Alguna vez tuviste una escena de celos ?,,,

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por EL CABALLERO DORADO, 15 Feb 2015.

    EL CABALLERO DORADO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    7.521
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Copulando hasta el amanecer...
    Como están Cofrades,,,

    Creo que la gran mayoría no ha sido ajeno de esos sentimientos o por el contrario una victima de los celos de la enamorada, la novia, la esposa e incluso hasta de la amante.

    Y porque no decirlo existen celos hasta por parte de una kine jajaja,,, aunque eso ya es otro nivel, mas que todo suele darse bajo el contexto de intereses economicos,,,
    quien no ha tenido su kineamiga o su kine favorita y cuando se dan cuenta, que estas comprando caricias por otro lado,,,aveces no lo dicen, pero el trato cambia totalmente.

    Recuerdo la ultima vez que me hicieron una escena de celos, fue en la calle, con toda la gente ahí observando, que situación para mas desagradable,,,lo que hice fue tratar de explicar, pero como no me dejaba hablar, me fui,,,, creo que eso, peor la enfureció.Ni modo aveces hay que tomar esas actitudes, al final termine esa relación, ya que había bastante inseguridad por parte de ella y eso conllevaba a pequeñas rencillas cada cierto tiempo.
    _______________________________________________

    Bueno, las escenitas de celos siempre estarán presentes en una relación,,,creo que lo preocupante seria que tan intensas son,,,,,,,,,,,, Saludos Cofrades
     
    EL CABALLERO DORADO, 15 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A estokador2014 y PajaroBravo les gusta esto.

    chicaliente

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    1.066
    Puntos de trofeo:
    215
    Género:
    Femenino
    creo que todo el mundo es celoso... aunque sea un poquito, aquel que diga que no es celoso... MIENTE
    todo ser humano es celoso, claro que hay niveles de celos....
    hay los que son 110% celosos, los que se ponen celosos por nada y son los mas peligrosos porque aparte de celosos son controladores y hasta pueden llegar a los golpes
    hay los celosos normales, por asi decirlo, que sienten celos y se ponen de mal humor pero siempre con una buena conversacioon y explicacion se calman
    los que son celosos pero no los demuestran hasta llegar a casa y exponer que no le gusto que te vean con tal persona, pero siempre son tranquilos y no pasa a mas
    y los que dicen que no son celosos pero les molesta ver a la pareja sonriendo con otra persona
    x eso digo que no hay ser humano que no sea 0% celoso... sino porque revisamos el perfil del face o los mensajes en el celular de la otra persona
     
    chicaliente, 16 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A estokador2014 y EL CABALLERO DORADO les gusta esto.

    mazinge

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    27
    pensaran que soy un loco y full 100 % mentiroso , pero nunca he tenido celos de ninguna mujer , amante , kine , etc , porque nunca he tenido enamorada , no naci para eso , solo he alquilado pura prepago solo jugue con 2 tipas pero solo fue sex , nada de celos , pensaran que estoy mal de la cabeza pero es la verdad
     
    mazinge, 16 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    bueno yo no me considero una persona celosa para nada. O al menos hasta ahora no... no creo que tenga un 0% de celos, pero al menos debe ser un grado imperceptible que no ha llegado hasta la fecha a molestarme en ningún sentido.
    Por ser así, alguien que huye a los problemas y complicaciones, pues tampoco me gustan los hombres celosos. Recuerdo hace unos años estaba enamorada de un chico con el que salía pero se volvió muy celoso. Me esperaba a la hora que supuestamente debía llegar a mi casa después del trabajo y ya que yo no tengo horario fijo ya que ciertos proyectos pueden demorar, o reuniones o el tráfico, pues ya empezaba a decir que estuve con alguien, que huelo a colonia de hombre y muchas estupideces más. No soy infiel para nada. Cuando tengo pareja la respeto mucho, por lo tanto me enfurecí y con mucho dolor, terminé esa relación antes de que se ponga peor.
     
    bomboncita, 16 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    si m han hecho algunas escenas, ja,ja, pero m lo tenia algo merecido, solo aportar q el grado puede variar de acuerdo al nivel de compromiso q tengas con esa persona, pero siempre hay limites y es ahi cuando hay q tener mucho cuidado, saludos su servidor
     
    DESTRUCTOR2010, 16 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A estokador2014 le gusta esto.

