¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Eva spa/ san Borja/ Chongo

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Galifardo69, 27 Sep 2020.

    Mike Maple

    Capitan

    61%
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    340
    Puntos de trofeo:
    52
    Género:
    Masculino
    osea aca solo van a tirar a un pseudo sitio de masajes y pagan mas pq quieren tirar y no masajes?
     
    Mike Maple, 13 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mephistoxxx le gusta esto.

    Sagrado

    Recluta

    Cuenta Verificada
    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Patas entre aquí para saber de Alexa,esa flaca tenía muy buena atención en todo. Ahora me dicen que no está y no saben dónde está trabajando ahora.

    Eyyy busco Alexa:( esa flaca era otra nota para mí, me daba buenos masajes y era muy limpia
    Pasen la voz si saben de ella
     
    Última edición por un moderador: 15 Nov 2021
    Sagrado, 14 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Diego L

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    osea no recomiendan ir?
     
    Diego L, 2 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dieguito115

    Soldado

    Cuenta Verificada
    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Me he atendido con Katy varias veces pero solo para masajes y oral, buen trato. Si vas para tirar me parece mucho lo que piden
     
    Dieguito115, 3 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    venequero1

    Soldado

    Cuenta Verificada
    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Yo he ido a ese local 4 veces, logré atenderme con Gianna, Luna, Keily y una flaca más que no recuerdo su nombre (la última vez que fui pregunté por ella y me dijeron que ya no estaba, creo que se llamaba Jimena, pero no estoy seguro). Tal como vi en el foro, cuando vas ellas te van a decir que solo hacen masajes y nada más. El truco para que se suelten es saber negociar ahí dentro. Yo les dije que tenía un pata que me recomendó el lugar y que ya sabía cómo era la cosa. Con eso solo pagué 50 del masaje simple y, mientras les conversaba, ya poco a poco voy negociando el tire (150-170 soles). Como dije, es cuestión de saber hacerles la conversa y negociar bien. Procedo a publicar los ratings en orden cronológico (desde la última vez que fui hasta la primera):

    Rating de Keily (esta atención la tomé hace como 2 o 3 meses)
    1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca alta, para mí era relativamente simpática, lo que más me gustó fue su cuerpo
    2.- Edad: Menos de 26 fijo
    3.- Cara: Como dije, a mí me pareció simpática, pero nada más, tampoco es una modelo
    4.- Talla: Era alta, fijo más de 1.70
    5.- Senos: Pequeños.
    6.- Cintura / barriga: Es flaca como en las fotos, eso fue lo que me empiló. Cintura agradable.
    7.- Caderas / derrier: Tiene culo pero tampoco es un culaso. Yo diría entre regular/bueno. Aunque su cintura hace que se note más, eso le ayuda harto. Si buscan una más culona, puede ser Gianna (dejaré su ranking más abajo)
    8.- Piernas / pies: normales.
    9.- Piel: Clara. Ojo que allí atienden con las luces apagadas y una lámpara roja, así que no puede distinguirse mucho la textura de la piel. A mí me pareció normal.
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo
    11.- Aseo personal: No sentí malos olores.
    12.- Fellatio: entre normal/aburrido
    13.- Papita: de las 4 que mencioné más arriba, fue la que más ajusto. Pero tampoco era un gran ajuste. Uno regular/bueno nomas. Lo digo porque en otros lugares me ha tocado flacas que ajustaban harto y eso empila muchísimo.
    14.- Anal: Se negó rotundamente.
    15.- Trato: Al inicio la noté medio distante. Yo le intentaba hacer la conversación pero no sentía lo mismo de su parte. Cuando le dije que yo ya había ido a ese lugar varias veces antes y que me había atendido con Gianna, Lunna, etc, ahí recién se empezó a soltar más y ya conversaba más fluida
    16.- Camilla: una cama
    17.- Performance: Llegué y me recibió con un bikini que le quedaba muy bien. Pasamos al cuarto y me preguntó qué tipo de masajes iba a querer. Le comenté el de 50 soles (siempre había pedido ese y luego, durante el masaje, iba negociando el tire poco a poco), pero antes de que inicie le comenté que yo ya había ido a ese lugar varias veces y le comenté de todas las chicas que había conocido ahí (con detalles, para que ella verifique que lo que yo le decía era verdad), así que al toque la flaca entendió que yo no iba por masajes, sino por tire pues jajaja. La cuestión es que la flaca se dio cuenta de eso y me dijo que de frente pasemos al tire, le pregunté precio y me dijo 150 soles. Acepté. Comenzó un oral que no me sorprendió la verdad, así que al toque le dije para tirar. Habremos hecho unas 4 poses aprox. antes de que se me salgan los descendientes. Sentí que era un toque mecánica, recién se soltó más cuando ya íbamos por las últimas poses. Creo que le falta vivirla un poco más. Igual no me quejo porque la flaca estaba rica. Terminamos (solo es 1 polvo), se fue al baño, me indicó el lugar de la ducha, me lavé y safé.
    18.- Calidad de Masajes: no hubo, de frente tire
    19.- Experiencia en el laburo: no creo que tenga mucho.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Eva Spa
    21.- Precio: 150 soles.
    22.- Costo / beneficio: Regularon, creo que no lo vale. La flaca está rica pero debe vivirla mucho más.
    23.- Ubicacion: SB
    24.- Horario: fui en la noche
    25.- Local: semilimpio
    26.- Volveria?: Solía ir a ese lugar a probar las nuevas flacas que iban llegando, pero ahora siento que no vale la pena. Por más que te ahorras el pago de un hotel, 150 soles por 1 solo polvo me parece mucho para lo que ofrecen. Si fueran 2 quizá sí valdría la pena.
    27.- Puntaje final: 6.5/10
     
