kine se enamoro de mi

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por pepelucho27, 26 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    pepelucho27

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola a toda la cofradia hace mucho vengo que quiero compartir esta historia con ustedes pero por motivo de tiempo no pude...ya inscrito nuevamente hace poco quiero compartir con ustedes mi relato.

    Como buen espiritu aventurero desde poco mas de mi segunda decada empese a frecuentar saunas(smp) me gusto este relax en el cual al principio encontraba desestres y refleccion a la vez pues las primeras veces q iba era para pensar en mis cosas a futuro o aclarar mis ideas...el primer año la pase asi como niño bueno jeje (viernes o sabado de cada mes)fue pasando el tiempo y empese a leer los foros de saunas en el cual me gusto mucho cada relato y cada post,bueno asi que desido cambiar de sauna una con mas cache como se dice ya q el anterior solo era sauna y nada mas(santa rosa-smp) comense a frecuentar uno que es muy mencinado aqui y esta en la parte centrica de los olivos....me gusto empese atenderme con los masajes...ufff´primera vez q me daban uno ya q en el anterior sauna no habia eso....por cada mes iba una vez a dicho sauna hasta q en el mes de agosto de decho año q empeso un cambio en mi vida...por una tarde fui uno de los primeros en llegar (4pm)me meti mi duchaso...luego su baño de vapor y para mas relax me meti al jacuzzy mirando hacia la puerta de entrada del sauna veo una masajista nueva (jean azul marino y la clasica blusita blanca que las caracteriza)me quede pasmado ya q me gusto desde el primer momento en lo ella se dio cuenta de eso me quedo mirando y se sonrio conmigo y al ver eso la llamo ella se acerca hacia mi y me dice hola a lo que yo le respondi que tal me parese q eres nueva aqui ella me dice si llevo cuatro dias wowww carne nueva dije yoo a lo que le digo sabes me siento estresado me gustaria que me hagas un masajito pero la forma en la q lo dije fue algo picaresca a lo que ella media paltiada me dice anda a la camara de descanso estare ahi.....xuxa ahi deduje esta chica mas que masaje hace mucho mejor otras cosas.....asi que accedi y sali tras de ella ya que era temprano se podran imaginar que dicha sala estaba vacia asi que eramos ella y yo....les juro que esta chica me encanto tenia la apariencia de chica de universidad asi que quieres un masajito entre riendose picarescamente me dijo...yo le dije claro bueno me dijo lo queres aqui o arriba media paltiada entonces dije xuxa no hay necesidad de preguntarle q va a pasar arriba....yo accedia tomar la segunda opcion ir a la habitacion...ella me da en numero de cuarto y yo la sigo...al estar enla habiatcion me dice eres guapo y esto no t deberia faltar....yo le dije que me gustaba a lo que ella me dio un bso como si fuese mi jermaa...woww con todo y lengua a lo q ya abrasados nos recostamos en la cama yo fui sacando su blusa de apocos mientras que ella acariciaba mi pecho empese a chuparle sus cenos esos pesones estaban paraditos y al pareser el gustaba como lo hacia al percatarme de eso desido sacandole su pantalon me di cuenta q estaba con un hilito al cual saque con mis dientes
    ella empeso a temblar un poco y yo le dije tranquila le empese a besar su acdomen y a meterle poco a poco mi dedo medio estaba mojadita ella empeso a gemir de a pocos
    yo le dije te gusta? ella me dice sii me gusta al responder eso le meti el segundo dedo ella se retorcia empesaba a jemir mas ya que el mete y saca de mi dedo era con mas rapides
    en eso ella me retira la mano se sienta y me saca la toalla de mi cintura estaba completamente erecto y lagrimiando jejee....ella me dice woww la tienes grande que rica la tienes
    me puso el condom y me la empeso a chupar
    les juro q a esta chica antes no le enseñaron como se hace correctamente ya q aqui solo llegaba a la cabeza y no queria comer mas
    asi q con total sutilesa le dije amor te gusta esta pinga si me decia cometela mas yo iba empujando mas su cabesa mientras q ella accedia
    luego ella sola empesasa a pasar su rica lengua por mis bolas
    eso me facinaa hacer que me dice"sabes que gusta como la tienes"yo dije whhatttt pero qde callado a lo q ella me decia me encantas me hecha en la cama se puso ensima mio y solita se lo empeso a meter no uso ni lubricante ni nada de esas cosas ya que se mejo solita...se comio su conchita toda mi pinga a lo que empeso a jemir con mas frecuencia yo al ver eso le hice la de rocco la abrace y empese a moverme a 1000 por hora en un mete veia como ella blanquiaba los ojos mientras me decia me gusta me gusta no pares me gusta y yo a gusto de consumidor jejej le segui dando....luego cambiamos de pose la puse en perrito en el cual cad movida era una nalgada y eso le facinaba....hasta que en un rico movimiento me vine con todo ella al sentir eso emitio un gemido de placerrr ufff estaba echa un tomate a lo que deduje q le facino...vamos a bañarnos le dije
    ok me dijo
    al bañarnos empesamos a besarnos y acariciarnos me dijo que eran muy pocos dias q llevaba ahi (se le notaba porque ajustaba muy bien y los cenos estaban parados en pocas palabras esta chica no estaba nada maltratada 19 años y recien llegaba a lima)yo le dije que tamb era nuevo mentira jejeje ya que la iria a ver mas seguido ya q me habia gustado el servicio al decir esto ella me miro paltiada y me dijo omite esa palabra porfavor ok le dije..ya al vestirce me miraba como queriendome preguntar algo yo le dije que sucede(yo echado en la cama despues del baño)ella me dice ojala vengas pronto eso me gusto y le dije estare mas pronto de lo que te imaginas...salimos de la habitacion segui en el sauna un rato mas y luego me fui a cambiar al salir pase por el pasadiso donde se ven todas las masajista y la veo a ella que se despide moviendo la mano...esa noche recordaba como habiamos tenido sexo ya que no era usual que una chic a la que recien conoses te trate de esa manera asi qye dije creo que le guste fisicamente.....asi que se me metio el bichito por ir a la siguiente semana...pasaron 15 dias y desido ir ya que mi intencion era volver a ver a esta chica que la llamaremos kelly entro y le paso la voz a toallero y hago mi rutina normal en el sauna cuando en eso me voy a la sala de descanso y entra ella al poco rato y me dice hola como haz estado...yo la miro y le digo muy bien viniendote a se ento a mi lado me pedi un par de cervezas y entablamos una conversa de risas anecdotas etc y cada vez q la llamaban ella iba y con las mismas regresaba hasta que se dio el tema de la primera vez q estubimos a lo que ella me dice me encantaria que lo vuelvas hacer...bueno dije entre mi "claro porque son mas puntos para ti que malo" bueno me provoco asi que subimos y e ahi donde la sinti totalmente diferente esta chica se entregaba a lo maximo me empesaba a chupar la pinga de una manera desesperada como si se la quitaran y yo aprovechando a meterle misdedos por la concha ya que al hacer eso ella lo chupaba con mas exitacion ya besandonos como pareja ella me decia meteme la pinga porfavor metemela...la iba introduciendo poco a poco y ella decia que rico como te extrañaba me encantas me encanta tu pinga eso me ponia a full ya que desde eso momento con mucha mas exitacion las poses que haciamos ella no dejaba de jemir y yo no dejabar de palmetiarle su culito y sus mejillas jalarle el peli y decirle tu eres mi putata a la que le gusta que la cache
    ella me decia si sigue mi perro
    sigue metiendomela
    como me gusta
    quemete asiiii asiiii .....asuuu yo estaba con la leche casi en la punta y ella me decia quiero que vengas en mi pecho vente en mi pecho quiero sentir tu lecvhe calientira luego de estarla moviendo y haciendola hablar palabras exitantes le dije me vennngooo a lo que ella ven correte en mis pechoosss y ufffffffff como me la corria
    asuuuuu
    les juro que no pense que esta vez fuese asi estubimos en la habitacion como una hora y media nos bañamos y seguimos ya que entre mi toalla lleve uhn condon mas y eso ella no se lo esperaba...le dije te encanta mi pinga ven lo volveremos hacer ya en el ducha ella jemia como una perria sus alaridos se escucharian en todo el hotal junto con ls palmadas que le daba en las nalgas....esto continuara..
     
