En el partido México vs Holanda

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por golosisimaperu, 27 Jul 2014.

    vitorino1978

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Otra , otra , otra ,.... Continua por favor!!!!
     
    vitorino1978, 1 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A golosisimaperu le gusta esto.

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    Tan delicada y a la vez tan ardiente mi querida Jaqui....... espero encontrarte en sk... besos
     
    xmorfeo, 1 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A golosisimaperu le gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.919
    Me Gusta recibidos:
    4.434
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    wow no nos deje con las ganas Jaqui.... creame con el debido respeto entre fútbol y una mujer como usted... quien cree que sería mi objetivo primario eh?¿ saludos y siga escribiendo tan bien como siempre
     
    Icelos230680, 1 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A golosisimaperu le gusta esto.

    herver88

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    1
    Todos estamos esperando la segunda parte , apurate
     
    herver88, 6 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A golosisimaperu le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.894
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    [FONT=&amp]- Jaqui, que me muero por sobarte esas tetazas. Seguro que tú también te mueres de ganas por que las sobe no es así??. ¿No te gustaría? Que te las sobe, te las estruje, las chupe, y que te succione esos pezones deliciosos que debes tener… yo no respondí pero nos quedamos mirando, yo seguía sujetando su verga, y Mart dueño de la situación me cogió de la mano y me llevo hacia los baños, gire a ver a mis compañeros y ellos ni enterados de lo que estaba pasando a unos metros de ellos.

    [/FONT]
    [FONT=&amp]Fuimos al baño de hombres y Mart cerró la puerta con seguro detrás de nosotros, me atrajo hacia él y nos dimos un apasionado beso, sus manos levantaron mi faldita sastre y fueron aposarse en mis nalgas para sobármelas con fuerza.

    [/FONT]
    [FONT=&amp]Mi cabeza daba vueltas, entre mareo por la cerveza y el morbo que sentía, mis manos buscaron su bragueta y bajaron el cierre, liberando con dificultad su enorme verga, la sentía dura,caliente, hinchada y con un poco de humedad víctima de la situación.

    [/FONT]
    [FONT=&amp]Se escuchó un grito de Gollla lo lejos que me volvió a la realidad, por los gritos y lamentos debió haber sido de Holanda; Mart me susurro al oído: Te voy a reventar como mi equipo la hace con el tuyo, Mart metió su mano en mi entrepierna, provocándome un suspiro luego tiro de mi blusa y mi brasier dejando mis tetas libres a sus ojos por primera vez, Mart empezó a chupar mi pezón y volvió a hundir su mano en mi entre pierna y volví a gemir más fuerte con más deseos….

    [/FONT]
    [FONT=&amp]-PTM que tetas tienes, te las voy a chupar como las chupamos a nuestras mujeres en Holanda:-

    [/FONT]
    [FONT=&amp]Me empujo contra la pared me hizo poner mis manos sobre mi cabeza ofreciéndole mis tetas que se veían mas hinchadas y voluptuosas, Mart saco su enorme lengua y cogiéndola con sus manos empezó a lamer y succionar desde la parte inferior de mis senos hacia arriba mordiendo suavemente mis pezones con sus labios, luego junto ambos senos y juntando mis pezones se puso a lamerlos y chuparlos juntos metiéndoselos en la boca a la misma vez.

    [/FONT]
    [FONT=&amp]-Uhmm…..siiii….aahhhh…… que rico lo haces Mart cuánto deseaba que me las comas ahhhhhh, siento que me van a reventar los pezones.

    [/FONT]
    [FONT=&amp]Termino succionando con fuerza mis pezones a tal punto que se me pusieron durísimos, tiraba de ellos con las yemas de sus dedos y fue ahí cuando me sujeto de los cabellos y me puso de rodillas:

    [/FONT]
    [FONT=&amp]Se bajó de golpe el pantalón dejando una tremenda verga a la altura de mi cara, que belleza, se me hizo agua la boca, la cogí desde la base y empecé a darle lengüetazos desde su base y fui subiendo por todo ese tronco venoso hasta llegar a la punta de su cabeza,afuera se escuchaba que el partido había terminado, sin embargo este encuentro recién iniciaba.

    [/FONT]
    [FONT=&amp]Cerré los ojos y empecé a saborear esa cabeza como si fuera un caramelo, empecé a lamer suavemente el frenillo y darle chupetones a la hinchada cabeza.