    Última edición: 12 Dic 2021
    venequero1, 11 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sonico76, FONZIE y Leopardo100980 les gusta esto.

    venequero1

    Soldado

    Cuenta Verificada
    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Rating de Luna (esta atención es de fines de 2020)
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca simpática
    2.- Edad: Probablemente 23
    3.- Cara: A mí me pareció simpática.
    4.- Talla: Quizá 1.60 más o menos
    5.- Senos: Pequeños.
    6.- Cintura / barriga: Esta en el tiempo que yo fui la flaca era flaca normal (tampoco fit, nadie de ese lugar lo es).
    7.- Caderas / derrier: Tiene buenas nalgas pero tampoco es que sea un culaso.
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: Clara
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo
    11.- Aseo personal: al menos cuando yo fui no hubo olores. Recuerden que este ranking es de fines de 2020.
    12.- Fellatio: Aburrido
    13.- Papita: Ajuste regularon.
    14.- Anal: Se negó rotundamente
    15.- Trato: un poco fría la flaca, eso marca un poco de distanciamiento. Pero si le metes ganas a la conversación poco a poco se va soltando. Ya depende de uno.
    16.- Camilla: Cama.
    17.- Performance: Tomé el masaje de 50 y mientras me lo iba dando negocié el tire. Dijo 170 soles y atraqué. Comenzó con el fellatio y fue monse. Le dije para pasar de frente al tire. Aquí el ajuste fue regular, habían poses donde ella sabía cómo hacer que ajuste más. Estuvimos un rato cambiando poses hasta que tocó cucharita. Allí la flaca me hizo venir, se movía MUY bien en esa pose. El resto de poses (cowboy, perrito, misionero, etc.) fueron normal. El hecho de que la flaca haya sido fría me desanimó un toque
    19.- Experiencia en el laburo: Mínimo un par de años
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Eva Spa
    21.- Precio: Pague 50 por masaje básico y 170 por el tire. Total 220 soles.
    22.- Costo / beneficio: No me gustó que sea tan fría al inicio. Tampoco es que la viva mucho mientras tira, salvo esa pose que dije donde se movió muy bien. Pese a todo, diría que no lo vale.
    23.- Ubicacion: SB
    24.- Horario: noche
    25.- Local: semilimpio
    26.- Volveria?: No.
    27.- Puntaje final: 6/10
     
    venequero1, 11 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sonico76, FONZIE y Leopardo100980 les gusta esto.

