¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

¿Te a pasado que una kine no asiste a la cita?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Galeno, 27 Oct 2019.

    Galeno

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Leyendo el foro vi el tema titulado algo como "Como reaccionas si una kine no se acuerda de tu nombre" y se parece en algo y tampoco en nada a lo que hace poco me pasó.

    Lo cierto es que recién leyendo el tema que les digo me entró curiosidad por saber si hay otras experiencias conocidas o similares.

    Empezaré contando que a esta foaca la empecé a visitar más seguido desde que comenzó a ser independiente y en cosa de 8 semanas la cité unas 7 veces por tanto se podría decir que ya era una caserita, durante esas 8 semanas hubo 2 ocasiones que por motivos X no pudo asistir a la cita pero me lo hizo saber con tiempo, así que todo bien.

    Sin embargo la semana pasada quedamos en vernos, ella me confirmó vía WSP que si estaría pero a la hora de la cita nunca llegó, le escribí al WSP y no respondió, la llamé tres veces y tampoco respondió, luego note que luego de 20 minutos entró a su WSP pero recién leyó mis mensajes como a las 11 pm pero nunca respondió.

    La verdad que sí me pareció extraño que no avise cuando otras veces si lo hizo y sobre todo porque la flaca en el trato se le nota educada y buena onda.

    En ese momento si me incómodo porque tenía ganas de tirar con ella y me quedé con las ganas pero también de alguna forma se lo agradezco porque empezaba a sentirme en confianza con la flaca y pensaba que podría ser una nueva kine amiga, ya que en estos años de kinero he llegado a tener 2 buenas amigas que conocí como kines pero que a pesar que se han retirado mantengo una muy buena amistad a pesar que con una de ellas ya no tiramos pero siempre de cuando en cuando nos reunimos para tomar un café.

    Como les dije me dio curiosidad saber si han tenido situaciones similares, normalmente no soy de kineara con cuánta kine se aparezca, sino que tengo 2 caseritas y por ahí voy probando a alguna que otra flaca que aparecen en la zona cercana dónde paro, pero sobretodo prefiero relajarme con kine-amigas donde la cita es sin apuros.

    Espero que compartan sus experiencias para leerlos.
     
    Galeno, 27 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Pejelagarto

    VIP MEMBER
    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    74
    mmm pareciera que quizo mantener una distancia, recuerda que puedes ser amigas y todo eso pero ellas se concentran en el trabajo. y creo que tal vez pensoq ue el gustas y buscas algo, suele pasar. EN mi caso casi entablesco una realcion con una kine, obvio que para ese tiempo ella habia dejado ese rubro. Pero igual.

    En mi caso cuando no vienen, es raro. Nunca me ha pasado, a lo maximo en una agencia una chica me llama que esta cerca y se aparece otroa y luego me tocan que la primera ya estaba abajo y todo un enrollo pero de ahi normalmente siempre asisten,.ganan bien
     
    Pejelagarto, 27 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    quintaro ode

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    22
    Ubicación:
    lima limon
    A quien no le paso eso. En mi caso me paso unas cuatro veces es realmente feo que a uno lo dejen plantado mas habiendo coordinado antes. pero en mi caso la kine me avisa tarde o no me contestaba las llamadas cuando ya solo faltaba minutos para el encuentro. Plop.. pero me acuerdo de una anecdota que va justo al caso me acuerdo de una kine que era ya su casero me dejo plantado unas 2 veces ya en la tercera me canse y quise darle una leccion esta vez quedamos vernos tal hora y tal dia. bueno llego el dia y la hora ese dia yo no asisti a la cita y la kine se molesto solo me acuerdo del mensaje que me envio !! Ahora tu me dejastes plantada solo porque eres tu nomas te perdono esta vez pero no lo vuelvas a hacer !!! Jajaja de ese momento ya no me dejaba plantado hasta que desaparecio del kineo.... suerte
     
    quintaro ode, 27 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Fosh

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Puta es lo peor qe puede pasar por qe en el tell ya va corriendo tu tiempo y esperar en vano, siempre hay qe andar con un plan b, por si las dudas
     
    Fosh, 27 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Mr Magoo le gusta esto.

    Revientavenecas24

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    A mi me han hecho una estafa bien pendeja.

    La kine me citaba tal día, temprano, 6 o 7 pm. Me decía si ya estoy ahí, me avisas, apurate, hasta llamaba la hija de puta. Apenas llegaba y le mandaba la foto de la habitación, decía "sabes que me voy a demorar un poco estoy en camino", cuando se suponía que estaba ahí. Luego, seguro se iba a callejear hasta que haya juntado suficiente $$. Recién ahí aparecía.

    El problema de las callejeras es que si tienen un cliente asegurado, esperandola, no tienen reparos en demorarse un poco para atender a otro que las aborda en la calle, incluso cuando están yendo al hotel a verte.
     
