EROS / San Miguel

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por privateacher, 18 Feb 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    juanchoaruba

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    boga
    si recuerdo que la ahora actriz Pia Trigozo comenzo ahi hace unos añitos, pensar que en aquella epocame di el gusto con ella, alguien sabe como contactarla?
     
    juanchoaruba, 10 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    RX008

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    empleado público
    Ubicación:
    Lima
    Ayer estuve por el Eros, me quede a ver el show de Jackie C., la muy pendeivis diò el numero de su nextel al despedirse, como estaba distraido no lo apunte, le agradeceria a algùn cofrade que haya estado el sabado en la madrugada para que me lo pase por privado.
     
    RX008, 21 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    Maed

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    hola, luego de tiempo decidi nuevamente caer por el viejo y querido eros.... las flacas estan en debe no como antaño , al final me decidi por alejandra me parecio buena en el club como dicen en la noche todos los gatos son pardos jajajaj ya en el telo me parecio que estaba en debe, ya esta matadita... en fin no la pase mal tampoco pero sigo con el sin sabor que el eros ya no es lo de antaño..saludos a todos!
     
    Maed, 20 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    privateacher

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Huevero profesional
    Maed, como es alejandra, la podrias describir o dar alguna seña que la caracterice.
     
    privateacher, 20 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    foreigner

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    Alejandra es una d elas que mas tiempo tiene en el Eros, es una China, de buenos senos, que tiene un aire a Gladys Troncones.
     
    foreigner, 21 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    JOAO_EL_DOTADO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Enginer
    Ubicación:
    San Isidro
    Creo que va a ser mi primer aporte a la comunidad, espero esta vez llegue, les cuento pues que la semana pasada (jueves) estuve por el Eros, habian 6 flacas de las cuales dos estan buenazas y yo que soy exigente me levante una de ellas, estuvimos tomando unas chelitas pa que decir mas la flaca bien tratable, te da unos chapes ya no ya, sabe convencerte, bueno luego de esto me entro la arrechura incontrolable que tuve que sacarla de hay a un telo a la flaca, para mayor detalle les adjunto el ranking respectivo:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: delgada pero formadita, de buen trato y estatus
    2.- Edad: me dijo 21 y la verdad si le creo
    3.- Cara: simpática, blancota, con un lunarcito que le da una mejor vista
    4.- Talla: 1. 65 aproximadamente
    5.- Senos: pequeños pero duritos, se deja hacer de todo que rico.
    6.- Cintura / barriga: no hay barriga
    7.- Caderas / derrier: propio de su cuerpo, creo que lo justo
    8.- Piernas / pies: bien contorneadas y formadas
    9.- Piel: blanca y suave, como para acariciarla todo el día
    10.- Tatuajes / seña característica: un pequeño lunar en la cara al estilo Tula Rodríguez
    11.- Aseo personal: bien aseada, se baña después del matancero
    12.- Fellatio: regular, no juega mucho con las boloñas, pero se deja hacer de todo y lo disfruta como nunca te hace sentir en los cielos.
    13.- Papita: rasurada y con poco trajín, se nota a la vista, ajusta bien es por eso que lo disfruta y se da unas gemidas, aunque yo creo que la e malogrado un poco por ser tan dotado.
    14.- Anal: no lo da, aun se le nota cerradito, tampoco insisti debido a que estuve muy entretenido.
    15.- Trato: buen trato, amable, se deja hacer de todo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: excelente creo que de tanto buscar encontré a la ideal, creo que con un poquito mas de practica puede ser una de las mejores.
    17.- Calidad de Masajes: no los brinda
    18.- Experiencia en el laburio: no la tiene casi muy poca.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: (solo la encuentras en el EROS como Almendra)
    20.- Precio: si me salio carito S/. 250 la flaca y 50 pa que salga del EROS aparte del consumo adentro
    21.- Costo / beneficio: (si justifica por la calidad de la flaca y el buen polvo aparte que entramos al telo a las 3 de la madrugada hasta las 7 de la mañana)
    22.- Ubicacion: (altura de la cuadra 28 de la Marina en San Miguel, local EROS)
    23.- Local: (propio del hotel, muy regular)
    24.- Volveria?: claro que si, si le quiero sacar plan (esta buena la condenada)
    25.- Puntaje final: (8 /10)
    espero poder servir de contribucion tengo muchas aportaciones por brindad y esta es la primera.
     
    JOAO_EL_DOTADO, 6 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    foreigner

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    Joao una consulta, esta chica Almendra es una de pelo largo negro que tiene senos pequeños. Si fuera ella por lo menos tiene un año en la chamba (si no es mas), a ver si me confirmas el dato
     
    foreigner, 7 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    JOAO_EL_DOTADO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Enginer
    Ubicación:
    San Isidro
    Si Ella Es La Flaca.
     
    JOAO_EL_DOTADO, 10 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    foreigner

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    Gracias por el dato, la habia visto pero no sabia su performance
     
    foreigner, 10 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    juanchoaruba

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    boga
    Caballeros pienso dar una visita al eros despues de mucho tiempo, alguien sabe si a mejorado el staff de amigas o sigue a la baja como la bolsa de valores.

