Es mejor terminar mi relacion?

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por rrondan, 8 May 2011.

Etiquetas:

    rrondan

    Sargento

    Cuenta Verificada
    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniería Industrial
    Ubicación:
    Lima
    Cofrades recurro a su sabiduria para que me ayuden en mi decision, pues tengo una flaquita que ya llevo casi 5 años con ella, ella tiene 26 y yo 27, pero lo que me jode es que siento que ella no es una mujer madura ni responsable, ella piensa que aun es la niña de papa, lo peor es que nuestras relaciones sexuales son pesimas, solo me deja estar con ella 1 vez por semana y eso! casi condicionandola encima si quiero hacerle masajes o prepararla le da cosquillas aparte que se queda echada y no busca que insinuarme ni hacerme nada y ni me deja penetrarla por que dice que le duele osea la mayoria de veces solo roces, ahora ustedes diran deberias llevarla a un medico y que se examine bueno la acompañe es mas pague algo de S/250.00 por el examen ya que ella termino su carrera hace un año pero ni le veo que quiera buscar chamba o solo cachuelea pero en algunos casos en cosas que ni van con su carrera (yo digo pa que mela estudio si ni siquiera busca que surgir, punto aparte como vive con sus padres y bueno tiene casa y siempre que ha abierto la boca sus padres o hermanos le han dado lo que queria por que ni pa comprarse ropa chambea ya que yo cuando me compraba algo le compraba a ella) bueno continuando me llega que ya han pasado 3 semanas de ir al medico y ni siquiera se ha preocupado de ir a recoger los resultados osea como que le llega al chompiras si el problema sexual no camina, como que yo deberia conformarme y lo que me jode es su irresponsabilidad y en todo lo que es la relacion lo demuestra, cuando me quiero ir de viaje tengo practicamente que jalarla por que me pone peros y desanima y ni hablarf en amanecernos en otro sitio cuando salimos aqui por mi barrio por que ella aun teme que su viejita le diga algo, yo la quiero pero no se franco me esta haciendo volverme frio y que me llegue al pincho la relacion, es mas he comenzado a buscar kines para satisfacer mis deseos sexuales. Ahora cuando hablamos abiertamente ella me dice que ya no siente los mismos deseos por mi como antes, que mi caracter ha hecho matar ese deseo y yo hay veces le platico que tal vez no esta enamorada y solo esta acostumbrada pero se calla y llora, la otra vez me dijo que por que siempre le recalcaba eso que parecia que yo queria dejarla, pero ella no sabe que con su actitud me esta alejando mas. bueno yo si soy su primer hombre y enamorado,k en cambio yo ya estuve con una flaca antes de ella y bueno mi ex si era una mujer que valia la pena solo que con mi inexperiencia y mi inmadurez no pude con ella, yo hay veces siento miedo de quedarme solo pues no he sido una persona muy sociable es mas recien me he estado abriendo y quiero disfrutar mi vida pues ya tengo dinero, solo estoy empeñado en mis estudios y conseguirme una flaca que le guste salir y tenga caracter en la relacion pues mi flaca es muy sumisa, pa ella le da igual salir o quedarse en casa, osea no me exije nada solo calla y eso me llega.
    Espero por favor sus consejos pero sean serios cofrades
     
    rrondan, 8 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    kakaroto2009

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    0
    amigo tu caso esta clarisimo tu flaca no te quiere solo esta acostumbrada a estar con alguien asi como a ti te costo quizas tenerla porque dices que recien te estas abriendo pues para mi, tu flaca es lo mismo como recien eres el primero esta asi.

    para mi deberias terminar con ella, cuando empezo tu historia y lei 5 años dije pucha que tal dilema pero luego al ver que nada de nada con tu flaca ya ps, si yo a lo maximo aguanto 2 meses sin nada al menos le hablo y si sucede algo o no normal pero le hablo pero 5 años no te pases ps man, eso ya es raro tanto de ella y de ti.

    dices que te dice que le dolera etc etc esas son webadas disculpa la expresion, todo comienzo duele si pero si tampoco desea los previos etc pues esta mal, a no ser que no seas florero y sepas como convencerla que tb pueda ser error tuyo en no tranquilizarla en ese aspecto pero de todas maneras asi no es.

