¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Esmeralda /Chibola en San Miguel - 939897446

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por bora1.8t, 15 Mar 2024.

    annder09

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    annder09, 27 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A AlejandroSanchez666 le gusta esto.

    Chacalo23

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Iba a preguntar eso. 180 por una sola deslechada me parece caro.
     
    Chacalo23, 28 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Xavi4

    Recluta

    GOLDEN BOY MEMBER

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bueno esta es la primera vez que comento, ahí va mi experiencia. Solo voy adelantando que quería repetir con la flaca pero me dicen que ya no está disponible (temporal), ahora hay otra flaca con ese número

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña, media chinita.Me pareció guapa, también por su peinado que le ayudaba bastante, cabello negro lacio con cerquillo. Si tiene rasgos de la selva, pero al principio pensé que era veneca
    2.- Edad: me dijo que 19, pero debe tener 21
    3.- Cara: Me parece simpática, como dije tiene algunos rasgos de la selva, pero ricos labios y mirada sexy
    4.- Talla: es bajita, tanto que debe debe poner de puntitas cuando quieres darle por detrás, no debe pasar de 1.55
    5.- Senos: Senos normales, pero mamables, se sienten ricos
    6.- Cintura / barriga: normal como cualquier chica, nada especial
    7.- Caderas / derrier: Es flaquita y potona como me gustan, bien formado para mí. Como dicen, el gym está dando sus frutos
    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas, igual que los pies
    9.- Piel: Imagino que Trigueña (por la luz no se le notaba bien)
    10.- Tatuajes / seña característica: Uno en el pecho, típico tatuaje de bandida, uno en la zona lumbar de un nombre(imagino que será de su hijo)
    11.- Aseo personal: sin olores
    12.- Fellatio: Normal, lo hace suave, nada super top, lo suficiente para que se te pare
    13.- papita: Ajusta rico y se lubrica bien, se nota que lo disfruta
    14.- Anal: No pregunté
    15.- Trato: Muy buena, algo tímida al inicio, pero no se queja. Te trata de hacer el habla
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Había visto su anuncio , como dicen me pareció raro que en el anuncio salga sin taparse el rostro. En las fotos se le ve más rellenita, pero en persona es flaquita y chata, no le hacen justifica las fotos, es más guapa en persona. Me insistió varias veces para que vaya, a pesar de la hora (ya eran las 9 y creo que solo atiende hasta esa hora). Imagino que habrá estado bajo el día para que me insista. Por tanto insistir al final me animé a ir porque quedaba de camino a mi casa. Cuando llegué me mandó la ubicación del lugar y me dice que ingrese, que la puerta estaba abierta. Cuando entro me recibe una tía de fácil 35 años que me hizo dar miedo, pensé que me habían estafado. Menos mal la tía me dice que esmeralda estaba ahí esperando y que si deseaba me podía bañar. No saben el alivio que sentí cuando eso xd. Como salía del trabajo y por todo el calor que hace en los carros de , me metí un duchazo rápido, me dieron una sandalias y toalla. Termino de ducharme e ingreso a la habitación. Ahí estaba ella, tapada con una toalla, me saluda y le pregunto los precios, tomé la media hora nomás. Tenía una lencería. Con sinceridad prefiero que la flaca tenga su ropa normal, para jugar más con mi imaginación. empezamos a hablar un rato para calentar el ambiente, la verdad me bajó un poco porque se le notaba cansada, con poca energía. Sin meter tanto floro, me pareció que no la agarré en su mejor día. La flaca ajusta bien y lubrica rico, sabe como tratarte, se deja hacer de todo. Si eres de los que le gusta dominar a la flaca, ella es tu tipo, se deja nalguear, besar su cuerpo (no beso kines en la boca, pero creo que sí se deja). Empezó un con un masaje en el colchón (eso no me gustó que solo haya un colchón tirado en el piso, hace difícil jugar con todas las posiciones). Me empezó a besar el cuerpo y rozar con todas tus tetas y concha por todos lados, y me empezó a masturbar. Como no soy mucho de dejarme dominar, me paré, me puse el condón y le empecé a dar contra la tarde. Qué rico ajusta la flaca (son esas flacas que siempre está cerradas) estuvimos ahí un buen rato, luego me la volvió a chupar y volvimos a la cama, ahí la tuve un buen rato, pero luego comenzó el problema, me gustan hacer algunas cosas que con el colchón en el piso no se puede, eso me bajoneó, pero no es culpa de ella. Ya al final me terminé viniendo justo antes de acabar la media hora. Cuando acabo se le notaba media triste, incluso se disculpó porque si se le notaba cansada a la flaca. Estuvimos conversando un rato sobre nuestras vida y de ahí me quité
    17.- Calidad de Masajes: Me hizo unos masajes al principio
    18.- Experiencia en el laburo: se nota que ya tiene tiempo, fácil 1 año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: solo la he visto por PK (por ahora no está, hoy quería quedar con ella y me mandaron foto de una tía)
    20.- Precio: me dijo 160 la media y 200 la hora (fui tarde casi a las 10)
    21.- Costo / beneficio: Creo que para el precio me parece bien, son ese tipo de amigas que te gustaría tirarte
    22.- Ubicación: espalda del colegio chino
    23.- Local: habitación normal, limpia y con buen olor
    24.- Volvería?: Sí obvio, la quiero agarrar en buen momento, pero como digo parece que se va a tomar unas vacaciones
    25.- Puntaje final: 6 /10. La visitaré otra vez con 1 hora para hacerle de todo
     
