¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Amenaza de kine cambio y estafa

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por Jota17, 15 Ene 2021.

    Jota17

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    - El número es el siguiente: 926 879 621

    - Fue rarazo, me hospede en Jade, y ya había llamado a la chica, minutos después el de recepción llama y dice que había una chica esperando abajo y le dije que suba, pero luego me dijo que no, que el hotel no permitía esos servicios, y creo que no dejó subir a la chica, y ya pues, ya fue dije, pero luego volvió a llamar el de recepción y dijo que había otra chica esperando y como, "qué, qué", y luego el pata me dijo que por 20 soles más la dejaba subir, y ya pues le dije que ya no más. La chica sube y no era, físicamente se veía en un 7 o 6 de 10, y en cara un 6, pero lo loco viene acá, porque la chica que había bajado era la chica supuestamente, y la que había subido, no. Estaba mareadazo, porque si a esa flaca la llamé yo, ¿¿cómo tenía el número de mi cuarto??
    Y lo peor es que ella se alteraba y no sabía explicarse, le dije que se vaya y que le iba a pagar 10 so, pero empezó a hacer su chongo de que la hice venir por las puras que es una puta decente xddd, y eso, y ya cuando me resigne le dije como que ya no? Está bien, hay que tirar, pero llegó con un humor, que me la había bajado y me sentía incómodo, luego me amenazó automáticamente que si le iba a pagar o no por llamar a su caficho a que me pegue y me después de ver ese vídeo de mafias venezolanas, como que me preocupé, y ya me había llegado al huevo tirarmela, me alteré, le tiré el dinero en la mesa, y que pedí amablemente, pero exaltado que vaya y que le regalaba el dinero. Mientras que la supuesta chica que estaba abajo esperándome me decía que no sabía quien había subido. Me enojé, porque estaba con ganas y ya estaba tan alterado que bajé no mas y fui en búsqueda de una callejera, había visto a unas cuantas que si estaban buenas, me llené de valor y empecé a buscarlas, pero habían subido a altura del telo Entel sin paltas, voy de frente con la más atractiva que encontré al momento, y le una le dije juegas, y ya pues me la iba a llevar para el cuarto, pero se fue de frente para el telo Entel, (la escuché medio raro, así que entró la sospecha si pateaba con los dos pies o era de esas venecas mujerones todas, mientras la esperaba, se me acercó la tía de una farmacia a gritarme xddd y me espantó, y me fui un poco palteado, pero con la mirada en alto, porque para mi suerte un cofra o no sé quién, me hizo el habla, creo que fue por pasarme de frío, paja el pata, pero fue menos rochozo cuando él se me acercó, me dateó que daban mala atención algunas de esas féminas, etc, un crack el man, en eso yo seguía caliente, y vi a una chatita pasable pasar y de frente le dije, vas? Y ya pues me despedí del man buena onda, y la llevé, se veía tranquila, pero el csm del recepcionista me quería cobrar adicional por llevar a esa chica cuando las otras 20 lucas que agregué adicional fueron en vano porque esa zorra veneca, se fue a los 10. Y ya intenté negociar, pero nada, y ya fue pues, no me salía a cuenta así que a los minutos me fui.
    Vaya lección.
     

    Adjuntos:

    Jota17, 15 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Payasin82

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    21%
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    691
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    El año pasado me hospede en el queens del mall del sur y me pasó algo similar, lñquede con la Kine, me hospede y supuestamente había llegado la q pedí al toque, me pareció raro q haya llegado a los 5min de haber tomado el cuarto, me avisan x el fono q estaba subiendo y no era la misma de las fotos, me estaba haciendo el cambiazo, le dije q no era d ellas fotos y me metieron el floro de siempre q la Kine q pedí había tenido un percance y demás, la expectore nomas, incluso ya había advertido q no me atendería sino venía la misma, despues comenzaron a venir kines cada 3 minutos, me parecio rarazo, cad aúna con cara de asada y apurada, como no soy arrecho las expectoraba y les decía q le digan a su caficho q no manden mas, de ahí el del hotel me dijo q ya no iba a permitir q suban más mujeres, cuando me estoy llendo, me llama la agencia q había pedido y me dice q recién había llegado su chica, q estaba en recepción y no la dejaban subir, baje y era la q había pedido, el pata de recepción no quería dejarla entrar pq decía q ya habían subido 5 kines y yo las había botado, me llego al webo y le dije q no me agarre de cojudo, q se q esas kines eran del hotel y las estaba mandando a mi cuarto haciendolas pasar x la q había pedido, lo amenaze y le dije q o sube ella o me devuelve la plata sino le hacía chongo con un patrullero q venga y verifique q hay chicas en el hotel, el pata se asustó y me dejo subir con la Kine, terminé la faena, salí y me quite, felizmente no había pasado nada pero me llego q esos telos se presten pa la webada
     
