¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ELLERY/KT/988-099-615/ Blanquita debutante

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 7 Nov 2014.

    Helvetico

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    1
    Regreso el Helvético, a pesar de no estar escribiendo hace buen tiempo, debido al trabajo y los negocios; siempre me doy mi pequeño paseíto por el mundo de las tops, pero esta nenita, sí que merece que se escriba de ella, así que salgo de mis cuarteles de invierno y sin más ni más acá va, la crónica de un polvo anunciado, hoy tenía en mente salir de incursión y de 06 preseleccionadas, que gracias a mi ojo clínico cumplían con los requisitos físicos una vez chekeadas las fotos, esta nenita fue la que más cerca estaba a mi point, así que decidí arriesgar , y dejar de lado a mis engreídas, ya me había metido varias quemadas, así que fui sin mucha expectativa, pero cuando me recibió, al ver esa carita de niña buena, y ese cuerpito de teen, dije acá la hago, y realmente la hicimos ambos.


    1.- Tipo de Chica: chibola dícese universitaria, de pequeña estatura, delgada, piel clara, cabello largo muy bonito y cuidado, alegre y jovial, al toque te hace sentir en confianza, y tiene un trato bacán que te invita a quedarte más tiempo.


    2.- Edad: 19 con 01 día, realmente parece chibola.


    3.- Cara: bonita, lindos labios y ojos. Cara de muñeca.

    4.- Talla: 1:52 aprox. Es pequeña con un cuerpo delgado pero formado.


    5.- Senos: pequeños como de adolescente, pero sabe sacarles provecho durante la sesión, se deja besar y ella misma te invita que se los aprietes.


    6.- Cintura / barriga: Delgada


    7.- Caderas / derrier: caderoncita, pequeño traserito, pero formado como en las fotos.


    8.- Piernas / pies: piernas largas y delgadas, va con su figura.


    9.- Piel: cuidada, limpia, huele rico. Es clara a trigueña clara, del color de Angelina, la amiga de Katixa, para los antiguos.


    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene


    11.- Aseo personal: limpia.


    12.- Fellatio: Regular, visita boloñas, pero no es su fuerte.


    13.- Papita: Peladita, de labios pequeños, yo diría que es estrechita, y deja que juegues ahí.


    14.- Anal: no pido.


    15.- Trato: muy bueno, al toque te hace entrar en confianza, coquetea, es alegre y jovial, y a pesar de su juventud conoce su chamba, tiene un buen libreto a la hora de la acción, no es una loba, pero gime, se contonea, se mueve bien al ritmo del momento, para nada mecánica, sabe su chamba. Me hizo recordar al trato de Nicollete y de Suleydi.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, sabe moverse bien y mezcla sus movimientos con picos, si le caes bien te puedes ganar un chapecito. Me quede una hora, casi siempre pido ½, pero quise arriesgar por el buen preámbulo, y Salí satisfecho de la inversión, 02 polvos, para el recuerdo.

    17.- Calidad de Masajes: no pido


    18.- Experiencia en el laburo: Creo que habrá empezado a los 18, porque sabe su chamba.


    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT


    20.- Precio: 200 la hora. 150 la media.


    21.- Costo / beneficio: Muy bueno. Si buscan una loba no vayan, si buscan una cuerpazo no vayan, pero si buscas a la vecinita de 18 añitos, con pinta de colegiala picara, daras en el blanco.

    23.- Local: Te cita en telo, incluye el costo.


    24.- Volveria?: Ya estoy juntando mis fichas.


    25.- Puntaje final: 8.5 pocas veces se ve una chica bonita, joven, clarita y encima que viva su chamba. No la maltraten demasiado, si no puede cambiar su forma chambear.

    El Helvético, ha hablado.
     
