EROS / San Miguel

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por privateacher, 18 Feb 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    privateacher

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Huevero profesional
    Dr. Chantada, gracias por responder, efectivamente ella es. hace como 3 meses que no la veo, derrepente un poco mas. y los telefonos que tengo no los contesta. Le agradeceria me refiera si esta en actividad aun.
     
    privateacher, 24 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Yo la conoci en el Mythos cuando iba a bailar (los viernes habia show erotico) y luego me la encontre en el Eros la semana ante pasada, alli la puedes ubicar. Ella me dio su fono en una servilleta pero no se donde guarde el papelucho voy a buscarlo
    Saludos
     
    DoctorChantada, 25 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    El Dr. Chantada está en lo cierto. El forista "El_Diego" se llegó a atender con aquella bailarina del Eros que asistió al Mithos. Es más le hizo un rating que está en el siguiente link:

    http://perutops.com/foroweb/5-vt4343.html?postdays=0&postorder=asc&start=100

    Ella fue bautizada por el Diego como "la transoceánica"...JAJAJAJA
     
    Fausto, 25 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    FRANC1963

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Insurance
    Ubicación:
    USA
    El Viernes pasado, luego de saunearnos este pechito y su SENSEI-El Inimitable DOCTOR CHANTADA- nos fuimos al EROS, bueno llegamos y abrimos el local a eso de las 10:00pm, ya tenemos incluso el sitio reservado para el auto, todos nos saludan-parecemos accionistas carajo- se pago los S/30.00 de ley-Gracias DOC-y nos llevaron a "nuestra mesa", no nos dejan sentarnos en otra, esta frente a la pista de baile. Ni bien llegamos, se escucho !!!!!ARIELA !!!!!! llegaron tus amigos los gringos, bueno como dijo mi SENSEI, mientras no digan llegaron esos uones ja ja ja, en fin salio Ariela y lo primero que hizo fue prenderse del Doc, yo seguia tomando y viendo el material, cuando de pronto se acerco una comadrita la cual ni recuerdo su nombre , pero se sentia el cuerazo del año, se me acerco y me dijo por que tan serio, y tanta huevada mas, como no me gusto-en gustos y colores.....- pues muy diplomaticamente-luego recibiria las felicitaciones de mi MAESTRO- la shotee, le dije que estaba enamorado de una chica de alli y que soy fiel 100% asi que me disculpara si no le hacia caso a pesar de su "belleza". Pero el Doc, no conforme me dice mira ese hembron, y literalmente lo era,alta, un cuerpazo, rostro exotico y un baile que me puso arriola, y bueno el buen Doc la llamo,pero que creen...... la jijuna era una aspiradora de tragos , a un huevon le saco 8 tragos de 30 lucas y yo era el siguiente,asi que muy a mi pesar le dije voy a comprar cigarros y vuelvo, la comadre agarro a otro gil y en 20 minutos se habia volteado 3 tragos mas, carajo lo cago al uon este.

    Yo antes habia tenido una experiencia no muy grata que comparti con la gente de la Zona VIP, con una de las bailarinas que iba al Mythos,Alejandra, es una chinita con un cuerpo ESPECTACULAR, baila muy bien, tiene unos pechos de infarto-gracias Max- cinturita y unas piernas laaaarrrgaaaasssss, y muy bien formadas, pero era muy fria, recalco ERA muy fria, hable con ella y mismo romance, salimos,junto con el Doc y su "novia" y nos fuimos aun telo en la Marina, bueno Cofrades, para que describir lo que hicimos, solo les dire que retiro lo dicho en la zona VIP-eso de que es mas entretenido bailar un lento con mi abuelita- nica la china se batio como las buenas y carajo fueron un par de polacos extraordinarios, bueno es decir nos amistamos, si alguien quiere salir con ella es cuestion de hablarle bacan y ese cuerpazo- no se quito las botas,que rico, carajo descubri mi lado fetichista-se lo pueden comer y sentir como se moja todita y se entrega con todo, me metio una lamida de miembro espectacular,asi que les dejo este testimonio para quien se anime, y por si acaso cuidense de SAMMY, asi se llama la grandota aspiardora de tragos, y pregunten por Harold un mosaico recontrabacan y por cinco lucas les da los mejores datos.

    Bueno cofrades estan servidos y si quieren prueben a las "novias" de este servidor y del Doc.

    Saludos y que la noche les sea propicia.

    FRANC"el novato reconciliado con Alejandra"1963
     
    FRANC1963, 5 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    hemos creado un monstruo, a veces siento que no llego a llevar el ritmo del pequeno saltamontes (cada salida 5.00 de la manana), felizmente mi ahijado El Diego ya me habia entrenado un poco para estos avatares.