    venequero1

    Soldado

    Cuenta Verificada
    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Rating de Gianna (este rating es de aprox. setiembre/agosto de 2020)
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Peruana simpática.
    2.- Edad: Quizá 25
    3.- Cara: A mí me pareció simpática porque creo que tiene ojos verdes (no distinguí tan bien el color por las luces rojas del cuarto), pero se veían muy bien.
    4.- Talla: Probablemente 1.65
    5.- Senos: de Regulares/grandes.
    6.- Cintura / barriga: No es cintura de avispa pero se le ve bien igual.
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas y buen culo. El mejor de las que probé ahí.
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: de trigueña a clara
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo
    11.- Aseo personal: No sentí malos olores.
    12.- Fellatio: regularon
    13.- Papita: Poco ajuste.
    14.- Anal: Se negó rotundamente.
    15.- Trato: Esta flaca sí tiene buen trato. Mientras me hacía los masajes hablamos de varias cosas y la flaca sabe hacer la conversación, incluso algunas veces nos llegamos a cagar de risa de algunas bromas. Si le sabes conversar y le caes bien, no será nada tímida.
    16.- Camilla: Cama.
    17.- Performance: Me preguntó que masaje iba a querer y le dije el de 50. Mientras me hacía los masajes íbamos hablando de varias cosas, en una de esas le pregunté si daba servicio y me dijo que nada. Yo le dije que normal y que me siga dando los masajes, así seguimos un rato hasta que le volví a preguntar, ahí recién me dijo que ya (creo que le caí bien). Me dijo 170 soles el tire. Atraqué porque estaba arrechaso. Hubo su fellatio regular, pero luego el cache sí fue mejor. La flaca no es mecánica, la vive bien (tampoco excelente). El único problema fue que su papita no ajustaba mucho, por lo que me demoré harto en venirme (aunque la flaca no me hizo problemas por eso), y eso que hicimos varias poses.
    19.- Experiencia en el laburo: Ya debe tener mínimo un par de años.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Eva Spa
    21.- Precio: Pague 50 por masaje básico y 170 tire. Total 220 soles.
    22.- Costo / beneficio: La flaca está buena y tiene unos ojasos que te empilan. Sin embargo, me la bajó que no ajuste mucho su papita, por eso creo que al menos para mí no lo valdría .
    23.- Ubicacion: SB
    24.- Horario: noche
    25.- Local: semilimpio
    26.- Volveria?: No.
    27.- Puntaje final: 6.5/10
     
    venequero1, 11 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sonico76, FONZIE y Leopardo100980 les gusta esto.

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.489
    Me Gusta recibidos:
    2.686
    Puntos de trofeo:
    139
    Cofras la semana pasada cai por este spa... me presentaron a una llamada Lucero... creo que es nueva ... si no puedo hoy en estos dias pongo ranking
     
    Leopardo100980, 29 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A venequero1 le gusta esto.

    Cskchro

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    3

    Cofra, consulta: esta Gianna, será la misma que anunciaba en amorosas?

    quería poner un link de un video de ella, pero no me permite. googlea con el número 958053141
    que es el último que tengo de ella.

    Confirma, porque me atendía antes de pandemia con ella pero le perdí el rastro… a ver si me liga un remembre y su correspondiente ranking
    Gracias.
     
    Cskchro, 29 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Harol torres le gusta esto.

    venequero1

    Soldado

    Cuenta Verificada
    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Hola cofra, no sabría decirte, si la flaca tiene cabello castaño y ojos claros, probablemente sí sea ella
     
    venequero1, 31 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Legatus

    Soldado

    Cuenta Verificada
    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    La misma Giana, que viste y se la calzan..
     
    Legatus, 3 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    machin Alberto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Giana la de ojos claros no se si bambas o reales, un poco cara para el cuchitril en el que atienden
     
    machin Alberto, 3 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Marciano Kinero y Harol torres les gusta esto.

    machin Alberto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    4CE64541-F6EE-49BE-9FF3-4F0CEB7F76D0.
     
    machin Alberto, 3 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.489
    Me Gusta recibidos:
    2.686
    Puntos de trofeo:
    139
    Cofras disculpen la espera pero por fiestas y el inicio del trabajo no me habia dado un tiempo para poder hacer el ranking de Lucero, esta atención fue antes de navidad, estaba cerca al spa y pregunte quienes estaban me dijeron que Lucero y gianna y me mandaron foto, como estaba más arriola dije voy a ver a qué tan están en vivo y fui al local, solo estaba lucero disponible así que dije ya que chu…. sin más que decir…. Comencemosssssssss


    1.- Tipo de Chica/ Categoría: Venezolana de contextura algo gruesa. Se le veía alta con los tacazos pero al quitárselos bajo al sótano jaja, De la cintura para arriba es contextura normal, de la cintura para abajo allí si hay arta carne.


