ESTRENANDO EL DEPA DE MI AMIGO

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Kira Volkov, 8 Mar 2024.

    Kira Volkov

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Femenino
    Hola! Regresé, me daba flojera escribir, pero un amigo me para alentando para hacerlo xd es que soy un libro.
    Bueno tengo un amigo, al cual llamaremos José para no confundirme, el me comentó que hace algunos años había comprado un depa el cual en ese entonces aún estaban demoliendo la casa que había ahí xd no sé por qué, pero eso me dio mucha risa XD entonces el de hace rato me decía que quería inaugurarlo con una buena kchada, obviamente invitándome a mí, pasaron semanas y pues ya teníamos fecha para estrenar ese depa un fin de semana.
    Ese sábado estaba algo indecisa porque tenía para verme con dos, pero solo quería verme con 1, entonces descarté a un chico que no me daba mucha información sobre él, no me brindaba mucha seguridad y yo sin eso no follo, así que mejor opté por estrenar ese depa. Ese mismo día mi amigo me comentó que estaban mejorando algunas cosas en su depa y que me iba avisar para ir. Anteriormente, José me había comentado que aún no tenía nada en su depa, pues recién se lo habían entregado, así que le dije que al menos llevara una frazada o algo para poder recostarnos o descansar, al final no consiguió y dijo que llevaría unos polos XD
    Ese día me alisté así normalita y esperé el taxi, la verdad no recomiendo que usen InDriver, creo que no revisan los carros que trabajarán y usan cualquier carcacha, ese carro que me recogió tenía las lunas con grietas, la espuma de los asientos sobresaliendo, manejaba feo y la parte de adelante del carro se estaba cayendo porque mientras el carro estaba en el semáforo otro taxista le dijo que algo se le estaba cayendo y él respondió: Luego lo pego :v y hubo un momento que el taxista sacó una cinta de embalaje, me asusté feo pero el procedió a pegarlo sobre sus lunas agrietadas XD no lo usen porque a un amigo hasta lo doparon y lo dejaron tirado sin dinero.
    Bueno, cuando el taxista me dijo que ya habíamos llegado comencé a ver el edificio, la vereda creo que estaba rota, faltaba construir esa parte, también me pareció ver cintas amarillas y se notaba que había mucho polvo, entonces le tomé foto y se lo envié a José para que me confirmara si ese era el edificio y me dijo que sí, tons me bajé del taxi y lo esperé en la recepción. Él bajó y nos dirigimos al ascensor, que por cierto estaba forrado con cartón :V me dio un poquito de miedo, pero weno. Llegamos al piso y nos dirigimos hacia su cuarto, los pasillos estaban de mucho polvo, parecía cemento, él me abrió su puerta y yo literal no vi nada, a penas 3 sillas :V miré el techo y había un foco colgando, de hecho, era el único de su depa :v me reí muchísimo pero igual taba orgullosa de mi causita.
    Luego me dio un pequeño tour por todos los espacios, me mostró uno por uno los 3 balcones disponibles, con vistas a una av, para poder coger, simulamos follar en cada balcón para ver qué tal estaba y al final nos quedamos con el balcón de la habitación principal que resultó ser la más discreta de todas.
    Yo comencé a ver la vista y se me acercó por detrás a sobarse en mi culo y tocarme las tetas uwu luego ahí mismo me bajó los jeans hasta los muslos dejando ahí mi calzón y sentirme un poco más, igual terminé sacándome los pantalones xd antes de seguir él me mostró unos dados y se me ocurrió decirle: si sacas un número igual o menor a 3, me la pones en mi vagina, y si es igual o mayor a 4 me revientas el culo. Mi causa el piña sacó 3 :V bueno entonces el me hizo poner de rodillas para mandárselo, a él le gusta mucho cómo lo hago así que eso me puso caliente también, de ahí el me hizo parar y me bajó la trusa para sobar su cabeza ahí en mi vagina, yo me puse muy nerviosa y le dije que vaya suave, me penetró tranquilo hasta que mi conchita pudo acomodarse bien uwu solo fue un ratito así hasta que comenzó a moverse más rápido y con fuerza, hubo un momento en el que me hizo inclinar más y sentí que mi útero se movía, sentí que se podría desprender o salir, fue la primera vez que sentí eso, tal vez fue por la pose porque no estoy acostumbrada a kchar parada xd después como sentía que se me movía mucho opté por ponerme en 4 sobre los polos que anteriormente él había traído y puesto en el piso, una vez ahí el puso mi cabeza sobre el piso para darme aún más duro cogiendo mis caderas con sus dos manos, ahí grabó un poco. Me daba tan duro que ya no aguantaba y me recosté por completo sobre el piso y el en ningún momento se despegó de mí, siguió dándome ahí en el piso un ratito hasta que se alejó un poco y me agarró de las caderas para ponerme otra vez en 4 y arrastrarme un poco más atrás porque yo ya estaba muy cerca de la pared, puso sus dos manos sobre mis nalgas y comenzó a darme de alma hasta que por fin pudo venirse. Sentí que esta vez sí me había dado como si fuese una perra.
    Yo me quedé tirada en el piso porque ya no tenía más fuerzas aparte de que me había dado un sueño terrible, tal vez fue el esfuerzo o lo rico que llegué a sentir, no lo sé, igual a él también lo vi muy muy cansado, tan cansado que pensé que se había descompensado, me asusté un poco xd Antes de limpia rnos y todo eso, vi todas mis cosas regadas en el piso, vi también mi calzón todo pisoteado en el suelo, me dio risa y tomé foto de eso xd Nos limpiamos y nos recostamos sobre los pelos xd estuvimos hablando un buen rato sobre cosas graciosas, cosas que me dejaron pensando y cosas x, nos dimos cuenta que el cuarto ya se había puesto oscuro porque el sol ya se había ido, tons me comencé a vestir, arreglarme un poco y le dije que me pidiera taxi por Uber, mientras él lo pedía yo me puse en el balcón de la sala de estar, la vista era muy bonita de noche así que me tomé unos cuantos selfis, y con mi amigo también jajaja
    Cuando el taxi ya estaba a 4 minutos a él se le ocurrió otra vez sobarse en mis nalgas, me bajó un poco el pantalón junto con mi calzón y estuvo tratando de meterlo por mi culo, creo que no colaboré mucho porque no podía regresar tarde a mi casa, igual me dieron ganas de que me lo meta bien duro por ahí pero pues no se logró, vi llegar el taxi y pararse al frente del depa mientras que otros pasaban por la av uu bajamos normal hablando hasta que nos despedimos, me subí al taxi y él se fue a su casa.
    Fue una bonita experiencia estrenando un departamento tan bonito, aunque aún le faltaban muchas cosas para que una persona pase la noche ahí xd pero bueno, ojalá tenga otra vez la oportunidad de inaugurar un depa, pero ahora quiero con un buen anal!
     