    Secretaria

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    No suelo ser celosa, no me nace serlo, eso de hacer escenitas en cualquier parte no es lo mio, pienso que ningun hombre lo vale si el quiere irse con otra o con una puta un dia de san valentin solo puedo sentir pena por el en ves de celos, pero en mi anterior relacion con mi ex enamorado el si era un celoso y siempre me hacia sus escenas la mas fea fue en una discoteca porque me vio bailando con otro, se acerco y dijo al chico estas bailando con mi enamorada, y pucha me saco de ahi y fue dandome gritos en toda la calle.
     
    Secretaria, 17 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A estokador2014 le gusta esto.

    EL CABALLERO DORADO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    7.521
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Copulando hasta el amanecer...
    Una vez estaba caminando por San Borja por la noche,,, y cuando veo a una parejita de chibolos de 19 años a lo mucho, en una escena de celos, pero de lo mas gracioso,,,

    Pareciera que estarían jugando a las chapadas, una camioneta los separaba y no se dejaban coger, corrían al rededor en sentido contrario del otro, entre reclamos y reclamos de la chica,,,jejeje

    A veces la gente hace cada espectáculo y lo peor que en la calle,,,
     
    EL CABALLERO DORADO, 20 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Delicia

    Teniente

    98%
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    453
    Puntos de trofeo:
    142
    Género:
    Femenino
    Profesión:
    Gatita
    Ubicación:
    Lima
    Admito ser una persona celosa, he hecho una que otra escena de celos, pero fue con fundamentos jejeje.
     
    Delicia, 20 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    vidiapol

    Platinium Member

    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    986
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Femenino
    Soy Celosa, de mis hijos, de mis Padres, mis hermanos. Celosa del tono de voz que usa mi esposo con sus pracs, Celosa de la gente a la que dejo entrar en mi vida. ¿Celos? Hasta de alguien a quien no conozco....

    Celo de cuidado. Pero las escenas son ya otra cosa, quiza entre los dos solos, asi que la situacion es solo para disfrute de una sola persona.

    He visto en mi Familia lo rayadas que son, un nombre ajeno, una llamada telefónica, un chisme del barrio en donde se le vio a algún Varón con otra. Si es Navidad, el Paneton puede terminar en la cabeza del presunto culpable, He visto Jarras de Agua impactadas contra la pared siendo evadidas con efecto Matrix. También Discos compactos o Usb lanzados a la pista para ser chamuscados por el calor y el peso de un auto, porque contenian canciones que al modo de ver de las de mi tribu despertaban una inequívoca nostalgia de la "otra"

    Pero la escena de "Celos" mas magistral, exquisita y deliciosa se la lleva la película "Relatos Salvajes" con la historia de la boda. En una metáfora divina sobre lo que es el matrimonio. Me encanto todo, el caos, la tristeza, la venganza, el llanto del novio, la estrellada en los espejos a la que poco tino tuvo para asistir a una boda en la que sobraba. Pero lo que mas disfrute fue el final, para mi mas o menos funciono así. Esa particularidad de algunas parejas después del dolor y la tormenta, de no decir nada y solo se entienden con caricias, el olor y la fuerza del pertenecer.

