Estimado Cofrade....Crees en Dios?

Tema en 'Filosofía y Religión' iniciado por El Apócrifo, 17 Ene 2010.

    El Apócrifo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    12.688
    Me Gusta recibidos:
    29.500
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Más allá del bien y del mal
    El Apócrifo, 17 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    Un Si rotundo creo en Dios , soy Cristiano
     
    viajero01, 22 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    gael gustavo

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    De hecho soy JUDIO y creo en mi creador
     
    gael gustavo, 22 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    kike-22

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    25
    Yo tambien creo en Dios en cualquiera de sus formas y representaciones en las diversas culturas que tiene el hombre
     
    kike-22, 22 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Por supuesto que creo.
     
    elsinpiedad, 22 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    mofo62

    Coronel

    99%
    Mensajes:
    997
    Me Gusta recibidos:
    1.612
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Ancón
    Es un hecho que creo en Dios ,no hasta los huesos pero si creo....(veo que la moda ahora de sentirte mas "cooool" es decir ....ah soy Ateo! ,caray hasta las huevis heheh!,



    Choprove! :D
     
    mofo62, 22 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Juan_Camaney

    Platinium Member

    75%
    Mensajes:
    924
    Me Gusta recibidos:
    603
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima, Perú
    La creencia en un ser superior es inmanente a la racionalidad del hombre. Primero fue para dar explicacionm a los fenomenos del mundo, y luego del desarrollo de la ciencia (el peor enemigo de Dios) la creencia en la divinidad es una reaccion al temor natural que tiene todo hombre al saberse mortal. Asi, el ser humano necesita creer en una vida mas alla, en una superioridad celestial que ordene el mundo, para asi evitar el angustioso pensamiento de que una vez culminada la vida, solamente seremos almuerzo de gusanos.

    Desde el Inti, Amon, Zeus, Jupiter, Brahma, Dios, Jehova, Ala, el principio es el mismo. Un ser superior que nos espera luego de morir. Naturalmente, todo ente requiere de su polemos, su antagonico ...

    [​IMG]

    Juan Camaney
     
    Juan_Camaney, 22 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    Shinji, Puklla, incubbo y 2 otros les gusta esto.

    joce18

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    lo que sale
    Ubicación:
    sta anita
    No creo que Dios sea de la forma en la que se nos a pintado como un viejo con barba, ademas no creo que exista solo un ser superior sino existen seres superiores a nosotros.
     
    joce18, 23 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    conejo_puto

    Capitan

    93%
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    625
    Puntos de trofeo:
    0
    Dificil Respuesta
     
    conejo_puto, 23 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    hartigan

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    845
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mecatronico
    Ubicación:
    todo el norte
    Si creo en Dios y el mora en nosotros.
     
    hartigan, 23 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    GILGAMESH

    MASTER MEMBER
    47%
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    en el corazon de ella, aunque lo niegue.
    no tengo mucho tiempo asi que solo escribire unas breves lineas, sin embargo antes exijo una explicacion a esto:

    yo soy ateo, osea que no creo en dios..... entonces bajo tu razonamiento soy un persona como dices...."hasta las huevas".... sirvete explicarte apropiadamente por que si no lo entendere como una ofensa; por que posero no soy y me ha tomado mi trabajo llegar a las conclusiones que asumo como mias al dia de hoy.

    en mi opinion el sueño de dios a acompañado al ser humano desde sus inicios como especie, pero a medida que el ser humano evoluciono y encontro en la experiencia practica y en los conocimientos respuesta a muchas de sus preguntas, cada vez necesita menos de dios aunque a muchos les duela apartarse del camino del consuelo, yo por mi parte tengo mas razones para no creer en dios, como explicaciones astronomicas, fisicas, fisiologicas, evolutivas, filosoficas y demas que razones para creer en una deidad o ente superior como el dios que plantean muchas religiones, asi que para mi, cuando menos hoy, en pleno siglo 21 siento que los dioses no sean necesarios.