    Helvetico, 18 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Carlo Mario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Concuerdo con Helvetico en casi todo, solo que a mi me quiso relojear, muy educadamente, cuando todavía faltaban 10 minutos para terminar mi media hora. De todas maneras es un polvo recomendable para quien le gustan las flacas. Su rostro me hizo recordar muy ligeramente a Uma Thurman en la peliPulp Fiction. La chica es simpatica
     
    Carlo Mario, 28 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    tano

    VIP MEMBER
    95%
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    264
    Puntos de trofeo:
    34
    A mi no me gusto . Simpática de cara ?? Nada q ver . De cuerpo tampoco me convenció. No me gusto nada de primera impreSion y me retire . Lo bueno q no se gasta en telo para conocerla .
     
    tano, 15 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    ferrod

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Una pregunta de newbie, como puedo acceder al foro de kinesiologas VIP?
     
    ferrod, 15 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    xelieve

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola, esta es mi primera vez que me atiendo con una kine, entro en este foro desde un par de meses pero nunca me anime, intente llamar a varias pero los precios me parecian caros (200,220,300), como ya tengo una chamba nueva y me pagan casi el triple que antes me anime, como mi novia esta lejos pues dije voy a animarme y a probar carne nueva.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Estudiante de uni, una muy normal.

    2.- Edad: tiene mas de 20
    3.- Cara: Buena cara, no es fea pero es pasable
    4.- Talla: chata, algo de 156 + o -
    5.- Senos: pequeños como para los lolicon
    6.- Cintura / barriga: plana
    7.- Caderas / derrier: pequeñas acorde a su cuerpo, no creo que sea una pera(fruta).
    8.- Piernas / pies: bonitas, me gustaron mucho.
    9.- Piel: ni blanca ni trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no noto eso
    11.- Aseo personal: limpia a lo que pude notar
    12.- Fellatio: no voy por eso, para esas cosas tengo mi novia.
    13.- Papita: aun ajusta pero ya esta usada.
    14.- Anal: no voy por eso tampoco, pero creo que si lo da.
    15.- Trato: Buen trato, intenta coquetear y entrar en confianza (pensó que yo voy por el trato de pareja)
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno llegue, me recibió muy amable con su lencería, saque el preservativo(siempre llevo el mio) y me lo puso, intento darme un oral pero la pare, fui al acto de frente, la acaricie para que entrara en algo y la tia se calento al toque, cuando se lo meti aun estaba seco su papa pero eso me gusta, probamos muchas poses ojo no colabora es media mecanica como si le dijeran en tal minuto cambia de pose, bueno termine y para el segundo ya fui con mas fuerza y solo le di de perrito.
    17.- Calidad de Masajes: no pido.
    18.- Experiencia en el laburo: tiene su tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lo vi por
    20.- Precio: 170 en total con todo lo que gaste
    21.- Costo / beneficio: para desfogar me gusto.
    22.- Ubicacion: un hotel cerca de un centro comercial.
    23.- Local: hotel
    24.- Volveria?: Esta fue mi priera ve creo que si me animo de nuevo sera con otra chica.
    25.- Puntaje final (1/10): le pongo un 7.

    No fui por trato de pareja para eso tengo mi novia, solo para desfogar y creo que esta chica colaboro bien.
     
    xelieve, 5 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Portofino

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    Espero esta kine ya este disponible porque la estuve llamando pero no respondia.
     
    Portofino, 5 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    GEO82

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    1.309
    Puntos de trofeo:
    199
    Por fin volvió , después de meses, esa conchita debe estar cerradita por el tiempo de para, hoy la maltrato pondré mi rating en la noche pero para los que la conocen ya saben lo entregada que es esta niña
     
    GEO82, 23 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.185
    Me Gusta recibidos:
    4.520
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Es Hazel o es una parecida
     
