Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Futbol Rusia 2018

Tema en 'Futbol' iniciado por esparatcus, 4 Jul 2015.

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.091
    Me Gusta recibidos:
    746
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    No entiendo por que hay envarados que siguen siendo convocados por favor NO MAS : Penny, Lobaton ni Pizarro, pero como estamos en Perú a jod..... varon
     
    Sub-Zero, 14 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    IGNITE XT

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Penny no va en el arco, hasta libman es mejor arquero.
     
    IGNITE XT, 14 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.187
    Me Gusta recibidos:
    4.526
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Resumiendo esta siguiente fecha doble, se acomodaron los grandes, Argentina y Brasil, con poco o a medias, estan en puestos expentantes.

    Paraguay haciendo pesar ese partido que gano de visitante y la consigna de sumar de local.

    Colombia no saco provecho a ese partidazo que se jugo en Santiago.

    Chile perdio el paso en esta fecha. Se habla de una renuncia de Sampaoli (tipica aptitud de Bielsa su mentor, cuando no le salen las cosas patea el tablero).

    Ecuador con un pie en Rusia y Uruguay consolidado los dos arriba.

    Bolivia y Venezuela estan retrocediendo son los mas debiles.

    Nosotros sumamos 3 y al menos estamos pegados ahi con los de 4 y 5 y cerca de los de 7 pero no alcanza quien es nuestro mejor jugador y/o referente J. Farfan el zambo como cualquier normal con calzon nuevo se siente motivado, ha tomado su 2do. aire y sin restarle meritos de esos goles contra chile y paraguay de puntazo al primer palo esas pelotas son un globo, dale una pelota tango o esas de cuero cocidas no agarra ni la mitad de esa velocidad pero es su merito y se nota que busca llamar la atencion de su nuevo calzon.

    Tapia se consolidara y bueno Gareca no ha perdido la calma parece que toma su botellon de agua de azaar porque esta inmutable y de hablar pausado.

    Ojala regrese Gallese al arco.
     
    Darth Malgus, 18 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A El Apostol le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    La cosa que no tenemos equipo eso lo dije antes que empiece la eliminatoria, no se dejen cegar, mirando las planillas de chile, uruguay el mismo ecuador y colombia, ni hablar de argentina con brasil, que acaso n m digan que pensaban que peru le iba a ganar a pesar que brasil esta bajo, peru todavia no esta para mucho, todo el mundo penso que brasil era neymar pero no sabían que dunga esta armando su once y en lugar de oscar, marcelo, hulk, etc pone a wiliam y douglas costa 2 jugadores que saben mucho con el balón por algo triunfan en chelsea y bayer, del peru el único jugador que esta en una liga de nivel solo zambrano, siguiendo con las eliminatorias el partido que llamo la atención por lo que se dio en la copa america, pues lo gano uruguay y se vengo de aquella vez donde el chileno jara hace "caer" a cavani, lo de ecuador es sorprendente esta encima de selecciones como colombia, tiene buen equipo a los valencias y a felipao caicedo, no se que pasa con colombia parece que se le esta dando mucha presión para james el apenas es un chico de 23, creo que el resto no esta funcionando, argentina renace de las cenizas, bueno un pequeño resumen de las 4 primeras fechas de las eliminatorias.
     
    Tony Führer, 18 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A El Apostol le gusta esto.

    Turf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.568
    Me Gusta recibidos:
    1.679
    Puntos de trofeo:
    197
    Perú está solo para pelear los tres últimos lugares con Bolivia y Venezuela. Esta selección no tiene jugadores de nivel competitivo. Solo Farfán está destacando, a Guerrero todos los defensas de Sudamérica ya lo conocen y lo marcan bien. Muchos pensaron que se le podía ganar a Brasil, cuando Perú en toda su historia nunca le ha ganado por eliminatorias.
    Entiendo el entusiasmo de la afición, pues, todos los diarios y la televisión nos hacen creer que con este equipo se puede llegar al Mundial.
    La Copa América es un torneo muy distinto a las Eliminatorias. Muchos aficionados creen que porque se llegó al tercer lugar, se podía pelear la clasificación. Todos se dejan llevar por el entusiasmo y no analizan a este equipo.
    Ya se sabe que Brasil y Argentina irán de todas maneras al Mundial, Ecuador con sus cuatro victorias se perfila como el tercer clasificado, el otro cupo y el quinto que va al repechaje se lo pelearan Chile, Colombia, Uruguay y Paraguay.
    Así quedo la tabla.

