Eliminatorias Sudamericanas al Mundial 2026

Tema en 'Futbol' iniciado por grindo doido, 18 Mar 2023.

    Aroni Montella

    General

    100%
    Mensajes:
    1.700
    Me Gusta recibidos:
    607
    Puntos de trofeo:
    89
    Paula que yo sepa tiene 0 goles en el proceso eliminatorio USA, CA y MX 2026 entonces de qué estamos hablando que ya ni corre por eso varios periodistas lo han invitado al retiro.
    Ahora que recuerde cuando salió del flamengo pudo recién ser el memgao ser campeón de su libertadores (la 2da en su vitrina).
     
    Última edición: 14 Nov 2023
    Aroni Montella, 14 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    37.370
    Me Gusta recibidos:
    39.163
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Y el resto cuantos goles tienen?. No sean malos, están como esos dirigentes que botan a todos y traen pocos y sumados no hacen ni a uno de esos expectorados.

    La selección no tienen ni a uno solo nivel top, ni con gol y menos jerarquía. Ya fue, solo depende de un cambio regeneracional y quien sabe si cale con este o el siguiente proceso.
     
    grindo doido, 14 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MrQuarzo le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    37.370
    Me Gusta recibidos:
    39.163
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    grindo doido, 14 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MrQuarzo le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    37.370
    Me Gusta recibidos:
    39.163
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    grindo doido, 14 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    37.370
    Me Gusta recibidos:
    39.163
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    grindo doido, 14 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    37.370
    Me Gusta recibidos:
    39.163
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    grindo doido, 14 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    37.370
    Me Gusta recibidos:
    39.163
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    grindo doido, 14 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aroni Montella

    General

    100%
    Mensajes:
    1.700
    Me Gusta recibidos:
    607
    Puntos de trofeo:
    89
    Uruguay se chupa con argentina al menos en eliminatorias, varias veces argentina los ayudo para clasificar a un mundial, Uruguay ya debe dejar de depender de argentina y hacerles de hincha debe pensar que son su rival por eso más de 60 años y no ganan un mundial, eso problema también se da aquí hinchan a Argentina cuando ni es nuestro país es más son crecidos esos narizones recuerdo que nos vendieron en la guerra de tiwinza vendiendo armas a nuestro rival cuando nosotros lo ayudamos en su guerra por las malvinas pero veo algunos gritan sus goles otros hasta entran al estado pidiendo la camiseta y/o foto con en enano que feo no ay identidad ni nacionalismo.
     
    Aroni Montella, 16 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aroni Montella

    General

    100%
    Mensajes:
    1.700
    Me Gusta recibidos:
    607
    Puntos de trofeo:
    89
    Bolivia gana 2 a 0 al Perú, nostalgia da en el rival al ver su goleador histórico Martins se retiró entre aplausos, mientras aquí Paolo se resiste al retiro y muchos acá aún lo piden un jugador que en verdad si amaría a su selección debería dar un paso al costado.
    Ay está tu goleador pues 0 goles en 5 partidos en estas eliminatorias USA, CA, MX 2026.
     
    Aroni Montella, 16 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mofo62

    Coronel

    99%
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    1.613
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Ancón
    Perú juega sin ganás, será camita al cabezón??
     
    mofo62, 16 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Starship30

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.149
    Me Gusta recibidos:
    751
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Si no le ganan a venezuela ya sería un desastre, los chamos se van a burlar en nuestras caras, hasta el empate sería una vergüenza.

    Ese cabezón parece salado. Y al sonne lo traen miles de kilómetros por las wevas, ahora que suspenden a advíncula seguro lo ponen solo 5 minutos cuando se esté perdiendo 0 a 1
     
    Starship30, 16 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    37.370
    Me Gusta recibidos:
    39.163
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Y habían tantos sanos que pensaban que se ganaba por primera vez. No hay forma, no se irá al mundial ni repechaje. No tiene nada, atrás AC parecia nuevo, el peor de todos junto a RT que cree que porque se achora, es grosero y guapo no le pueden criticar nada. No debe jugar de volante, de central y esto es. CZ tampoco está en su nivel pero así y cojo es mejor que todos los defensas. PQ no hizo mucho pero no es su culpa, ojala se atreva en adelante. Arriba no hay nada ni con PG ni lapagol, los punteros tampoco generan, la única fue de un centro de López en el 1t pero cabeceó mal el enmascarado. Perdido el de Cagliari, a pesar que lo critican al delantero de LDU ganó mas por arriba, igual no sirve. Bolivia fue superior y es que cualquiera que sepa utilizar las bandas, ganar arriba y rematar será siempre mas que esta bicolor. Sigo dudando que pierdan ante los beibolistas pero hacen méritos para que se produzca por primera vez el martes. Ojala luego de eso por fin expectoren al cabezón y llegue un CT que sepa ordenar y sacar lo mejor de tantos limitados. Cambios urgentes, fuera los veteranos que no rinden y apostar a jóvenes con ciertas condiciones, sino 37 años mas pasaran para verlos en la fiesta mundialista.
     
    grindo doido, 16 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MrQuarzo le gusta esto.