    Payasin82, 15 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.809
    Me Gusta recibidos:
    1.620
    Puntos de trofeo:
    159
    Algo similar, me paso EN EL FAMOSO HOSTAL JADE , ya un año atrás, y por tu experiencia, confirman mis sospechas. Este hostal es un chongo clandestino. Como dices que te enviaron, varias merecas, mientras la que contrastaste, la dejaron afuera. Pero en mi caso, no me deje, manipular, por la mereca de turno, la mande de regreso, por donde vino, no sin antes, de recibir las amenazas que mencionas. Pero gracias cofra, por dar tu versión, porque esto confirma, lo que sospechaba.

    Ahora aprovechando, estas redes, en vista que somos varios, lo que nos ocurrió algo parecido, en este hotelucho llamado HOSTA JADE, del mall del sur. Agradecere, mucho, que estos días, tanto la Policia, como el área de Fiscalización de Municipalidad de San Juan de Miraflores, le hagan una visita de cortesía a este hotelucho. Y le apliquen la sanción respectiva. Y se que ellos leen, estos post. Vistos, ya saben donde pueden golpear. NO A LOS HOTELUCHOS, ESTAFADORES.
     
    mylord, 16 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A DarylDixon, Papi Chibolero y buttmans les gusta esto.

    martinazo

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    20
    Debemos ponernos fuertes contra este tipo de robo, ya estamos cansados de que las kines sean faltosas, relojeras, rateras, y esto se ha incrementado cada vez más . Y lo siguen haciendo sin que nadie los ponga en su lugar. Yo sé que este foro está lleno de cafetales, lo sé! Y todos creo que lo sabemos, pero los usuarios que pagamos nuestra plata para que nos engañen deberíamos unirnos, primero expectorar cafichos que hacen publicidad engañosa en el foro, porque este foro es para la gente que pone sus experiencias no para que hagas rankis engañosos para que nosotros caigamos en su trampa y nos roben. Pero incluso entre los usuarios de alto rango o diría hasta los admin tienen algo que ver, ya que muchas veces no hacen nada para controlar esto. Por otro lado también se que hay cofrades con influencias dentro de la policía o que son gente de leyes , etc. Propongo que nos unamos. Que pongamos en evidencia está práctica incluso hacerles la camita para que la tomberia les haga Roche. Así es cofras. Porque ya mucha webada con estás del mall del sur. Por mi parte no pienso ir a atenderme ahí y regalar prácticamente mi dinero. Ni tampoco ocupar los telos de la Av lirios. Si todos hacemos eso este negocio se cae. O tendrían que ponerse las pilas y esmerarse por dar un buen servicio... Todo esto pasa también porque no hay una zona rosa legalizada dónde las nenas puedan trabajar tranquilas y los usuarios puedan ir con total calma y atenderse sin trucos ni estafas. Si fuera legar tendríamos derecho de quejarnos, pero como es una actividad clandestina muchas veces callamos, porque que vamos a reclamar si aquí no hay regulación, eso favorece a las mafias que ya ni les interesa dar un buen servicio para tener más clientes, simplemente ponen fotos de flacas ricas y nos engañan y si queremos botar a la flaca que no es de la foto vienen las amenazas. Esto tiene que parar porque no hablo de una o dos o tres que hacen esto. Diría que son el 99% de veces pasa. Ahora con la pandemia se a incrementado la estafa porque esos venecos viven de esto, y siguen y siguen haciéndolo porque hay gente como nosotros que caemos
     
    martinazo, 16 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    clever

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    12
    A mi tambien me pasó con una veneca hace tiempo ........ llamé a la supuesta....y vino una veneca gorda ....y como estaba con ganas .......me pidió que le pagué por adelantado los 80 soles......y( bueno le pagué) se sacó sólo el pantalón y para sacarse el sostén eran 10 soles más...ptm .me cago ... .. .un polvo hasta las huevas una sola pose......y más apurada.... Ptm le reclamé y de ahí ni más con estás venecas estafadoras... ......simplemente no se atiendan con estás venecas estafadoras que sé mueran de hambre y se larguen con todos sus cafi-maridos.....
     
    clever, 16 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Papi Chibolero, Wisdom_2020 y lumeca les gusta esto.

