Encuentro con mujer en Bus Interprovincial

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por mike12, 31 Ene 2017.

    mike12

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    210
    Puntos de trofeo:
    17
    Buen día a toda la cofradía de este foro; para empezar ya soy muy antiguo por aquí sólo que no aporto mucho, y anteriormente he escrito algunas experiencias cacheriles reales que las compartí por aquí.

    Como ya comenté una vez, soy ingeniero civil, trabajo para una empresa aquí en Lima y vivo independiente desde hace muchos años. Esta empresa tiene filiales en provincia, una de ellas a Piura, por el cual me mandan para allá de vez en cuando para realizar mis labores profesionales (supervisión y monitoreo); generalmente me mandan en avión cuando la agenda está muy cargada y se necesita realizar los proyectos cuanto antes, de no ser así, yo mismo pido que se me envíe por Bus porque me encanta viajar y observar el camino; como tengo un buen cargo, acceden a mi petición.

    A lo que voy con esto es que el relato que viene a continuación es gracias a uno de esos viajes a Piura en Bus interprovincial, en Tepsa para ser más exactos: