Encontrón con ex actríz de afhs

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por dolphziggler, 19 Feb 2014.

Etiquetas:

    dolphziggler

    Oficial

    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    413
    Puntos de trofeo:
    74
    Profesión:
    publicista
    Ubicación:
    LOS OLIVOS
    Entre el año 2009 y 2010 trabajaba en plena pre produccion de una miniserie sobre un hecho de nuestra historia reciente, realizabamos tomas de apoyo en el lugar donde habian ocurrido los hechos en una calle tranquila en san isidro, ahi me hice pata de uno de los actores que coicidentemente en varias series trabajo de periodista , yo solo lo habia visto en lgs3, me hice pata de ese weon un cague de risa, asi que en una de esas me invita a una reu que iba a tener con una gente , muchos de ellos conocidos , asi que me apunte.
    Llegue y en efecto encontre conocidas modelos y actrices , algunas solo las habia visto por tele y a otras porque habian grabado conmigo publicidades, o alguna otra produccion. Entre ellas , una con mirada de tiburon , una chinita de un reality basura, uno que otro pelotero , y la que finalmente seria mi musa 2 dias despues, una que chica que tiene el mismo apellido de un ex pelotero narizon cuyo sobrenombre parece como una bebida nacional refrescante.

    Yo la manyaba de vista , y siempre me gusto , una cara preciosa, pechos medianos , y un derrier bien formado , ese dia ella vestia un polo negro color cebra, un jean apretadito y botas , hasta donde sabia ella tenia una relacion con un tipo que de pavo solo tiene la cara y el personaje que hacia en una serie anterior a afhs, sin embargo no lo vi al patin , pero si vi al pata con el que salia en esa serie, el cual tambien trabajaba conmigo en la que estabamos realizando , dije facil la estara marcando debe ser la hembra de su pata , sin embargo el patita este se quito. Me acerque y le hice la conversa primero admirandola por su belleza , le dije donde trabajaba y que me gustaria trabajar en el futuro con ella, la floreaba que tenia mucho talento y bla bla bla , preguntandole por gente que conociamos en comun , felizmente tengo muchos brothers y amigas en este medio.

    Le pregunte indirectamente por el weon con el que sabia que estaba y el loro le pregunte , me dijo que no no habia venido , por su gesto me di cuenta que estaba medio distanciada de el, asi que no iba a preguntarle mas para no pasarme de confianzudo , al menos aun no , seguimos bebiendo y empezo el baile y ahi agarramos mas confianza, y felizmente para mi suerte ella dio el primer paso , me pregunto sobre mi vida personal , le dije que tenia flaca pero que estaba medio asado con ella (era cierto)porque no entendia mi chamba , ella me dijo que le pasaba lo mismo y era peor porque se supone que debia entender porque el tambien trabajaba en el medio , mejor no me podia , ir nos contamos nuestros casos, y bueno llego la hora de que ella se quitara porque iba a tener el casting con el antipatico del productor ese pinocho viejo , (al final se quedaria con el papel), le dije para acompañarla me dijo que no , que solo pidiera un taxi ,porfavor lo hice pero mientras llegaba el taxi le dije que me agrado conversar con ella , me dijo que a ella tambien , le dije se que tienes pareja pero por ahi podriamos salir no tiene nada de malo ,ella me dijo bueno ya veremos , intercambiamos correos , numeros..... Y el resto ya se lo contare solo dire que solo fue una vez pero ha sido una de las mejores experiencias de mi vida........ Continuara
     
    dolphziggler, 19 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    mrbrownstone

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    haber haber te dejare un comentario de felicidades... y luego me retirare lentamente pensando en quien será quien será la susodicha !!!ajajaja xD

    Saludos cofrade :D esperando la 2º parte :)
     
    mrbrownstone, 19 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    LOCO8443

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    LA VIDA
    Ubicación:
    VILLA MARIA DEL TRIUNFO
    provecho con la chica si no me equivoco es la que se moria por el cara de pez de afhs
     
    LOCO8443, 19 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    dolphziggler

    Oficial

    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    413
    Puntos de trofeo:
    74
    Profesión:
    publicista
    Ubicación:
    LOS OLIVOS
    Bueno por ahi ya le atinaron , en ese tiempo ella estaba con un patin que salia en una antigua serie del pinocho antipatico, cuando regrese a casa me quede fascinado , era una flaka chevere , como cualquiera pero pense que ese ya veremos , no se realizaria que solo fue para salir del paso , al fin y al cabo el patin regresaria o seguia siendo el duro, por una simple razon , ella ya era conocida , incluso habia protagonizado una serie que estan volviendola a pasar por las mañanas ,(me di con la sorpresa un dia en el cafetin de mi chamba), asi pasaron unos dias , tenia el numero pero algo me retenia , decidi esperar tener la suerte que me aceptara y se conectara , y asi paso , la salude y me respondio con naturalidad como si fuera la flaka de tu uni , chamba o del barrio, hablamos , recordamos ese dia ,y lo que me sorprendio fue que ella empezo con el tema me dijo como te va con tu flaka? Le conte que seguiamos ahi en un tira y afloja (literalmente jeje) , ella me dijo que ella igual que ya el pata estaba mortificandola que tenia un buen papel pronto y que queria concentrarse en ello, le dije pucha me imagino y se te invito a salir de verdad podria ser le dije , ella solo me respondio con un mmmm , luego me llamo aprovechado pero el posterior jajajaja, me hizo volver a respirar, le dije no me malinterpretes como patas ,que comprendia que era un personaje publico podia salir en un ampay , indrectamente yo tambien saldria afectado , me dijo no nada que ver acaso haremos algo malo?? , yo le dije eso podria pensarse jajaja , ella solo se rio y me dijo que la llamara en la noche .........bueno en ese momentooo no queria ilusionarme pero tener algo con esta flakita podia hacer realidad , sinceramente ella de las flakitas de mi edad era una de mis fantasias que pude reealizar , ( la otra es una milf la actriz ms la que sale en quitadol), la llame y la conversacion fue igual , hablamos de todo un poco ,y le volvi a tocar l tema de la salida sin caer pesado, me dijo que este sabado tendria tiempo y de ahi seria mas dificil porque tenia que estudiar sus guiones , quedamos encontrarnos en una productora donde teniamos unos amigos en comun el sabado y luegoo.......................continuara
     