    y eso de los padres a tal edad (26 años) ya ps que no jorobe ya no es una niñita, no quiero pensar que tu flaca es una pituca de esas que seguro ni cocinar sabe si fuera asi seria peor, osea que si mas adelante deseas alguien en tu casa, no te cocinara ni nada no jodan ps, deberias ser mas hombre man y saber que esa flaca no te conviene porque se nota que asi lo piensas no me lo vayas a negar.

    recuerda que mujeres hay muchas dejala estando sin ti quizas madure y se de cuenta de su error porque si continua contigo sera igual mira ya paso 5 años, cuantos años mas deseas ver?, termina con ella y buscate otra eso esta cantadaso.

    te lo digo yo que hace poco termine una relacion lo cual fue duro lo se, pero si es para bien de ambos asi debe ser, en mi caso era una chibola queria que todo el tiempo este con ella cuando sabia que tengo un negocio y que ando mas ocupado en eso que en ella y que debe entender pero aun asi le llegaba y eso no es asi, por eso, chau
     
    kakaroto2009, 8 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    rrondan

    Sargento

    Cuenta Verificada
    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniería Industrial
    Ubicación:
    Lima
    Bueno cofrade agradezco tus palabras, en realidad Yo no tengo experiencia en el sexo, razón por la cual hay veces mis encuentros solo busco que satisfacerme yo, pero viendo eso le pregunto a mi flaca, que te gusta o si hacemos poses como un 69 o trato de satisfacerla segun lo que aprecio por que ni me dice nada; hasta le acaricie la ultima vez el cuerpo dándole masajes con aceite pensando que, ya esta lista para entrar a la acción pero me dice que se relajo tanto que preferiría dormir, osea, me llega al chompiras esa actitud, para que hacer previos si lejos de incitarla se duerme, yo intento comprender y si bien es cierto hay una que otra vez penetración (poquisimas veces es mas creo poder contar con los dedos en estos cinco años) pero solo en la pose boca abajo y yo encima, pues de otra forma no atraca es mas la otra vez le dije que se ponga en perrito (pero no la habia calentado solo le di un masaje relajante) lo piensa (ni siquiera me pregunto que iba a hacer si penetrarla o algo asi, hasta mi EX al menos ella se masturbaba y buscaba que lubricarse para que yo siga pero de ahi ella tambien participaba en el sexo, mi EX por sia) y parece Wendy de Pataclaun pensando en un insulto, al final solo se queda callada, osea nada, yo se que soy impulsivo, he caído en el egoísmo pues por que ella no me dice nada, es mas piensa que por que tenemos que hablar de eso nomas, me jode por que pareciera que fuera un enfermo sexual y solo nos vemos 2 veces por semana (de las cuales solo el fin de semana intento tener sexo con ella, pero siempre yo forzando), yo trato de planificar recreaciones pero francamente ando deprimido y sin ganas por ello, no soy perfecto pero si ella no me dice ni me corrige que quiere que haga, lo que si quisiera algunas recomendaciones de como poder ser mejor en el sentido que siempre fui una persona que huía de los grupos, estaba siempre solo o bueno con mis compañeros de colegio pero los de joda cuando ingrese a la UNIVERSIDAD muy poco paraba con los movidos fue mi ex la que me ayudo pero en fin siento que soy aun inexperto en todo eso, por eso mas me aferro a mis relaciones por que siento que con ella puedo compartir la vida.
    Pdta. yo justamente le dije que tal vez no me queria, pero ella me dijo:
    ME SIENTO MAL, FRUSTRADA Y SIN SABER QUE HACER PORQUE ME MOLESTA TUS SUGERENCIAS DEL POR QUE SEGUN TU, YO NO TE QUIERO, ME HACE PENSAR QUE TE QUIERES DESHACER DE MI PARA QUE TE QUEDES LIBRE SIN REMORDIMIENTOS. QUE SIEMPRE ME SAQUES EN CARA LO MISMO, CUANDO YA HABIAMOS QUEDADO EN ALGO Y CUANDO TODO APARENTEMENTE ESTABA BIEN, pero manes estar bien para ella es que yo no diga y solo espere pero no veo cambio radicales de su parte, si hasta para que vaya al medico tengo que llevarla yo de la manito y encima que pago luego ella no se preocupa, osea debo de dar pero no opinar.