    Xavi4, 6 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    EduardoAlfa

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Esta flaca atendía por Jr. Tarapacá en Magdalena... Yo me atendí el año pasado con ella (aprox Nov) y luego desapareció.
     
    EduardoAlfa, 7 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    troyano0852

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Es una estafadora de . Le pague por una hora y me salió con que era solo un polvo por que la tenia grande. Y le tenía que dar 50 soles más. La mandé a la y me salí. Solo la clavé una vez.

    No vayan.
     
    troyano0852, 8 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Mugetsu

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Tendra su nuevo nro ? … ya no esta el anuncio
     
    Mugetsu, 9 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Ellobodotado

    Coronel

    56%
    Mensajes:
    867
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ya le hizo dudar el cofra
     
    Ellobodotado, 10 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    annder09

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Si ya olía raro desde que otro cofra dijo que pagó 180 por un polvo y si queria otro le cobraba 2o más jaja safo nomas terrible estafa
     
    annder09, 10 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Javier Arevalo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    91%
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ya no está su anuncio en Photokines :confused:
    alguien que comparta fotos de la puta de m.i.e.r.d.a esta asquerosa de porquería, granfula basura golfa ramera putrefacta, quiero ver si vale la pena inmolarse, o en todo caso ir y sacarle su misma mierrrrr.... para que aprenda a respetar a los cofras. :D:D
     
    Javier Arevalo, 10 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A sven654 le gusta esto.

    Ellobodotado

    Coronel

    56%
    Mensajes:
    867
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    No creo que sea así con todos los que la visitan, algunas tienen aus días, a esperar más ranking para ir a probar suerte
     
    Ellobodotado, 11 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Hyhy0288

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Una pregunta, las que piden 180+ es muy caro ? Me he atendido a esos precios y me fui satisfecho. Precio de chibola que aprieta, ahora por una de 20+ que no aprieta pues no.
     
    Hyhy0288, 11 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    KoDaKSF

    VIP MEMBER
    23%
    Mensajes:
    768
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Puntos de trofeo:
    179
    Estimados cofrades, el numero esta actualizado? no me figura en Whatssap y el aviso tampoco sale
     
    KoDaKSF, 15 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    diehard

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    20
    Por lo menos en San miguel lo maximo que he pagado es 160 por una buenota, pero normalmente pago 150 mas taxis y han venido chibolas venecas buenas y blanquitas de 18, 19 y 20, ahorita no hay mucho, hay mucha estafa con fotos que no son conclusivas, esas que anuncian a 100 son estafa y te ponen a cuaquier flaca, 150 es la tarifa normal en San miki.
     
    Última edición: 18 May 2024 a las 01:19
    diehard, 17 May 2024 a las 15:03

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A Hyhy0288 le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Esmeralda Chibola San
  1. High LyonelV
    Respuestas:
    11
    Visitas:
    4.840

Compartir esta página