    Darth Malgus, 23 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    GEO82

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    1.309
    Puntos de trofeo:
    199
    No mano no es la tal hazel ni sé si se parece, nunca uso ese nombre, esta es una chibola que trabaja un mes y descansa 5 :), es una chiquilla clarita, bonita y bien arrechita, da trato de pareja lo malo es que cuando aparece le revientan el cel y es un poco difícil de contactar , además que últimamente solo trabaja por poco tiempo y de allí se desaparece varios meses, es enferma te verle esa carita de niña buena que tiene, nadie pensaría que es de la nota, cuidado los enamoradizos
     
    GEO82, 23 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Acuariano

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    62%
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    372
    Puntos de trofeo:
    102
    Asi es, esta chiquilla no tiene nada que ver con Hazel (por eso tampoco veras los clones de del grupo de Hazel por aqui), es una nena linda, de atencion regular y de un cuerpito espectacular, lastima que no atiende seguido, al parecer por problemas personales y tambien estudia, pero cuando regresa le doy sus respectivos encuentros, pero es bien dificil contactarla.

     
    Acuariano, 24 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    GEO82

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    1.309
    Puntos de trofeo:
    199
    Lo prometido mi ranking


    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica con pinta de teen
    2.- Edad: 20 aprox
    3.- Cara: bonita, de chibola inocente
    4.- Talla: baja será su 1.55
    5.- Senos: ricos, duritos, bonitos, de chibola
    6.- Cintura / barriga: tiene cintura pero también una ligera barriga
    7.- Caderas / derrier: culo pequeño paradito
    8.- Piernas / pies: buenas piernas, depiladas, acorde al cuerpo
    9.- Piel: trigueña clara , suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
    11.- Aseo personal: limpia, olía bien
    12.- Fellatio: le pone ganas, ver esa carita tragándose mi pene me enfermo
    13.- Papita: chiquita, ajustadora, mojadura, labios legeramente salidos
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: buen trato desde el principio, ya en la matanza se vuelve de pareja con chapes y todo, se excita y la vive
    16.- Calidad del polvo: muy colaboradora, se acomoda a lo que quiere uno, es maniobrable por lo chiquita y no pesa por lo que es fácil de levantar, se deja estimular, se moja, vive el partido, salí muy complacido


    17.- Calidad de Masajes: ?
    18.- Experiencia en el laburo: creo que 2 años pero no seguidos sino con periodos largos de descanso
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestop con el nombre de ellery
    20.- Precio: 150 media hora y 200 la hora
    21.- Costo / beneficio: la verdad es que excelente, no pierdes tiempo hospedándote ni en el telo, no te estafan, sino es tu tipo te vas, no compras condones y encima te atiende como si fuera tu hembrita
    22.- Ubicacion: por el plaza vea de lince
    23.- Local: en telo
    24.- Volveria?: ni dudarlo, sale muy a cuenta, además esta niña solo trabaja un mes y después se retira por variooooooos meses
    25.- Puntaje final (1/10): facil su 7.5.
    de verdad, bien ganados
     
    GEO82, 24 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    digan lo que digan

    Coronel

    Cuenta Verificada
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    1.257
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Conozco a Hazel y lo tengo claro, Hazel no es bonita, pero esta chica del tema no tiene punto de comparacion con la mencionada, mas bien a quien se parece es a Morticia, hoy la visita y sin pensarlo 2 veces me di media vuelta, no se pasen
     
    digan lo que digan, 27 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    iconoclasta

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    35
    Morticia jajajaa , que abusivos con sus comparaciones , se parece a Morticia en el rostro o el color palido de la piel?
     
    iconoclasta, 27 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    GEO82

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    1.309
    Puntos de trofeo:
    199
    Muy extraño este post de alguien que dice conocer a hazel sin embargo solo tiene 4 post de los cuales 2 son de una tal maria de alfonso ugarte, poner en duda los gustos de muchos que escriben de Ellery incluyendo mi persona (servidor del que podrian dudar por mis pocos aportes) me hace pensar que la tal maria de alfonso ugarte debe ser una hembra exquisita y lo mejor de todo muy barata cuyo nivel esta por encima de ellery y hazel, asuuuu mareeee lo que me estoy perdiendo!!!!, saquen sus conclusiones
     
    GEO82, 27 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    Jajaja definitivamente, comparar a una chica de Alfoso Ugarte con esta chicxa, es una locura, empezando por el precio, son otro tipo de publico objetivo, yo no haria mas caso a DIGAN LO QUE DIGAN , no sabe de que esta hablando.
     
