¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Marise / web / chibola delgada

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por malogrado7, 25 Nov 2012.

    malogrado7

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    [SUB]Hola cofrades, aqui les relato mi experiencia , donde fui por Dulce y encontre una chibloa muy rescatable

    [/SUB]
    [SUB]1[/SUB].- Tipo de Chica – Categoría: Delgada,chica de instituto, medio charapita
    2.- Edad: calculo 20
    3.- Cara: no es fea , mas o menos simpatica,
    4.- Talla: maso 1.60
    5.- Senos: de chibola, ricosnaturales , muy mamables , pezonespequeños, se deja acariciar y besar, se excita con ello.
    6.- Cintura / barriga:no tiene barriga , cintura delgada
    7.- Caderas / derrier: no es caderona , pero tiene un culito paradito y tersomuy lindo
    8.- Piernas / pies: de acuerdo a su cuerpo, son delgadas
    9.- Piel: trigueña clara, tersa y perfumada
    10.- Tatuajes / seña característica:
    11.- Aseo personal: limpia, llego bañadita , sin olores ,
    12.- Fellatio: punto débil de la flaca, no visita boloñas, se esmera pero no laconoce , hay que guiarla
    13.- Papita:pequeña , ajusta bastante, sufre cuando se la metes al fondo, querico, acepta todas las poses , menos 69 , jaja tampoco lo hago.
    14.- Anal:cerrado no loda , dice tal vez mas adelante por 100 maracas
    15.- Trato:casi de pareja, es conversadora y amigable ,
    16.- Calidad de Polvo / Performance:muy aceptable , como dije, debemos deconsumir estas kines que están de acuerdo a nuestra realidad, para que aquellasque han subido se queden sin clientes, empezamos con besos, ene todo su lindo cuerpo,senos nalgas , espalda etc, en los previos , luego ella puso el pocho y empezóel fellatio con ayuda de su mano , la cual quite y dirigi su accionar, a lo queella colaboro ocn entusiasmo, parece inexperta, posteriormente vinieron lasposes , en misionero le entro todo al fondo y lanzo unos quejidos q mearrecharon mas , hasta que llegamos a perrito donde viendo ese lindo culito quebese hasta cansarme y le di duro hasta que se me vino el milk. Conversamos , Sefue a bañar y regreso a despedirme con un beso dándome su fono el cual pasarealos cofrades por mp, aunque pueden llamar al de Dulce y preguntar por ella.
    17.- Calidad de Masajes:nada
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunte, pero calculo pocos meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto:no pregunte, como dije salió en lugar deDulce de LV
    20.- Precio: 80 la media y 120 la hora , tome media
    21.- Costo / beneficio:muy bien pal precio ya que es chibola y el trato es caside pareja.
    22.- Ubicacion: no poner
    23.- Local: edificio regular, con portero electronico , no hay sapos ,pero esconocido ya que hace años me atendí allí con otra rufiana.
    24.- Volveria?: una vez mas con ella a ver si meda el asterix, y conocer aDulce , que me quede con la espina.
    25.- Puntaje final (1/10): 8 x cuerpo y trato , 5 por el fellatio.
    Esa es mi expe cofrades, espero que losmoderadores no lo borren, porque estoy relatando mi expe con un precio mas bajoy estoy en contar del alza de precios .


     
    malogrado7, 25 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Nelson Muntz y Zolezzi les gusta esto.

    Nelson Muntz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofra esta nena tenia barckets??? Tiene el cabello medio rizado? Quiero ver si es nueva o ya una residente
     
    Nelson Muntz, 26 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A daniel777 le gusta esto.

    malogrado7

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    no tiene brackets, y su pelo es lacio.
     
    malogrado7, 27 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Zolezzi

    Oficial

    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    0
    Felicitaciones malogrado por la inmola...puedes poner el teléfono?
     
    Zolezzi, 27 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Milhouse

    Sargento

    74%
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    0
    De tiempo que caia en ese edificio, otrora centro de operaciones de algunas kines que muchos extrañamos, cuando la tarifa promedio era 80 soles y la atencion era 10 puntos, pero bueno, no se puede volver al pasado.

    1.- TIPO DE CHICA: flaca agradable, me recordo a una de las meseras del mordisco.
    2.- CARA: razgoz mestizos como huanuqueña o cajacha, rostro ovalado, nariz pequeña, ojos medio achinados, cabello lacio castaño, no es una belleza pero se defiende.
    3.- EDAD : Debe estar en 20 o 21 masomenos.
    4.- TALLA: tiene presencia, es un poco mas alta del promedio, debe estar en 1.68 maso.
    5.- SENOS: deben ser 36, medianitos, firmes y en su sitio.
    6.- CINTURA: no es flaquita porsiaca pero si de contextura delgada, cintura normal.
    7.- BARRIGA: no tiene un vientre playero, pero si esta normal, los clasicos rollines al sentarse pero nada que espante.
    8.- CADERAS/ TRASERO:caderas en proporcion, el derrier es lo que mejor tiene, bien carnoso y parado, ademas es quebrada asi que verla en doggy es bacan.
    9.- PIERNAS: buenos muslos, en los pies no me fijo.
    10.- PAPITA: ajusta todavia, no esta pelada, tiene un mechoncito pero bien cuidado.
    11.- PIEL: es canela clara.
    12.- ASEO PERSONAL: sin quejas, se baño despues de terminar, aliento a chicle de fruta
    13.- TATUAJES: no le vi ninguno.
    14.- TRATO: amable, un poco seria al comienzo pero despues se suelta y la conversa es animada, trato de pareja.
    15.- FELLATIO: a mi me gusto, juega con la lengua y hace garganta profunda, se prende buen rato.
    16.- PERFORMANCE: al comienzo medio reservada, por dentro decia ya me queme esta debe ser una aburrida en la cama, pero la verdad es que la flaca se porta muy bien, hace las poses que quieras, vive el partido, en doggy te agarra de los gluteos para q le des mas fuerte, se mueve bien en cabalgata, termine en misionero.
    17.- CALIDAD DEL MASAJE: no voy para esa vaina
    18.- EEXPERIENCIA : debe tener sus 6 meses x lo menos, se nota que la conoce
    19.- ANUNCIA : La vi aqui en el foro, segui la pista que dio el primer cofra de llamar al celular de Dulce. Dice que anuncia en LV como Marife pero no creo que se ella la verdad.
    20.- PRECIO : 80 la media y 120 la hora
    21.- COSTO / BENEFICIOS : si esta bien pagado.
    22.- Ubicacion:
    23.- Local: edificio del placer, el cuarto es austero, cama con colchon de espuma, dos espejos, uno a cada extremo de la cama, mesa de noche y perchero.
    24.- Volveria?: si voy a visitarla una vez mas.
    25.- Puntaje final (8/10):

     
    Milhouse, 2 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página