    Revientavenecas24, 27 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    canxita

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    esas putas a veces te dejan fierro
     
    canxita, 27 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta recibidos:
    2.423
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Me ha ocurrido algunas veces. Una vez ya estaba hospedado y me mande de frente sin coordinar con la flaca previamente. Pero paso el tiempo y nunca llego, ni entraba a su Whatsapp. Tuve que echar mano al plan B, C, D y ninguna respondia! Menos mal el plan E resulto y la hice ese dia. Luego veo que reaparece la flaca, le hablo y me dice que le habian robado su cel en el camino. Fue la unica vez que me paso con ella porque de ahi si no hubo ningun problema.

    Luego otro caso con una caleta: yo iba hasta su zona para poder quedarnos mas tiempo, pero una vez fui y la espere un ratazo y luego me dijo que tuvo un problema con su familia y que no podia salir y etc, etc. Me llego al huevo porque habia ido lejos, aunque al menos no me hospede pero anduve en la calle como huevon. De ahi ya arreglamos y ya nos veiamos en un punto medio. Creo que tambien me paso con otras kines que me atendia por primera vez pero si se demoraban demasiado ya arreglaba con un plan B y a la otra la cancelaba por whatsapp arguyendo que era por demorarse mucho en llegar y ahi nomas quedaban.

    En este caso me parece que la flaca si tuvo su "momento de lucidez" y quiso dejar todo de golpe. O de repente la descubrieron o le cuadraron por sus salidas misteriosas. Ya si no le responde, dejela por la buena y que siga su vida nomas. Suele suceder.
     
    VenomElVenoso, 28 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.078
    Me Gusta recibidos:
    1.424
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    Si me ha pasado varias veces, una vez con Macarena cuando atendia en el telo conocido la llamo temprano para ir despues de mi chamba y voy a su encuentro y la llamo pero estaba apagado y cambio de plan mas tarde recibi un mensaje de ella disculpandose y demas pero lo compenso en la siguiente y mas adelante cuando ella cancelaba me mandaba mensaje natesd e que saliera para eso ya estabamos coordinados. En otra ocasion fue con la ex vedette KF cosa que la llame y me dijo que vaya a lince a hospedarme pero llego y su cel apagado pero paso a llamar a otras opciones y ni una respondia ni skiquiera la loca peligrosa de Ashley pero al menos respondio una morena y si pude desquitarme con ella y ya mas adelante se disculpa y se esmero en la siguiente atencion para compensar el desaparecer.
     
    Lord Snow, 28 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A GonsavA76 le gusta esto.

    Galeno

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Me jodió en ese momento porque quería tirarme a ella pero no es que me haya templado ni nada parecido, solo me llamo la atención otro tema y me dio curiosidad por escribir este post y ver si cuando ya son supuestamente caseras te dejan colgado sin responder. De hecho que con una kine que no conoces y la citas eso de que no vayan puede pasar.

    Es solo curiosidad, pero algo se saca de cada experiencia y es que siempre te dejen colgado por más que ya la hayas visto algunas veces
    No es mi intención maletear, sino hubiese dicho de quién se trata y no pienso hacerlo tampoco.
    Quizás la vuelva a citar en un tiempo porque si da buen servicio pero sería tomando las precauciones, osea citarla en un lugar donde haya otras kines cerca.
    Felizmente la vez que no llego aún no había alquilado el Telo y solo me quedé con las ganas de follarla.
     
    Galeno, 28 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    EfectoPlacebo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.458
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    No, pero si me hizo ir en vano a un departamento. No abrió la puerta después de tocar el timbre varias veces. Le revente el celular y nada. Luego me escribió diciendo que tuvo un percance, averiguando en el foro me di cuenta que era una acostumbrada.
     
    EfectoPlacebo, 28 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Daniel Garcia

    VIP MEMBER
    67%
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    159
    A mi tbm me ha pasado, incluso a pesar de haber acordado horas o el día previo el encuentro, igual me han fallado, lo peor es q dado el acuerdo previo ya me iba de frente al hotel y cusndo intentaba preguntar cuanto le faltaba para llegar, no le entraban los mensajes, de ahí de desesperado buscaba con quien atenderme o llamaba a agencias y a veces salía jodido por la mala atención del plan B.
    Bueno ahora además del acuerdo previo con la kine, cusndo ya estoy cerca de la zona le escribía para confirmar, hasta q no me responda no me alojo, mejor irme molesto porque la kine no llegue a tener q sumarle la molestia de gastar en el hotel por las puras.
     
    Daniel Garcia, 28 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta recibidos:
    2.423
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Esa cagada tambien me hacian cuando iba a depas. Ir a un lugar y no contestar y luego estarme paseando con que "ya estoy atendiendo a alguien" cuando habia estado haciendole la guardia casi una hora. Me iba asado CSM. Por eso no extraño ir a depas porque te hacen ese tipo de cosas y te tienen literalmente paseando como huevon por la calle haciendo hora. Al menos hospedandote puedes esperar en el cuarto.