    Guillermoelche, 27 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    gronber2

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    [​IMG] Iniciado por digan lo que digan [​IMG]
    Conozco a Hazel y lo tengo claro, Hazel no es bonita, pero esta chica del tema no tiene punto de comparacion con la mencionada, mas bien a quien se parece es a Morticia, hoy la visita y sin pensarlo 2 veces me di media vuelta,no se pasen


    PARECE QUE ESTE POST FUE REDACTADO SIN CRITERIO PORQUE AL COMPARAR A UNA FLACAS COMO ELLERY CON UNA DE ALFONSO UGARTE SE NOTA QUE EL MAN NO CONOCE LA CALIDAD. POR TRABAJO ESTOY FUERA DE LIMA PERO DE LAS VECES QUE ME ATENDÍ CON ELLERY PUEDO DECIR QUE VALE LO QUE PIDE POR SU TRATO Y LA FORMA COMO VIVE EL POLVO NO PONE ESCUSAS EN SU SERVICIO ( CLARO TAMBIÉN DEPENDE QUE UNO ESTE BIEN ASEADO)
    CREO SI UNO NO SE ATIENDE CON LA CHICA NO DEBE REDACTAR NINGÚN POST Y MENOS COMPARA.
    ES MAS, SI LOS RECURSOS NO TE ALCANZAN HAY TIENES LAS CHICAS DE LA VICTORIA, DOS DE MAYO. ALFONZO UGARTE, DE VITARTE PARA QUE BUSQUES Y COMPARES DENTRO DE ESE NIVEL Y NO TE ENSAÑES CON CHICAS QUE NO CONOCES.
     
    gronber2, 30 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    GEO82

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    1.309
    Puntos de trofeo:
    199
    La gente esta loca .... cuando se habla de trato de pareja no se esta hablando de que la flaca tenga que enamorarse de uno sino de que viva el polvo, hay muchas flacas que fingen pero tambien las hay las que se dejan llevar por el momento y la faena se convierte en un buen polvo como en el caso de ellery, que es una chica amigable que agarra confianza con facilidad y a la hora del cache se deja llevar, se moja, se mueve bien y se manda unos gemiditos muy arrechantes, a eso yo llamo trato de pareja, y no es que este enamorada de mi solo es que es una chica que le gusta y no se hace problemas en disfrutarlo, claro que es importante estar bien limpio, muchos de nosotros obviamos eso ya que salimos de la chamba pero siempre hay que tener en la oficina un desodorante, perfume y pasta dental y asi las kines nos reciben con ganas
     
    GEO82, 1 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Emvergadura

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Sigue atendiendo esta flaca, cada vez que llamo no contesta su celular.
     
    Emvergadura, 1 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    GEO82

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    1.309
    Puntos de trofeo:
    199
    Si su celular suena es que si está trabajando solo que no tiene la mala costumbre de responder en plena matanza como otras, sigue intentando antes de que se vuelva a desaparecer, ella trabaja por poco tiempo y luego descansa varios meses por eso su papita es ajustadora
     
    GEO82, 2 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    masajistasexual

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    He venido leyendo este foro desde hace algun tiempo y recien me animo a inscribirme, los datos que he podido comprobar (buenos y malos) los ire publicando poco a poco, empiezo con esta chiquita que la verdad me impresiono por lo bonita que es y lo jovencita, sin mas preambulo el rating respectivo

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chiquilla rica, al principio pense que era estafa porque ya no esta con ese look pero me enseño una foto con el look anterior y si era ella, antes estaba con el cabello lacio y cerquillo parecia una quinciañera, ahora se le ve mas mujer pero le queda muy bien su cabello ondulado.

