¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Fiorella 913715887 / photokines / Ex Lorena conocida fotos editadas

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Limeño_Unknown, 1 Jun 2019.

    Limeño_Unknown

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    1.258
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Estimados les dejo un ranking que saque por la zona de surco cuando estuve viendo unos papeles por el lugar grande fue mi sorpresa a ver una conocida ex de Larco

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Señora conocida para muchos ex Larco
    2.- Edad: Recontra pasa la base 3, anuncia como 27
    3.- Cara: Grande redonda, no tiene gracia tampoco es tan fea
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: Medianos caines le afecto la gravedad por la edad
    6.- Cintura / barriga: Cuadrada tiene y una watasaa con sus rollales "en el cache no incomoda porque le di de perro" pero el tema es que hace pintar otra cosa en su aviso
    7.- Caderas / derrier: normal, normal parecieran grandes pero no
    8.- Piernas / pies: 2 piernas gordas
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi nada
    11.- Aseo personal: Limpia no había malos olores
    12.- Fellatio: Regular intenta hacer gp, no visita huerfanos
    13.- Papita: Pequeño mechon, leve ajuste recontra trajinada
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: de kine a cliente clásica
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno estimado andaba por el Mall del sur acompañando de compras a una conocida, luego iría a ver unos papeles en una empresa conocida de seguridad en Surco.. siendo así plan de 3 de la tarde me entro las ganas de comer carne cruda estaba revisando photokines y la vi en sus fotos bien es bueno decir que primero la vi con el nombre de Alanys ahora que quise hacer su ranking no la ubicaba con dicho nombre sino como Fiorella "Clasica de las kines cambiarse de nombre no para promocionarse, sino para despistar a los clientes que digan algo que no les es favorable" en fin saliendo de terminar los papeleos eran como las 4pm la llame me dijo estaba libre me dio las coordenadas pedi un uber estando cerca llegue rápido La clásica de estas putas ubícate en tal sitio y me vuelves a llamar csm.. la volvi a llamar y me dio las coordenadas del lugar asi llegue.

    Al llegar la clásica también abre la puerta y te dicen pasa pero no les ves la cara ya estando dentro recién las puedes ver jaja conociéndola le procedí a cancelar iba por la hora pero solo tome media hora ya para disimular se desvistió me paso alcohol jaja me coloco el pre y empezó con la mamada ya descrita me heche para que continue con lo suyo no visita huérfanos hasta que luego de 10 minutos mas o menos estaba listo en una nomas le dije ponte de perro asi fue se la empeze a hundir un leve ajuste solo se siente con la kine también fingidaza me tuve que concentrar para poder terminar ya iba a llegar a la media hora y la clásica de estas putas ya todavía no terminas?? tanto demoras?? se acaba tu tiempo?? jaja termine botando la lactosa, me limpie y sali del lugar.

    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Años de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines 91371588

    https://www.photokinesiologas.com/k...-y-bello-rostro-departamento-privado-id-q8q9z

    20.- Precio: 150 la hora, tome la media 80
    21.- Costo / beneficio: Nada carolina a pesar de que incluye habitación, kine ya conocida para muchos antes estaba algo pasable ahora esta muy gorda y el trato peor
    22.- Ubicacion: Surco
    23.- Local: Depa
    24.- Volveria?: No
    25.- Puntaje final (1/10): cara : 3 cuerpo : 4 trato : 5 general : 4

    Bueno estimados no esperaba que fuera la kine la ex Señora Lorena de Larco quizás muchos ya la conocen bueno en ese tiempo aun estaba pasable, ahora esta peor descuidada cuando la vi no le dije nada que le había visitado anteriormente acabe y saque la vuelta de su cubil.
     
    Limeño_Unknown, 1 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    peneloco2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.007
    Me Gusta recibidos:
    780
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Falta contar que para tirar siempre pone música en la tele que tiene en la habitación.
     
    peneloco2000, 2 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
Cargando...
Temas Similares - Fiorella 913715887 photokines
  1. Sponsors
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    310

Compartir esta página