    dolphziggler, 19 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.456
    Me Gusta recibidos:
    7.794
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    si es A. ..la secre del platanazo..provecho ps es un mujerón tiene ago q me encanta
     
    locoredbull, 19 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Molokai

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.250
    Me Gusta recibidos:
    2.116
    Puntos de trofeo:
    245
    Interesante relato cofrade, continue con el pues la flaca que describe es mi favorita de AFHS y seria interesante conocer mas de ella en "otras facetas".
     
    Molokai, 20 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    CongaVa

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Pero algo no cuadra si es laque creemos, ella aunsigue en afhs y el titulo dice ex actriz de afhs.
     
    CongaVa, 20 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Molokai

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.250
    Me Gusta recibidos:
    2.116
    Puntos de trofeo:
    245
    ella no es parte del elenco "fijo", a veces la llaman y depende de la historia la dejan o la sacan, pero creo q esta temporada no va a estar, al menos no desde el inicio.
     
    Molokai, 20 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.279
    Me Gusta recibidos:
    526
    Puntos de trofeo:
    79
    De las flaquitas que lucen lindas al natural, bien alli con la calidad para el flirteo pues no parece ser mujer que juegue por billete: felicitaciones...
     
    Kalimch, 20 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    jofer8

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Mencionas que realizaste una fantasía con la milf del comercial de Quitadol si es la que creo que suerte tienes... esperare ese relato con ansias ;)
     
    jofer8, 20 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    MrQuarzo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.378
    Me Gusta recibidos:
    18.584
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Justo donde quiero estar
    NS, que sale como A***...pero no es secretaria, sino asistente
     
    MrQuarzo, 20 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A kokiUH27 le gusta esto.

    Blasfemia

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Congratulaciones cofrade,, si es cierto que es NS esamujer esta pa comer y pa llevar.
    Y lo del revolcon con MS (la de Quitadol) ese relato lo esperamos con ansias.
     
    Blasfemia, 20 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    boy1924

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    0
    Aprovechando q el cofrade chambea en esas cosas:

    1. Felicitaciones x el levante a la flaca que esta bien doyle.
    2. Cofrade cmo continúa la historia d Afhs???jeje adelantenos algo pues. Jeje
     
    boy1924, 21 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    CongaVa

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    La milf MS desde que aparecio por primera vez en tv alla por los 90 ha sido tb mi fantasia ella con el tiempo se ha vuelto mas rica que nunca. Quisiera ser su virrey jehehe
     
    CongaVa, 21 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Molokai

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.250
    Me Gusta recibidos:
    2.116
    Puntos de trofeo:
    245
    Dejemos que el cofrade termine la historia actual y luego pidamos la historia de la Milf (yo tambien la quiero leer, tiene una cara de ser brava).
     
    Molokai, 21 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    MrQuarzo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.378
    Me Gusta recibidos:
    18.584
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Justo donde quiero estar
    La actriz que he mencionado, no es la del relato. Pero entiendo la preocupación del moderador. Disculpen
     
    MrQuarzo, 21 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    totty

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    4.059
    Me Gusta recibidos:
    10.502
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    si es la del realto N.S en la serie mas conocida como A. pero en ese tiempo quien era su pareja G. l. o J. F. E.?
     
    totty, 21 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    El Miedo

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    1.099
    Me Gusta recibidos:
    1.934
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cuckold
    Ubicación:
    Galia
    Vaya que tal historia! Por favor cofrade continue deleitandonos que la curiosidad por saber el desenlace de este relato nos gana! Felicitaciones, es un hembron el que se ha comido ud. Mis respetos.
     
    El Miedo, 24 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Canserbero

    Teniente

    89%
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    27
    Sige con tu relato bro ,me dejaste con el pajaro en la mano xD
    y la historia es verdadera o es pura ficcion?
     
    Canserbero, 24 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    elpibe8080

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta recibidos:
    1.508
    Puntos de trofeo:
    199
    Bien por el cifra...de ahora bautizado como platanazo jejeje...tiene a su asistenta y a Charito jejeje...la chica es na.... Sa...as.....ya esperamos la historia de Charito...que esta mas Rica la milf..
     
    elpibe8080, 4 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Rompecatre2000 y passajero les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página