¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Eva - mall del sur - 984290975

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por Insomne, 7 Jun 2016.

    Shon charles

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Saben si aun sale se ve buenota las fotos
     
    Shon charles, 30 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Brock Lesnar 2

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.046
    Me Gusta recibidos:
    1.312
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Esta flaquita ya no sale ... Me la comi en el 2016 varias veces ...se desaparecio algun tiempo, luego regreso unos meses ... A principios del año pasado me la comí por ultima vez ... Estaba buena la chibola,tenia un cuerpito de una mocosa de 15 años ,aunque de carabina no pagaba (tampoco era fea).
    Ojala regrese algún día .
     
    Brock Lesnar 2, 31 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A Shon charles le gusta esto.

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.232
    Me Gusta recibidos:
    1.109
    Puntos de trofeo:
    159
    Dejare más tarde un videito del recuerdo... ya q unos resentidos denunciaron la cuenta xxx donde las había colgado.
     
    Insomne, 3 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A chatoxx le gusta esto.

    Brock Lesnar 2

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.046
    Me Gusta recibidos:
    1.312
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Hola Bro, sabes algo de esta flaca?
    Ya pasaron años, pero me gustaría volver a repetir el plato.
    A la espera del video :D
     
    Brock Lesnar 2, 3 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.232
    Me Gusta recibidos:
    1.109
    Puntos de trofeo:
    159
    La selvática se desapareció del mapa, casi seguro q tenia su cafetal. Después de time chequeo unas paginas y me doy con la sgte sorpresa:

    xv.PNG

    Sale este error cuando intento entrar a mi cuenta, tenia varios videos con independientes y otras en centros de masajes. Mi cuenta anterior fue eliminada por quejas de los soplones ahí tenia un arsenal de videos... incluido de chongos.

    xh.PNG

    También tenia una cuenta en xhamster, y me sale esto... solo falta que sea por denuncias de los enamoradizos, habían videos 4 con independientes (incluido el de eva) y 3 de masajes.

    Que miércoles pasa con estas paginas... si tienen una recomendación para poder subir me la pasan, las demás paginas piden foto con un documento... eso ni por san puta lo voy a hacer

    La primera vez q me eliminaron mi cuenta en xvideos me mandaron un mensaje diciéndome que me cancelaban, pero ahora no me envían nada, q me recomiendan cofrades, saludos.
     
    Insomne, 4 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.232
    Me Gusta recibidos:
    1.109
    Puntos de trofeo:
    159
    Lo siento cofra, confirmado, me eliminaron de nuevo la cuenta.
    corr1.PNG

    Traducción:

    Hola.

    Estamos cuestionando si las personas involucradas en este contenido dieron su consentimiento para ser publicado en línea o no.

    Comuníquese con nosotros con información y/o documentación para mantener este contenido y esta cuenta en línea.

    De lo contrario, puede eliminarse automáticamente después de un tiempo y también puede informarse a las autoridades pertinentes.

    Saludos.
    corr2.PNG
    Hola,

    /!\ Xvideos.com ha recibido una queja de derechos de autor con respecto a uno o más videos que subiste:







    Si cree que este material se eliminó por error y/o es un uso justo de material protegido por derechos de autor con fines educativos, de comentarios, de noticias u otros fines no infractores, tiene cinco días a partir de la recepción de nuestro correo electrónico para enviarnos una respuesta. aviso de su cuenta: https://www.xvideos.com/account/takedown-notice/5695731.

    Si no está seguro de los elementos necesarios para una contranotificación, puede consultar con un abogado. Si no recibimos ninguna contranotificación de su parte dentro de los cinco días, su cuenta recibirá un 'ataque' por publicación no autorizada de materiales protegidos por derechos de autor. A partir de entonces, si carga videos adicionales que se convierten en objeto de una nueva queja de derechos de autor, a menos que nos envíe una contranotificación, su cuenta recibirá una advertencia adicional, hasta tres en total.

    Si su cuenta acumula tres (3) avisos, se eliminará de inmediato y todos los materiales que haya subido anteriormente se desactivarán.

    Además, se le prohibirá permanentemente cargar materiales en el sitio web y utilizaremos la información sobre su cuenta y el uso del sitio, que recopilamos y almacenamos, para detectar y evitar cualquier intento de los usuarios prohibidos de crear nuevas cuentas.

    El equipo de Xvideos.com


    Solo han denunciado los videos de las independientes, pero no de las masajistas, que opinan cofrades.

    Saludos.
     
    Insomne, 4 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
Cargando...

Compartir esta página