     
    rrondan, 8 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    maquina

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    800
    Me Gusta recibidos:
    612
    Puntos de trofeo:
    67
    Página Inicial:
    Justo hiba a decir lo del cofra anterior y tambien hiba a a ser un detalle que justo mesionas al final, si en 5 años no haz podido solucionar ese problema osea en 5 años ya se deben comunicar bien pero veo que la comunicacion es muerta aunque een 5 años siempre muere la pasion y los dos deben fortalecer ese sentimiento pero veo que tu haces todo y ella nada o a lo mejor estas obiando otras cosas yo creo que en esa relacion de 5 años debes definir ciertas cosas por ejemplo si pelean por alguna cosa simple deben pensar que paso y para la proxima no discutir por cosas simples cosas asi pero como veo no tienen comunicacion, trata de solucionar tu comunicacion osea saber "comunicarte" no decirle, no se si sabras pero hay 3 tipos de comunicacion o formas de comunicarte los que estudian psicologia como los 3 estados PAN (padre, adulto, niño) tra de solucionar ese detalle, porque si piensas casarte yo te aconsejaria esto si no pudes solucionar ese detalle NO TE CASES ymaginate que si en 5 años estas asi imaginate casado y para toda tu vida, habeces es mejor dejarlo pasar uno nunca sabe si encontraras a alguien que te haga sentir comodo, siempre pasa creo que todos hemos pasado por eso, no es bueno entercarse por una mujer, ese es mi consejo
     
    maquina, 8 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    rrondan

    Sargento

    Cuenta Verificada
    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniería Industrial
    Ubicación:
    Lima
    mas opiniones
     
    rrondan, 8 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    kakaroto2009

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    0
    amigo la unica recomendacion que te puedo dar es que termines con ella!!!!!!!!!!!! , eres o te haces dices que te ayudo con los movidos osea para eso si es buena pero para lo otro no, osea tan tranquilita no es si para con movidos ya ps sabe algunas cosas porque santa no es.

    que te quiera agarrar de webas es otra cosa, con ese dato en negrita que eh puesto POR BOCA TUYA deberias darte cuenta, yo que tu termino ten huevos en terminar no seas webas asi de simple

     
    kakaroto2009, 8 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    rrondan

    Sargento

    Cuenta Verificada
    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniería Industrial
    Ubicación:
    Lima
    Cofrade cuando hablaba de una persona movida me referia a mi, bueno no fui una persona muy sociable recien ahora y bueno mas antes con mi Ex osea mi primera flaca pues esta chica con quien estoy es mi segunda enamorada y de ahi no he tenido mas roces con mujeres.
     
    rrondan, 8 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Bulls

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta recibidos:
    1.914
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En algún rinconcito de Perulandia
    bueno mi estimado cófrade lo que podría aconsejarte es que definitivamente termines con esa relación torturante y asfixiante en la que estas metido, de hecho que no se complementan, apenas se ven, no hay diálogo ni comunicación, no hay intimidad, entonces, son dos extraños o dos solitarios que no quieren aceptar su realidad. Hazlo ahora antes de que sea demasiado tarde no te hagas daño y no le hagas daño a ella. Asi es que no seas gil y definitivamente termina y punto.
     
    Bulls, 8 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A kakaroto2009 le gusta esto.

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.820
    Me Gusta recibidos:
    7.119
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Bueno leyendo las opiniones de los cofrades , mira amigo rrondan yo veo en ti que estas muy enamorado de tu enamorada , bueno algo parecido me paso a mi pero por templado le aguantaba ese caracter indiferente aveces en las cosas, que si yo no la llevo al medico tampoco le da la gana, la chica es una mujer falta de autoestima, tal vez este preocupada mas por la chamba, bueno de que es inmadura lo es, piensa que la vida sea ah hecho para papa y mama, no sabe que tu estas pensando en tal vez tener una familia con ella pero en realidad tampoco lo desea ni le interesa, tu caso si esta grave ,al menos yo con la que tenia me llevaba muy bien en la cama, mira habla con ella sincerate y dile lo que te molesta, mirandole a los ojos por que veo al pedir ayuda aca estas grave tu situacion no sabes a quien mas recurrir , mas que una sarta de enfermos y cherocas sexuales (me incluyo)es decir no todos pero en fin :D:D, mira tio habla con ella dile lo que te molesta que cambie en esto por que la relacion va mal , dile la verdad de toda la frustración que sientes en la relacion, y que si no te quiere que te lo diga y cada uno por su lado pero si ella no sabe lo que siente , no sabe que te ama y tu ya quieres desligarte de una vez por todas para ver tu realidad, bueno es tan necesario y la amas con todas tus fuerzas vayan los 2 a un psicologo de parejas y tratense , por que ese desinteres de ella en todo , hasta en lo sexual, esto es en un caso extremo de que ya la relación no va para mas, te deseo suerte man, si no te quieres complicar la vida con lo ultimo que te dije es mejor que si ella no te entiende es alejarte simplemente asi dejarlo de lado por el bien de los 2.
     
