Encuentro con mujer en Bus Interprovincial

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por mike12, 31 Ene 2017.

    mike12

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    210
    Puntos de trofeo:
    17
    Buen día a toda la cofradía de este foro; para empezar ya soy muy antiguo por aquí sólo que no aporto mucho, y anteriormente he escrito algunas experiencias cacheriles reales que las compartí por aquí.

    Como ya comenté una vez, soy ingeniero civil, trabajo para una empresa aquí en Lima y vivo independiente desde hace muchos años. Esta empresa tiene filiales en provincia, una de ellas a Piura, por el cual me mandan para allá de vez en cuando para realizar mis labores profesionales (supervisión y monitoreo); generalmente me mandan en avión cuando la agenda está muy cargada y se necesita realizar los proyectos cuanto antes, de no ser así, yo mismo pido que se me envíe por Bus porque me encanta viajar y observar el camino; como tengo un buen cargo, acceden a mi petición.

    A lo que voy con esto es que el relato que viene a continuación es gracias a uno de esos viajes a Piura en Bus interprovincial, en Tepsa para ser más exactos:

    Siempre me gusta ir a los asientos casi cerca de atrás, por eso es que le pido a la empresa que me compre unos boletos en los asientos posteriores. Llega el día en que tenía que viajar para allá, fui uno de los primeros en abordar el Bus y sentarme, cuando de pronto empieza a subir el resto de personas, sin darle mucha importancia al asunto, empecé a revisar mi celular cuando en eso me doy cuenta que una mujer se sienta a mi lado, la miro, y ambos movimos la cabeza fríamente en ademán de saludo, volviendo a mi celular me percato que se para de su asiento para acomodar su equipaje en la zona superior, yo seguía en lo mío. Era una mujer de aquellas que uno cuando ve su rostro se da cuenta que juega su pelota, es decir, tenía una carita de esas mujeres que con un trago o unas salidas te atracaba para tirar... Tenía cabello largo ondulado, y unos senos no tan grandes, eso es todo lo que hasta ese momento pude notar.

    De una vez ya el Bus en trayecto, ambos totalmente haciendo lo suyo, yo con mi celular y ella con el suyo, cuando de pronto se me ocurrió hacerle el habla, la típica charla de dos personas compañeros de viaje, así que congeniamos al toque, aunque he de aclarar que al principio la notaba un poco botada después fue agarrando más confianza y ya hablábamos normal; su nombre es Carla, y viajaba a Piura porque ella vive allá con su marido, que según me comentó es ya un señor de edad cerca a los 60, en ese momento no le pregunté a ella su edad pero después me dijo que tenía 35 y madre de un niño de 8 años que es hijo de primer compromiso. Así estuvimos charlando, con ciertas largas pausas, hasta que se hizo de noche, y a Carla le empezó a dar sueño e hizo un movimiento para recostarse y darme toda su espalda, ahí pude notar que si bien no tenía unos senos tan grandes, tenía un buen culo y unas excelentes piernas, un rollito pequeño por ahí que se escapaba pero un culo exquisito, yo ni tonto ni perezoso me quedé mirándola, aprovechando que ella estaba de espalda y percatandome que los otros pasajeros de los asientos de costado no se percaten, hasta que las luces interiores del bendito Bus se apagaron y ya no pude ver más.

    Al día siguiente, ya cuando todos nos despertamos, continúe hablando con ella, ya con más confianza y ciertas coqueterías por parte de ella, yo sigilosamente hacía ciertas bromas en doble sentido y ella se reía y me seguía la corriente; casi ya estando por llegar a la estación, le pedí su número para seguir en contacto aunque en el fondo quizás esperaba una choteada ya que ella tenía marido, sin embargo, afortunadamente no fue así, y accedió a dármelo sin problema alguno. Al despedirnos, nos dimos un beso casi en media luna, ella y yo lo buscamos así, al hacer esto ella atinó a poner una sonrisa de arrecha y yo a sonreirla como cómplice, y le dije entonces que estaríamos en contacto.