    mas bien creo que es el hombre quien creo a dios y no al reves, aunque muchas personas prefieran seguir creyendo en el aunque su existencia no haya podido ser demostrada; no se preocupen, los entiendo, entiendo que sea mas facil dejarse llevar y creer por pura comodidad o temor al azufre divino que simplemente plantearse la disyuntiva y "pensar".

    y es que no se como es que se sigue creyendo en dios, cuando ya sabemos que este no le ordena a las mareas subir o bajar, cuando no es dios quien hace llover o mueve la tierra sobre su eje, y cuando no es dios quien crea la misma vida, por que incluso ahora el hombre es capaz de crearla y en las formas mas bizarras que se nos antoje, tanto como los ultimos desarrollos en genetica y los microscopios atomicos nos lo permitan, osea casi como dios, ¿por que el es el creador de la vida no dicen?

    solo que muchos teistas usan argumentos falaces como aquel de "dios existe por que nadie puede conocerlo" o aquel de "la ciencia no es capaz de entender a dios" y algunos otros mas risibles; ya quisiera yo que me muestren evidencias concretas de la existencia de dios, pero evidencias distintas a un simple libro llamado biblia y no me refiero unicamente a la biblia conocida por catolicos o cristianos, si no a las biblias en general; asi pues no hay evidencias de que dios existe que sean tan concretas como las que los conocimientos cientificos plantean y que no hacen si no confirmar la existencia de un planeta que puede funcionar sin el lastre de las religiones; y es que todo sigue su ritmo como mencione lineas arriba, lluvias, movimientos planetarios y los rayos truenan por que las cargas eletroestaticas positivas acumuladas en las nubes de tormenta buscan su logico camino al suelo..... Y NO POR QUE DIOS ESTE MOLESTO CON EL HOMBRE.

    solo que los ateos tenemos que ser racionales, tampoco se trata de atacar por atacar a quienes tienen a bien o mal, entregarse a la practica de la fe por algun dios; ya lo dijo alguien alguna vez, Los movimientos antialgo fallaran por si mismos; en tal sentido los ateos no podemos definirnos unicamente por lo que no creemos, por que esa es una actitud negativa, y que simplemente no tiene la mas minima oportunidad de exito.

    asi pues yo me declaro tolerante bajo ciertas premisas; no me importa que creas en dios, que jesus es el mesias o incluso que tu mismo te creas dios, que creas en la biblia o si no en el coran, si te complace cree fervorosamente en los duendes o el hada de los dientes, puedes vestirte con tunicas y cantar salmos tocando panderetas por la avenida larco, me da lo mismo a quien veneras y como lo haces; me dara igual, haz lo que te venga en gana; siempre y cuando no pretendas imponerle tu fe a los demas.... y es que realmente me jode que algunos piensen que vivimos en una sociedad donde todas las creencias son respetadas siempre y cuando se crea en dios.

    por ultimo prefiero ser ateo por que asi no tengo por que deberle obediencia absoluta e irrefutble a algo gaseoso y por que no me gusta que so pretexto de la infantil amenaza del fuego divino y la condena eterna se vean mermadas mis libertades individuales; ergo no pueda comportarme como me viene en mi regalada gana; por que si digo que creo en una doctrina a todas luces represiva y a escondidas me comporto de forma pecaminosa o contraria a ella, seria un ser humano falso, al menos conmigo mismo y creo ser todo menos eso.

    la paz sea con todos, especialmente los infieles, herejes y pecadores.
     
    GILGAMESH, 23 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    EL DOC VMT, edwardnew1, Shinji y 4 otros les gusta esto.

    joce18

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    lo que sale
    Ubicación:
    sta anita
    discrepo no creo que la existencia de un ser superior sea un sueño, lo que yo me atrevo a pensar es que la especie humana fue instalada en este planeta sin ningun tipo de conocimiento (por seres semejantes a nosotros pero con un conocimiento superior) para evolucionar como especie y concuerdo con el cofrade Gilgamesh en que han pasado miles de años desde que estamos en este planeta y el hombre a evolucionado y adquirido mucho conocimiento.
     
    joce18, 23 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    Creo que no debemos preocuparnos tanto en si existe o no el Dios que manifiesta las religiones, sino mas bien de reflexionar primero en lo que este SER SUPERIOR nos esta tratando de decir, y luego sacar conclusiones.

