Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Futbol Rusia 2018

Tema en 'Futbol' iniciado por esparatcus, 4 Jul 2015.

    AMV

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Supongo que ya habrán volado todas las entradas para el partido ante los charrúas
     
    AMV, 12 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Este ultimo encuentro de la selección peruana de visitante ante Venezuela, estaba para cualquiera de las dos selecciones de futbol, ya que los venezolanos desperdiciaron claras oportunidades de gol a su favor, como también Paolo Guerrero y Christian Cueva fallaron cada uno claras ocasiones de gol que hubieran dado tres puntos al seleccionado peruano.

    En el 1er tiempo la zona defensiva peruana estaba hasta las patas, siendo los jugadores con mas bajo rendimiento Aldo Corzo y Alberto Rodríguez (quienes en la U tienen una mala campaña, ya sea por lesiones y por bajo rendimiento) como también el desempeño del arquero peruano Pedro Gallese esta siendo negativo.

    A pesar que Uruguay fue recientemente aplastado de local por Brasil, definitivamente es favorito ante la selección peruana, pero esto es futbol, y si los futbolistas peruanos están concentrados y tienen cierta actitud y personalidad ganadora, y dejan todo en la cancha del Estadio Nacional de Lima, se podría tener un resultado positivo este martes, sabiéndose que nuestra realidad futbolística esta lejana a la Uruguaya.

    Y no cabe duda que a la selección de Argentina si que le cuesta jugar contra la Chilena. Además el ultimo triunfo de Colombia ante Bolivia si que fue injusta, pero así es el futbol.

    ......................................................................................................................................................................................

    Una Sola Fuerza
    Solidaridad con nuestros Hermanos Peruanos en zonas de Emergencia
    Arriba Perú
     
    esparatcus, 25 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    El triunfo de ayer de la selección peruana de local ante la favorita selección uruguaya si que es de lo mas positivo, mas allá de los tres puntos conseguidos por Perú anoche en el Estadio Nacional de Lima.

    Christian Cueva en los dos últimos partidos ante Venezuela y Uruguay no tuvo peso alguno futbolístico para la selección peruana, incluso ayer salió de la cancha algo lesionado. Pero Perú demostró que tiene jugadores que pueden sacar adelante al equipo peruano.

    El arquero Pedro Gallese ayer si tuvo una acertada participación en aquel encuentro, como también el no tan experimentado Miguel Araujo no se achico y si que cumplió ante dos delanteros uruguayos de mucho peso internacional. También Aldo Corzo como Miguel Trauco cumplieron en la marca siendo Aldo Corzo el mas ofensivo en su respectiva banda.

    Yoshimar Yotún, André Carrillo y Edison Flores ayer se sacaron la mugre y destacaron en el equipo peruano, además Paolo Hurtado ingreso al campo teniendo un desempeño futbolístico positivo.

    El primer gol peruano, es realmente un buen tanto, desde el pase que va hacia a Paolo Guerrero y de como el 9 y Capitán del seleccionado peruano la baja y aguanta la arremetida del experimentado y recio uruguayo Diego Godín para anotar el empate ante Uruguay. Lo negativo es que con la experiencia y recorrido futbolístico que tiene Paolo Guerrero, se gano anoche tontamente una tarjeta amarilla.

    El gol del triunfo peruano, si que es merito de André Carrillo, de Paolo Guerrero, quien no puede parar bien la pelota, pero es la buena ubicación de Edison Flores en donde con buen remate logra el segundo gol de Perú. Ya antes se había dado una interesante jugada entre Carrillo, Corzo y Flores en donde casi se dio el esperando segundo gol peruano.
    Edison Flores es un jugador talentoso, vertical y que tiene también olfato de gol, pero debe de tener cabeza fría al definir, ya que estando 2 a 1 a favor de Perú, realmente se le presento una muy clara oportunidad para concretar un tercer tanto a favor de la selección peruana, mandando el balón afuera de la cancha. Y ojo que hubo un remate uruguayo que choco en el parante del arco de Gallese, teniendo ayer unos últimos minutos de juego de infarto.