    ..... hemos creado un monstruo
     
    DoctorChantada, 5 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Lo extrañamos Diego,lo extrañamos
    Su Padrino el Doc
     
    DoctorChantada, 8 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    FRANC1963

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Insurance
    Ubicación:
    USA
    Grande Idolo-EL_Diego, efectivamente hicimos una parada tecnica por el EROS, y bueno ud. ya hizo un rating de la "transoceanica",pero le dire que en telo es distinto se suelta las trenzas, y teatiende muy bien es super hot esta chica,eso si me lleve un vinifan grueso para junto con mi miembro se sienta que aprieta alguito-y eso que soy grueson- bueno DIEGO saludos.

    FRANC"el novato mounstro"1963
     
    FRANC1963, 9 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Koke38

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Doc espero que no me incluya en el "hemos" porque el pequeño saltamontes es su discípulo, se ve la mano del maestro pues el aprendiz realmente aprende rápido.

    Ya los acompañaré uno de estos días, aunque de sólo pensar que se quedan hasta las 5am...hmmmm...yo tengo que levantarme "tempranito" para chambear, suerte la de Ustedes.

    Buena Franc, a ver si pones el rating actualizado de la china para comparar notas e informar a los cófrades.
     
    Koke38, 10 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    FRANC1963

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Insurance
    Ubicación:
    USA
    No hay problema Don Koke en un instante me desocupo y lo hago, oiga acuerdese que Ud. ya esta casi con un paso al "mas alla" asi que aproveche, y una de estas nights hagamosla, la ultima vez llegue y me encontre con mi SENSEI y ya ni me cobran entrada......

    Saludos

    P.D. si puede Sr. deme una llamada.

    FRANC"el casi dueño del EROS"1963
     
    FRANC1963, 12 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Koke pero de boleto no mas!!!!!
     
    DoctorChantada, 12 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Jean-Luc Picard

    Coronel

    1%
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Donde haya amor
    Estimado Dr:

    Yo escribi hace algunos dias preguntando por las chicas que mencionan (Ariela y Alejandra), no se si lo recuerdas pero parece mi intervencion fue borrada casualmente.
    Pero retomando el tema fvr pediria se jueguen el ranking de las feminas y el costo total de una noche tan inolvidable como esa.
    Y tambien que dia van a ver si me apunto

    Saludos

    Rocky
     
    Jean-Luc Picard, 12 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    FRANC1963

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Insurance
    Ubicación:
    USA
    Rocky, nosotros vamos los viernes despues de las 11:00pm, la entrada te cuesta S/30.00 te dan dos tragos, un trago adentro te cuesta S/30.00, luego la chica si la chamullas bien , no pasa de S/150.00 y el telo lo encuentras desde S/45.00 a S/50.00. Ariela, es buena, Rossi tambien, y la China Alejandra, te la presto porque es mi novia ja ja ja, cualquiera de ellas te la hace bien.

    Saludos

    FRANC"EL QUE PARA EN EL EROS"1963
     
    FRANC1963, 19 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Rocky como dice Franc nostros vamos los Viernes, lo unico que tienes que tener en cuenta es administrarle el consumo de los tragos a las chicas, una chela cuesta 10 o 15 soles no recuerdo, pero ellas siempre piden tragos de 30, asi que alli esta el truco, la salida cuesta 35 soles. Por tu entrada te tomas un whisky o dos chelas
    Si te animas avisa por MP para coordinar los fonos y la hora de encontrarnos
     
    DoctorChantada, 19 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Jean-Luc Picard

    Coronel

    1%
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Donde haya amor
    Estimado Dr:

    Envie este mensaje hace varios dias (sobre cuando van y todo eso) y justo el dia Viernes 16 estaba esperando alguna respuesta de parte de Uds, para ir con alguien ya que no tengo amigos que gusten de estos placeres (no saben lo que se pierden) y los que les gusta estan misios y pagar para dos puntas sale muy caro. La cosa es que daba vueltas y vueltas ya que estaba cargado (habia cobrado grati y queria reventarme la mitad) y tuve que llamar a un pata que si bien es mi pataza y lo estimo mucho anda mas misio que el chavo. Entonces nos fuimos a chupar a miraflores y terminamos en el Tequila. Ya esa es historia de otra parte del foro, pero me gustaria encontrarme con Uds alla en el Eros ya que he escuchado buenos comentarios del lugar. Uds. van todos los viernes? de todos modos cuando vaya, que sera ya para la quincena de enero ya que me tire todo el billete, les aviso.