    Tenía planeado quedarme una semana exacta que era lo que duraba la supervisión, así que ese mismo día fui a mi hotel ya reservado desde Lima, me duché, me cambié y fue a la filial a trabajar; ya en la noche llegando del trabajo cansado, me doy un duchazo y le escribo por whastapp a Carla, saludándola, ella me responde el saludo a los 30 minutos aprox., y comenzamos a charlar largo y tendido, me dijo que se demoró en responderme porque su marido estaba despierto y es celoso, así que aprovechaba en hablar conmigo mientras él ya estaba dormido, me dijo los horarios en que ella estaba libre para que yo le pueda escribir tranquilamente al whastapp; así parábamos escribiendonos al whastapp las tres primeras noches en mi estadía en Piura; me contaba que no es feliz viviendo con él, que él por su edad ya tiene un caracter distinto, sólo estaba con él por compromiso, y ya entrando en más detalles me contó también que en la cama no es feliz, etc., como el asunto ya se estaba volviendo más ameno y ya estábamos en más confianza, procedimos a hablar temas de sexo, ella un poco haciéndose la que no quiere hablar de esos temas al final me hablaba libremente de todo lo que le gustaba; fue así que le propuse salir, pero no para tirar (que era obvio que eso quería) sino con la supuesta intención de ir a tomar algo o a bailar, ella accedió, pero me puso el horario y la fecha por esto de que su marido es celoso; horario que por cierto era cuando él estaba trabajando (a pesar de sus casi 60 años todavía trabajaba), y yo tenía que acomodarme a eso a pesar que mi horario tambien era un poco pesado; así que acordamos la hora y la fecha. Llegado el día tuve que hacer todo a la ligera y terminarlo cuanto antes para así tener más tiempo libre y salir con ella...

    Continuará...

    Nota: En esta segunda parte se viene lo bueno... y tambien, si me permiten, unas pocas imágenes que se pudo tomar.
     
    mike12, 31 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    xmorfeo, Nando19, kinologo y 5 otros les gusta esto.

    goodfella

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.983
    Me Gusta recibidos:
    2.821
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    New York City
    Adelante Cofra, buen inicio...
     
    goodfella, 31 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    bubiman24

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    22
    Continuación!!! Cofrade. Muy buen relato. Dale con toda confianza sube la foto!!!
     
    bubiman24, 31 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    chicaliente

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    1.066
    Puntos de trofeo:
    215
    Género:
    Femenino
    me esta agradando tu relato
     
    chicaliente, 31 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    sic2005

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Pinta bien el relato cofrade, siga..salud!!
     
    sic2005, 1 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Nando19

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    sigue tu relato estimado , la historia si que está muy buena
     
    Nando19, 4 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A grindo doido le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.878
    Me Gusta recibidos:
    8.200
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    buen relato
     
    Walia, 17 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    pepe el dulce

    General

    100%
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    62
    Como expresan en el Ande, ..., siga cofra que nos deja en pindingas, ...
     
    pepe el dulce, 18 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    EL INGENIERO

    Oficial

    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Buen comienzo, se espera la continuación
     
    EL INGENIERO, 20 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    jeropa04

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola a todos, yo tuve una experiencia similar, resulta que en un viaje a la selva hice un viaje corto de dia en una conocida empresa que hace rutas a pucallpa, el bus estaba casi vacio y viajaba una terramoza sola y unas cuantas personas. Me senté adelante cerca a ella y le empece a preguntar por el tiempo del viaje las películas y otras cosas, ya cuando empezo a entrar en confianza me comento su rutina, y experiencias de viaje, y casi llegando a mi destino nos besamos. No le pedi su numero ni fb ni nada porque me gusta permanecer anónimo, (años dsps la ubique x fb), pero le .dije que la buscaría y q volvería a verla.

    Esta chica tmbn era de la selva y todas las terramozas eran de alli y las alojaban en una casa que les daba la empresa por arriola, pero por temas de tiempo, trabajo y marcacion no estaba interesado en buscarla.

    Unas semanas despues era dia de la madre y volvi a viajar de noche a la selva, no habia reservado pasajes asi que fui decidido a subir al primer carro que encontrase, casi todo estaba lleno y encontre un solo pasaje en esta empresa, ni modo aborde casi resignado a un viaje aburrido y pesado en un carro viejo sin terramoza (eso creía yo) con un solo piso y baño al fondo.

    Subi al carro que estaba a oscuras y encontre mi asiento por la parte delantera del bus, en la ventana al lado de una chica que dormia y la desperte para entrar, antes de dormir me dije iré al baño, me paro y en el pasadizo nos reconocemos con esta bandida de unos 22 años, ella mediria 1.65 y estaba un poco llenita, no tenía buenos pechos pero al menos tenia un enorme derrier, no era fea pero tampoco era una belleza y a falta de pan buenas son tortas; para que trabaje de terramoza tambien piden buena presencia. Nos saludamos nos ponemos a conversar y le pregunte donde estas sentada, me dijo al fondo al lado del baño, la acompañe a su asiento y ya en confianza la bese, me coloque en su asiento y ella encima.mio.

