de aceptar esas fantasias porque el trato es de pareja ... parece trato con muñeca inflable
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aqui en el foro
    20.- Precio: 130 media hora me dijo la hora 200 tome la primera
    21.- Costo / beneficio: malo 130 lucas por tirarse a una muñeca inflable eso si me jodio oral malo se queja cuando le das duro ...osea yo vengo como muchos cofras a tirar no a renegar en fin....
    22.- Local: buena ubicacion depa en cuarto piso
    23.- Volvería?: No... hay mejores opciones definitivamente en el mercado
    24.- Puntaje final (1/10): 3 puntos ...1 por la zona que es segura .. 1 por lo limpia que es yo tambien soy super limpio y me fijo en ese detalle y 1 porque aun ajusta

    En fin la experiencia no fue buena... nose pero definitivamente no es un polvo extraordinario que te deje trapo que puedas proponer poses etc nada de eso.. se fija mucho en el tiempo si es 30 min... son 30 y punto... se acabo otro detalle

    Eso es todo mis estimados
     
    CHAPOGUZMAN, 29 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    DickMaster

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1


    Chapo, es cierto lo que dices, fui hace un par de meses y su trato ha decaído, cuando hice mi ránking sí fue como lo describí (marzo del 2014), pero el último (enero 2015) fue un toque más como tu dices, ya no hablaba mucho y era más mecánica aunque no fue tan exigente con el tiempo, a lo mejor la primera vez que yo fui la flaca estaba de buen ánimo, sé ganó la tinka yo que sé jajaja, pero de ahí ha decaído. Pero tampoco era para que insinúes lo de cafetal :/
     
    DickMaster, 4 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    DAVID GUETTA

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Una kine que este bordeando la base 4 no es para que cobre 200 soles, pero hay cofras que pagan por lo visto.
     
    DAVID GUETTA, 4 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    javivalenciam

    Teniente

    5%
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Lo del precio no creo q dependa de la edad aunque ese es un factor q en su mayoria determina el precio de una kine. Yo me he atendido con kines jovenes de 250 soles y hasta 300 q por su trato mas bien deberian cobrar 100 .... Creo q para pagar capricho no estoy por ahora.
     
    javivalenciam, 6 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

Compartir esta página