    2.- Edad: 20 aprox
    3.- Cara: bonita, cuidado los enamoradizos, es linda de rostro
    4.- Talla: 1.55, chaturri, me encantan asi.
    5.- Senos: ricos, duritos, bonitos, de chibola perfectos para su cuerpo
    6.- Cintura / barriga: me comento que piensa meterse en un gym, yo voy a uno y hay una chiquilla de su tamaño muy parecida a ella pero se le nota lo durita que esta por el gym, seguro que si se pone asi arrasa con todo lima
    7.- Caderas / derrier: culo pequeño paradito, bonito, carnosito acorde a su tamaño
    8.- Piernas / pies: buenas piernas, depiladas, acorde al cuerpo
    9.- Piel: trigueña clara , suave, olia muy rico, se ve que se cuida
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ni un tatuaje
    11.- Aseo personal: limpia, olía bien y rico
    12.- Fellatio: lo hace rico, con ganas, es una fantasia ver esa carita linda tragándose mi pene
    13.- Papita: chiquita, ajustadora, mojadita y como quema!!!, realmente se sentia rico alli adentro
    14.- Anal: no le pregunte pero no estaria demas consultar la proxima vez se nota selladito.
    15.- Trato: buen trato desde el principio, cae bien, inspira y te da confianza, muy chevere nos quedamos conversando y ni se hacia palta, ya cuando la llamo un cliente que estaba abajo opte por retirarme, habremos estado conversando por 20 min despues de terminado mi tiempo.
    16.- Calidad del polvo: Muy bueno, llegue y como comente al principio pense que era cambiazo porque no era el look de las fotos de kinestop pero la verdad no me importo porque lo que vi fue una chiquilla linda y se lo dije "no pareces a la de las fotos", "es que me cambie de look, mira" y me enseño una foto de su celular con su look anterior, "que abusiva, pareces de 15 años asi" le dije y se rio, procedimos a desvestirnos ambos poco a poco y le dije para hacerle unos masajitos (son mi especialidad) y ella accedio, para resumir esta parte logre exciatarla ya que la estimule bien y la laca estaba mojadita y estaba que se venia y me dijo "metemela ya" con una vocesita arrecha asi que me puse el pocho y se la clave y ella gemia de placer, hicimos varias poses hasta que para terminar la puse en perrito y la chiquita se movia freneticamente y estrujaba las sabanas y me decia "dame toda tu leche, asi, asi ahhh que rico", estaba bien excitada y yo bombeandola hasta que ya no pude mas y me vine. Nos quedamos conversando en la cama un rataso y yo aprovechaba para acariciarla y ella normal , parecia que nos conociamos de tiempo, hasta que un *$%&# llamo y tuve que irme.
    17.- Calidad de Masajes: muy buenos, yo se los di :), nunca tengo quejas
    18.- Experiencia en el laburo: lei que 2 años. me atendi el sabado pasado, la estuve llamando esta semana pero no contesta, seguire intentando, ojala no se desaparezca como dicen.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestop con el nombre de ellery
    20.- Precio: 150 media hora y 200 la hora
    21.- Costo / beneficio: Excelente en mi humilde opinion, estuve con otra flaca que es mas agarrada que ellery pero su atención hasta las huevas, ya escribire de ella en otra ocasión
    22.- Ubicacion: por el plaza vea de lince
    23.- Local: en telo
    24.- Volveria?: como dije, la estuve llamando y no contesta, hoy intentare otra vez ya que voy a estar por lince.
    25.- Puntaje final (1/10): facil su 8.5., me gusto mucho por lo bonita, chiquita y su trato, espero que se meta al gym ahi se pondra espectacular, tiene para hacerla linda, de hecho ya lo hace.

    Pronto pondre mis malas experiencia :(.

     
    masajistasexual, 10 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Cargando...

Compartir esta página