    Diegofranz

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    186
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Estimado,

    De antemano al leer tu comentario del mal momento que atravesastes e incluso del susto que tuvistes al recibir la amenaza de esa prostituta venezolana, pienso que desde que empezo la TERCERA OLEADA migratoria a mediados del mes de julio del 2019, las kines venezolas no atienden de buena manera e incluso se han unido con delincuentes de alto rango que han venido de venezuela para hacer de las suyas en nuestro pais.

    Te comento algo que me paso hace un (01) mes alla por la zona picaante de mega plaza en lima norte, sucede que mi amigo me convencio para ir a chonguear por alla toda vez que tuvo un percance con una amiga que le fallo en un compromiso, entonces yo a sabiendas que en lima norte las kines en su gran mayoria no son de fiar, pero resulta que habia una jerma de nacionalidad creo... colombiana pero parecia venezolana, ya que no me guio de los dejos de cada uno, yo me acerco a preguntarle sobre sus servicios y ella me dice que ofrece tanto vaginal como oral e incluso ofrecia masajes, y que paso? Yo le plante lo siguiente a ella como una estrategia para sentirme bien con su servicio, y e dije *Si me atiendes bien mi amigo que esta a mi lado se atendera contigo y asi ganaras mas en una sola noche* y al final no fue lo que esperaba, ya que ella me recomendo un telo que estaba por esa avenidad ya conocidad en donde arriba en el segundo piso, en todos los dormitorios habian un culo de venezolanos que estaban viviendo y incluso algunos estaban cocinando y alli recien dije CREO QUE LA CAGUE, pero bueno me conformo con SOLO BOTAR LA LECHE Y DE AHI NUNCA MAS CON ESTAS PUTAS VENEZOLANAS, pero ahi no termino, resulta que la CSM se puso a llamar por telefono un buen rato y de mala gana me puso el preservativo sin hacerme el oral, Conclusión, al final ni me vine y perdi cerca de 90 soles en ella, asi que me fui molesto del hotel ante que me suceda algo.

    Lo que yo progongo, mas alla de compartir nuestras experiencias, es plantear soluciones a fin de evitar ser estafados por ellas, las cuales serian la siguiente:

    1)Llevar una camara oculta a fin de hacer publico su rostro en caso que atienda MAL.

    2)En caso que haya amenazas por parte de ellas en llamar a su marido CACHUDOZOLANOS, ustedes digan que llamran a la Policia cosa que al final los tres (Cliente, puta y caficho) saldremos perdiendo por igual sin darle el gusto, porque yo si me atreveria a decirle al tombo que me lleve a la comisaria, a fin de que ella no salga con su gusto, pero opiniones son opiniones.

    3)Todos somos peruanos y debemos darnos la mano en este tipo de situaciones que la verdad ya cansa y JODE, Y hacer viral *NO A LA ESTAFA, MI PLATA ME CUESTA* por ejemplo crear un grupo de wasap y confrontar (no compartir) fotos, videos y numeros telefonicos de las kines en general...

    Por ultimo quiero hacer viral la imagen parecida a la CALLEJERA que me atendio y es parecida a una tal HEYDI de la Jarrita de Umamarca en San Juan de Miraflores ya que tiene casi el mismo biotipo, pero con la diferencia de que la callejera aparente tener una edad de 30 a 35 años y otros como:

    -Usa un short de color verde oscuro
    -Es gringa o catira
    -Gordita bien formada
    -Rubia de pelo pintado
    - Tiene un tatuaje en el pecho
    -Mide 1.60.

    Eso es todo lo que tengo que informar.
     

    Adjuntos:

    Diegofranz, 17 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Recibo el dato de un mal cofrade que la no menos famosa maria gil la veneca de redes sociales y 0nly estaba por mall del sur, su anuncio estaba en PK le escribi y me asegura ser de la foto, ya bajo a sjm y la espero me dice ya llega me hospedo y viene otra que nada que ver de mariam (maria gil) y pues lo invite a que se retire me dijo que era ella que me iba atender bien que ya habia venido y tenia que atendeene y me enseño mis chat o sea cambiazo le reclamo y me dice esa de la foto no existe y pues me quede con esa desazon una raya mas al tigre de photoestafas.
    Llame otra y si era de la foto.

