Etnias Bar / Jr. de la Unión Nº 1050 - 2º piso / Buena musica

Tema en 'Que Viva la Juerga' iniciado por ELROMANO, 18 May 2008.

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Este es el segundo local que asisto del centro de Lima , el primero la calle 8 hace un huevo de años tiempos universitarios..., la verdad nunca hubiera llegado al Etnias pero una chica me llevo :p y juro que serìa mi guia turistica en el Centro de Lima :D, bueno algunas cosas que pude apreciar ...ya creo que ustedes podràn ampliar y mejorar lo que tengo como primera impresiòn..ya que estaba algo ocupado ;).

    1.- Nombre del local: Bar/discoteca EL Etnias
    2.- Dirección: Jirón de la Unión 1050..... , Lima ( Gracias al moderno Don Bakunin.. )
    3.- Referencia / Dato de como llegar: Cerca a la plaza San Martin
    4.-fono: No sé
    5.- Web: No lo ubico
    6.- Estacionamiento: casi al costado del Etnias hay una playa de estacionamiento costo s/2 prometiròn cuidarlo bièn ;). y asi fue.
    7.- Horario de atención: La discoteca/ bar funciona creo desde las 7:00 p.m. aprox hasta las 5 o 6 a.m. segùn lo que me comentan ...,yo estuve calentando dos horitas para luego seguir con mi paseo turìstico.

    8.- Tipo de música: Rock 80s y 90s..pasan su negroide, algo de mùsica electrònica tambièn.
    9., Calidad de tragos / licores: Sinceramente pague mi entrada s/10 que te da derecho a una chela grande....al parecer solo margaritos...por reconfirmar por ustedes.
    10.- Calidad del servicio y la atención: normal pienso ..., pero habìa que acercarse al bar a pedir, al menos al bar que voy bar Huaringas ( Miraflores ) los mozos pasan a ofrecer su lista de tragos claro que tambièn uno se puede acercar al Bar, .....,Aca los mozos pasaban a recoger las chelas vacìas pero sin ofrecer trago ....., pude apreciar que son atentos para abrir la puerta del balcon para tomar aire jajajaj ... parece que algunos salìan tiesos :D con poca direcciòn a su meza.

    11.- Aceptan tarjetas de crédito o débito: no lo se pero seguro que si.

    12.- Ambiente: si chevere gente de todo tipo por eso Etnias ;), puedes conversar bacan escuchando rock de los 80 , 90 el ambiente motiva para una buena plàtica con tus chelas tranquilo.., existe una pequeña pista de baile cerca a la barra...

    13.- Tipo de flacas que se puede encontrar: De todo tipo universitarias, profesionales, pastrulas...van chicas en grupo asi que uno la puede hacer ...., yo no puede apreciarlo ese dìa , pero mi amiga asi me lo cuenta.
    14.- Costo / Beneficio: Si las voz es ir en grupo mixto o mejor solo hombres para manyar flaquitas.
    15.- Precios: se puede decir s/10 la chela ..fue lo que pague por ingresar al local.

    16.- Comentarios: local agradable, veo que existe gente esperando afuera que salga alguièn del local para buscar entrar ..ya que cierran la puerta cuando esta casi lleno, al parecer es un local solicitado o de moda.

    17.- Volverías?: Si claro ,
    18.- Puntaje Final: (6/10)

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 18 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Sniper One

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Buen dato mi estimado Elromano, es bueno saber sobre este tipo de sitios para entrarle un poco a la nostalgia y sirve de guia para poder pasar una noche agradable "conociendo" a nuevas chicas.
     
    Sniper One, 31 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    El sabado estuve ahi, siempre tiene su gentita el local, yo la paso bien. Lo que si me parecio medio raro es la tendencia que ha tomado la musica, creo que estan exagerando con las mezclas, desde que abren hasta la una ponen puras versiones mezcladas, pero con sonidos hip hop que desvirtuan el sonido original de la musica.
    Me gustan los remix, pero en el Dj de Etnias exagera. Ya no ponen las emblematicas de los 80s, un poco que ha caido en lugares comunes. Caballero, tengo que acoplarme.
    El chelon de 1.0 litros me parece absolutamente pagable, la atencion y la seguridad estan en bastante, pero los baños si son una desgracia. Luego el humo de hierbas santas no me fastidia, a veces creo que me hornea incluso.
    Hay buenas flacas, de buen level, muy ricas, y muchas otras mas tipo sanmarquinas. Una que otra after-punk y por ahi su dosis de emogirls. No es mala idea ir de caceria.
    Pero definitivamente me gustaba mucho mas con la musica de antes.
    Es muy buena opcion para pasarla bien en el centro.

