¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ESTRELLITA/KT/953-030-222/ Preciosa debutante

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 13 Oct 2015.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.541
    Me Gusta recibidos:
    5.527
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 13 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    GordoBelleza

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Santiago de Surco
    Tengo este rating, me atendi con esta flaquita, ayer me motivo sus fotos, esa rajita se veia provocativa, luego de llamar y quedar me hospede en un hostal de lince, no demoro mucho en llegar y esta fue mi experiencia.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: simpatiquita, delgada, pinta de chiquilla de academia, un poco seriecita pero cuando entras en confianza bacan la flaquita, sin lugar a dudas es nueva en el asunto, por su papita, que estrecha que es, sufri para metersela.
    2.- Edad: no le pregunte pero tiene pinta de chibola, entre 18 y 19 a lo mucho, mas no tiene.
    3.- Cara: es agraciadita no tanto como para decir que es bonita, a mi modo de ver, pero tiene cara de chibola, nariz pequeña, labios gruesitos, medio seriona pero cuando rie se le ve mas atractiva, pelo castaño que le queda bien.
    4.- Talla: 1.50, es chiquita.
    5.- Senos: pequeñitos para su silueta, ricos pezones chiquitos te deja hacer de todo con ellos, lo mas resaltante de esta flaquita, puta cuando ella esta encima tuyo y se los chupas se excita bien.
    6.- Cintura / barriga: planita, no de gym pero es delgada, para los que les gusta las voluptuosas pues aca pierden , en cambio esta kine es como a mi me gustan: flaquitas recontra maniobrables. Bonita figura.
    7.- Caderas / derrier: caderas de flaquita,.con ese hilito rosadito que tenia puesto se le veia un rico potito, que de echo chape a mi antojo, es una perita ese culo redondito y durito.
    8.- Piernas / pies: delgaditas y piescitos chiquitos.
    9.- Piel: su piel es clara y suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene ningun tatuaje.
    11.- Aseo personal: estaba limpia con un aroma agradable de una colonia seguramente, se ducho al final.
    12.- Fellatio: se toma su tiempo, lo lame despacio, me paso las uñitas por los huevos, que rico lo hizo, intento hacerme garganta profunda pero no pudo, se nota que le falta mas practica.
    13.- Papita: rica papita peladita, una cosita chiquita, es recontra estrecha esta flaca, se nota que es nueva, no la maltraten, asu ver esa rajita no me pude controlar y me comi un rico cebiche de conchita, sorry pero no pude aguantarme las ganas.
    14.- Anal: me dijo que no lo hace.
    15.- Trato: me trato bien, algo seriecita al inicio pero unas bromas que siempre son buenas, sacaron a relucir su parte bien tratable de esta nena, es bien sumisa, pero para mi estuvo bien, con los paleteos se fue soltando y hasta unos chapes buenos me dio, hubo quimica con esta chibola.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: lo que mas me gusto de esta flaquita es que es recontra maniobrable, no pesa esta kine, es recontra light, y se deja llevar, no te pone peros a nada, se deja hacer de todo, y ese cuerpito de chibola te provoca, cuando se subio encima mio, con lo estrechita que es, el que se mueva un poco nomas ya hace que lo sientas muy rico, luego cuando se echo sobre mi pecho luego de unos minutos de cabalgata ahi le di de alma, que bestia, le di unas embestidas salvajes y ella ahi comenzo a dar sus gemiditos suaves, se notaban que no son fingidos, de ahi en doggy, luego de costadito se me vaciaron los frenos, para el segundo polvo la tuve cargada buen rato, de ahi ella boca abajo donde sintio la pegada por la forma como cerraba los ojos y apretaba los labios y ahi termine, quede deslechado.
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: es nueva en el asunto, de echo, por su papita chiquita lo digo, es recontra estrechita.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
    20.- Precio: 200 soles la hora y me pidio 10 soles para su taxi.
    21.- Costo / beneficio: me gusto porque es chibola y es una kine que no es loba y que tiene poco tiempo en el asunto, osea aun no esta recorrida