    Recorde otro caso con otra caleta. Tambien ya habiamos quedado en una fecha y poco antes de ir a hospedarme me cancelo por un percance y me juro que al otro dia si la hacia. Medio como enojado y medio en broma le dije que tenia que retribuirme por dejarme en el aire. Se lo hice porque ya habia confianza y era medio permisiva. Me atraco y al final si cumplio, nos vimos al otro dia y se quedo como media hora de mas.
     
    VenomElVenoso, 29 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    El webas

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    1.424
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Lamentablemente, a veces sucede ... lo peor es cuando es su depa, vas y nunca te abre. Los vecinos se ganan y es recontra paltoso.
     
    El webas, 29 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    leonidas14

    Oficial

    96%
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    64
    Si me ha pasado, si me dicen con tiempo me incomoda pero entiendo. La cosa es cuando no van y ni contestan el fono, eso sí es maleado.
     
    leonidas14, 29 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    JuanRamirezV

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    854
    Me Gusta recibidos:
    1.701
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    En una oportunidad, quede con una kine-mamasita con la cual ya había salido varias veces, encontrarnos cerca de su sauna para que no le hagan roche en el la chamba. Accedi porque la flaca esta 10 puntos y estaba con ganas. Quedamos a las 9:00 am. A eso de las 9:15 me avisa que esta en camino (viene del cono norte) vos lentopolitano, y el punto de encuentro era el hotel que esta en vía expresa a la altura de Orue.
    10:00 am, y no llegaba, nuevo WS que esta en camino.
    10:50 le envio un ws indicándole que seguro se le complico la mañana y que lo dejamos para otro dia.
    Arranco mi nave y la veo que esta en la esquina del hotel. Pero me pase de largo.
    La flaca se arrebató, que porque la hago ir por las puras, se arrebato. Solo le dije a que hay que respetar los tiempos y los acuerdos. Si no puedes o no quieres avisa y nadie se tiene por que enojar. Me bloque hasta la fecha.
    Hace poco fui al sauna y la encontre me reconoció y me increpo el haberla dejado plantada.
    Esta bien que sea una mamacita pero eso se le va a pasar, prefiero una menos rica pero mas amable y considerada.
     
    JuanRamirezV, 29 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A GuerraG, Sukkoi y leonidas14 les gusta esto.

    Dragger

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Si es como leo que ya es más o menos conocida y no llega a la cita la mando bien lejos, putas hay un montón.
     
    Dragger, 2 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Juandz86

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    12
    Sí me ha pasado. He esperado 2 horas incluso con el cuento que se retrasaron (incluso más sinvergüenzas diciendo que siguen con el cliente de turno). Una vez me pasó me insistió en el telo Risso, la hizo bien larga (2 horas). Decidí quitarme y me la encontré en el pasadizo saliendo de otro cuarto (me di cuenta por le timbré y su cel sonó en ese instante y la pude ver). Me hice el loco y directo al ascensor.
     
    Juandz86, 3 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Kairi

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Si tmr ... La susodicha nunca llego (apagó el celular) y eso que minutos antes me había dicho que estaba cerca ... Menos mal solo pasaron 10 minutos y los del telo me devolvieron algo :(
     
    Kairi, 3 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    GuerraG

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    568
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Fue el año pasado, me han plantado 03 veces y fue la misma chica (es que no aprendo carajo).
    Esperar solo en el cuarto en invierno! Hace un frío tmr.

    Porque no la mando a volar?, es que el sexo con ella ya se ha vuelto demasiado pero demasiado rico, duro e intenso, solo me falta probar creo el látigo y ese vibrador con control remoto.

    Ya no anuncia hace 2 años, estudia en la U; la cosa es que ambos coordinamos todo un día antes para vernos, es más el mismo día también le escribo y me dice que si, una hora antes también me dice que ya, pero por un motivo u otro ya no logra salir a la hora o su madre le pide que la recoja o hacer un encargo y es ahí donde todo se va a la mierd@.

    Por mensaje es donde Ella me dice justo la frase del otro Tema: "Te voy a recompensar la proxima vez" jajaja, si lo cumple y es ahí donde me aprovecho.

    Esas 3 veces que me planto ya hospedado no saque ni llame a nadie más, solo me fui a casa después de esperarla como 2 o 3 horas.
     
    GuerraG, 4 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    leonidas14

    Oficial

    96%
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    64
    Le diría que es un huevón, pero también me ha pasado :rolleyes:. Bromas a parte, si ya sabe cómo es la jugada pues procure no renegar y sobre todo no se enchuche. Sáquele provecho y si ya pasa muy seguido póngale un tiempo algo holgado para que llegue (digamos hora y media) y le dice que le ha surgido una emergencia y llama a su kine de segunda opción.
     
    leonidas14, 4 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página