    Mucha gente niega que existe, y por lo tanto niega que nosotros tenemos una parte espiritual. Los que sabemos de ciencias estamos concientes de que todo ser humano no esta formado solo de materia, sino tambien de un tipo peculiar de energia. A esta energia se le conoce de diversas maneras, lo llamamos espiritu, karma, etc. dependiendo del movimiento espiritual o religioso. La ciencia lo esta estudiando, y se ha definido una dimension para esta energia (el mundo es multidimensional). Se esta estudiando por ejemplo la posibilidad de medirla y detectar asi enfermedades en el cuerpo. Entonces teniendo experiencia con el estudio de esta energia, porque no admitir que existe otra dimension que no podemos percibirla directamente? Por que no suponer e incluso creer que toda esa energia alrededor nuestro (y que esta en todo el universo o en otra dimension), que corre como el aire, pueda ser ese Dios que tanto cuestionamos?

    Personalmente creo en Dios, y estoy convencido de que nunca llegaremos a entenderlo a plenitud, ya que nuestro entendimiento e inteligencia es extremadamente limitado. Solo es cuestion de ver como esta el mundo actual y la ignorancia que tenemos acerca del mundo antiguo.
     
    Captain James E. Raynor, 23 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Cheo le gusta esto.

    ROMPECORAZONES

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    2.261
    Puntos de trofeo:
    0
    muy buen tema cofrade apogrifo por lo visto que eres fan de Nietzsche (mas alla del bien y del mal) me doy cuenta que eres mas bien agnostico
    en lo personal te respondo con la respuesta mas sabia para mi y se qe muchos diran qe se aluscina al autodenominarse sabio este fulano pero si no elegiria esta respuesta no seria propio de mi
    la pregunta esta mal planteada mas alla de la idea que esta en la pregunta
    cuando preguntan
    ¿crees en Dios? no te estan preguntando si crees que EXISTE Dios sino si crees en las leyes establecidas infundadas en una religion sea este catolica, judia, musulman, krishna,etc etc etc . La idea es que ya lo dan por hecho que existe un ser superior
    pregunatel a un cristiano y a un musulman si creen en dios y los 2 te van a decir SI pero sus leyes por decirlo asi no son casi las mismas
    la interpretacion de dios es muy distinta en todas la religiones existentes seria un crimen para los evangelicos venerar a un animal como un elefante con varios brazos (ganesha) o que le digan santo a una persona (catolicos)
    pero no nos desviemos, la pregunta con exactitud es
    ¿crees que exista DIOS? (seria preciso si dirian SER SUPERIOR)
    Mi respuesTa como lo dije al comienzo y la mas apropiada hablando casi filosoficamente seria "NOSE"
    "NOSE, me gustaria que exista de verdad, no como se nos planteo o se nos plantea en la sociedad desde un comienzo de la humanidad, sino quiero creer que ese ser superior es tan DIOS como se le denomino haciendo uso de su significado tan grandioso y celestial "DIOS" que si llegara a existir su misterio es tan grande como ese mismo que acabo de decir DIOS sino fuera dios como me lo interpreto a mi mismo entonces no seria DIOS ese ser superior es como el universo tan grande y misterioso que yo no lo llegaria a entender
    si llegaramos a entender a dios entonces no seria dios, en conclusion nose si creer en dios ojala que exista seria muy triste que si al morir todo nuestro aprendizaje-memoria se pudriera y como si nunca hubiera existido
    una vez un pata me pregunto si creia en dios y le dije que no el pata este era evangelico y luego en su afan de hacerme creer me pregunto nuevamenet ¿crees en el espacio?
    le respondi que si de nuevo me pregunto si creia en por ejemplo saturno y le dije que si el me dijo como sabes q existe si nunca lo haz visto le repondo que habi informes cientificos que se habia comprobado el me dijo que asi como yo creia en saturno el creia en dios ciegamente pero que YO estaba equivocado al ser muy hipocrita de decir q creo en saturno cuando nunca lo habia visto aun con pruebas cientificas q claro a mi solo me llegaban por muuuy terceros nada que yo pudiera comprobar al milimetro personalmente y que era muy hipocrita al decir que esto existe y que dios no existe bsandome en lo mismo
    claro que cuando ocurrio esto yo aun era muy pero muy joven y la experiencia me limitaba a responder lo que debi responderle, debi decirle que yo no hacia devocion hacia un planeta como tu lo haces con un dios al cual tu crees que si saturno existe o no existe no cambiara mi forma de ver la vida ¿ateo? nose ¿agnostico? tampoco debo decir que me es facil creer en la teoria de la conspiracion ovnis agentes del gobierno gente desaparecida q en la religion sinicamente porqe es mas divertido creer en uno q entro pero que no me lo trago del todo
    si dios existe muchos ateos se preguntaran como escuche por ahi porqe hizo las cosas asi un dios bueno no deberia dejar q muchas personas mueran injustamente y los religiosos se defienden diciendo que es la voluntad del señor de forma muy ignorante diciendo si murio es porqe dios lo quizo asi incluso se ponen a filosofar citando que dios trabaja de formas misteriosas y si NO murio y se salvo de la muerte ,que dios es bueno fue un milagro!! pucha osea nunca pierdes y si tengo dudas como es el caso de personas q lo llevan al muy extremo y cuando digo muy extremo quiero decir ignorancia sea cual sea tu posicion irte a un extremo siempre sera ignorancia
    bueno para concluir si yo creo en dios nose ojala n q exista no estoy tampoco al pendiente de la religion pero eso si no negare que cuando hubo momentos determinates de mi vida como por ejemplo un familiara al borde la muerte por decir llegas al punto de rezar llorar suplicando a dios (cuando se supone que no sabia que existia) un milagro y eso amigo no es hipocresia es simplemente "sentido primario" desde que nacemos nos inculcan la religion y creer que hay un ser superior en la mayoria de casos en nuestra sociedad peruana la cristiana catolica y no es malo es simplemente eso lo q nos hace personas
    miercoles cuanto escribi y pensar que solo vine a ver calatas
     