    [/FONT]
    [FONT=&amp]-Vamos chúpamela mexicanita a tu papi holandés que acaba de golearlos y sacarlos del mundial – uhmmmm esas palabras lejos de indignarme elevaron mi libido y me provocaron comerme esa cabezota con ansiedad.

    [/FONT]
    [FONT=&amp]-Ohhhh siiii…..Jaqui… como chupas…. Se nota que andas necesitada jajajaja

    [/FONT]
    [FONT=&amp]A mí solo me excitaba más y más sus comentarios, ofreciéndole tratar de hacerle la mejor mamada que alguien le podría hacer.

    [/FONT]
    [FONT=&amp]Estaba su verga muy hinchada pero no quería que termine, no aun. Así que me levante y nos volvimos a dar un profundo beso saboreando nuestras lenguas cuando sentí sus manos bajándome la falda y la tanga blanca, me cargo así desnuda en sus hombros y me llevo hacia el lavadero me hizo girar y me dio dos lengüetazos desde el inicio de mi vagina hasta mi ano logrando encenderme y ofrecerme más a él, haciendo que yo misma me arquee y separe mis nalgas con mis propias manos.

    [/FONT]
    [FONT=&amp]Sentí sus manos colocarse en mis caderas y su verga entrando como hierro fundido en mi vagina…. Gemí de placer…. Que maravillosa verga, me vi al espejo y mi cabello estaba desordenado,mi rostro desencajado pero jadeante, feliz, siendo penetrada una y otra vez por ese Holandés que disfrutaba estarse clavando a la supuesta mexicana…

    [/FONT]
    [FONT=&amp]-Siente como me meto y te hago goles como se los hemos hecho hoy a tu país jajajaja – reía Mart mientras golpeaba su pelvis con mis nalgas una y otra vez provocándome un intenso orgasmo que tuve que callar mordiéndome mis labios y temblado de placer.

    [/FONT]
    [FONT=&amp]Mart me soltó y dejo que disfrutara de mi orgasmo, cuando recupere mi aliento me dijo que no me dejaría ir hasta hacerme un gol en otro lado, me jalo de mis caderas y separo mis nalgas para meterme un dedo en el ano…. Yo temblé frio y suspire ansiosa, me dejaba hacer… luego que entraban y salían 2 de sus dedos me sujeto de mi caderay coloco su verga en la entrada de mi ano y empezó a meterla con fuerza sin ningún tipo de misericordia.

    [/FONT]
    [FONT=&amp]-aaaaaaaaaahhhhhiiii…. –grite pero junto su boca con la mía ahogando mi dolor, se sujetó con fuerza y siguió conquistando mi cuerpo sujetando mis manos, mientras lloraba y suplicaba por piedad… fueron varios minutos en los que pude sentir su hombría abrirse paso en mi interior, luego de un lapso que para mí fueron como horas sentí como su pelvis choco contra mis nalgas, muestra de que había llegado a metérmela toda.

    [/FONT]
    [FONT=&amp]Grite de dolor pero Mart me tenía la boca tapada y empezaba a moverse muy suave, poco a poco iba en aumente y con ello su pelvis iba golpeando más fuerte mis nalgas, luego de un lapso de tiempo sus movimientos eran más rítmicos y mis caderas se movían suavemente, no lo podía creer me había desflorado el ano hace unos minutos y ahora yo meneaba mis nalgas para el sin evitarlo y deseando un mayor contacto.

    [/FONT]
    [FONT=&amp]Ahora estaba con sus manos cogiéndome de las caderas dándome más fuerte y yo disfrutando de semejante verga, deseando más y más, sentí como mi orgasmo se venía y el aun no, se mantenía erguido, uhmmm suspire… creo que me había enamorado jijijijijijijij

    [/FONT]
    [FONT=&amp]Ya no aguanto más me dijo, me voy a venir Jaqui…

    [/FONT]
    [FONT=&amp]-siiii dámela…. La quiero toda méteme un golazo…… uhmmmmm ssssiiiiiiii arqueamos casi juntos la espalda y tensamos nuestros sexos sintiendo el semen de Mart llenándome toda,aaahhhhhhhhhh…. Me vi al espejo, vi nuestros cuerpos sudados, tensados, mi rostro lleno de placer sonriendo sintiendo el dulce semen que no recibía en mi interior hace buen tiempo.

