¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Es un culaso, pero te pide plata sin dejarte comerla... que hacer??

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por MONTESINICO20, 5 Abr 2024.

    MONTESINICO20

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    618
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Cofras esto pasa a menudo ... conoces nuevos culos .. en reuniones fiestas en la calle en cualquier lado pero sucede que cuando la hembra que se maneja un culaso rico o tetasas... agraciada o no la hembra..nota que estas interesado en ella ... la pendeja aprovecha eso y quiere que le sueltes plata pero sin comer su culo... te pide prestado .. o te dice te voy pagando poco a poco .. o el clasico yapeame 30, 40 y 50 soles que necesito para los viveres pa la leche de mis hijos.. para pagar la renta de mi habitacion para pagar el alquiler... etc etc y asi te va pidiendo y tu piensas que estas haciendo puntos ... ella tambien te lo dice ....ella te dice has puntos conmigo .. yapeame y salimos .. ella te dice yo no salgo con tacaños... y ashi tu la malacostumbras.. craso error cofra.. mira lo que hago en estos casos es de una no insistir ahi... porque en el mar hay demasiados peces...que comer ... y esas que piden plata con el cuento de que vas a salir con ellas ...es pierde... ustedes que hacen como proceden cuando pasa esto???
     
    Última edición: 5 Abr 2024
    MONTESINICO20, 5 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A ALIAS"J&J" y mustaphahadji les gusta esto.

    ManiManito

    Sargento

    Cuenta Verificada
    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Lo máximo que invierto es 100 Lucas ya sea de puchito en puchito, si la flaca no me atraca, me hago el desentendido y evito hablar se prestamos. Hasta el momento me ha funcionado, tenía una chama madura que jodia con los préstamos, aplique lo que describí y me mensajeo preguntando xq habia cambiado mi actitud y ahí aplique la de víctima y se puso mansita y obvio que termine tubeandola a modo de cobro con carne.
     
    ManiManito, 5 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Caballero Artorias, Troyano69 y ayrton les gusta esto.

    MONTESINICO20

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    618
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    que te asegura que si le sueltas de pucho en pucho como dices ella te va a soltar el culo ...eso es como jugar a la ruleta... no es una tactica q funcione a ciegas segun como tu dices
     
    MONTESINICO20, 5 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A mustaphahadji le gusta esto.

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.166
    Me Gusta recibidos:
    2.422
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    JAMAS se adelanta. JAMAS. Te pueden plantear el drama mas terrible del mundo pero usualmente es mentira y lo que les das se lo gastan en estupideces o peor... con otros giles. O es la plata despues de tirar o nada. Y si no quiere, ni modo, como se dijo: hay tantas otras opciones disponibles...
     
    VenomElVenoso, 5 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A ALIAS"J&J" y mustaphahadji les gusta esto.

    oldnavy69

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta recibidos:
    1.211
    Puntos de trofeo:
    159
    Esas hay un culo en redes y tinder, me las topo todo el tiempo, dia a dia!
    Esta semana me tope con 3 anfitrionas ricas y conocidas en redes, una mas conchuda que otra, y a mi siempre, siempre, me ha llegado a huevo las mujeres así, por el motivo que creci con otro tipo de concepto lo que significa una mujer!
    Cuando conozcas una flaca asi, CORRE, HUYE, pero antes de eso literalmente mandalas a la M.
    Vale mil veces ir a una buena puta que gastar en una estafadora tio!
    O en invertir en un buen restaurante (Porque la comida también es un placer) y salir gustoso de ahi, que gastar en esas!
    Hasta ahorita están esperando su yape jajaja!
    Mujeres ricas y buenotas hay muchas!
     
    oldnavy69, 5 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A gato169, mustaphahadji y ayrton les gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.187
    Me Gusta recibidos:
    4.528
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Si te piden prestado diles que no tienes, fácil y sencillo, tanta bolas te haces o acaso te has templado de la flaca ahí si ya perdiste por goleada causa.
     
    Darth Malgus, 5 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A MONTESINICO20 le gusta esto.