    RODINDAL, 8 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A kakaroto2009 le gusta esto.

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta recibidos:
    2.883
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Para que complicarse la vida concuerdo con los demas, termina tu relacion, la flaca solo se acostumbro a ti simplemente eso, si ni siquiera tiene los deseos de satisfacerte y/o no le interesas pues por mas años que tengas con ella corta por lo sano y sigue con tu vida.. no te dejes encasillar y sigue adelante hay tantas chicas para estar perdiendo el tiempo en una sola
     
    Mik88, 8 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A kakaroto2009 le gusta esto.

    Herbaceo

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    2.896
    Me Gusta recibidos:
    3.333
    Puntos de trofeo:
    229
    Mi estimado te contesto analizando solamente lo que originalmente posteasste ok?
    HUYE VARON de ese tipo de hembras. A los 26 años ya no eres una cagoncita para estar de mantenida. Si la acostumbraron a no hacer nada, que va a ser de tu vida con ella varon? No va a mover un dedo ni para buscar trabajo, ni para traer plata a la casa y va a querer que tu le des "lo mismo que me daban en mi casa, porque tu me conociste asi"

    PAPALINDO DE MI VIDA. Si a los 26 años es verdad que no tiene roce (y no me refiero a que sea una recorrida o putifar) TU VIDA VA A SER UN INFIERNO...Como nunca a tenido la necesidad de sexo NO SE LE VA A DESPERTAR MAS ADELANTE. Ya lo han dicho los cientificos: la sexualidad no solemente es boby, tambien es instinto. Si no se le despierta la bich que todas tienen dentro por ti, PASA A LA SIGUIENTE NOMAS.

    HERMANO DE MI VIDA NO TIENES QUE CONFORMARTE EN ESTE VALLE DE LAGRIMAS. No tienes que sacrificarte mas que por tus viejitos (si los tienes) o por tus hijos (cuando los tengas queriendo con querer, y despues de mucha mucha leche derramada). Si es una enfermedad lo lamento por ella pero vean si los medicos dicen que es fisico y curable porque si es mental NEXT!!!!! Te lo digo de corazon, esas huevadas de que me duele si no son enfermedad, rebelan N PROBLEMAS en la infancia. Doctor, para problemas basta con los de uno mismo no crees????


    HERMANO lindo: si para ti es importante el sexo, como por ej. para mi, y para la comadre no, no insistas y busca otra. Asi de simple. Tu mismo aca reconoces que es a ti a quien le esta llegando al maciso central la vaina.


    Todo lo que anteriormente te he dicho hermano se podria superar (lease no me hagas ni de caso) si es que AMBOS estan super enamorados:
    1. De un patadon la desahuevan sus viejos y la hacen chambear
    2. El medico o tu miembro la "vuelven al sendero de luz" en el tema sexual

    Pero mi hermano lindo, si te dice que ya no siente lo mismo por ti, carajo estas peleando una batalla perdida. ESE debe ser el principal motivo para terminarla. Plateale esto "tu no sientes lo mismo por mi, y yo no estoy satisfecho en esta relacion" Punto varon y ya esta.

    Doc para terminar:
    1. Si eres su primer hombre a los 26 años YO SI TE LO CREO. Ese tipo de hembras pueden existir PERO VIENEN FALLADAS DE FABRICA porque sus viejos han cagado su interior. CREEMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    2. Carajo por la putisima madre que me revil pario: NO TENGAS MIEDO A QUEDARTE SOLO. SOLAMENTE SI NO VUELVES A SALIR DE TU CASA, NO HABLAS CON NADIE Y SOLAMENTE PIDES DELIVERY PARA TRAGAR EL RESTO DE TU VIDA, podrias tener alguna chance de quedarte solo. Sal con la gente de trabajo, con tus primos, familiares, que te lleven a fiestas a tonos, no solamente a chupar sino a conocer gente. Amplias tu circulo y hermanito, te van a sobrar las hembras. Aqui hay harto cofrade, me incluyo a la cabeza, que nos hemos dedicado a los estudios demasiado y hemos desaprovechado nuestra primera juventud. Y luego? te casas con la menos puta que al poco tiempo te sale con problemas como los que has descrito.