    PUESTOPAÍSESPJPGPEPPGFGCDGPTS
    1.ECUADOR440092712
    2.URUGUAY43019279
    3.BRASIL42117437
    4.PARAGUAY42113217
    5.CHILE42117707
    6.ARGENTINA412123-15
    7.COLOMBIA411235-24
    8.BOLIVIA410358-33
    9.PERÚ410349-53
    10.VENEZUELA4004411-70
    En Marzo se jugarán la quinta y sexta fecha. Estos son los partidos:

    Chile vs. Argentina
    Brasil vs. Uruguay
    Ecuador vs. Paraguay
    Bolivia vs. Colombia
    Perú vs. Venezuela

    Colombia vs Ecuador
    Paraguay vs Brasil
    Argentina vs Bolivia
    Venezuela vs Chile
    Uruguay vs Perú
     
    Turf, 18 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A El Apostol le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    El tercer puesto de la última Copa América no represento la realidad del futbol peruano para la competición de las eliminatorias mundialistas. La dirigencia peruana de la FPF (ya no encabezada por Manuel Burga), si que esta lejos de tener cierto nivel, ya que no puede ser que el actual vice presidente de la FPF declare públicamente como si fuera un hincha dolido, asado y con la cabeza caliente.

    De 12 puntos, solamente la selección peruana pudo obtener 3 de ellos, y eso demuestra que estamos simplemente mal. Todo hincha del futbol peruano desea que le vaya bien a la selección nacional, pero la realidad es cruda, y no se tiene un universo de jugadores que puedan reemplazar a las "figuras" que se alucinas indispensables en el seleccionado de futbol. Gareca tampoco es un mago, y también recién esta ganando experiencia dirigiendo a una selección nacional.
    Como casi siempre se depende de la "iluminación" de uno que otro jugador, ya que como equipo no pasa nada con el seleccionado peruano. Y si que da sana envidia ver a Ecuador como ya tiene 12 puntos siendo simplemente un buen equipo en todas sus líneas sin "estrellas" alucinadas.
     
    esparatcus, 20 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    En mi opinión creo que a Gareca le está pasando lo mismo que ha Markarian: Creer que tiene un equipo lo suficientemente competitivo, deportiva y anímicamente, como para luchar de igual igual a cualquiera en el continente. Lamentablemente eso está muy lejos de la realidad. Y eso se ha podido advertir desde el primer partido. Veamos: Colombia tiene 4 puntos, de los cuales 3 se los hizo a nuestra selección. Está séptimo. El triunfo contra Paraguay fue un espejismo en el que muchos se quedaron encantados. La posición de Paraguay en la tabla es otro espejismo. Conclusión: NO sólo no tenemos equipo para pelear medio cupo sino, lo que es peor, no lo tenemos para competir de igual a igual. Sin asumir ese hecho va a ser muy difícil que le podamos empatar a Bolivia o a Venezuela de visitante. Las primeras fechas nos dicen que la mayoría de equipos sumará en esas plazas. Es lo primero que debe asumir Gareca el próximo año al reiniciarse las eliminatorias.

    Lamentablemente Paolo Guerrero, con ese nivel de juego y sobretodo con esa actitud: Indiferente, poco solidario, perdiendo balones de forma inexplicable. Había momentos en los que se lo necesitaba en el centro del área y él andaba por otros rumbos. No está para ser titular. Al respecto me gustaría, a modo de reconocimiento, hacerle un paralelo con el muy criticado Flavio Maestri de los 90's. Flavio realmente estaba sólo en el frente de ataque peruano. NO tenía a niungún compa;ero del nivel de Farfán que lo acompanie. Resultado final. Perú perdió el cupo al mundial por diferencia de goles. Flavio se lucía en la selección y eso le valió para ser transferido al Hércules de Alicante. A Paolo eso ya no parece importarle mucho. Talvés esté pensando más en el retiro en Alianza.

    Podemos jugar con un nueve cuando lo hagamos de local. De visitante, creo yo, hacerlo, ya es un suicidio futbolístico. Debiéramos jugar solamente con Farfán y con más volantes de marca.
     
    Christmas, 20 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    2.121
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Por eso ya nunca más pizarro, lobatón, ni hurtado, hay que dar paso a otros..........
     
    KIKE PEREZ, 20 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.187
    Me Gusta recibidos:
    4.526
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Y han saltado a la palestra muchos nombres de jugadores que nunca han jugado en el Perú pero que de alguna manera están relacionados con o cuentan con la nacionalidad.

    Los casos mas saltantes han sido ultimamente Andrew Farrell (que dice tener nacionalidad peruana por haber vivido en su niñez y adolecencia) y Gianluca Lapadula (su madre es peruana) los dos estan por los 25 años y asi como ellos hay varios nombres que piden una oportunidad.

    Lo mas acertado que ha hecho o mejor dicho que comunico ultimamente Ricardo Gareca es:

    "la selección peruana no es un banco de pruebas"

    Y si tiene razón revisen en google muchos de esos nombres que piden ser convocados o que se les considere suena mas a una estrategia de marketera y en ese sentido Gareca si ha demostrado ser mas ecuanime y sensato que otros tecnicos que han pasado por la seleccion ultimamente.
     
