¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

SRA_DANYELI/ KT/986-771-675/Exquisita curvilinea

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 5 May 2016.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.572
    Me Gusta recibidos:
    5.531
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 5 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A APOLOS le gusta esto.

    tanossexual

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    esta creo que ya es conocida, de hecho que ya la probé solo una vez y coloque su ranking, deberían juntar todo en uno, para que no se genere un desorden, seria mejor.
     
    tanossexual, 6 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    rompemilfs

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0

    Hola cofras, este aporte lo debo por masomenos 3 semanas. Aqui va

    1. Tipode chica- Categoría: 100% MILF


    2. Edad: base 3 o tal vez base 4 facil

    3. Cara: Algo guapa, es una Milf que de joven habrá robado miradas, ahora dan ganas de follartela cuando la ves

    4. Talla: 1.64 aprox

    5. Senos: tetas grandes, puedes hacer lo que quieras con ellas, con ayuda del cirujano

    6. Cintura/ barriga: se ha hecho la lipo, tiene algunas marquitas que como que dan cositas, pero no molestan a la hora de la accion

    7. Caderas/ derrier: Es grande con ayuda del cirujano, lo mejor que tiene junto con sus tetas

    8. Piernas/ pies: 2, normales

    9. Piel: morena, medio blancona

    10. Tatuajes/ Señas características: no vi ninguno, tal vez su perfume algo exagerado

    11. Aseo personal: Estaba limpia, me hizo esperar 5 minutos porque se estaba bañando, punto a favor

    12. Fellatio: buena mamada, me lamio el tronco y me puso el ponchito, es una tragasables

    13. Papita: aun ajusta, depilada

    14. Anal: Si lo da por 50 mas, pero como que conmigo le dolio y a los 10 min me pidio que lo hicieramos por la vagina, es que la tengo algo doblada jajaja

    15. Trato: Excelente, lo mejor que tiene esta MILF es el trato, 100% de pareja

    16. Calidad del polvo/ Performance: Llega a eso de las 7 pm, me recibio bañadita en una malla que le hacia ver mas voluptuosa y me dije ala a esta me la violo. Transamos por una hora con todo anal y comenzamos con los chapes apasionadisimos, le chupe las tetas y luego me realizo el fellatio arriba descrito. En eso pasamos a la accion de las cuatro perillas, primero cowgirl, luego perrito, alli le meti sin piedad por el culo, le dolio, estuve alli por 10 min y me pidio cambiar, le di en misionero por la via regular (vagina) y luego cucharita, asi paso como mas de una hora desde que habia llegado (soy bien demoron) y no me apuraba para nada. Le dije para que me masturbara y acabar en sus tetas, accedio. Me pajeo y sas!, en las tetas. Me limpie fui al baño me bañe me dio un besito y me fui satisfecho. Me habre quedado como 1 hora y media casi 2 horas y la tia normalaso, muy buena onda.

    17. Calidad del masaje: ????

    18. Experiencia en el laburo: no se, facil desde que estoy en el cole jajaja

    19. Anuncia:KT y AdP

    20. Precio: 200 la hora, mas cincuenta por el culito

    21. Costo/ beneficio: un poco caro pero sali mas que satisfecho

    22. Ubicación: miraflores

    23. Local: pardo

    24. Volverías?: De hecho, me encantan las milfs como dice mi nickname

    25. Puntaje final: 7 bien ganados, si bajara el precio le pondria hasta 7.5, pero como que esta algo tia para cobrar 200 la hora
     
    rompemilfs, 13 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.572
    Me Gusta recibidos:
    5.531
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 18 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    elminero28

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    Mi última incursión fue ayer camaradas hace unos días que llegue y me tenía q poner al día vi a esta culona y felizmente me dijo q da anal, le dije soy adicto vas aguantas y me dijo si bebito paso a narrar la incursión
     
    elminero28, 10 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    nachitovidal2016

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola Cofras, este es mi primer aporte, pero no mi primera incursion en mi vida kinera. Me atendi con esta Kinesiologa hace unas horitas, aqui va el relato.

    1.- Tipo de chica- Categoría: madura agraciada, simpaticona a mi parecer, la ves y la primera palabra que se te viene a la mente es MILF

    2.- Edad: 33 quizas, la verdad soy malisimo estimando edades
    3.- Cara: Como dije lineas arriba, a mi parecer es simpaticona, sobre el promedio
    4.- Talla: 1.63
    5.- Senos: buenas tetas,las puedes manosear y chupar como quieras
    6.- Cintura: Si tiene su cintura, pero no esperes una avispa, recuerda que es una MILF
    7.- Caderas / derrier: Culona, buen derrier, sobresale sobre el resto del cuerpo
    8.- Piernas: 2
    9.- Piel: Blancona
    10.- Seña caracteristica: no vi ningun tatuaje
    11.- Aseo: limpia
    12.- Fellatio: Bueno, le puso el condon con la boca y lo empezo a chupar de arriba a abajo, tiene su tecnica.
    13.- Papita: peladita
    14.- Anal: lo da mas un adicional, pero no tenia fichas, asi que no probe
    15.- Trato: Buen trato, lo mejor de esta kinesiologa, estaba algo estresado y ps tuve un bajon, pero la seño me espero hasta que volvio a levantarse el muñeco y normal, sin paltas ni nada, no me apuro.
    16.- Calidad del polvo / performance: Bueno, estaba por miraflores saliendo el trabajo y llame a esta Kinesiologa y me comento los servicios y su ubicacion estaba cerca de donde estaba, asi que fui en one. Entre, la salude con un piquito y transamos por media hora. Me comenzo a hablar de su dia y de alli me bajo el pantalon, luego el calzoncillo y comenzo a dar karaoke. Luego pasamos al perrito y alli fue donde sufri un pequeño bajon. La tia normal, me espero y luego comenzamos de nuevo, otra vez oral, luego perrito y alli si me quede como 20 minutos dandole duro (soy bien demoron), pasamos la media hora y la tia normal. Luego lo hicimos de costadito y para terminar me pajeo y me vine en sus tetas, taba tan arrecho que sin querer le derrame en su pelo. Bueno, al final me quede como 1 hora y media asi que conciente le tuve que completar la hora.
    17.- Calidad de masajes: ninguna
    18.- Experiencia: yo calculo que su tiempito ah
    19.- Medio de contacto: Kinestops
    20.- Precio: Media 100 y la hora 200. A mi parecer, un poquito carito, pero el trato lo compenso.
    21.- Costo beneficio: Bueno, como mencione arriba, el precio es un poquito carito.
    23.- Local:en miraflores
    24.- Volvería: Si
    25.- Puntaje final: 7 Puntos, mas que todo por el trato
     
    nachitovidal2016, 6 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
Cargando...

Compartir esta página