    Salvate varon. Si crees que vale la pena la amistad, conservala pero arrancate para otros lares.

    Hazle caso a un huevon que la cago .
     
    Herbaceo, 8 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A incubo y kakaroto2009 les gusta esto.

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    bueno mi opinion es que termine con ella, si le dice que ya no siente lo de antes, es seguro que esta mirando otros prospectos, eso que este deaganda es cuento cofra.
    Analizelo bien y termine la relacion antes que se vuelva costumbre.
     
    xmorfeo, 9 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Bueno tio, si me la prestas le hago un chequeo y te digo si el problema es ella o eres tu xD:D:D

    Por que no te la llevas a un karaoke, le invitas su traguito y luego la continuan en la casa con unos vinitos para que ella entre en calor y se suelte mas y se arreche, claro esta que tu no vas a estar por las webas y vas a tener que calentarla, pero si no sabes como hacerlo ahi si que es tiempo perdido.

    Todo hombre que sabe tratar bien en la cama a la mujer, asi halla terminado mal con su ex, ellas siempre van a concederle un remenber por que saben que no se van a lamentar de ese momento xDDiablitoDiablito

    Asi que tio mas que nada depende de ti y si no puedes ya sabes que aqui la gente esta dispuesta a ayudarte, pero ojo primero mandar foto de cuerpo entero y peladita xD:D:p

    Saludos

    Marv
     
    Tanathos, 9 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    mschako

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    210
    Puntos de trofeo:
    34
    Estimados, a todos les leo decir termina con ella. el hombre esta enamorado de ella , sino no pididiera consejos. terminar Es una de las soluciones mas fáciles si que hay muchas mujeres en el mundo...pero muejres de su casa y buenas por mas engreidas que sean...NO HAY MUCHAS!. Estube en una situacion similar y lo que hice fue lo siguiente:

    1. Hable claro con ella y digale que tuuu vas a cambiar..que desearias cambiar que ella cambie contigo (una mujer adora esto y si es mutuamente ..mejor!)
    2. metela en un gymnacio...toooodo el dia..y recompensala con algun detalle de vez en cuando. (sino te exita con el cuerpaso que sacará entonces tu eres el cabro)
    3. cambia su ropa, booota toda la ropa matapasiones q tenga..comprale lenceria, ropa que le quede apretada y microfaldas y animala a seguir en el gymnacio, dile q esta reflaca y muy bonita...eso cambiará su actitud...veras como te lubricas en onee!!.y te la comeras como puta..(esto a la s mujeres les encanta)
    4. toma la situacion por las hastas...te has preguntado si el problema eres TUUU!.o acaso te enamoraste de ella porque era aburrida.....claro que NOOOOO..muestrate mas alegre con ella, es tu mujer, sea o no sea engreida..es tuya..tu propiedad...y como hombre hay que invertir...

    espero recapacites amigo y cambies de actitud..el hombre hace y quiere lo que se propone...

    saludos..........
     
    mschako, 10 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    Por lo que he leido el problema es del forista, le falta habilidad para calentarle el cerebro a la flaca, si ya tienen sesiones en la cama no la presiones par introducirla, hazle saber cuanto la amas y te gusta primero las sesiones de besos deben ser prolongadas y si te dice que le da cosquillas alegrate porque es sensible a tus tocamientos normalmente es una defensa de ella al sentir rico insiste suavemente sin presionarla que dicen no no no y despues se van desvaneciendo y te dejan el camino libre para que sigas
    esto que estas viviendo me pasa normalmente con las primerizas y luego se vuelven adictas al sexo
     
    viajero01, 10 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A kakaroto2009 le gusta esto.

    juanca1964

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimado Cofrade,

    Lei tus inquietudes y empezaba a escribirte como loco, pero lei lo que te puso el Cofrade HERBACEO, mis respetos hombre, èl te ha dicho todo lo que yo queria decirte.
    Aqui lo importante es que salgas con tus amigos o compañeros de trabajo, que sigas yendo a las kinesiologas por que eso tambien te da mas experiencia y te relaja.
    Ella va a ser una carga para ti si es que no te retiras de su lado, ella no quiere hacer nada, cree que la vida le brindara todo hasta un huevas que la mantenga de por vida despues que sus padres mueran (nadie es eterno).
    Por nada del mundo le vayas a hacer un hijo pues sera un peso que llevaras de por vida ( te lo digo por experiencia) y con una mujer que no sabe hacer nada en su casa ni ve por si misma y ni por amor se dedica a ti, para que tener una mujer asi.
    Puede ser que sea bonita o capaz no has pensado que tal vez le tienes lastima en vez de amor?.
    Estoy seguro que te recuperaras amigo mio, toma la mejor decision para TU VIDA, pues eres tu el que la vas a VIVIR!!
     
    juanca1964, 12 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A incubo y Herbaceo les gusta esto.