    2.- Edad: me dijo 22 o 23 no recuerdo, pero si fácil esta en esa edad.


    3.- Cara: Es bonita como toda veneca (según mis gustos) ojos claritos cara redonda como se dice sacalagua, si me agrado su rostro.


    4.- Talla: con los tacos se le veía altura promedio…. se los quite y fácil esta menos del 1.60.


    5.- Senos: Son chicos, de medianos para chicos, pezón un poco claro, si me dejo que se los chupe sin queja alguna.


    6.- Cintura / barriga: No es fitnes para nada, pero por genética no tiene un rollo, y por lo que aún es joven.


    7.- Caderas / derrier: Creo que fue lo que me animo a quedarme, yo no soy fanático de los culazos pero al hacerme pasar al cuarto y por el espejo verle ese rabazo le dije que se de la vuelta y dije ya aquí me quedo jaja no es tonificado pero lo vi bien.


    8.- Piernas / pies: De acuerdo a su rabazo, tampoco tonificados pero buenos muslos.

    9.- Piel: Es piel blanca, por la penumbra del cuanto no sé si llega a ser rosada, pero si es blancona.


    10.- Tatuajes / seña característica: Si tiene me acuerdo de dos uno grande en la cadera y otro en el omoplato, después ya no me acuerdo de algún otro.


    11.- Aseo personal: todo ok no le sentí ni mal olor en la marucha ni en el anillo, me acerque bien bien a olerlos uno por uno jaja.


    12.- Fellatio: Mamada normal, y solo le dio unas lengüetadas a las esferas.


    13.- Papita: La vi normal, sin mucho trajín, labios no salidos, lo que si no estaba depilada al ras.


    14.- Anal: Me dijo que no lo entregaba =(


    15.- Trato: Tuvo buen trato desde el inicio que llegue siempre sonriente y atenta, incluso me dijo que si no le agradaba me podía retirar sin ningún problema, toda la sesión fue con calma y sin apuro solo al final me dijo que ya nos habíamos pasado un poco y que ya iban a tocar la puerta.


    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como comente estaba cerca al local, al llegar me abrió la puerta Lucero, me hizo pasar al cuarto y me dijo que solo ella estaba disponible y si quería me podía retirar pero al verle el rabazo por el espejo decidí quedarme, fui sincero y le dije que iba al mate que no quería masaje ( aquí dije o me dice ya o me manda bien lejos jajaja ) , felizmente me dijo que no había problema que me ponga cómodo que ya regresaba con el pre, ( no pregunte por adicionales ósea el oral sin pre porque estaba exacto con el billete, no sé si lo haga ), como describo su oral fue normal, creo que estuvo 5 minutos nada más, luego ya pasamos a las poses clásicas, misionero, luego perrito, allí en esas poses no quise estar mucho tiempo pues quería verle rebotar ese chanchazo mirándolo por el espejo … así que le dije que se suba a cabalgar de espaldas al espejo para verle el rabo, cofras no sé cómo he aguantado estoicamente tremendos sentones de Lucero sentía que me partía en dos pero yo seguía deleitándome con tremendas nalgas, las apretaba nalgueaba apretaba, luego para que descanse yo arremetía y metía turbo, luego le decía que ella siga y así turnando, como dije no sé cómo aguante allí más tiempo de lo normal, luego ya me dijo que me venga mejor porque nos estábamos pasando de la media hora y que de repente ya tocaban la puerta, así que me concentre y le di a full así en esa pose hasta que me vine mirando todo ese culo por el espejo, termine hecho trizas sudando a mil…. Como me vio así me dijo que si quería bañarme … y le dije si en una voy, luego salí me cambie y me despedí, le dije que volvería pero aún no se cuando jaja.


    17.- Calidad de Masajes: Nada


    18.- Experiencia en el laburo: Se ve que ya su experiencia.


    19.- Anuncia / medio de contacto: 958715656


    20.- Precio: 150 la media


    21.- Costo / beneficio: estuvo bien, me ahorre el telo y sali tranquilo y contento.


    22.-Hotel: San borja


    23.- Volveria: Yo estoy que me quiero sacar el clavo con Keily pero las veces que pregunte no está… y creo que si me pasa como el otro día y estoy cerca por allí si iría otra vez por Lucero.