    [/FONT]
    [FONT=&amp]-¡Aaaaahhh! ¡Tómalo entero, Jaqui…….– exclamó Mart cayendo súper cansado sobre mi cuerpo por unos segundo me sentí plena.

    [/FONT]
    [FONT=&amp]Pasaron unos minutos y luego ambos nos volvimos a colocar nuestras ropas. Me acomode un poco del cabello y vi en mi celular varias llamadas de mis amigos, al final de cuentas el partido de futbol fue más divertido de lo que pensé.

    fin[/FONT]
     
    golosisimaperu, 10 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    faloman1, priamo, Troyano69 y 11 otros les gusta esto.

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.076
    Me Gusta recibidos:
    1.423
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    Excelente relato amiga Jaqui y gracias por tus consejos,los tomare en cuenta, espero volver a saber de ti.
     
    Lord Snow, 10 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A golosisimaperu le gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Jaqui me emociono este relato, como siempre "golearon" a Peru, pero como el viejo dicho reza "no se gana pero se goza"
     
    christianhs, 10 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A golosisimaperu le gusta esto.

    BuskaKine

    Capitan

    58%
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    52
    Holandés recon#$#!&/$#...... jeejjee Riquisimo relato maestra!!!.....siempre con esa magia envolvente en sus líneas....
     
    BuskaKine, 10 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A golosisimaperu le gusta esto.

    gusstavom

    Sargento

    89%
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Diseñador Gráfico-Publicista
    Ubicación:
    En unas de las Playas del Perú
    divino relato hermosa esta noche no duermo.. como siempre encantadora nbesos
     
    gusstavom, 10 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A golosisimaperu le gusta esto.

    chicaliente

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    1.066
    Puntos de trofeo:
    215
    Género:
    Femenino
    muy buena tu relato amix... me encanto sobre todo la ultima parte en donde te hace un estupendo anal...
    ahhhh me hace recordar cuando pase una situacion simillar... asi que podria decir que comprendo esa sensacion que describes al recivir tremenda pieza en esa parte jajajajaja
    y la verdad este mundial pasaron cosas insospechables tanto para los equipos como para mi jajajaja perdi algunas apuestas en este mundial
     
    chicaliente, 10 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A golosisimaperu le gusta esto.

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.779
    Me Gusta recibidos:
    1.689
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Hay Jaqui, felictaciones según parece que tuviste tu mundial aparte.......saludos:cool:
     
    Troyano69, 11 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A golosisimaperu le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.925
    Me Gusta recibidos:
    8.249
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    buen relato será para el próximo mundial
     
    Walia, 13 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A golosisimaperu le gusta esto.

    Khaleb

    Sargento

    82%
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Medico
    Ubicación:
    Cruzando el Infierno
    Eres la razón por la que entro a esta sección. Gracias por el relato
     
    Khaleb, 14 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A golosisimaperu le gusta esto.

    priamo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    fin? ya no habra una tercera parte? no ps jacky, no nos dejes con las ganas...
     
    priamo, 16 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A golosisimaperu le gusta esto.

    bubiman24

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    22
    la espera valio la pena :)

    me as dejado erecto jajaja. espero mas relatos golosisimaa
     
    bubiman24, 17 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A golosisimaperu le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.894
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    gracias por sus comentarios cofrade..... por motivos de trabajo y personales no puedo entrar tan seguido como antes, gracias por leerme.
    para los que se quedaron con ganas de saber mas les diré que no volví a saber del holandes porque como conte estaba de vacaciones en mexico.
     
    golosisimaperu, 18 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A christianhs, eldoctorsagitario y Lord Snow les gusta esto.

    gusstavom

    Sargento

    89%
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Diseñador Gráfico-Publicista
    Ubicación:
    En unas de las Playas del Perú
    A ti hermosa dama por darnos esos gustos de leerte en tus aventuras preciosa mujer besos cuídate .. eres un amor
     
    gusstavom, 18 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A golosisimaperu le gusta esto.

    miguelotejote

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    miron
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    llegue aqui por recomendacion de venellope, buen relato
     
    miguelotejote, 4 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

Compartir esta página