    Rigel

    Sargento

    89%
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    creo de mi parte que tu relacion anda muy mal, relamente lo que cuentas que tu hembrita no tiene ganas de superarse ni te exige, creo que unos de los problemas son sus padres y su falta de personalidad de ella, no veo buen futuro en esa relacion yo te recomendaria realmente terminar, pero como dicen otros cofrades esa es la solucion mas facil, si realmente quieres a tu enemorada creo que podrias hacer un ultimo esffuerzoo, agarra el toto porlas astas, y primero analizate en que puedes estar fallando, luego hablen muy claramente de todas las cosas buenas y malas de ambos y si de ahi deciden ayuda de un consejero pues haganlo la menos se han dado una oportunidad, si eso no funciona no pierdas tiempo, niella tampoco, y cada uno por su lado.

    Slds

    Rigel
     
    Rigel, 20 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A kakaroto2009 le gusta esto.

    jorge182

    Capitan

    2%
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Contador.
    Ubicación:
    Callao
    Cofrade yo te recomenderías que termines con la flaca, tienen 05 años pero si es como dices, una flaca sin aspiraciones que no trabaja y se conforma con lo que tiene, es dificil que cambie.

    Tal vez esta acostumbrada a que alguien asuma las responsabilidades por ella.
    Sobre la falta de sexo, no será que la flaca haya tenido alguna mala experiencia? Violacion o algun intento del mismo?? Le has preguntado eso??

    Creo que al terminar la flaca se volverá independiente a la fueza, si es la chica indicada para ti, en un tiempo no muy lejano regresaran, a veces el dolor nos hace reflexionar de nuestros errores.
    No recomiendo que pierdas tiempo con una persona que no quiere superarse, no solo en el plano sexual sino en el laboral.
     
    jorge182, 21 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A kakaroto2009 le gusta esto.

    BestFriend

    Coronel

    59%
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Deja a esa pendeja te esta haciendo perder tiempo. Mejor escucha lo que dice Fabio Fusaro o lee su libro y entenderas que se trae esa loca. Cofra con tanta flaca calenturienta alla afuera estas perdiendo tu tiempo.

    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=Ehlw3wm2dTA]YouTube - ‪fabio fusaro - no a la humillacion‬‏[/ame]
     
    BestFriend, 24 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    rrondan

    Sargento

    Cuenta Verificada
    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniería Industrial
    Ubicación:
    Lima
    Estimados Cofrades, quisiera comentarles sobre esta situación, pues decidí continuar con mi flaca despues de este impase, bueno trate de escucharla y al parecer como que se avanzo, pero aún seguia el problema del sexo, pues solo tenemos 2 encuentros y eso a la semana y solo una vez, yo intentaba comprenderla para que sea desinhibida, pero bueno, creo que no puedo más el sabado tuvimos relaciones y el domingo a pesar que la hice sentir bien, la masaje y trate de besarle, acariciarla pero no se dejaba, se hacia la dormida, la cansada, me sentí mal, pues pareciera que tengo que rogar por sexo ya fue la segunda vez que me trato así, siento que no debo rogar para que me quieran, aparte ella sigue diciendo que no le atrae mi cuerpo (no soy feo, ni tengo barrigaza, tengo 28, mido 1.80 y peso 89kg), yo soy su primer enamorado, y cuando le hago ver que derepente no esta 100% enamorada de mí solo se caya y llora, osea para todo ella se hace la culpable y se calla y llora, no puedo tener una conversación de pareja con ella, creo que también debe haber interes en ella, no? yo podré ser un poco egoista pero si tengo errores, debería decirmelos no callarse, no?
    De todas maneras, se que muchos me diran que cojudo, debe terminar, bueno he decidido darme un tiempo, aunque siento que todo me pesa, pero en fin lo voy a lograr. Quiero sus consejos pues quiero ser escuchado y su atención.
     
    rrondan, 20 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página