    23.- Local: hostal, buenas instalaciones, baño limpio, toallas limpias, cochera, todo ok.
    24.- Volveria?: si pienso volver en estos dias, esa papita me a dejado crazy, como ya ahora me conoce y con algo mas de confianza creo que aun se puede soltar mas.
    25.- Puntaje final (1/10): 7/10
     
    GordoBelleza, 14 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    perreochacalonero27

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguna seña caracteristica que tenga esta chibola?
     
    perreochacalonero27, 15 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Portofino

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    Encontre la info de esta chibola y sus fotos me convencieron, asi que decidi inmolarme, estaba en busca de una chiquita asi tal y como la describio el cofrade que abrio el tema, queria enfermarme con una asi y fantasear que me tiraba a una peladita, este es el rating.

    1.-Tipo de chica - Categoria: chibola chiquita, por ese tamañito y su cuerpito parece que tuviera 15 años, es sumisa y agradable y concuerdo con el cofrade gordo belleza, esa papita de la chibola realmente es de una que recien se inicia.
    2.-Edad: 18 dice, y si los parece.
    3.- Cara: Rostro pequeño, ojos artificialmente claros, Nariz chiquita, bien arreglada con su pelo catañito, a mi me gusto, calificaba como para chaparmela.
    4.- Talla: es chiquita, no llega al metro y medio.
    5.- Senos: Chiquitos como de chibola en formacion, te deja hacerle de todo, sus pezoncitos los succionaba y eso la excitaba.
    6.- Cintura / barriga: es delgada pero no se imaginen una modelo, es fragil no tiene barriga pero tampoco tiene una cinturita de avispa, como de chibola.
    7.- Caderas / derrier: caderas normales, tiene un culito chiquito pero bonito, durito.
    8.- Piernas: piernas de chatita, pies de princesa.
    9.- Piel: blanca, clara, suave.
    10.- Tatuajes / seña caracteristica: no tiene.
    11.- Aseo personal: Bien aseada, nos bañamos juntos tambien al final.
    12.- Fellatio: Su punto debil, hace su mejor esfuerzo pero no me estaba gustando, se nota que es novata, en ve de perder el tiempo en que ella me lo haga, mejor yo me puse a excitarla.
    13.- Papita: este es el punto fuerte de esta chibola, su papita pelada ajusta como , es una rajita chiquita y se moja harto, es que se deja hacer de todo, es tan estrecha que ni siquiera pense en el anibal con esa papita.
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: Buen Trato, si la sabes calentar y la empilas ganaste, es un poco chucara como toda chibola pero si le das por su lado y te ganas su confianza, pone la chibola, lo bueno de todo esto, que no es eticosa, se deja hacer de todo.
    16.- Calidad de polvo / Performance: me hospede en un telo de la zona previa coordinacion por fono, luego de esperar unos 25 minutos, llego con un topsito y un leging, toda una chibolita, tal como la describo, chiquita, se veia curiosita, y era justo lo que se me habia antojado, entro al baño y luego se aparece con un hilo dental, me cago el cerebro ese culito, agarramos rico, me comi sus tetitas, me la recorri sus piernas sus pies, comenzo a masturbarme con sus manos y yo le meti mis dedos que rica conchita mojadita, le di de alma, luego misionero, ya estaba arrechita porque empezamos a chapar, me saco la leche rapido porque esa papita estaba bien estrecha, para el otro polvo full cargada, tenia que aprovechar su tamañito para morboserame bien.
    17.- Calidad de masajes: no pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: se nota que es nueva.
    19.- Medio de contacto: kinestops.
    20.- Precio: 200 soles la hora.
    21.- Relacion Costo / Beneficio: podria ser mas barato, pero por esa papita estrechita paga.
    23.- Local: telo por la zona.
    24.- Regresaria: claro.
    25.- Puntaje final: 7/10
     