    Adjuntos:

    Kira Volkov, 8 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Manujaf, Comisionado, Ate 75 y 9 otros les gusta esto.

    John234

    Cabo

    93%
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Bue relato esperemls que se de la estrenada y el full anal
     
    John234, 8 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Kira Volkov y Perforador anal les gusta esto.

    Emanuel-82

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buen relato... Esperamos más de tus historias
     
    Emanuel-82, 8 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Kira Volkov le gusta esto.

    John234

    Cabo

    93%
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Esperemos más historia que me hagan poner duro besos bb y espero conocerte algún día
     
    John234, 8 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Kira Volkov le gusta esto.

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta recibidos:
    1.222
    Puntos de trofeo:
    109
    Cómo alucinan jajaja jajaja
     
    tuchocheraperuano, 8 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Kira Volkov le gusta esto.

    aioros

    Comandante

    50%
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    377
    Puntos de trofeo:
    54
    Me gustó tu relato hace mucho que no me entretenía un relato así. en fin Ojalá algún día te pueda conocer como que me entró esa curiosidad. Pero por lo pronto me entrentendre con tus historias
     
    aioros, 8 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Kira Volkov le gusta esto.

    yobelito

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Ing de Sistemas
    Ubicación:
    Lima
    Uyy excelente detalle cofra eso si es tener una buena amiga. Amistades así más de uno quisiera jajaja
     
    yobelito, 15 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Kira Volkov le gusta esto.

Compartir esta página