    ROMPECORAZONES, 23 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    joce18

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    lo que sale
    Ubicación:
    sta anita
    Una vez me dije por que no leer la biblia como quien lee cualquier otro libro, no lei todo el libro, pero encontre versiculos en el antiguo testamento que muy sutilmente nos dicen que estos seres superiores llegaban a ayudar en alguna forma a la gente de ese entonces, algunos pensaran que este libro no es una evidencia y lo que esta escrito en el libro es pura fantasia o que cada quien lo interpreta a su manera, pero me acorde que cuando leia el libro marcaba algunos versiculos que segun a mi parecer relatan sobre estos seres. todos sabemos que las aguas del mar se abrieron para que pasen los israelitas el que cree cree el que no no, pero 2 versiculos antes de llegar a ese relato se hace referencia a una una nube que se desplaza de un lado a otro y que protegia a los israelitas, en mi opinion creo que no es otra cosa que algun objeto volador. y el angel de Dios otro personaje curioso, si no era israelita ni egipcio quien era? no creo que haya sido alguien con alas, con un arco y una flecha o era alguien de la tripulacion de la "nube en forma de columna"?. esto es lo que se lee en los versiculos del Exodo14.
     
    19. El Ángel de Dios, que avanzaba al frente del campamento de Israel, retrocedió hasta colocarse detrás de ellos; y la nube en forma de columna se desplazó también de adelante hacia atrás,
    20. Interponiendose entre el campamento egipcio y el de Israel. La nube era tenebrosa para unos, mientras que para los otros iluminaba la noche, de manera que en toda la noche no pudieron hacercarse los unos a los otros.

    Otro versiculo hace referencia a la nube que desciende y que (no lo dice) pero supuestamente Yave, Dios o Jehova (que son lo mismo), sale de la nube y habla con Moises. Esto es lo que dice en el Exodo 33

    9. Cuando Moises entraba en la tienda, la nube en forma de columna descendia y se ponia a la puerta de la tienda, y Dios hablaba con Moisés.
    10. Y viendo el pueblo la columna de nube parada junto a la entrada de la Tienda todos se ponian de pie, y luego se postraba cada uno ante su carpa
    11. Y hablaba Dios a Moisés cara a cara como habla cualquiera con su projimo
     
    Si lo que esta escrito en la biblia fuera cierto,como creen que reacciono la gente en esos tiempos al ver una nave en el cielo, personas que descienden de ella,o que la noche se ilumine para que parezca de día,que se abre el mar para que puedan cruzarlo, es comprensible que esa gente los viera como dioses(seres superiores). estos seres superiores estaban ahi en esos tiempos, quizas les era mas facil aparecer en cualquier lugar en esa epoca sin ser vistos y pasar inadvertidos entre la gente porque se supone que fuimos creados a semejanza de ellos.No creo que sean gaseosos por decirlo de alguna manera yo creo que existen seres superiores a nosotros, regresaran algun día quien sabe "hay que tener fe" parafraseando unas palabras de la iglesia, y juntar la manos, arrodillarse y mirar al cielo (en accion de suplica) que de ahi van a venir. Este gesto de juntar las manos, arrodillarse y mirar al cielo tiene miles de años no sera por que ahi estan y de ahi vienen , tiene sentido no?
     
    joce18, 24 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A edwardnew1 y GILGAMESH les gusta esto.

    Juan_Camaney

    Platinium Member

    75%
    Mensajes:
    924
    Me Gusta recibidos:
    603
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Lo que pasa es que la Biblia, mas que un libro de religion, es un magnifico tratado de Historia Antigua y de Filosofia. Muchos insisten en ver en ella un aspecto literal, creyendo que habia un señor Adan que andaba con su hojita de parra, y que luego se unio a Eva y de ahi desciende la humanidad. De donde salio, entonces, la esposa de Cain? por que la Biblia refiere que éste, tras matar a su hermano, dejó a sus padres para vivir con personas de otras tierras? Entonces ya habia mas gente aparte de Adan y Eva? La respuesta es, a mi juicio, harto simple: la Biblia esta escrita en sentido transliteral, simbolico y figurado. Adan simboliza una humanidad, el pueblo elegido. La creacion de los 7 dias no es sino alusion a un largo y complejo proceso de miles de millones de años donde no hubo ausencia de evolucion biologica (ven como Dios y Darwin no son enemigos?), y no a una parejita viviendo en un paraiso que quedaria en la actual Iran (la cual no necesariamente se caracteriza por sus parajes paradisiacos). Asimismo, episodios como el Arca de Noe, David y Goliath, el mar que se abre, no son sino descripciones transliteradas que aluden a largos periodos historicos, y que debe ser interpretadas con adecuadas herramientas filosoficas, y no ser predicadas simplistamente, diciendo que un señor abrio las aguas o que columnas de fuego bajaban de los cielos.

    [​IMG]

    Y para los que aun creen que el gran filosofo Jesus de Nazareth (convertido en divinidad mediante el voto de los prelados en el Concilio Ecumenico de Nicea) era rubio de ojos azules -aun cuando su ascendencia era de medio oriente- aqui una imagen aproximada, reconstruida por computadora, de las verdaderas caracteristicas que debio tener Jesus dada su raza, su ascendencia y su lugar de nacimiento:

    [​IMG]

    The truth is out there.

    Juan Camaney
     
    Juan_Camaney, 24 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    Santino, Cheo, joce18 y otra persona les gusta esto.

