Evaluacion de Clubs

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por fefe, 2 Oct 2005.

    black sheep

    VIP MEMBER
    60%
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    buenas a toda la gente del foro, yo he bajado al scarlet un par de veces,(como cosa aparte las que he bajado siempre me he encontrado a un brother del cole promo 99)..debo decir que una de las cosas que me vacila de este night club es por los show continuos que tienen..cada 5 minutos esta saliendo una flaka a hacer su show..y eso es chevere xq cuando he bajado te entretienes bien en show, con tus chelas..claro si se puede paletear a una flaka aunque sabes ya que te sangrara de todas maneras..lo malo de este night es que el ingreso es de 25 lucas sin derecho a nada....no te dan ni un carajo...lo unico que te dan es una paleteada maldita el de seguridad al momento del ingreso..ahora bien, mi consulta es si en los otros night club( especial a estos: emmanuelle, moonlight, casanova, en ese orden)...quisiera saber cuanto esta el ingreso, hhay alguna promo con el ingreso...las flakas en promedio por cuanto te la puedes empujar...como son los show...que tan bvueno son los show...xq mi idea es de ir a estos lugares y ver show y buenas flakas...cosa que el scarlet no tiene buenas flkas..son contaditas...espero alguna respuestas....... y feliz fiestas patrias!!!1
     
    black sheep, 24 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    alcaravan

    Coronel

    80%
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    Lima
    Bueno, en el Scarlets te dan un trago (dizque Cuba Libre), que solo sirve para pasar el rato.
    El Moon te da dos tragos x 50, el Emmanuelle 1 x 50 y en el 69 igual
     
    alcaravan, 25 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

Compartir esta página