EMMA-TENTACION / Corredor Izquierdo SCF / / MILF

Tema en 'El Trocadero' iniciado por fellinesque, 17 Oct 2023.

    fellinesque

    Oficial

    83%
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    62
    1.- Tipo de Chica – categoría: MILF trigueña con cara de norteña, entrada en carnes, ni tan bonita ni tan fea, con cara de pendenciera, es bastante amable y complaciente.
    2.- Edad: Parece ya casi entrando a los 40 años.
    3.- Cara: Media cholita, trigueña, algo cachetona. Cabello negro largo no muy lacio hasta la espalda.
    4.- Talla: Sin tacos debe medir un metro 64 aproximadamente.
    5.- Senos: Se le ven normales según su contextura.
    6.- Cintura / barriga: No tiene nada de cintura y tiene una barriga que la verdad sí incomoda.
    7.- Caderas / derrier: Tiene caderas y trasero de gorda.
    8.- Piernas / pies: Normales para su talla.
    9.- Piel: Trigueña color puerta.
    10.- Tatuajes / seña característica: No le he visto, no me acuerdo.
    11.- Aseo personal: No sentí malos olores, pero su aliento no es muy bueno que digamos.
    12.- Fellatio: Hay que reconocer que lo hace muy bien, lo hace con bastante paciencia y en varias poses, parece que lo disfruta.
    13.- Papita: Punto en contra, la verdad que está bastante desbocada. No ajusta nada, pero te la entrega sin restricciones.
    14.- Anal: Te lo da incluido en los 40 soles, pero tampoco ajusta.
    15.- Trato: Es lo mejor que tiene, es bastante complaciente, no te mide el tiempo y si le caes bien y le gustas se entrega completamente.
    16.- Calidad del polvo / Performance: Estaba pasando por el corredor izquierdo y ella me jaló con su mirada coquetona. Aunque no es tan simpática y está subida de peso, me dio la impresión que atendía bien y no me equivoqué. Me dijo que le podía pagar al final porque estaba segura que cumplía con todo lo que ofrecía, entramos y se manda con unos chapes bien intensos, luego nos desvestimos, me lavó la pieza y de frente al mameluco en varias posiciones. A ella le gusta bastante chupar pinga. De ahí se la meto en cowgirl normal, luego en cowgirl reverse, le doy en perrito y luego me entrega el anubis, al final le doy patas al hombro. También le puedes meter varios dedos en la concha y también dentro de su anubis. Al final me sacó la leche y los dos quedamos contentos, le pagué y quedamos en vernos pronto.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Me da la impresión que son años de años de años.
    19.- Anuncia en / medio: Trocadero.
    20.- Precio: 40 Dinas.
    21.- Costo / beneficio: Es lo justo, no hay quejas.
    22.- Ubicación: No tiene cuarto fijo, pero me dijo que siempre la colocan en el corredor izquierdo.
    23.- Local: Más o menos.
    24.- Volveria?: Por supuesto que sí, pero antes quisiera probar otras opciones.
    25.- Puntaje final: Un siete. Le pondría más, pero lamentablemente su exceso de peso y sus años le juegan en contra.

    Hola, a esta tía la conocen más como: TENTACIÓN. Ese es su nombre principal. Que no lo borren los moderadores por favor.
     
    Última edición por un moderador: 19 Oct 2023
    fellinesque, 17 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Aroni Montella le gusta esto.

Compartir esta página