    [​IMG]
     
    Tony Führer, 20 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    miguelitoo

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    10
    No vayan a mall del sur simplemente
     
    miguelitoo, 20 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A soco y phyron les gusta esto.

    lchorrillanol

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Concuerdo con lo de la 3ra oleada por mitad del 2019. Yo recuerdo que me atendía antes de esa época y las venecas que me atendieron en el mall eran las de las fotos, blanquitas, flaquitas, jovencitas y encima no apuraban y trataban con cariño. También recuerdo otras kines por chorrillos, con las 3B, que te trataban bien, algunas, y te salia menos de 100 incluido el Depa. Ahora veo puro comentario de las experiencias de estafa. Parece que la gente le gusta echar su dinero al tacho. Simplemente ya no alimenten el mercado y verán como desaparece. Si buscan en las páginas la mayoría ya se fue a Arequipa, está quedando pura menundencia en Lima, salvo alguna que sea la excepción. Pero aunque se les aconseje el Cofra, este es terco y mañana volverán a tirar su dinero al tacho.
     
    lchorrillanol, 20 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Milamores21

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Una vez me hospede y llame a una kine peruana decia 18años y le dije q si no eres tu la de la foto no te dejo entrar y me dijo si soy la de la foto ok espere 20 minutos y llego una veneca vieja de 40 años y le dije tu eres la de la foto ademas era peruana no veneca y se me altero q si era q le tenia q dar para su moto y yo le dije no te voy a dar nada y se insultandome a lo q yo respondi y se largo la pendeja esa
     
    Milamores21, 20 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Papi Chibolero le gusta esto.

    el duende

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Y no habrá una forma de poner una denuncia anónima a esa sarta de estafadores diciendo que son proxenetas o cafichos a las comisarias y municipio total el mall esta jodido , digo nomas
     
    el duende, 20 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Wisdom_2020

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Estoy completamente de acuerdo con todo lo que mencionas brother!
     
    Wisdom_2020, 14 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    phyron

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    10
    Nada de atenderse x el mall del sur.
     
    phyron, 5 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Chupito

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Cofras yo también me enteré de esa situación dónde no dejan entrar a las chicas que tú solicitas, para enviar otras traferas. Las venecas casi en su totalidad son estafadoras eso lo aprendí a la mala, por eso prefiero peruanas o colombianas al menos tienes la esperanza de un buen servicio.
     
    Chupito, 5 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    KATAR

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    que fea palta causa, no puedo decir que me ha pasado, como represalia debemos de dejar de usar esos hoteles y usar hoteles que den garantia yo siempre me voy al DUBAY bonito y no he tenido esos problemas
     
    KATAR, 6 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    karonte

    Sargento

    89%
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    Far far away!
    Leo sus experiencias y me uno a la causa de no pedir venecas, a menos que sea súper certificada. No se si más allá de los numero se pueda marcar los avisos para que nadie más caiga.
     
    karonte, 19 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Papi Chibolero y grindo doido les gusta esto.

    Raymond Sandoval

    General

    100%
    Mensajes:
    1.297
    Me Gusta recibidos:
    632
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    por mi parte una chamita me hizo comprar un pack a 50 soles y me dio sus números de celular para poder tener sexo con ella y al final nunca cumplió, aquí dejo los respectivos números de celular 919 457 513 y 951 208 005
     
    Raymond Sandoval, 18 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    carltower

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Estas venecas están haciendo lo que quieren, lo peor es que algunas están enfermas, por ahí había leído que a un hermano lo contagiaron de verrugas
     
    carltower, 20 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Raymond Sandoval

    General

    100%
    Mensajes:
    1.297
    Me Gusta recibidos:
    632
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Raymond Sandoval, 8 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    estebah

    VIP MEMBER
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    estuve por el cono sur y pase por el cine star entre al ivis 2
    llme a la kine que habia conectado horas atraz y llega un tia , la chotee y llame otra ,en esa llama el administrador del ivis me dice que ya no entrara otra flaca por aqui solo ingresa parejas , asi me fui y nunca mas entrare a este telo
     
    estebah, 10 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página