Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Futbol Rusia 2018

Tema en 'Futbol' iniciado por esparatcus, 4 Jul 2015.

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    856
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    Seamos realistas desde el nuevo fixture empezando con colombia y con pie izquierdo(perdiendo) fuimos eliminados ni asi en mitad de clasificatorias llamen a mourinho o guardiola no iremos. Sl2
     
    Ditya Ra, 4 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.091
    Me Gusta recibidos:
    746
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ni Maurinho ,ni Guardiola, ni Mandrake ... lo que falta es el material humano no hay jugadores con ese nivel de roce internacional , lo mejor que se puede hacer es generar a los chibolos de 5 ,10,15 años mente ganadora mucho trabajo tecnico tactivo y disciplina ,por ahora sigamos viendo como perdemos...ES LA REALIDAD....!!
     
    Sub-Zero, 4 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Perú perdió 2 a 0 ante bolivia y esta casi eliminado de la máxima justa mundial, la sorpresa la dio brasil que goleo 3 a 0 de visita a ecuador.





     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Tony Führer, 2 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    26%
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1.652
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Por fin ganamos 2 a 1 a Ecuador,ya era hora,aunque sea por el honor,ojala sigan jugando y luchando hasta donde se pueda y haya posibilidades y para mi el mejor Miguel Araujo y Renato Tapia por su gol ARRIBA PERU
     
    oroenpolvo13, 6 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Venezuela dio el batacazo y le robo un punto a la faborita argentina, venezuela estaba ganando 2 a 0 al final empate con saber a derrota de la albiceleste, otro que dio el batacazo fue bolivia que empato en el mismo santiago a chile 0 a 0, luego la goleada de uruguay 4 a 0 a paraguay con gran actuación de suarez, el triunfo de brasil 2 a 1 ante colombia apareciendo otra vez neymar, y el triunfo de peru 2 a 1 ante ecuador en su debut de benavente oficialmente en las eliminatorias, triunfo a base de garra que no se si alcance para la máxima justa del planeta fútbol.







     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Tony Führer, 7 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.187
    Me Gusta recibidos:
    4.526
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Y ya suena fuerte que a partir del 2026 participaran 40 seleciones en la justa mundial, ya pa ese caso tendremos un cupo mas, 6 creo ahi si la hacemos, esperaremos tanto.

    Una de Guerrero con estos chicos haremos un gran papel, lo mismo dijeron de Farfan, Guerrero y Vargas y mas atras de Pizarro y mas atras de Solano, Maestri, Chorri en fin deberiamos saber expresarnos, shora en 10 anos Cueva y Cia, tambien diran lo mismo.

    Un partido no cambia el resultado del objetivo, para que jugamos, para ganar un partido o para un cupo y clasificar.

    Gareca es el jnico individuo que saco a Peru de un mundial, sarcasmo, quizas pero es la verdad.

    Con este grupo si haremos grandes cosas, que pretenden renovar con Gareca o poner s Popeye Ahmed.

    De dos selecciones mundialistas sub 17, solo en cancha Gallese y eso que era 3er arquero y el resto no surgio o se estanco.

    Entregemos la FPF al estado, como ente dentro del IPD y del ministerio de educacion, deberia ser un cargo publico, politico y auditable al igual que las presidentes de lad federaciones de futbol departamentales.
     
    Darth Malgus, 8 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    La selección saco un macro empate ante argentina en lima y dejo escapar 2 puntos, aunque pude ser peor lo bueno si lo miramos al futuro pues ay jugadores para un futuro no tan lejano que es qatar 2021, pero no creo llegue a mas a rusia 2018, la sorpresa fu también la derrota por goleada del campeón de américa ante ecuador, y pues la figura de la fecha neymar que a falta de messi fue nitidamente el rey de los amagues, loa quimbes, dio pases se bailo a todos y hasta le rompieron la ceja, bueno veremos como va la siguiente fecha.










     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Tony Führer, 7 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Perú cae derrotado 1-2 ante chile pero tampoco pidamos pues resultados recuerdo hace un tiempo muy cercano dijeron que peru no iva ir al mundial que la mira esta en qatar pero si piensan lo contrario están equivocados y van decir que la mejor solucion es llamar a los tios que fracasaron (farfan, pizarro, vargas y compañía), dejemos que los jóvenes se nutran y se vallen consolidando y la mira que sea en qatar, cabiando de tema argentina tampoco fue la gran cosa esa prensa bonarense vende humo a llamado crack a higuain, dybala, aguero, di maria, cuando muchos de estos creo son buenos jugadores pero ay nomas sin messi no es el mismo argentina, uruguay esta para mas hasta casi le gana a colombia de visita que decepciono (colombia), es el trabajo de años del maestro tabarez proceso que aquí lamentablemente no ay, y brasil ya se consolido, estos fueron los resultados:











    nota: otra ves pifiaron nuestro himno.