    Inxs
     
    inxs, 22 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    tonel

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    siempre voi a este local con mi flaquita ai nos comenzamos a ser pareja i siempre que vamos la pasamos de p.... mar..... es rebacan pa los que no les agrada la salsa ni la cumbia hace poco hubo homenaje a calamaro tambien ai homenajes a the doors i a janis joplin a los que les gusta la musica clasica es sumamente recomendable el lugar ........
     
    tonel, 12 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    HERTZ

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    regresando por mis fueros... los antes fueron mis cuarteles, mi añorada lima, a este lugar le tengo un cariño muy especial, recuerdos.. .q recuerdos caracho!!! de veras si les contase... varios amigos/as sanmarquinos/as con el bobo destrozado y chupando cual vikingos, un par de broncas, los pastrulos q nunca faltan en el balcon y en el baño (no son nada caletas) jajajaja , regresando de boleto al trabajo cruzando la av. abancay (uds saben) ahi todo enternado entrando a "la casa de todos" y los patas de seguridad diciendome sr. otra vez? (tamaes tenia 21 años y me decian señor jaaaaaaaaaaa)

    ese mueble con la forma de un crysler si hablase...

    les dejo un par de eventos CALIENTITOS para los q se animan ;)
     
    HERTZ, 25 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    HERTZ

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    [​IMG]

    ROOTS 100%
    NOS PRESENTAN UNA VELADA LLENA DE ROOTS REGGAE.
    Entrada: S/. 12.00 SOLES
    Lugar: ETNIAS BAR 1050 Lima
    Hora: 10pm (Hora Exacta. Capacidad Limitada)​
     
    HERTZ, 25 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    HERTZ

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    [​IMG]
    28 SETIEMBRE
    1er ECO FESTIVAL

    ARTISTAS por LA NATURALEZA
    REGGAE ROOTS, DANCEHALL,SKA, HIP HOP
    Unidos por una sola causa, la de crear conciencia por el cuidado ambiental de nuestro planeta.
    En un formato diferente y desde la tarde se vivirá en el ETNIAS BAR , una presentación en la cual estarán:
    LYRICAL FAM, MAL AGUERO ,JAGANNATHA,ASCESIS NATIVA, VIEJA SKINA
    NO TE PUEDES PERDER ESTE EVENTO organizado por ARTE Y ACCIÓN.
    Entrada: S/. 10.00 SOLES
    Lugar: ETNIAS BAR 1050 Lima
    Hora: 3:00pm (Hora Exacta. Capacidad Limitada)​
     
    HERTZ, 25 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    halcon22

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Es un local con un look hippie , musica rock, rustico ,hay patas que venden collares, anillos, casi exclusivamente se consume margaritos de 10 soles, el ambiente es agradable y la pasas bien si te sientes en tu onda peace and love.
     
    halcon22, 13 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    staka

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    mi favorito del centro,buena musica,chicas lindas,margaritos a 10 lukas ......
    buen point para calentar......
     
    staka, 14 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    k-zhero

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    6
    es mostro... pero los baños son una buena M... a las 4 ya no puedes ni entrar por el olor. Mejor esta el nuevo en la plaza san martin...
     
    k-zhero, 27 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    bikdig

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    hay chikas lindas aka pero algunas son entre 25 y base 3 o mas es para rukear diria yo pero si para conocer una futura trampita jaja
     
    bikdig, 5 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    2.313
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Si pues, increíblemente yo conocí algunos points del centro por flacas, que me han llevado allí para disfrutar de unas chelas y música. Abra que explorar luego de la Pandemia
     
    El fonzi, 30 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    M4nv3L

    Oficial

    77%
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    349
    Puntos de trofeo:
    74
    El Etnias hace unos 10 años era un lugar de culto !! buenas flacas buena musica paraba lleno muchas veces tenian q cerrar la puerta porq no entraba mas gente y seguian tonenando adentro toda la amanecida.
    En la actualidad me da pena .... Ya no es ni las sombras de lo q era antes , ahora es un antro d bajo nivel, la verdad no vale la pena ni pa tomarse unas chelas con los patas saliendo d la oficina. Espero q algun dia lo tome otra administracion q le devuelva su lugar.
     
    M4nv3L, 20 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Dr. TVergara le gusta esto.

Compartir esta página