    Portofino, 16 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Malogrado2015

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados Cofrades, el viernes último me di una escapada para tirarme a la chiquilla en mención, animado por los buenos comentarios y las fotos, no me arrepiento de haberla visitado, es tan igual como los cofrades la describen, bueno ahí va mi aporte:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chiquilla, simpatica de cabello castaño con su plata, es bien chatita, una cosita, es sumisa y lo bueno que se deja hacer de todo..
    2.- Edad: Dice que 19 y los parece, quién sabe.
    3.- Cara: Ovalada, de chiquilla, no es una preciosidad pero es bonita, su pelo castaño con su peculio, labios gruesitos, agradable sonrisa.
    4.- Talla: No más de 1.50 m
    5.- Senos: Pequeños de acuerdo a su cuerpo, con pezones pequeños de aureolas chiquitas, deja que le hagas de todo.
    6.- Cintura / barriga: Tenía una barriguita imperceptible pero sin rollos.
    7.- Caderas / derrier:Caderas no muy amplias pero formada, las nalgitas estaban duritas y formadas, en perrito el panorama es excelente.
    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas, formaditas. Pies cuidados.
    9.- Piel: Clara, suavecita, de chibola
    10.- Tatuajes / seña característica: No encontré ninguno y eso que escudriñe todo su cuerpo.
    11.- Aseo personal: estaba bien limpia, sin ningun mal olor, su papita olia rico y estaba sabrosa.
    12.- Fellatio: Como de chiquilla, todavia le falta ser mas mañosa, pone de su parte pero esta en sus inicios.
    13.- Papita: Peladita, pequeña, de labios medio rosados, aún ajusta y lo mejor es que se moja sola, no usa lubricante, se moja con todo lo que le hagas, se deja hacer de todo incluido la sopita wantan.
    14.- Anal: se nota sellado porque los pliegues no están marcados, le pregunté y dijo que no, aunque quien sabe tal vez con plata en mano.
    15.- Trato: Al principio como que desconfiada, pero despues va entrando en confianza, te sigue la conversa. Te deja tocarle todo el cuerpo y se deja hacerle de todo, no dice no.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Una vez coordinada la cita, llego al telo, me saludo cariñosamente y previo pago procedimos a calatearnos,allí me gane con su cuerpito rico en todo sentido. Una vez pelados, me eche en la cama y ella se puso encima mio montándome,me sobaba sus ricas tetitas, me las dejaba chuparlas y besarlas a mi antojo pero suavemente,ella fue bajando hasta que encontró a mi ciclope y comenzó con la mamada, que rica su boquita chiquita, como me hubiera gustado sacarme el pre para sentirlo mejor. Una vez que dejo duro a mi ciclope, le dije que suba y,me de la espalda y se sento encima de mi mazo,como se mueve esta chata, se dio la vuelta y empezó a metérsela en ranita, yo le agarraba la punta de sus pezones,le acariciaba sus senos, después ella te pregunta en que pose prefieres,yo en una la agarre al hombro y mirándome al espejo veía como me la samaqueaba metiéndosela una y otra vez,de ahi le pedi paraditos frente al espejo,y como yo soy alto la flaca tuvo que subirse a sus tacos para poder alcanzar mi vergasa,la agarre de las caderas una vez se la meti,y comenze a chancarle su culo contra mis huevos,que rico verla en el espejo como sufria,en una de esas la chata se agacho asta tocarse la punta de los pies y ahi le meti una castigada, luego la puse de costadito, manos me faltaban,de ahi la puse en doggy,y vi como se le formo ese corazón,en una se lo zampe todo y comenze a taladrarla y moverme rápidamente,esta chata parecía que le gustaba porque no se quejaba para nada,estuve asi dándole hasta que ya no aguante mas y se me vinieron los minions,que rico cache asi igual el otro polaco, al final,nos aseamos, se visitip y me despidió cariñosamente.
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: parece nueva.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
    20.- Precio: 210 la hora.
    21.- Costo / beneficio: Los vale.

    23.- Local:en un hostal.
    24.- Volveria?: Si pienso regresar.
    25.- Puntaje final: (8/10)
     
    Malogrado2015, 18 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Chachar es todo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Chachando kines
    En que horario se atendieron con esta chibola, que cadea vez que llamo esta apagado su celular como en estos momentos, para variar.
     
    Chachar es todo, 20 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Malogrado2015

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Seguramente la llamo en las mañanas, en las tardes atiende esta kine.
     