    Alguien se acuerda de una china bajita llamada NAOMI estoy que la busco como loco.

    gracias por los datos de antemano
     
    juanchoaruba, 21 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    foreigner

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    Actualmente hay una chinita de buena facha y buen cuerpo, no recuerdo el nombre pero habia otra chinita tambien de las mismas caracteristicas que se fue al Casanova. Sorry por no recordar el nombre pero voy a ver si lo consigo
     
    foreigner, 21 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    foreigner

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    Actualmente hay una chinita que tiene buen cuerpo y se llama Valery. Que yo sepa Naomi estaba en el Casanova.
    El sabado me di una vuelta por alli y se presento Eva Maria Abad, la verdad es que no pasa nada con esa tia. Hizo un show de dos canciones bien misio, el local estaba lleno y vi a la Carlota (Carlos Vilchez) que dicen que es el dueño, chupando con el que fuera el mantenido de Susy Diaz un pata que se llama Martin.
     
    foreigner, 3 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    eros_x

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Yo conoci a una tal CIELO en el camell
    y me han pasado la voz q esta en este club eros
    Alguien que la haya visto
    Es chata light pelo largo
    Estuvo un tiempo en el casanova tambien

    EROS

    pd.
    Sobre naomi
    una pregunta amigo hart
    No es una piernona,trigueña ?
    era tipo pocahonta,,buena hembra
    El ultimo dato de ella se es q se habia ido a su tierra
    te hablo de hace como 1 año o un poco mas
    Lo que tambien sabia era q esta chica pateaba con las dos piernas
     
    eros_x, 10 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    foreigner

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    Ta no te pases pues Eros, con eso datos ni mandrake te puede confirmar si esta o no tu cielo en el EROS, a ver si envias otros datos que la puedan hacer reconocible, no se, tamaño de senos, algun lunar, tatuajes, color de pelo. cualquier otro dato, yo voy de vez en cuando luego de la oficina a si que podria datearte. Respecto a Naomi parece que esta en Piura
     
    foreigner, 11 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.645
    Me Gusta recibidos:
    4.373
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Bueno despeus de meditarlo mucho estaba entre ir al scarlet o a este antro y como ya conocia el priewmro decidi ir al segundo y horroooorrrr que mala decision.

    La verdad que esta local esta en muere; creo no habian mas de 3 o a lo mucho y si veo doble 4 clientes en todo el locla, el material esta por debajo de los 5 puntos; charapas dicen pero no tiene gracia ni para bailar y losd precios son CAROSSSSSS al mango una wada para la chica cuesta 40 lukas ( lo mismo quie le doy a carla o franchesca de la cucas pòr un señor cache) noooooooooooooo

    No tengo nada contra este local a pesar que la tal carlota segun dice es el caficho no me cae; pero como alguien puso algunas paginas atrazzzzz !NO VAYANNNNNN! se van a quemarrrrrr
     
    Darth Tyranus, 20 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    CORONELPANCHO

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    yo entre al EROS el sabado pasado y la verdad que me quede decepcionado pague mis 20 lucas por las puras de la entrada no habia flacas buenas una que otra pero las demas o eran gordas o tenian el cacharro matado o muy tias en comparacion con otros locales el Eros esta en nada ademas si te quieres atender primero tienes que pagar tu trago tomar con la kine y despues pagar a la casa para que salgas con ella y despues otro pago a ella asu eso hacen con todas .........Como si todas serian ricas son la muerte los dueños de este localcito bueno en fin... ya estan advertidos
     
    CORONELPANCHO, 21 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    foreigner

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    Pucha Coronel "no es que Usted no tiene quien le escriba" (cual titulo del libro), sino que escribe mucho porque puso post en casi todos los Nights Clubs al mismo tiempo y en pocos minutos.
    Bueno es cierto que el Eros esta de capa caida y las pocas chikas buenas siempre las sacan al toque, osea que se quedan solo las de monton. No ha habido renovacion.
    Me llama la atencion que siendo Usted aparentemente un habitual visitante de Nights club consulte y se sorprenda con la metodologia respecto a la compra de tragos y pago de la salida, si le sirve de algo le hago un resumen de como funciona el tema:
    • Pagas tu entrada que te da derecho a uno o dos tragos de acuerdo al local
    • Si quieres tomar con alguna chika obviamente pagas el trago que ella pidio cuando te lo trae el mozo (salvo que te acepten abrir una cuenta contra tu tarjeta de credito)
    • Si quieres sacar a la chika obviamente tienes que pagar por la salida a la "casa"
    • Y por supuesto debes pagarle a la chika antes de recibir sus servicios, it´s so easy.
    Saludos
     
    foreigner, 22 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    raulongo

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Psicologia
    Ubicación:
    Monterrico
    :confused:
    alguien me puede pasar el dato de alguna oriental de verdad,no charapa si no de veras,nunca estuvo con ninguna,si saben pasenme el nombre y donde la encuentro.ojo,que sea oriental de verdad,no nacida alla,sino de descendencia,haber si hay graciasss
     
    raulongo, 22 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    CAZADOR_JJJ

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno amigos estoy buscandoauna flaquitadela cual tenia incluso su fono pero como siempre un celular esta propenso a un robo ,bueno tal ves alguien la haya visto por aqui trabajaba en el scarlet anteriormente , creo q me dijo q en eros antes como bailarina bueno esome dijo.aqui una fotos aver si alguien me informa gracias.
    me acuerdo qtenia dos tatoos uno en la nalgo y otro en la cintura paretdekla espalda gracias.
     
    CAZADOR_JJJ, 28 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    que tal cofrades quisiera saber que si esta germa almendra sigue bajando al eros la verdad que si se haria extrañar esta flaquita bien rica por su trato y por lo amigable que es.
    se agradece cofrades por el dato
    saludos ahi los vidrios
     
    Ernes, 17 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página