    Realmente se esta lejos de la clasificación al próximo Mundial de Futbol, pero hay que seguir jugando con esta nueva actitud de la selección peruana, le pese a quien le pese (como personajes negativos y enemigos de esta selección dirigida por Gareca, como son los casos de Magaly Medina y Phillip Butters que incluso apostaron publicamente en contra de Perú).

    Quienes hemos estado ayer en el Estadio Nacional, tuvimos el gusto y el placer de ver dos buenos goles peruanos, pero fundamentalmente gritamos, alentamos y aplaudimos un triunfo peruano.

    ......................................................................................................................................................................................

    Una Sola Fuerza
    Solidaridad con nuestros Hermanos Peruanos en zonas de Emergencia
    Fuerza Piura
     
    esparatcus, 29 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83
    A Herramentero le gusta esto.

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Así es mi estimado esparatcus, ayer por fin vi a una selección corajuda y con ganas de triunfo.
    Durante esta etapa de eliminación se han visto buenos pasajes de buen futbol, garra y fuerza con ésta selección y más en estos últimos partidos.
    La remontada de visita 0 – 2 sobre Venezuela para empatar un partido en cancha harto complicada, la remontada en Asunción 0 – 1 sobre Paraguay para terminar goleándolo, la remontada de ayer frente a Uruguay para también terminar ganándolo por 2 – 1.

    Pero con lo que termino quedándome es con esos 20 o 25 minutos de antología que nos regalaron ayer en el segundo tiempo.
    Con un futbol vistoso, práctico, con toques y llegadas a profundidad sobre el arco uruguayo y a su vez todos marcando y presionando al rival para quitarles la pelota.
    Hace mucho tiempo que no veía a una selección jugar como lo hicieron durante ese tiempo.
    Lo que vino después al final fueron nervios y desesperación; siendo algo que deberemos aún controlar, pensando inclusive que nuestra suerte como siempre acabaría al final, pero felizmente que no se dio y terminamos con un gran triunfo.

    Sólo esperemos ser lo suficientemente inteligentes como para que la FPF pueda mantener esta dirección técnica por lo menos hasta las siguientes eliminatorias.
    Se ve mano, trabajo, compromiso, esfuerzo, ambición, buena dirección técnica y gran desgaste físico en donde inclusive los cambios efectuados en el equipo no merman su producción.

    Por otro lado, sabemos que aún hay posibilidades en estas eliminatorias, pero hay que ser realistas, lo que se nos viene terminan siendo partidos muy complicados; salvo el partido con Bolivia en Lima, y que no sólo deberemos seguir sumando sino también deberemos esperar a que se den resultados a nuestro favor como pudieron darse el día de ayer.

    Cómo terminamos;
    31 de agosto Perú vs Bolivia en Lima
    5 de setiembre Ecuador vs Perú en Quito
    5 de octubre Argentina vs Perú en Buenos Aires
    10 de octubre Perú vs Colombia en Lima
     
    Herramentero, 29 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    Lo malo de todo esto es que estamos a 2 partidos del 5to lugar (que actualmente ocupa Argentina) osea 4 puntos,un empate y una victoria, pero x diferencia de goles que no nos favorece serian a dos victorias, si los otros resultados se dan a nuestro favor y solo quedan 4 partidos...reaccionamos muy tarde en estas eliminatorias.

    Nose xq desde ayer todos están con la calculadora y ya están descontando el partido en Buenos aires como si lo tendríamos que perder necesariamente, xq tanta mediocridad digo yo...Bolivia les acaba de ganar 2 a 0 fácil y nosotros no recuerdo cuando fue la última vez que les ganamos en una eliminatoria, todo puede pasar, hay que ir a ganar sin complejos. Es precisamente en ese partido donde tenemos que marcar la diferencia.

    Como está jugando la selección actualmente, el único rival que nos supera en sudamerica es Brasil que es la mejor selección del mundo hoy x hoy, a los demás podemos jugarles de tu a tu, la altura de Quito va ser el partido mas difícil. Da gusto ver a Carrillo ponerse la selección al hombro, no x nada juega en el Benfica y no x nada le metió un baile a D. Alves hasta que le dio el físico.