    pepelucho27, 26 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    the_lord, khikhear, DJPAJAX y 7 otros les gusta esto.

    juka42

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    buena cofrade, siga con relato
     
    juka42, 27 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Delmanis

    Usuario Senior

    31%
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    Ubicación:
    Entre los templos del placer
    Etsa bueno el relato, esperamos la continuacion :D
     
    Delmanis, 27 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    buen relato, peor donde queda el sauna pa ir......
     
    xmorfeo, 27 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A grindo doido le gusta esto.

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    ta bacan el relato cofra, prosiga, y páseme el dato del sauna para ir a desgarrarle la xuxa a tu novia-kine jejeje Diablito :D
     
    Zephyrous, 27 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    sb3x

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    27
    q buen comienzo cofrade, ojala prosiga pronto con la continuacion
     
    sb3x, 28 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    jthard

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Supervisor seguridad
    Ubicación:
    los olivos
    Muy buen comienzo, exitante la historia, la única critica que te podría hacer es de tomarte el tiempo de revisar tus escritos, para que exista ninguna confusión, o no nos tengamos que detenernos en adivinar lo que quiere decir, por lo demás el texto fue suficiente, y muy bien relatado... ojala y prosiga con las demás incursiones con su novia-kine como dijo un cofrade por allí
     
    jthard, 29 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    recontraserio

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Pero yo no veo que se haya "enamorado" de ti, veo que te atendió muy bien porque seguramente le gustaste. Tal vez así de bien atiende a todos para que vuelven a atenderse con ella.
    Sorry cofrade no quise ser aguafiestas.
    Por lo demás, muy excitante el relato, bien erótica la chica, dan ganas de conocerla.
     
    recontraserio, 29 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Herbaceo y elchulz les gusta esto.

    sodoma90

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    0
    si la mujer quiere hay que darle ...como dicen hasta quemar el ultimo cartucho..........suerte amigo lacteo y esperamos la continuacion.......:D
     
    sodoma90, 29 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    79
    prosiga cofra que paso con su saunera enamorisca
     
    DJPAJAX, 30 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    4ng3lUz

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Muy buena experiencia mi querido cofra, aveces suele suceder eso, sí uno es amable y es agraciado físicamente creo q tiene muxas posibilidades d ganar.. :D
    Bien x ti
     
    4ng3lUz, 11 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
Cargando...
Temas Similares - kine enamoro
  1. red_citizen
    Respuestas:
    9
    Visitas:
    1.674
  2. red_citizen
    Respuestas:
    16
    Visitas:
    3.181
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página