    Malogrado2015, 21 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    jorge nitales

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Me atendi con esta chibolita, una vez que me aloje se hizo esperar unos 20 minutos, me gusto al verla, pequeñita, aguanto bien el maltrato, este es mi rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola, flaquita de cuerpo y bien chiquita, cuando entro al cuarto la vi tan chibola que me frikio, pense que con ese cuerpito no aguantaria pero si aguanto.
    2.- Edad: ella me dijo que tenia 18 años, pero como es chiquita y flaquita parece mas chibola.
    3.- Cara: tiene una carita de bandida, con su pelo y su mirada timida mas su sonrisa picara, es simpatiquita, rostro de chibolita.
    4.- Talla: es bien pequeñita, medira 1.45 mas o menos.
    5.- Senos: son pequeñas, se deja hacer de todo, sus pezones son chiquitios.
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura delgada, no hay rollos.
    7.- Caderas / derrier: como es flaquita y chiquita tiene un culito pequeño, lo bueno que como es chibola esta bien durita
    8.- Piernas / pies: delgadas, son bien flaquitas.
    9.- Piel: clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: la pare de cabeza y no vi tatuaje, aunque estaba con la luz apagada pero estoy casi seguro que no tiene.
    11.- Aseo personal: estaba bañada, no tenia malos olores por ninguna parte de su cuerpo porque le chupe todito y no senti nada feo.
    12.- Fellatio: hace su mayor esfuerzo, trata de hacer garganta profunda pero no puede y se atora, le pedi que me mame los huevos.
    13.- Papita: peladita, bien rica la tiene bien cuidada pero lo que mas me sorprendio es su estrechez, no parece papita de kine por como ajusta y como se mojo, bastante.
    14.- Anal: seria una maldad una atravezada con el calibre que me manejo la mato o la dejo en coma.
    15.- Trato: es tranqui, pero se entrega todita, te da unos chapes, todo depende de como entres en confianza.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: se entrega muy bien la chibola, se nota que le gusta que le hagan de todo, empese a agarrarle sus tetitas, de ahi los chapes respectivos y se deja chapar bien, le meti la mano a su papita estaba peladita que rico, la agache para que me empieze a chupar la pinga, despues la puse en 69 que bella rajita rosada bien rica, de ahi la tire a la cama la puse en perrito y se lo meti, despacio porque me daba miedo hacerle daño, pero aguanto bien, en misionero, al filo del catre, con seguridad que lo disfruta porque su papita se mojo un monton y se puso roja como un tomate, como media hora estuve clavandomela, de ahi me sente en una silla y me la levante, cargada la tuve buen rato.
    17.- Calidad de Masajes: no.
    18.- Experiencia en el laburo: tendra un par de semanas a lo mucho.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
    20.- Precio: 210 la hora.
    21.- Costo / beneficio: por esa estrechez de su papita si que paga, asi nomas una kine no tiene tanto ajuste como ella.

    23.- Local: hostal, habitacion en cuarto piso, hay ascensor, comodo y caleta, nadie molesta.
    24.- Volveria?: si volveria.
    25.- Puntaje final: 8/10
     
    jorge nitales, 28 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    DURACELL3XXX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Esta flaka no es la que anuncia como Brunella?
     
    DURACELL3XXX, 28 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    mello

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    1
    Me estoy animando por esta flaquita y su papita chiquita, porque las ultimas kines que me follado parecian el tunel de la herradura, voy a probar con esta chibola a ver.
     
    mello, 30 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    mauricio80

    Capitan

    48%
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    478
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas noches algún cofrade de tiempo y garantia que pueda dar crédito o veracidad sobre la chica escuche q era Brunella.
     
    mauricio80, 30 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    miguelon_gid

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Brother pero si es evidente que es pura farza puros rank de nuevos reclutas nose si sera brunella pero yo si conoci a brunella la pintaban de chibola rikita cuerpo pequeño y delineado yo le cite me hospede y espere como 1 hora cuando ya me iba lleguo una chata mas fea y hasta las webas ni en cuerpo era buena estaba rechazable en todo sentido asi que era un rotundo no encima queria que le de pal taxi estaba tan asao que me frego pes ah y les cuento de una tal sabrina que decian que tenia un cuerpito de teen y toda la wada pero al llegar no era asi encima decia que el servicio empezaba desde que entraba al cuarto asi que asi demorara 5 o 10 min en el baño o pagandole ko valia una relojera total una estafa tambien esos rank de nuevos reclutas hechandoles flores ah las jermas ya son savidos ya un moredador con mano dura ahi necesitamos.
     
    miguelon_gid, 30 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A infielXaccidente le gusta esto.