    Saludos

    Rocky
     
    Jean-Luc Picard, 22 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Para que el moderador (con justicia) no nos llame la atencion, te envie un MP al respecto
     
    DoctorChantada, 22 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    .....En gusto y colores.....
    Por lo menos te sacaste el clavo
     
    DoctorChantada, 24 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    PIER0

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hasta el momento no he leido comentarios de los conocedores de este sitio sobre algunas otras chicas de este lugar que normalmene he visto tienen su clientela por ejemplo la chinita naomi, paola, tracy (se fue el Moon), ruby, etc...
     
    PIER0, 26 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    FRANC1963

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Insurance
    Ubicación:
    USA
    Bueno muchachos, les contare que el viernes pasado este servidor y un grupo de cofrades nos reunimos a tomar una limonadita frozen-que tias carajo-en fin luego de la conversa nos despedimos, pero algo en la mirada del SENSEI, me indicaba que la noche no terminaria alli, y si pues se me acerco y me dijo, Ahijado, ten el celular prendido, tengo que ir a ver un asunto, pero te llamo despues, bueno pues muy obediente yo, asi lo hice, y efectivamente sono el telf. era el SENSEI, y me dijo mas o menos algo asi: Ahijado, estoy llevando a un amigo que llego de Inglaterra, me llamo un cuerito del Tequila de la Marina , apurate y caete para alla, pues a la orden maestro, colgue y sali raudo para alla. A los 20 minutos se aparecio el Doc, con su polo negro tipó el Fonzie de Happy days, y su pata el Gringo que no hablaba un pincho de castellano, asi que El Doc y Yo pulimos nuestro English y empezamos la conversa con el Brother- Ta que tiramos ingles como Doc, la cagada, por eso dicen ! LLegaron los Gringos !!! cuando llegamos al EROS- le esxplicamos la situacion y el patita dijo vamos a un Night Club, bueno pues nos subimos al bolido del doc y arrancamos para nuestro club, porque nuestro diran uds? bueno ya no pagamos entrada, sale el administrador hasta la puerta, nos recibe y nos lleva a nuestra mesa reservada para nosotros, abre cuenta y pagamos al final, les parece poco?.

    Bueno el Show de Primera- para el local por supuesto, no estamos en Las Vegas-nuevas chicas, habia una grandota-llamada Gia- caballo grande aunque no ande, me dijo el SENSEI, yo prestandole atencion-como siempre-cuando de repente anunciaron el SHOW estelar"Noches de Verano", pero para mi sorpresa empieza la musica y dos de las bailarinas sujetan al SENSEIO, por ambos brazos y se lo llevan- yo ya iba a saltar- el buen Doc, me dijo tranquilo que yo puedo con estas dos y dos mas ahijado....., bueno empezo la musica y le empezaron literalmente a arrancar las ropas al SENSEI, que se batia coimo los buenos contra los dos culitos, a las cuales tambien calateaba y paleteaba a discrecion, cuando de pronto el Doc, cae al suelo, le hicieron la Doble Nelson, y le terminan de sacar el >Polo, que vuela por los aires, junto con dos hilos dentales- El Doc daba Batalla Carajo- luego veo salir la correa del Doc, pero en un habil movimiento ya tenia auna en posicuion 69, cuando veo algo mque se estira y se termina rompiendo- carajo le habian roto el calzoncillo al Doc, y con la pierna le agacho la cabeza a una y se la puso lista para el Mameluco, mientras que a la otra le daba con todo , el doc parecia un pulpo, y la batalla continuaba, al final la musica termina, se encienden las luces, y que creen el Doc seguia enfrascado en combate con una de las bailarinas, en un 69 espectacular frente a todo el EROS, que para esto estaba lleno, tuvimos que decirle a la bailarina que suelte al SENSEI, pero los dos seguian en un toma que te doy que te sigo dando, agarra tu vuelto, etc , etc.

    Al final los aplausos coronaron la actuacion del doc, y vinieron el administrador del local y le obsequio un trago de Vodka, Ah!!!!! no yo dije yo cobro caro por el show y de ahora en adelante me daran regalias y todo los polos , vinchas y demas articulos de publicidad que se vendan del Doc, carajo habrase visto.....

    Si algun Cofrade estuvo el Viernes por alli , ya sabe quienes somos, somos los colorados de la mesa reservada.

    Bueno diviertanse y pasenla bien...... Nos vemos algun Viernes.....


    FRANC"el representante artistico del Doc"1963
     
    FRANC1963, 9 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Ta con propaganda como esa para la proxima eleccion te hago Jefe de Imagen de mi campana para el congreso
     
    DoctorChantada, 9 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    FRANC1963

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Insurance
    Ubicación:
    USA
    Ud. me dice a quien y yo le doy vuelta por mi madre!!!!!!!!!! Avise Doc y le hago un andamiaje de la P:M: y no nos tumba nadie ......

    Franc"el fuji del Doc"1963
     
    FRANC1963, 9 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página