    ¿Celosa? Definitivamente. ¿Con escenas? puede que si, pero nunca publicas.
     
    vidiapol, 27 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    orquideasalvaje

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    En las nubes
    Tengo que contar cuando era joven llegue a ser muy celosa con un chico, y pensando mucho nunca llegue a valorarme porque si sabia lo que yo valía no pasaría por esa etapa que es fea, el llegar a aprender a valorarme a sentirme segura de mi misma me hizo pensar que puedo amar con todo pero si se acaba no es el fin del mundo. a no depender de un amor, ni a que es mio ni a que soy suya, xq si a alguien le pertenecemos es a nosotros mismas o mismos como quieras.
     
    orquideasalvaje, 9 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    hartigan

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    845
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mecatronico
    Ubicación:
    todo el norte
    En particular no soy celoso pero si estuve en una escena, bueno fue la ultima con mi ex mujer despues de esa la deje, sucedio a dias de irme de casa, recuerdo que fuimos a un cumpleaños del suegro de mi cuñada llegamos estaba toda la familia del señor que cumplia años de llegada no mas mi ex cuñada otra celosa de mela le das las quejas que una de sus primas de su esposo era muy cariñosa con el la srta en cuestion la vi agraciada 18 años bonita pero nada del otro mundo yo estaba socializando con la gente me pasaron cerveza luego la comida estuvo buena tragos van y vienen luego la chibola me pasa la cerveza y nos pusimos a conversar un rato en eso me doy cuenta q mi ex estaba que se ponia como linda blair la del exorcista opte por lo mas salomonico retirarnos pxq la conocia esa mirada asi que cordialmente me despedi de todos con la excusa de un trabajo pendiente, estabamos ya saliendo ni bien cerraron la puerta siento un manazo en la espalda y bofetadas me cai con todo empellones, manazos, jaladas de cabello, botones de camisa al aire en fin ya se imaginaran como una cuadra recibi una paliza, calladito me las trague todas, caminamos como 10 cuadras para tomar el taxi a casa soportando improperios, insultos y unos cuantos golpes la jornada se hacia interminable a casami ex cuñada me miraba su esposo tambien, dentro de mi cabeza solo imaginaba cuan desdichado era tener una cuñada asi y una esposa celosa hasta los huesos, llegamos a casa no dije una sola palabra me sente en la sala ella como siempre solto umos insultos diciendo que no aprendia q pxq conversaba con esa chica que era un enfermo etc etc...y me dijo hoy dormiras con el perro y luego recorde que no teniamos mascota me sentia sin compañia eran como las 2 de la mañana y me puse a pensar que hacia con una mujer asi en que me beneficiaba en suma me paso toda mi vida por delante y la noche se hacia interminable y solitaria hasta me dio sed, note que no encajaba en ese sitio todo me parecia ya ajeno los muebles, ella durmiendo mientras me preguntaba que habia hecho para merecer esto recorde que no hacia poco habiamos iniciado las terapias de pareja a las que yo la arrastraba, comprendi que ya no tenia soluciòn nada de lo que hiciera o dejara hacer cambiaria eso, amanecio y cuando fui al baño vi mi cara con rasguños, parecia pera de boxeador y me vi demacrado, ella como si nada se desperto tomo su desayuno y se fue a trabajar, yo tenia que recoger un paquete en el plaza norte a lo q ella me dijo vamos a ir conmigo, bueno dije esperare volvio en la tarde como a las 7 y le hice acordar q tenia q recoger el paquete y recogi mis documentos y nos fuimos ya en el paradero meto la mano al bolsillo y me habia olvidado mi billetera, yo tengo me dijo vamos, llegamos recogi el paquete y cuando saliamos vi un pasquin de un bus a tacna lo cual cogi para leerlo, en eso que lo estoy leyendo le quise comentar que el bus era muy bueno la miro y era otra vez la hija del diablo puta madre pense no e visto a nadie ni una mujer hasta el que me dio el paquete era hombre que coño e hecho mal mentalmente repasaba, y ella me suelta la frase a quien conoces en tacna, una de tus amantes o trampas y me cae una cachetada que por el roche lo disimule le cogi la mano pero los insultos no cesaban pasamos todo el fevacel a punta de insultos hasta la tomas valle ahi esperar la combi y ella que seguia que esperate que lleguemos a casa la que te va a caer, hoy arde troya me decia solo atine a cerrar los ojos por unos segundos y cuando los abri no estaba ella habia desaparecido, ptm pense y encima sin un cobre tendre que caminar pense, me sentia desvalido y pensativo que hasta en eso tenia mala suerte camine como una cuadra y eneso aparece, en un taxi a punta de insultos me sube al taxi y la gente miraba, pense menos mal que lima es grande y nadie te conoce llegue a casa esa noche no dormi nada amanecio y yo con unas ojeras hasta el suelo ella se levanto y se fue a trabajar, ni bien se fue mi desiciòn estaba tomada me largaba junte toda mi ropa efectos personales todo lo que se podia cargar y busque mis maletas no habia las putas maletas asi que meti mi ropa en unos costales en el bolsillo tenia 2 soles y 30 centimos era todo mi capital le deje la casa y todo lo que habia dentro en realidad no me hacia falta cruce la puerta se respiraban otros aires y no me arrepiento ya han pasado 4 años y e vivido mil aventuras mas historias que contar de que vivi con el exorcista, celos que matan hasta el amor mas puro.
     
