¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

SRAS LATINAS SENSUALES / LS / 980764809 / DUO caliente

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por limasensual.net, 19 Ene 2013.

    limasensual.net

    SPONSOR Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    45
    limasensual.net, 19 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    panchitozeta

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Quise tirarme un duo con dos tias, como sabran la mayoria..como que las tias lo viven mas y no ponen peros a casi nada, asi que las visite

    01.- ROSTRO: Ambas de tias en sus tiempo eran mas o menos me parecen, una es morena y la otra blancona cajamarquina de cabello largo con rulos a lo Eliane karp jejeje
    2.- TALLA APROX.: 1.62 Mt y 1.65 Mts respectivamente
    03.- EDAD APROX.: Facil ambas sus 42 siendo generoso
    04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Ambas me recibieron en babydoll
    05.- TIPO DE PIEL: una trigueña, la otra blancona
    06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Ambas de contextura normal, algunos rollos por la edad, la blancona era la mas rolluda
    07.- SENOS: Ambas tenían senos medianos y bonitos
    08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: la morena tenia mas, la blancona no mucho
    09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: No les vi ninguno
    10.- PAPITA: la morena aun ajusta, la blancona no ajusta nada
    11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: Si lo dan por 60 soles adicionales por ambas
    12.- FELLATIO: la que me hizo el oral fue la morena para que estuvo muy bien, me gusto bastante, la blancona solo miraba
    13.- PERFORMANCE: Bueno después del pago de rigor la blancona me acariciaba pero no se dejaba meter el dedo para estimularla sutilmente me alejaba la mano de su papa huayro, luego la morena se agacho y comenzó con el mamey por unos 5 minutos, tiene buena técnica la morena, luego me hicieron echar a la cama, mientras la morena se me puso encima la blancona me ponía sus tetas en la boca asi estuvimos otros 5 minutos, luego la blancona se me puso encima y no ajustaba ni mela y se le notaba desganada por lo que yo comencé a moverme como conejo y allí si la blancona puso una cara de felicidad, mientras a la morena le iba sobando el clítoris, habremos estado en ese plan unos 15 minutos, luego le dije a la morena que se ponga en perrito, no me gustan mucho las morenas pero como ya estaba allí ni modo segui palante y la comencé a bombear y como ajustaba lo sentí rico, luego hice que juntara sus piernas y le comencé a tirar duro y se notaba que lo disfrutaba ya que cada vez más me pedia que le diera más duro, estuve asi por 15 minutos mas y ya se me había pasado la media hora, luego le dije a la blancona que se ponga también en perrito para bombearla mientras la morena se me puse atrás y me movia la cadera para tirarme a la blancona, como hasta allí ya iba mas de 45 minutos la blancona me decía “asu ya vas casi una hora” por lo que le dije: la ultima y la comencé a bombear pero como que se puso media quisquillosa pero atraco así que le di lo más duro y como estaba bien sudado dije ya estuvo bueno … terminamos, luego me fui a la ducha, me cambie y me quite.
    14.- ASEO PERSONAL: Limpias, se echaban una especie de spray anticontaminante, a mi también me echaron antes del tire
    15.- TRATO: La morena tenia mejor trato, la blancona media apurada al final
    16.- PRECIO: 180 soles media hora servicion normal ; 240 soles media hora por el *, la hora 280 soles servicio normal y 340 soles la hora incluido el anis
    17.- FONO/CELULAR: 997495313
    18.- ANUNCIA EN: lv como damas del placer
    20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Habitacion confortable
    21.- TIEMPO EN EL LABURO: Les hecho varios años
    22.- CALIFICACIÓN: 6 puntazos siendo generosos, me gustan mas exhuberantes
    23.- VOLVERIAS?: NO,pensé que serian mas voluptuosas a pesar de ser señoras
    24.- CATEGORIA: Tias
    25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: La morena la vive más, bueno me pareció que si no estaba su amiga hubiera sido mejor
     
    panchitozeta, 26 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    INVADER

    General

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Tambien conocidas como las "Palomas Sensuales" estuvieron operando hasta hace dos años por la avenida con el nombre del pais a donde viajan a cada rato las prostis de la farandula cerca a conocido supermercado comprado por los chilenos, ambas tambien atendian por separado luego una de ellas la blancona se independizo colocando avisos en ADP, puede ser que siga operando con otro look pero saquen su linea si en sus avisos de la epoca colocaban 40 años minimo ya se imaginan cual seria su edad real en ese entonces y mas aun ahora ya estaran cerca a base 5, definitivamente hay mejores opciones, lo resaltante y arrechante mas que nada era la lenceria que se ponian sino vean las fotos de LV en este post, actualmente se puede disfrutar de un trio similar y a un "precioso" menor con las siguientes kines:
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=378503&p=3158652#post3158652
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=376450 ...:cool:
     
    INVADER, 3 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página