    Con lo que no habia contado era que viajaba con otra chiquilla que estaba de practicante en el asiento de adelante y frente a ella iba otro pata. El asiento de atras estaba junto a pasillo en el medio del carro y delante teniamos cuatro asientos.

    Asi salimos de lima y ya en la zona oscura en que no se ven luces empece a bajar mis manos de su cintura a sus piernas, no obstante la chica que era practicante no dormia y se acercaba y le conversaba y preguntaba por la ruta del trabajo el control de pasajeros etc etc hasta que ella le dijo ya aca acaba el trabajo ahora solo duermes; el pata que estaba al frente y se ganaba el pase tmbn le hacia el habla y quería hacer hora con las dos, pero como teniamos otros planes no le hicimos caso y la otra chiquilla tampoco. El otro pata se sento y se puso a dormir.

    Finalmente ya sin problemas seguimos con nuestro juego, yo sentado ella encima mio tapados con la frazada y entre besos mi mano, que solo podia estar adelante amasando sus pechos, bajo lentamente y le abri el boton y cierre del pantalon suavemente y empece a calentar su rajita húmeda delicadamente, la habré excitado durante un buen rato que después de exhalar profundamente se acomodo y me dijo que ella nunca hacia eso que me he propasado y que no quería nada y bla bla bla bla bla bla. Bueno, le dije, yo no hice nada que tu no quieras y si quieres que me vaya solo dimelo y me regreso a mi asiento, ella me dijo que no queria nada, asi que le di un beso de despedida como un caballero y volvi a mi asiento algo resentido.

    La chica que iba a mi lado me miro fastidiada porque le habia despertado otra vez y me acomode otra vez con sueño, no habrian pasado unos minutoa desps de un pestañeo que senti que tocaban mi hombro, era mi terramoza llamandome para que la acompañe, me levante otra vez, (como me odiaria mi vecina) y volvi a su asiento.

    Ya alli volvimos a lo nuestro, nos calentamos nuevamente nos tapamos con la frazada, no hubo un oral tampoco era de las que te agarraban el pajaro y no te lo soltaban, estabamos ella encima mio en un asiento pequeño que casi ni se reclinaba, bastante incomodo, no estaba preparado asi que sin condorito nomas, me baje el pantalon y ella tambien, se sento encima mio sacudiendo los cachetes y tratando de no hacer bulla para no despertar a los pasajeros, no se si el otro pata estaria despierto o durmiendo, al menos miraba para delante sin moverse y estaba muy oscuro, el cierre de mi pantalon me raspaba los huevos, habia planeado sacarlo afuera para acabar pero ya en el momento le pregunte si se cuidaba y me dijo q si, seguro queria mi lexe esta charapita, asi que entre sacudida y sacudida termine dentro y deje el carro oliendo a sexo. Inmediatamente entre al baño a miccionar, y acomodarme, me quede unos minutos mas con ella acabada la faena y como ambos estabamos con sueño volvi a mi asiento. Que habra dicho mi veccina que la depsertaba para ir al baño y volvia oliendo a sexo. Me sente y dormi profundamente.

    Creo q esta vez si me dio su numero, porque me desperté ya casi en mi paradero, me despedi apurado de lejos con la mano porque ella estaba atras, ya fuera del bus le hice una seña de te llamo mientras ella me miraba sonriendo.

    No la llame, o si la llame no la encontre en lima, tampoco volvi a viajar en esta empresa dado que había cortado la ruta que yo solía usar, perdi el celular con su numero y el contacto, pero me quedo una exquisita experiencia con la terramoza del bus... años despues recordando su nombre haciendo una lista de mis aventuras la encontre por el Fb, se que trabaja y vive en Pucallpa al parecer sigue igual, pero no le escribo ni la he intentado contactar, sigo con los mismos problemas, tengo una marca personal como la de Reyna a Maradona, el trabajo cada vez se hace mas intenso y el tiempo no alcanza para este tipo de encuentros, por ahora solo reecuerdo y comparto mis aventuras en este blog.

    Por lo viajes en bus he tenido varias experiencias mas tan exquisitas como esta pero se las contare en otro momento... salu2
     
    jeropa04, 22 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Genre90 le gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato enel bud
     
    piuranosolitario, 29 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato enel bus
     
    piuranosolitario, 29 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
Cargando...

Compartir esta página