    Gran_Levowsky

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    357
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Comúnmente así el monto sea pequeño digamos 5 soles, tienes que decir que NO y salirte de esa relación, como hombres aveces por tener o no tener nos nace las ganas de ayudar o dar y de eso se aprovechan. Si fuera al revés que uno pida a la flaca rica tu crees que te va soltar así sea 1sol?. No hay que normalizar que una flaca nos pida dinero, es más sea flaca o alguna amistad. Uno al estar dando su dinero ya está perdiendo. Pero bueno ya depende de cada uno. Recuerda nadie te va prestar o ayudar cuando uno lo necesite. Saludos.
     
    Gran_Levowsky, 5 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A mustaphahadji y ayrton les gusta esto.

    Pipo59

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    249
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    cofra no malogre el mercado, por sangronas y el 0nly fans es que existen este tipo de caninas que creen que por carita linda o buen cuerpo es suficiente para darles sus gustos, aquí hay que enseñarles desde el inicio que las cosas se ganan y no vienen del cielo, póngase fuerte y las cosas claras sino usted mismo mal acostumbra a las caninas y después lo dejaran sin plumas, habiendo tanta carne en el paraíso, no se enchuche y busque nuevos caminos, alaos.
     
    Pipo59, 5 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Troyano69, mustaphahadji y ayrton les gusta esto.

    amantes de tias potonas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Porke se complican tanto la vida, en primer lugar no deberian de pagar o yapear por adelantado es obvio ke te van a sangrar estas rufianas, eso le pasa a cualkiera cholo , ami tambien me paso lo mismo , al comienzo cuando empezaba a gilear o a pulsear pero admito ke fui un grandisimo imbecil al pagar por adelantado siempre uno por loquearse o ver un buen culazo se nubla la mente y hacemos cojudeces de darle el gusto a la hembra, yo por eso ya no cometo el mismo error ahora si es ke kiere billete o esta necesitada lo ke hago es llevarla al telo y cuando termine de atenderme ahi recien le pago hasta ke cumpa su palabra incluso puede haber hembras ke kieran ke les pague por adelantado , yo uso una tactica infalible lo ke hago mayormente ke le paguen inmediato asi no pierdo la compostura y le digo mejor te pago al final y le propongo una condicion mas a la culona de turno ke si acepta pagarle despues le doy su propina extra, muchas veces terminan aceptandome y nunca me ha fallado, ahora si no acepta descartala asi de simple nomas pork sino te va sacar mas dinero la perra , hbiendo tanto culos no van a obsecionarse por un culo ke ven, en pocas palabras no malogren la plaza
     
    amantes de tias potonas, 6 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A ayrton le gusta esto.

    MaybachS500

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Difícil que una flaca que te pide plata termine atracando tener algo contigo, por lo general una flaca así solo se aprovecha porque se da cuenta que le gustas y que puede sacarte algo sopretexto de ganarte su "confianza". Al final si vas a darle dinero a una flaca para acostarte con ella mejor ve de frente con una buena kine y listo, inversión segura.
     
    MaybachS500, 6 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A ayrton le gusta esto.

    Manguera

    General

    100%
    Mensajes:
    1.150
    Me Gusta recibidos:
    815
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    No he caído en los préstamos hoy en día, pero cuando me lo han pedido y son insistentes lo normal es Next pero si son bonitas y culonas deben pasar por malito antes, si no atracan las ignoro y veo si caen después.
     
    Manguera, 6 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Mr-penon

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    10
    son la cagada cuando quieren que uno haga eso jajaja, pero en este de mundo hay de todo, pero más hay pendejos que caen en su juego y piensan que tienen una oportunidad haciendo esas cosas, por algo están mal acostumbradas xD
     
    Mr-penon, 6 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    MONTESINICO20

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    618
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Quieren plata sin dar culo ...prestame te dicen jajajajaja despues se desaparecen..mas sangronas piensan q uno es bobo... hace poco una veneca me pidio plata para los utiles de sus 2 hijos...me decia mandame yape y salimos.. pendeja
     
    MONTESINICO20, 6 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A ALIAS"J&J", D1sc0 Bear y mustaphahadji les gusta esto.

    mustaphahadji

    Teniente

    Cuenta Verificada
    34%
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    310
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Interesante tema cofrades, yo siempre sostengo lo siguiente:
    1.- Depositar o yapear plata a alguien que no ha salido nunca contigo, es totalmente absurdo, eso nunca se hace, es de cojudos. Las venezolanas q hacen eso, pululan en el face, yo me río en su chat, las mando a la y las bloqueo, porque detrás tienen caficho o simplemente quieren ganar sin hacer salidas, y uno no debe tirar la plata.
    2.- En el caso de una amiga que ya salimos y tiramos y necesita 10 o máximo 20 soles, ahí si puedo hacerlo, porque si ya hay confianza y ya tuvimos sexo, eso se puede repetir y quizás no esté mal apoyarla una vez si lo necesita y con algo minimo.
    3.- En el caso que una amiga así sea de confianza, pida q le deposite 50, 100 o más, eso no lo acepto. Plata en mano, con sexo si o si, sino Next. Una cosa es un sencillo y otra ya donar 50 para arriba, porque ese billete lo puedo usar saliendo con otra Caleta. Es plata al agua.
    En líneas generales, son mis parámetros.
     
    mustaphahadji, 6 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    Troyano69, D1sc0 Bear, leonidas14 y 2 otros les gusta esto.

    MONTESINICO20

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    618
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    En un mundo lleno de sangronas ..donde la mayoria de hembras ya se avivo y donde tambien se ha incrementado los sugar daddys ..andar choteandö flacas por ese detalle ..tambien resulta radical...debe existir otras maneras de proceder ...sin necesidad de soltar billete claro... eso si los sugar daddys y los giles q sueltan plata facil la cag..y x eso es q las hembras actuan asi
     
    MONTESINICO20, 7 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    poseidon69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    691
    Puntos de trofeo:
    89
    En este mundillo, nunca hay que entregar el billete, siempre te dirán alguna trágica historia, pero la idea es no caer, solo que te brinde buen servicio y nada mas.........
     
    poseidon69, 9 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Godzuki_2022

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    De q clase de hembra hablamos?....si la conociste como kine y ahora es kineamiga y t pide un extra....es parte de su speech de esas flacas, ahi keda a tu criterio dependiendo de la confianza y q tanto la conoces, todo en efectivo, kine es kine. Siempre tienen un entorno bien pendex y los pirañones, cafetales y maleantes estan en su circulo cercano.

    Si no es kine, la conociste en la facultad, trabajo, reunion, disco, etc....le sacaste su fono y de la nada t sale q kiere q le prestes o yapees...ahi en one next, cancelada. Son unas pendejas, sabe Dios q vicio las hara pedir plata asi, para su perico, su hierba, o dando de comer a su marinovio. Esas plata facil no es bueno tenerlas de contacto. Hasta en los trabajos mas serios nunca faltan esas flacas q piden plata y t kieren manipular con el culaso y las tetas. En ese club abundan sobretodo las mamas solteras luchonas (todo un capitulo aparte).

    "Lo q facil viene facil se va". :cool:
     
    Godzuki_2022, 9 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    MONTESINICO20

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    618
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Se habla de una hembra que NO la conociste como Kine ... se habla de ese tipo de hembra rica de buen culantro y simpatica ...Mira la semana pasada fui a las malvinas para que arreglen mi celu en eso conoci una veneca me dio su numero ... no la jodia no le escribia a cada rato para que no piense que estoy desesperado por verla... luego ella me escribia .. una hasta dos veces cuando ya ibamos a vernos me dice amigo me puedes prestar un dinero lo que pasa es que quiero comprar mercaderia no te preocupes te lo pago en porcentajes asi como cobran los prestamistas... jajaja mi respuesta fue que yo no soy prestamista y si quieres que te presten anda a prestarte al banco jaja.. ese cuento ya me lo se..
     
    MONTESINICO20, 10 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta recibidos:
    1.692
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Cual esa tecnica LA DE VICTIMA?
     
    Troyano69, 10 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    ALIAS"J&J"

    Comandante

    57%
    Mensajes:
    613
    Me Gusta recibidos:
    779
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ufff en todo mi historial de caletas de chamas peruana ambulantes,vendedoras,Cosmetologas,meseras,etc. Cuando identifico que me quiere sangrar y me piden 100 o 200 para sus gastos de canasta basica familiar,alquiler SOLO LE DOY LA MITAD O LA 4TA PARTE! pero de ahíen adelante le propongo salir a bailar y sino acepta SOLO LAS DEJO EM VISTO!! Ya que al mebos x mi zona veo culonas ambulantes que no me cabe contar con los dedos de la mano! PERO ESO SI NUNCA SUELTO MAS DE 150!! A pesar de tener un buen salaio aprox 9 k!
     
    ALIAS"J&J", 10 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página