    Darth Malgus, 13 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.187
    Me Gusta recibidos:
    4.526
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Darth Malgus, 14 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.091
    Me Gusta recibidos:
    746
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Hoy juega la selecciona,veo muy fria a la hinchada sufrida de la Seleccion peruana, en la cual me incluyo no espero con ansias, aunque el bobo late por el Perú espero que gané y que matematicamente todavia se puede jajaj
     
    Sub-Zero, 24 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Se rescato un empate 2 a 2, paolo mejoro sin pizarro, ya no deberia jugar el tio, es turno de los ruidiaz, benavente, los flores, etc, gran actuacion d elos "chatos" oreja flores y la pulga ruidiaz que por cierto hizo el gol del empate, ahora nos toca ir por la hazaña ante uruguay en montevideo.
     
    Tony Führer, 25 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    scorpio2014

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Chollywood
    Un empate con sabor a derrota, tenían que haber anotado un par de goles en los primeros minutos, pero gareca esperó que nos enyucaran 2 pepas para recién meter a los chatos de la U. Ojalá que no nos llenen la canasta en montevideo y que se haga el milagro.
     
    scorpio2014, 25 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    cazadordedemonios, 25 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.091
    Me Gusta recibidos:
    746
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    No entiendo por que celebraron un empate , para mi 0 puntos o 1 punto es lo mismo de local solo sirve 3 puntos, definitivamente no hay plantel es muy limitado jugadores de un buen nivel,asi contraten al mejor entrenado del mucno igual no hay plantel es mas no hay disciplina,que se puede pedir si una se va a la discoteca, el otro en evento de salsa ,y la mayoria suplentes en sus respectivo equipos, ahora el partido de ayer hubo decepciones al mas alto nivel, Ascues,Ballony Tapia que para mi fue el peor; analicen vean de que jugador nacio los goles con nos encajaron. Ahora Uruguay, pues es siemlple al empate prefiero por que es vox populi que Uruguay nos gana, asi que mi alineacion es un 8-1 -1 ;8 defensas un medio campo un delantero....
     
    Sub-Zero, 25 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    rsp85

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    36
    Perú no merecía ni empatar. :(

    No entiendo como demonios siguen insistiendo con Pizarro. Si es que debería jugar, que suplente, y eso.

    Mínimo Uruguay nos mete 3 el martes. Ojalá me equivoque.
     
    rsp85, 26 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    scorpio2014

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Chollywood
    Pero tampoco Venezuela merecía ganar. El error que cometen los entrenadores es que hacen jugar a Paolo y a Pizarro juntos, a Pizarro le encomiendan otra función y tiene que retroceder mucho, lo hemos visto hasta en la defensa, cuando él tiene que estar en el área para anotar goles.
     
    scorpio2014, 26 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    Turf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.568
    Me Gusta recibidos:
    1.679
    Puntos de trofeo:
    197
    Perú logra empatar porque los venezolanos se cansaron. Dejaron de presionar la salida de Perú y vinieron los goles que solo permite ganar un punto. Con este empate ambos están eliminados. Junto a Bolivia, Perú y Venezuela solo jugarán para dar puntos a los otros siete que pelearán la clasificación.
    Este martes ante Uruguay no hay opciones. De seis puntos jugados solo rescataron 1.
     
    Turf, 26 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A esparatcus le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Derrota de Peru, y Uruguay puntero, aunque no se porque esperaban mucho de ese equipo lo dije antes que comiencen las eliminatoras, Peru no tiene equipo para competir a la par con, Colombia, Chile, el mismo Ecuador y Uruguay y ni hablar ya de Argentina y Brasil, lo que debio Gareca es darle oportunidad a los mas jovenes como Ruidiaz, Polo, Flores, Benavente ponerlos de comienzo y sacar de una ves a Farfan, Guerrero, y Pizarro que ya se han "adueñado del equipo" ya están de bajada en sus clubes no se porque seguir y mas con Pizarro que ya esta "tio" y nunca rindio en el equipo d todos, a todo esto la federacion tiene que hacer algo al asunto, porque ya estamos casi eliminados.
     
    Tony Führer, 29 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    Turf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.568
    Me Gusta recibidos:
    1.679
    Puntos de trofeo:
    197
    El casi eliminados no existe. Con certeza hay que decirlo: PERÚ YA ESTÁ ELIMINADO. No tiene ninguna opción. De aquí hasta setiembre donde Perú irá a La Paz y luego en Lima ante Ecuador, tendría que pasar un milagro para revertir esta eliminación jugado recién la tercera parte.
     
    Turf, 31 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página