    24.- Puntaje final: le daría un 7.5 por el buen trato.


    PD: Ella fue la última con la que me atendí el año pasado, tengo en la mira a algunas, pero con esto de la tercera ola no sé si pueda atenderme, ya se verá cómo va esta situación, alaos


    [​IMG]
     
    Leopardo100980, 6 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    navegantegalactico

    Oficial

    46%
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ing. Civil
    Ubicación:
    Navegando por el punto G
    Hola una consulta, esa foto es de SAP bellas, según la página amorosas....yo llamo y nunca entra la llamada ...alguien se atendió ahí??...pasen números porfa...porque entiendo que no es el mismo grupo de Eva Spa...se agradece la información
     
    navegantegalactico, 7 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.489
    Me Gusta recibidos:
    2.686
    Puntos de trofeo:
    139
    Creo que nunca contestan.. todo es por whasap a este numero 958715656
     
    Leopardo100980, 7 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darkside1

    VIP MEMBER
    46%
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    451
    Puntos de trofeo:
    74
    Fui la semana pasada y mi engreida Luna ya no está, me dicen que se fue a su país y no tiene fecha de retorno, así que me presentaron a Lucero, la verdad no pondré el ranking porque no fue una buena experiencia, la flaca cortante, apurada, mecánica.
    Suerte de aquellos cofras que si les atendió bien

    Aquí les dejo las fotos que me pasaron
     

    Adjuntos:

    darkside1, 7 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Superdotado101010 y buttmans les gusta esto.

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    3.515
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    cual de todas es Lucero bro o_O
     
    buttmans, 7 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dukenake

    VIP MEMBER
    77%
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    Detras de ti
    LLame a este numero 979763677 y normal te dan la inf que pidas, ademas por el whatsapp te manda unas fotos de las flacas, la tal lucero al parecer es la de blanco que sale en las fotos de spa bellas en amorosas
     
    dukenake, 9 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A juanperez20 le gusta esto.

    juanperez20

    Coronel

    38%
    Mensajes:
    814
    Me Gusta recibidos:
    1.193
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Hace unas semanas la vi y le apunte la placa a esa flaca, se veia un culaso natural, y asi fue, bueno momentos previos al encuentro me meti una chela y una leche de tigre y enrumbe al encuentro:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca, simpatica, chata con un culote blanco
    2.- Edad: menos de 25
    3.- Cara: ojos grandes, marrones claros me parece, un poco cachetoncita, simpatica en general, ademas tiene brackets y su cabello largo
    4.- Talla: 1.55 aprox
    5.- Senos: naturales pequeñiiitos pero ricos, regla biologica de toda culona natural
    6.- Cintura / barriga: pequeña
    7.- Caderas / derrier: que tal culaso de la chibola, unas nalgotas juveniles, all natural, sera 100cm aprox
    8.- Piernas / pies: muslos y pantorrillas anchas en armonia con ese culote
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: creo q uno en la espalda y hombro
    11.- Aseo personal: ningún mal olor
    12.- Fellatio: normal, no fue destacable, yo ya estaba al palo
    13.- Papita: bonita, labios normales, todo bien, no note nada extraño
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: bueno, la flaca se soltó conmigo y la pasamos bien
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la veneca vino con su lenceria negra que mostraba ese cuerpaso que me imaginaba, "que rica veneca me voy a comer" dije!, bueno 1ro charlamos un momento para conocerla y romper el hielo, luego viene la sesión, acaricie todo su cuerpo con mi boca y saborie todo ese culaso tierno, luego vino el fellatio descrito, luego ella se puso encima mio, ya me iba a venir le pedi misionero y por ultimo la puse en cuatro y bote todo
    17.- Calidad de Masajes: nada, pero puedes pedirlo
    18.- Experiencia en el laburo: no se, dice que tiene menos de 6 meses en Perú
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https:///kinesiologas/spa/spa.html , 979763677
    20.- Precio: 150 media, 250 la hra
    21.- Costo / beneficio:
    22.- Ubicacion: Av aviación
    23.- Local: Depa
    24.- Volveria?: Sí
    25.- Puntaje final (1/10): 8

    Segun lo que cuento esta veneca que nombre tendría?

    Captura.JPG

    Captura2.JPG Captura3.JPG Captura4.JPG
     
    juanperez20, 11 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sonico76 le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página