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Tony Führer, 11 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    Si, perdimos. No podemos resistir unos minutos y llevarnos un punto, sencillamente no podemos, no estamos preparados física ni sobretodo psicológicamente para hacerlo. Incluso pudimos haberlo ganado pero lo terminamos perdiendo, no voy a decir mediocremente, como si nos ocurrió en Colombia la primera fecha, pero igual perdimos al final. No vamos a clasificar a pesar de los esfuerzos a estas alturas. No basta con lucharlo, hay que tener un plan, miren a Paraguay que venia de perder feo anteriormente, le ganó a Argentina, digan lo que quieran de Argentina, pero haber cuando fue la última vez que vieron a Perú ganarle a Argentina??? y peor de visitante. Gareca tiene la culpa, así como lo anteriores dts, a estas alturas se da cuenta que Pizarro no sirve y nunca sirvió, que Vargas es un gordo que cuando le da la gana juega bien y que la foquita pese a su enorme calidad, prefiere las discotecas y los amigos, a estas alturas? a mitad de campeonato, no jodan. Todos se equivocaron en lo mismo. Al final para mi hay un solo responsable, ni Burga, ni Delfino, ni Oviedo...solo Claudio Pizarro, ese engreído de no se da cuenta de todo el daño que le hizo al fútbol peruano con su presencia, esa tortuga embarazada nunca dió un paso al costado, ni siquiera ahora a sus casi 40 años, siempre jugamos con uno menos y todo por su culpa y solo la de el...alguna vez tuvimos a Cubillas, Chumpitaz, Cueto y por eso creemos que podemos clasificar a un mundial, si tan solo fuéramos como Venezuela que nunca tuvieron cracks ni fueron a un mundial, no nos la creeríamos tanto, ni sufriríamos tanto, tal vez así fuera mejor. Apago el televisor Desde Perutops.
     
    Paul george, 12 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Realmente es un negativo precedente, el dado al perjudicar directamente a la Selección de Futbol de Bolivia, ya que de local le gano a la selección peruana (con 3 puntos a su favor) y empatando de visitante ante la selección chilena (con 1 punto a su favor), "quitándoles" aquellos 4 puntos ganados en cancha y dándole a Perú y a Chile, 3 puntos a cada selección.
     
    esparatcus, 2 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Para nada es un mal precedente para mí porque aquella norma que perjudicó Bolivia no se creó de la noche a la mañana, ya estaba ,solo faltaba estar mosca y reclamar. La ley es la ley.
     
    Santino, 3 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71
    A El Apostol le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Todo país miembro de la FIFA al participar de las competiciones de dicha entidad deportiva internacional debe de asumir y respetar el Reglamento FIFA y también los "plazos" que se determinan en dicho Reglamento.

    Chile es el país mas beneficiado con aquel tema en donde se involucra también a Bolivia y a Perú, siendo Chile el país que mas se movió en aquel tema, en donde los "plazos" han tenido cierta interpretación rara en perjuicio de Bolivia, siendo la selección argentina también perjudicada con la suma de puntos "en mesa" de la selección chilena.
     
    esparatcus, 3 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    Hendrix

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    194
    Puntos de trofeo:
    55
    Ubicación:
    Electric Ladyland
    No quiero calculadoras... Solamente quiero soñar!

    Narración paraguaya:


    Narración de Daniel Peredo:
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Hendrix, 12 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73
    A El Apostol le gusta esto.

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.091
    Me Gusta recibidos:
    746
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Felizmente transmite ATV por que escuchar a Peredo me llega al pin*** , irrita las estupideces que habla...
     
    Sub-Zero, 12 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Brasil se comio a argentina de messi, ahora neymar hara lo mismo con peru? lo bueno que la selección gano en paraguay por primera vez.
     
    Tony Führer, 13 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75
    A LordDPeru le gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Una señal de que porque hace mucho años no vamos a un Mundial
    Estamos Terceros en la tabla (si contamos de atrás para adelante). Osea Futbolisticamente somos mejores que Bolivia y Venezuela (Nuestra gran asaña)
    [FONT=&quot]La [/FONT]selección peruana[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]En la fecha 12 podría meterse en zona de repechaje o clasificación. Deberá vencer en Lima a Brasil y esperar que [/FONT][FONT=&quot]Chile, Ecuador y Argentina[/FONT][FONT=&quot] pierdan (Suena a que Matemáticamente todavía se puede). Claro Los pulpines no saben el significado de esta frase.
    Son ellos a los que todavía se puede vender la idea, para que compren su entrada y su camiseta. [/FONT]
     
    LordDPeru, 13 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    2.121
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Brasil demostró una vez más ser mejor equipo que el nuestro y nos regresó a nuestra realidad, espero que los que se ilusionaron con un partido para la próxima ya no vayan a recibir a la selección al aeropuerto como si hubiesemos clasificado, ni comenten estupideces, como que perú gana ó perú golea 4- 0 tal como dijo un iluso iquiteño.
    Estamos eliminados desde que comenzó la eliminatoria, ¿porqué? porque no tenemos equipo así de fácil.
     
    KIKE PEREZ, 18 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    2.121
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    NO te ilusiones, es como tratar de meter un alfiler en una puerta de titanio, encima hoy escuché en exitosa deportes en un enlace desde buenos aires a un tío el cual no recuerdo su nombre quien chambea en la afa, que es muy probable que la fifa le quite los puntos a chile y perú, con esto el que revive es colombia y se friega chile, pero nosotros seguimos muerto como siempre.
    Tanta bulla hicieron los parrilleros porque se sienten fuera del mundial que ya protestaron y les hicieron caso y ahí está el resultado
     
    KIKE PEREZ, 18 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    coutinho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Nos devolveran a la cola de sudamerica, si el lunes o martes la fifa se va pronunciar y fijo le quitan los 3 puntos a la seleccion, Pesa argentina a nivel dirigencial pues, ahora quiero ver a todos esos ayayeros de la prensa que dicen que con gareca estamos mejor en estas eliminatorias, mejor en la cola dentras de bolvia y venezuela.
     
    coutinho, 18 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    Licantropus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ya estamos marzo. De nuevo la tortura. Se viene la fecha FIFA.
     
    Licantropus, 10 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80

Compartir esta página