    GRANDE UOMO GRANDE CAPO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Este es un rating del dia viernes que me atendi con esta chica Estrellita, es es mi aporte:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: kinesiologa dimimuta, no parece del cuento
    2.- Edad: 19 años.
    3.- Cara: simpática, no es una belleza pero agradable.
    4.- Talla: 1.50.
    5.- Senos: son chicos, tiene pezoncitos.
    6.- Cintura: esta bien de cintura.
    7.- Caderas / derrier: su culo es pequeño, lo bueno que es fornmadito.
    8.- Piernas / pies: delgadas.
    9.- Piel: blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi.
    11.- Aseo personal: estaba limpia, no habia ningun mal olor y antes de irse se ducho.
    12.- Fellatio: muy pobre, me lo acaricio solo un rato de ahi el blowjob, hace lo que puede pero sin tecnica.
    13.- Papita: lo mejor que tiene, es estrecha y tiene un ajuste barbaro..
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: no hubo mucha empatia con ella, muy parca conmigo, me dio besos pero no llegamos a tener click.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: fueron 2 polvos pero no hay mucho por destacar le di de perrito, misionero, ella arriba, cumplio para botar el quaker.
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia: poca experiencia.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por kinestops.
    20.- Precio: 210 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: para desfogue nomas.
    23.- Local: buena la habitacion
    24.- Volveria?: dificil.
    25.- Puntaje total: 6/10
     
    GRANDE UOMO GRANDE CAPO, 2 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    PeDiTo De cOnChA

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Me atendi con esta chibola, la tenia en agenda hasta el dia de ayer que tuve tiempo la llame y nos vimos en un hotel, aca mi rating

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita con cara de tranquila, es sumisa pero le pone ganas al asunto, se suelta de a pocos.
    2.- Edad: facil sus 18 años.
    3.- Cara: Carita agradable, ricos labios, lindos ojitos, nariz chica, tiene buenas facciones, pero tampoco es una belleza, pelo castaño.
    4.- Talla: 1.50 m aprox.
    5.- Senos: son chicos, pezon marroncito y erecto, riquisimo para prenderse de ahi, porque son chiquitos.
    6.- Cintura / barriga: no tiene barriga de gym, pero es flaquita, caundo se dobla un rollito que no molesta.
    7.- Caderas / derrier: un poco de caderas, su culito es chico pero proporcionado con su cuerpo, es muy rico.
    8.- Piernas / pies: delgadas, pero ricas.
    9.- Piel: clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: no hay
    11.- Aseo personal: limpia.
    12.- Fellatio: le pone ganas, es lo que le falta mejorar mas.
    13.- Papita: tiene una rica papita, estrecha durante el paleteo se mojo, eso me puso a mil, ajusta, estaba peladita.
    14.- Anal: no le pregunte.
    15.- Trato: es una chica de buen trato, es un poco quedada pero cuando se empilo hasta chapes nos dimos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: iniciamos con el paleteo de ley, hice todo lo que mi imaginacion podia, de ahi el oral, pasamos a la matanza en misionero un buen rato, de ahi pasamos a perrito, ahi su culito adopta una forma espectacular, la chibola tenia la vagina recontra caliente y estrecha, bueno luego la puse encima mio y cabalgo un buen rato, lo maximo verle la cara de arrechita que ponia y las mamadas de tetitas que le di, para el segundo polvo, la cargue y la puse al filo de la cama, ahi le di un rato mas y luego de perrito al filo de la cama, le di un buen rato hasta que se me vino.
    17.- Calidad de Masajes: no le pedi
    18.- Experiencia en el laburo: un par de meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en kinestops.
    20.- Precio: 210 la hora
    21.- Costo / beneficio: bueno es una chibola, y esa papita estrecha paga.