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    Recuerden que la biblia es una compendio de libros, y tenemos que diferenciar cuales de ellos estan escritos de manera simbolica y/o literal. Genesis definitivamente esta escrito de manera simbolica, al igual que el Apocalipsis (que no significa para nada el fin del mundo, sino mas bien la Revelacion del Cristo). Asi por ejemplo los siete dias del Genesis representa la perfeccion, o sea la creacion de "Dios". Es por eso que en la biblia se habla del numero seis (6) como el numero de la bestia, aduciendo la falta del ultimo dia en que Dios descanso despues de su creacion (el cual simboliza la necesidad que tiene el hombre de entablar una conexion con Dios, o tambien conocido en el antiguo testamento como el dia sabado). Estan los libros que relatan fielmente la historia de la ascendencia de Abraham, a excepcion de las pofecias que son tambien escritos de manera simbolica.

    Es logico pensar, como lo dice el cofrade Joce18, que los angeles y Jesus no pertencian a este mundo (que eran extraterrestres), el mismo Jesus lo decia: "Vosotros sois de abajo, yo soy de arriba, vosotros sois de este mundo, yo no soy de este mundo" Juan 8, 23.

    Que si Moises pudo abrir las agua del Mar Rojo? Una vez vi en Discovery Channel que esta historia fue tambien descrita por los egipcios (que formaron parte de la historia), a traves de los jeroglificos. Entonces sera cierto eso? No lo se, juzguen Uds mismos. En los legados romanos, tambien existe evidencia que en la epoca de Jesus era muy comun las actividades paranormales, hacer milagros como le dicen, entre ellos los milagros de Jesus y de Juan el Bautista, relatados tambien en la Biblia. Como diria Jesus: "De cierto, de cierto te digo, que lo que sabemos hablamos, y lo que hemos visto, testificamos, y no recibis nuestro testimonio. Si os he dicho cosas terrenales, y no creeis, como creereis si os dijere las celestiales?" Juan 3, 11-12.
     
    Captain James E. Raynor, 24 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A joce18 le gusta esto.

    joce18

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    lo que sale
    Ubicación:
    sta anita
    Lo que mucha gente todavia cree que "Dios"(como me cuesta escribir esa palabra, individualizarla de esa manera) va a aparecer algun dia solo, y como un viejo con una barba crecida y flotando, pero por los relatos de este libro si esos seres aparecen otra vez, volveran en sus naves,descenderan y saldran de ellas y nos trataremos como iguales, como una especie de visita protocolar, pero no creo que suceda pronto sera cuando el planeta viva en paz. muchos creeran que tengo bastante imaginacion pero nadie me saca de la cabeza que eso es lo que va a pasar.Es dificil que la Iglesia cambie de discurso a sus millones de seguidores, pero la gente se va a llevar una decepcion al saber que el "Dios" como ellos lo enseñan no es tal.

    Seguramente ese acontecimiento sucedio pero recuerda que Moisés no lo pudo haber hecho por si mismo, yo creo que alguien lo guio para que justo en el momento que se abririan las aguas el extienda su mano sobre el mar para que el pueblo lo vea y pensara que el lo hacia y entonces volverian a confiar en el y verlo como el lider,porque que Moisés estaba perdiendo credibilidad ante su pueblo.
     
    joce18, 25 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    James Henry Temple

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Hay un viejo y antiquisimo dicho: "La imposibilidad de demostrar que Dios no existe, me prueba su existencia".
    Es cuestion de fe, estimados foreros. El creyente sabe y siente a su Dios, el que no es creyente, espera conocerlo. El agnostico quiere pruebas, pero de algo si estamos seguros y es que el ateo quimicamente puro no existe. Ese cree en Dios a la primera de bastos...
     
    James Henry Temple, 25 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    elman2009

    VIP MEMBER
    52%
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    436
    Puntos de trofeo:
    60
    Género:
    Masculino
    yo desearia creer en dios al 100 por ciento,lo malo es la gente que lucra con esto,abusando de la gente pobre o tambien de la gente rica,pero creas en dios o no,la cosa es llevar una vida buena tratando en lo minimo de ayudar al projimo cuando tengas las posibilidades a la mano,
    y supongo que si existe dios,tambien existe el diablo:confused:
     
    elman2009, 25 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página