    hartigan, 26 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    EL CABALLERO DORADO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    7.521
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Copulando hasta el amanecer...
    Que bueno que recapacitaste cofrade orquideasalvaje, te ahorraste un mal momento y posiblemente un final fatal.


    Debe ser un infierno compartir la vida con alguien así, creo que lo mejor que pudiste hacer fue finalizar esa relación, sino podrías haber terminado mal.

    Muy buen aporte cofrade hartigan, prácticamente has hecho un relato, una experiencia de la vida cotidiana muy común en estos tiempos creo.

    Saludos cofrades,,,
     
    EL CABALLERO DORADO, 28 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A estokador2014 le gusta esto.

    estokador2014

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cachero profesional xD
    Ubicación:
    planeta tierra xD
    recuerdo q hace años tenia una KINEAMIGA a la q iba a ver regularmente al chongo.... nos hicimos patasas pero patasas a tal punto de salir por fuera e irnsoa tomar a bailar y a hoteles etc..... hasta q un dia fui al chongoa buscarla y viq su luz estaba apegada ... etsaba con ganas y muy arrecho me doy unaq otra vuelta y no veo nada bueno y vuelvo a la puerta de la kine y seguia apagada la luz y no habia idoa trabajar eso pense... kuego frente a su cuarto dse abre uan puerta y sale una kine charapa una nueva llegada de iquitos de unos 20 añitos PTMRE y como estaba ya q no aguantaba mas entre y me atendio muy bien sali contento y satisfecho y apenas salgo ahi enfrente estaba mi KINE-AMIGA en parada en su cuarto de enfrente ..... sude helado y no sabiaq decirle y me dijo q que habia pasado y le dije q donde estab q la estuve esperando un buen rato y pense q no habia venido y me dijoq estaab en el comedor del pequeño restaurant q ahy en el chongo y yo en mi emnte: " CSMRE Q SALADO xD .... me despedi y volvi a los dias abuscar a mi kine.... me dejoe ntrar a su cuarto intente explicarle lo sucedido y disculparme y me dijo friamente q no pasaba nada ... y cuando lo hicimos intente besarla y y acariciarla como siempre y emd ice q no daba besos a los clientes :( y ahi nunca mas nada volvioa ser como antes y en mi segunda visita depsues de la metida de pata me dijoq mejor fuera donde la charapa q tanto me gustaba AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA estas kines son la muerte como si uno les hiciera escenas cuando ellas se meten con cada payaso o cada renacuajoq va al chongo pero ni modo en la vida se gana y se pierde xD eso si era rica y me dolio perderla
     
    estokador2014, 28 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A EL CABALLERO DORADO le gusta esto.

    EL CABALLERO DORADO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    7.521
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Copulando hasta el amanecer...
    Cofrade estokador2014, a veces estas reacciones de las kines son parte de su repertorio, como para ponerle mas realismo la telenovela que crearon, supongo que se sintió amenazada de perder a su cliente estrella.

