¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ALMENDRA / KT / 969940182 / Nuevecita

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Sponsors, 13 Nov 2012.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.541
    Me Gusta recibidos:
    5.526
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva ingresante: ALMENDRA, Jovencita debutante en la web
    Fono: 969-940-182
    Fotos:


    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Almendra, jovencita de linda piel canela, suave y cuidada, irradía mucha sensualidad y picardía. Es una nenita muy coqueta.
     
    Sponsors, 13 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Nelson Muntz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    0
    100 lucas la media hora, informo! 21 años... Osea... 26 a mas.. Jajaja
     
    Nelson Muntz, 13 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    EL URBANO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.156
    Me Gusta recibidos:
    1.069
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Kinero
    Ubicación:
    Camino a visitar a tu Kine favorita!
    Umh, la nena no se ve espectacular, pero pa 100 lukitas ya bien :)
    26 añartus??? Jajaja abusivo eres Beto :D
     
    EL URBANO, 13 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Ben Hur

    Capitan

    99%
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    357
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofrades aca después de estar fuera de las canchas por dedicarme solo a mis caseritas Zoe, Zali y demás, decidi probar una chica nueva en el ruedo (al menos que no tenga rating previos), entre tanto búsqueda decidi por esta nena, aca mi rating:

    1- Tipo de Chica: regularmente guapa, no es exuberante apenas formadita, es decir cuerpo de joven pero no tonificada
    2.- Edad: me dijo 21 años, pero debe ser uno o dos más
    3.- Cara: para mi es normal algo guapita, con un aire a la Maldini racista (OH MAY)
    4.- Talla: 1.65 aprox sin tacos
    5.- Senos: grandes porque acaba de hacerse la operación, es mas estaba hinchada, no se saco el brasiere y no pude tocarlos porque estaba con algo de dolor
    6.- Cintura / barriga: punto bajo , es casi recta, no se nota mucho la cintura
    7.- Caderas / derrier: regular , también se ha hecho el implante aca.
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: trigueña clara, pero no es suave debería usar cremitas humectantes, además le falta ir al gym urgente para tonificar los musculos y se vea mejor
    10.- Tatuajes / seña característica: no pude observar ningún tau ni piercing, lo que si vi es terminando la espalda justo donde comienza el * una cicatriz , no soy cirujano pero me alucino que por ahí le implantaron las siliconas en la cola
    11.- Aseo personal: me recibió limpia, al retirarme no me consta que se ha metido a la ducha.
    12.- Fellatio: la tipa la conoce, muy buen felatio yo creo que esto le gusta mucho
    13.- Papita: se siente aun el ajuste, peladita , labios un poco oscuros, le frote hasta que se mojo, cuando le meti el dedal su arrecho mucho, cuando le zampe el otro dedo mas, al rato muy sutil me dijo que no, que le frote por fuera nomas.
    14.- Anal: aca viene lo malo, no atraca
    15.- Trato: es agradable, te conversa, no te apura mucho
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me recibió, conversamos un buen rato, cancele el servicio. Algo de piquitos (no da chapes), paleteo, luego de mojada ella (pero se puso algo de lubri) comenzamos cabalgando ella, que rico, en misionero, de costado, perrito, misionero y perrito nuevamente para botar todo mi stress……
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aca en el foro, en las últimas fotos que publicaron.
    20.- Precio: 100 la media hora y 150 la hora, tome la primera opcion
    21.- Costo / beneficio: Opcion aceptable, sobretodo por el precio, ya que la mayoría de kines de este distrito pituco cobran 150 por media hora.
    23.- Local: departamento un poco antiguo pero medio matadito (ojo no es tan feo tampoco pero moderno no es), cuarto con una cama monse, baño fuera del cuarto que necesita una mejor presentacion
    24.- Volveria?: Podria ser una opción cuando busco un precio mas accesible, pero en un tiempo cuando le bajen la hinchazón de las teresas, para sadiquearme ahi
    25.- Puntaje final: 7/10.