    Paolo hace alusión a su apellido sin duda alguna deja bien en alto al deportista peruano en todas partes, el tipo sólito pelea con cualquier defensa del mundo, un crack.

    A Cueva le pasa lo que a todos le demás, la estúpida prensa peruana lo endiosa antes de cada partido y luego no rinden, todo está en la cabeza, incluso se va lesionado, deberían dejarlos trabajar calladitos, pero eso es pedirle mucho a los buitres de nuestra prensa.

    QUIEN ES TECHERA? XQ NARRA LOS PARTIDOS DE MI SELECCIÓN, A QUIEN LE GANO ESE ANALFABETO? SOLO EN EL PERÚ SEÑORES, MALDITOS LOS QUE LE DAN TRABAJO A ESOS POBRES DIABLOS.

    Saludos.
     
    Última edición: 29 Mar 2017
    Paul george, 29 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Peru gano un partido que tenia que ganar lamentablementee es muy tarde tendríamos que ver que se elimine el 5° argentina a 4 puntos de nosotros, pero quedaran jugadores como carrillo, flores, etc



    en otro partido colombia despojo del 2 lugar a uruguay al ganar de visitante a ecuador



    y brasil con neymar aseguro su presencia a rusia al clasificar, ney esta proximo a ser el mejor del mundo





    Perú no tiene opción a rusia no nos engañemos pero es la mejor campaña de años fijo superaremos al del 2006 todavia por debajo del 98.
     
    Tony Führer, 29 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Fueron 2 apariciones de un grande en quien confio gareca para la copa america luego de ahi nunca solto la titularidad primero en el monumental al anotar un golazo ante bolivia y luego en el olimpico Atahualpa para romper la racha de no ganar en Quito si señores ese es edison flores el menudo pero gigante jugador que junto a los 10 gerreros saco 6 puntazos esta doble fecha de eliminatorias, 6 puntazos que nos ponen en el 4 puesto y con muchas chances de clasificar a Rusia 2018.





    Porque argentina de messi no pudo con venezuela y se quedo en 5 lugar zona de repechaje, la siguiente fecha partido a muerte argentina vs peru.



    Mientras que Uruguay esta cerca d rusia gano de visita a paraguay y rompio la racha de no poner ganar en defensores de chaco



    Mientras el bicampeon de america chile esta con la soga al cuello fue derrotado en bolivia por el local, buen triunfo de peru haber si eliminamos a argentina como ya lo hicimos alla el 69.

     
    Tony Führer, 6 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    2.121
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Contra argentina veo excesivo triunfalismo, la verdad que realistamente perdemos y a lo mucho un empate
     
    KIKE PEREZ, 3 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    Tu ves excesivo triunfalismo, yo veo mediocridad en los que piensan a lo mucho un empate, no se xq algunos tienen esa forma de pensar? me jode eso y me da pena tbn. ¿Ser realista? si todo el mundo fuera realista y las cosas sucedieran por defecto, entonces para que se disputan los partidos, no existirían las clasificatorias ni ninguna competición, si fuéramos realistas como tu dices.

    Arriba ya te conteste con un post mio de hace tiempo. Espero que el pesimismo de algunos que piensan que siempre tenemos que perder con determinadas selecciones termine si clasificamos al mundial con el esfuerzo de nuestros jugadores.

    Yo no he visto triunfalismo de parte de nadie, ni jugadores, ni tampoco hinchada, solo veo mucha actitud y positivismo. Me importa una si Messi se queda sin mundial o si el mundial se queda sin Messi o si los realistas se quedan sin ver jugar a Messi en Rusia, el mundial va seguir adelante y va ser igual de atractivo, solo los periodistas vende humo de fox y que seguro influyen mucho en algunas personas van a pensar que es el fin del mundo.

    Saludos.

    PD sigo pensando lo mismo del inútil de techera.
     