    Si lees los reportes de otros cofrades en las diferentes salas veras que estas escenas son comunes, es parte del show, así que no vayas a sentir algún remordimiento en todo caso si fue real, el proceder hubiese sido diferente.

    Saludos y suerte.
     
    EL CABALLERO DORADO, 29 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A estokador2014 le gusta esto.

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    ayer m hicieron una escena de celos, una amiga q m como por ahi, estabamos en un local departiendo, conversando y salio con el tema q no eramos solamente amigos, q no podia dejarla asi nomas de facil, solo por el hecho q estaba mirando para el lado, es q pasaban unas tias q estaban muy buenas, je,je, sera q la estoy enamorando sin darme cuenta?, ahi si estaria en problemas creo, saludos:cool:
     
    DESTRUCTOR2010, 29 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A EL CABALLERO DORADO y estokador2014 les gusta esto.

    estokador2014

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cachero profesional xD
    Ubicación:
    planeta tierra xD
    si es cierto esto es parte del show mcuhas veces .. yo igual la consideraba una amiga ya q iguall la pasamos de la PTM pero nada de amor y esas vainas ... ya q saliamo fuera del chongo un monton de veces y sin pago de por medio ya sea a tomar a almorzar o pasear a comprar etc... como buenos amigos... y si hubo celos me imagino q fue algo asi como celos de amiga con derecho pero nada mas... loq lamento fue perder a ese mujeron por q de q era ica era rica y lo sigue siendo .. aparte estaba muy arrecho ese dia y para colmo no solo arrecho si no salado ya q ella nunca come en ese comedor nos e q paso ese dia xD si siempre mandaba a pedir una hamburguesa vegetariana a su taxista xD salado a nivel extremo JAJAJAJAJAJA
     
    estokador2014, 29 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A EL CABALLERO DORADO le gusta esto.

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta recibidos:
    1.865
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Creo q lo que voy a contar no es necesariamente un caso de celis en una relacion de oareja pero trata sobre celis femeninos.

    En la seccion de la empresa donde trabajo hemos formado un grupo de 5 flacas y 6 patas, salimos a almorzar, hueveamos unos minutos en el dia y salimos a tomar y bailar de vez en cuando. El cado es que en las areas de recepcion y ventas entraron a trabajar dos chicas que estsn 10 puntos y a las que les hice el habla y quise integearlas al grupo, pero no me esperaba que mis amigas me cuadraran y se opusieran a que invite a las nuevas chicas, que celisas habian resultado lad mujeres entre ellas, incluso hasta con los amigos.

    Felizmente con estas nuevas chicas he seguido haciendo amistad y siempre que puedo teato de coincidir con ellas a la salida.
     
    Sukkoi, 30 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A estokador2014 le gusta esto.

    EL CABALLERO DORADO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    7.521
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Copulando hasta el amanecer...
    Estimado DESTRUCTOR2010, creo que a varios nos sucedió lo que cuenta, pasa que a veces esas cositas afloran improvisadamente de la nada y boicotean lo que pudo haber sido la "infidelidad perfecta" , posiblemente esa fémina lo quiera cazar, cuidado Master, que suenen las alarmas y todos a sus posiciones, que una mujer enamorada es casi invencible. Saludos.
     
    EL CABALLERO DORADO, 30 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A DESTRUCTOR2010 le gusta esto.

    Hendrix

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    194
    Puntos de trofeo:
    55
    Ubicación:
    Electric Ladyland
    Hombre a quien no le han hecho una escena de celos... miento o no ha vivido... tan simple como eso...
     
    Hendrix, 1 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Runtus

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.102
    Me Gusta recibidos:
    1.109
    Puntos de trofeo:
    97
    Los celos es una parte de nuestra naturalesa, entonces porque hay celos por mas insignificante que sea, yo he tenido celos, pero no he llegado hacer numeritos ... pero de sentir celos si.
     
    Runtus, 21 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página