    En resumen servicio aceptable, creo que debemos hacer la cruzada por “No pagar mas de 120 por media hora”, ya se que es la oferta y demanda, pero esta en nosotros presionar para que los precios no sigan subiendo exageradamente. Un dato final yo creo que la nena si es de las fotos pero con algo de fotoshop, incluso pareciera que las fotos son del mismo departamento que utiliza.
     
    Ben Hur, 14 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.541
    Me Gusta recibidos:
    5.526
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva ingresante: ALMENDRA, Jovencita debutante en la web
    Fono: 969-940-182
    Fotos:


    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    [h=3]Almendra, jovencita de linda piel canela, suave y cuidada, irradía mucha sensualidad y picardía. Es una nenita muy coqueta.[/h]
     
    Sponsors, 14 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Ben Hur

    Capitan

    99%
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    357
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades que paso............ yo me arriesgue con una chica nueva porque las otras que habia puesto el ojo, al llamar apuntaban a una direccion que no me vacilo mucho porque antes que fui te piden el DNI y lo anotan en un libro. Por eso fui donde esta nena nueva en el ambiente. Como dije cobro S/ 100 para mi esta muy bien. Yo creo que los precios deben ser : S/ 80 si es regular, S/ 100 si es buena, S/ 120 si es excelente (aca incluye que sea chibola), pero nica mas........... pero las chicas en este año han estandarizado a S/ 150 y ahora algunas piden S/ 170 por medi hora, y tampoco son la ultima chupada del mango. Eso ademas de que la higiene de las chicas y del local deber ser impecable, imaginen en verano que se viene, no hay ni una toalla personal por cada cliente para ducharse, no puede ser...... Se que esto le van a leer los cofrades, pero tambien las chicas, mamis y cafichos, asi que mejor se ponen a derecho , sino quieren perder clientes A1 y fieles como yo..............
     
    Ben Hur, 16 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    burzio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    Buena, si tienes razon, y cuando dicen 19 es porque tiene 23 y si dicen 27 ya es base 3 o 4.
     
    burzio, 17 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Nelson Muntz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    0
    El problema es que es la regla, Urbano, las nenas se bajan la edad sin roche, ya hasta da risa cuando uno las ve, la vaina es que mejor ni preguntar, porque se molestan.... bueno algunas...
    Mejor esperar a que se le baje la molestia de las tetas para ir a conocerla....
     
    Nelson Muntz, 17 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A EL URBANO le gusta esto.

    limasensual.net

    SPONSOR Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    45
    limasensual.net, 26 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Acuariano

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    62%
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    372
    Puntos de trofeo:
    102
    Casi todas las flacas se bajan la edad, saben el gusto de todos, o casi todos, por la carne fresca. esta kine pasa pero facil bordea los 25 años, hay algunas tionas de mas de base 30 y se la dan de chibolas de 19
     
    Acuariano, 14 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Nelson Muntz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    0
    Sres, alguien que ya se haya atendido y confirme si ya le bajo la inchazon de las teteras???? jajajaja
     
    Nelson Muntz, 14 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Ben Hur

    Capitan

    99%
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    357
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofradia esta semana me volvi a atender con esta nena, no hago rating puesto que en el anterior detalle mi incursion, ademas en estos dias hay mucha chamba y todo lo demas de estas fechas: amigo secreto, almuerzo, intercambio de regalos, fiesta, etc , asi que solo añado lo nuevo respecto de mi incursion total: sigue en el mismo lugar del distrito pituco, ahora las lolas ya esta suelta en plaza, es decir te deja hacer lo que quieras (estaban inchadas por su aumento de busto), buenos pezones, marron oscuro y grandecitos, se parece mucho a la foto de Limasensual, yo diria que es ella con algo de fotoshop. Lo nuevo fue que me solto el anibal por S/ 80 mas. Aprieta bien por ahi, se nota que recien lo esta soltando, o en todo caso no ha tenido mucho uso. Bueno cofrades los dejo, regreso a mi chamba. Saludos
     
    Ben Hur, 19 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

Compartir esta página