    Paul george, 4 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89
    A desiderio camoranesi le gusta esto.

    aquiles150

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    67
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vago jejeje
    Ubicación:
    sjm
    Shego la SELE fieritas. shego a la argentina. Nos volvemos Locossssssssssssssss

     
    aquiles150, 4 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    El Presidente de la FIFA Gianni Infantino y el Presidente de la CONMEBOL Alejandro Domínguez "sorpresivamente" visitaron Buenos aires (Argentina) en la víspera del encuentro de Argentina y Perú.

    Y el Presidente de la FIFA, ayer si que se mando tremendo discurso en donde decía que el Futbol Mundial le debía mucho a Argentina, así que es mas que evidente que hay muchos "intereses" (nada deportivos) en favor de que Argentina sea como sea clasifique al próximo mundial de futbol. Los argentinos dice que tal visita tiene que ver con una próxima organización de un Mundial conjunto con Uruguay. Anda.

    Como dicen los argentinos: "No hay que ser pelotudos". Los argentinos históricamente en el futbol, no son tan afectos al "Fair Play".


    Aguante PERÚ

    Vamos PERÚ

    Arriba PERÚ
     
    Última edición: 5 Oct 2017
    esparatcus, 5 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Lo de Infantino se dice vino para ver la candidatura de argentina-uruguay al mundial 2030 y ahora se a sumado paraguay, ¿le creemos?, igual iremos ala bombonera con nuestra mejor arma; que son ellas.



     
    Tony Führer, 5 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    Lambiscon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Me gustaría ver una selección bien parada en la cancha y que fútbol se imponga. Ojala se pueda hacer historia hoy.
     
    Lambiscon, 5 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    aquiles150

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    67
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vago jejeje
    Ubicación:
    sjm
    Un Empate que aun matiene las esperanzas. el Martes todos con sus caridologos al costado.
     
    aquiles150, 5 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94
    A Bogart le gusta esto.

    Bogart

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Aún falta muchachos, poco pero falta. Pero gran mérito de estos jóvenes valores.
     
    Bogart, 5 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    aquiles150

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    67
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vago jejeje
    Ubicación:
    sjm
    [​IMG]
    El empate nos podria dejar fuera. si se presenta circunstancias como: paraguay le gana a venezuela y chile empata en brasil. que no es descabellado que pase.
    Solo ganando es nuestra unica opcion. El clasico matar o morir sin compasion como en el reyno animal.



    .
     
    aquiles150, 6 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    Lambiscon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Las cosas nunca se nos dieron fáciles el ultimo partido será a muerte y ya hemos pasado por esto antes. A buscar con fe la clasificación.
     
    Lambiscon, 6 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    ZURDOK

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    42
    el martes sera de vida o muerte, Perú estará con el equipo completo y con el animo en alto, los cafeteros vienen medios bajoneados pero saben que tambien este partido es definitorio. Vamos Perú carajo!
     
    ZURDOK, 6 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    aquiles150

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    67
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vago jejeje
    Ubicación:
    sjm
     
    aquiles150, 6 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    En diferentes plataformas informativas deportivas de FOX como de ESPN, sus panelistas argentinos consideran que este Formato de Eliminatoria Mundialista de Sudamérica, fue concebido en beneficio para Argentina y Brasil, y que aquel reciente triunfo de Paraguay a Colombia, no solo beneficio a la selección paraguaya de futbol, sino que también le dio ciertas posibilidades de clasificación a la selección argentina.

    Este martes concretamente 3 países sudamericanos mas (ya que Brasil gano su clasificación con anticipación) habrán concretado su clasificación directa al próximo Mundial de Rusia, mientras que otro equipo (el quinto de la Eliminatoria Sudamericana) podría clasificar en un repechaje. Y definitivamente en lo futbolístico, este martes será histórico para Sudamérica. Y se espera que este cierre de la Eliminatoria Sudamérica este en el plano exclusivamente deportivos, sin temas ni actos extradeportivos como ya se han dado en otras oportunidades en el Futbol Sudamericano.
     
    Última edición: 8 Oct 2017
    esparatcus, 8 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página