    23.- Local: hostal por risso.
    24.- Volveria?: en un tiempo mas.
    25.- Puntaje final: 7/10
     
    PeDiTo De cOnChA, 6 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    clitomaniaco

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    estoy llamo y llamo a varias kines y la mayoria dice 250 se les subieron lo humos mas el telo 100 dollars mmmmm esta chica pertenece a una agencia qu a veces lllamo la ultima vez no me mandaron la que era


    oye hazel ya cansate de escribir
     
    clitomaniaco, 6 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    mamani garcia

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Acabo de llamar a esta kine, me dice 200 soles la hora, algunas han subido de precio pero no todas menos mal.
     
    mamani garcia, 9 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    PULPIN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades tengo para contarles mi experiencia con esta kine, en la semana que paso fue que me atendi con ella y aqui voy con mi rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola tipo de los olivos
    , pasa como flaquita de instituto, es pequeñita, tiene su gracia.
    2.- Edad: aparenta tener 18 años.
    3.- Cara: tiene cara de chibola, es ñatita, labios un poco gruesos, pelo castaño, tiene su gracia la chibola pero al menos a mi no me parecio una belleza.
    4.- Talla: estara en 1.55 sin zapatos.
    5.- Senos: son pequeñas pero para su cuerpo estan bien, son tetas de chibola, se los deja chupar a discrecion.
    6.- Cintura / barriga: es flaquita pero no es plana, tiene uno que otro rollito.
    7.- Caderas / derrier: tiene buen culito formado, durito, de chibola, sin estrias ni flacidez.
    8.- Piernas / pies: delgadas.
    9.- Piel: clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi tatuajes.
    11.- Aseo personal: estaba fresca, como si recien se abria bañado.
    12.- Fellatio: regularon, me lo chupo un rato y cuando le pedi que baje mas, solo me beso las boloñas, le falta ser mas mañosa.
    13.- Papita: esta chibola tiene una papita de chica de su casa, pareciera que puro manicero se la hubiese tirado, por el ajuste que tiene en su papita, es recontra estrecha, tiene una rajita chiquita y abusiva para tenerla peladita, ya tiempo que deje de hacerles oral a las kines que me tiro pero debo confesar que con esta kine no pude aguantarme las ganas, me gano la tentacion.
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: es tranquila y tratable la flaca, da besos y se deja paletear bien, no es eticosa pero hay algo que le falta, no se, mas naturalidad creo, no la senti como de pareja.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: luego de hacer el contacto, me dijo que vendria en 20 minutos, asi que me meti a la ducha a bañarme, no habia pasado ni ocho minutos y llego, tuve que salir con la toalla en la cintura, o sea me agarro calato, la chibola es sumisa, estuvo dispuesta, ayudaba su cuerpito delgado en las poses, lo que me cago el cerebro es su papita estrecha como les dije, un punto a parte esa rajita, despues la atencion normal, dos polvos normales, nada para decir memorables, cumplidora.
    17.- Calidad de Masajes: no pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: pareciera que poca por esa papita.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
    20.- Precio: 210 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: por su papita no la jalo.
    22.- Local: me aloje en el hostal risso de lince, buena habitacion.
    23.- Volveria?: solo por esa papita creo que si volveria.
    24.- Puntaje final (1/10): 7/10
     
    PULPIN, 11 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    mello

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    1
    Estoy a punto de tirar la toalla con esta chibola, a que hora atiende, cada vez que llamo no me responde, para que pone aviso tons.
     
    mello, 16 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Portofino

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    Llamala a partir de las 2 de la tarde, temprano no trabajan las kines.
     
    Portofino, 18 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    PeDiTo De cOnChA

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Le pregunte a partir de que hora trabajas? me dijo que a partir de la 1 de la tarde hasta las 8 pm.
     
    PeDiTo De cOnChA, 20 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página