    Aroni Montella

    General

    100%
    Mensajes:
    1.700
    Me Gusta recibidos:
    607
    Puntos de trofeo:
    89
    Que yo sepa la única oportunidad real del partido fue la del italiano un cabezazo que no le pudo darle bien.
    Paolo está viejo no sirve y ya debe irse.

    Bolivia jugó bien porque boto al vago de garganta de lata que más llendo su amada argentina.
    Zago el nuevo entrenador boliche conoce muy bien el medio altiplanico porque dirigió a Bolívar de la paz y trabajo el poco tiempo que tiene en su selección analizando al rival en este caso Perú, tanto que lo bailo en el encuentro merecido triunfo levantando a un muerto en tan poco tiempo.
     
    Aroni Montella, 16 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aroni Montella

    General

    100%
    Mensajes:
    1.700
    Me Gusta recibidos:
    607
    Puntos de trofeo:
    89
    La sorpresa fue el triunfo de Uruguay en la Bombonera a Argentina un 2 a 0 que demuestra que Bielsa es un gran entrenador ganó al último campeón del mundial hoy argentina mostró deficiencias enormes cada ves pienso que tiene sobrevalorados hoy lo destrozó Uruguay en su casa.
     
    Aroni Montella, 16 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    37.370
    Me Gusta recibidos:
    39.163
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ahora muchos se suben al carro y se olvidan que Ecuador le ganó buen a esta misma celeste. Cada juego tiene su historia, es distinta y últimamente gana la pizarra.

    Bielsa clasificará a Uruguay pero no será campeón mundial. Con este triunfo trabajará tranquilo o quizás le dure todo el proceso así falle. En su historial contra su país, tiene dos victorias.

    Colombia dijo presente, por fin por primera vez le gana a Brasil en eliminatorias, encima le volteó el cotejo, muchos lo ponían como Dios a FD luego de ser campeao misio de la CL y ahora no pasa nada, dos derrotas y un empate, se olvidó de ganar. Lo quieren linchar al DT en su país, burro es lo mínimo que le dicen. Ojala que con esto varios dejen de temerle y aprovechen su mal momento y que no le dan oportunidades reales a la nueva camada.

    Chile y Paraguay empataron en un juego mas para el bostezo.

    Venezuela no pudo contra Ecuador, se acabó su favoritismo en casa. Están crecidos, la realidad es que deberían ganarle a la bicolor pero sigo pensando que será empate y con eso JMR seguirá viviendo.
     
    grindo doido, 16 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MrQuarzo le gusta esto.

    Aroni Montella

    General

    100%
    Mensajes:
    1.700
    Me Gusta recibidos:
    607
    Puntos de trofeo:
    89
    Uruguay le a ganado a Brasil y Argentina en una misma justa eliminatorias eso no ocurría en años o creo que nunca ocurrió.
    Ahora nadie a dicho que Uruguay será campeón mundial pero si mira Bielsa al proceso el del 2030 todo puede pasar.

    Colombia ganó a un Brasil que sin Neymar demuestra que es un equipo más no ay el referente Vinicius ni Rodrigo les queda grande la camiseta, menos mal está de pasada el DT de Fluminense le falta para estar en un equipo tan caliente como el scratch. Colombia por ganarle a Brasil tampoco será campeón del mundo.

    Venezuela se cayó un magro empate encima jugará ante un necesitado Perú la otra fecha.

    A los que defendían al vago de garganta de lata por ganar míseras ligas de cuarta y en su país no gano nada tanto que estafo en Bolivia, hoy este pelón zago demostró que ahí estaba el problema en la dirección técnica es el DT el que arma y plantea los partidos y hoy cabezón demuestra que no está para el puesto por su terquedad de seguir apostando por viejos como Paolo por seguir apostando por Zambrano otro veterano, el único que rindió es Piero Quispe de los jóvenes espero ya le de más oportunidades y se quede con el puesto de títular.
     
    Aroni Montella, 16 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    37.370
    Me Gusta recibidos:
    39.163
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Y LA no juega contra los beibolistas, veremos a quien pone el cabezón. Se siente muy seguro, soberbio al mango, alucinado ( Lozano lo sigue respaldando y JCO ni mela le dice), tendría que jugar con el Danés a ver si es tan malo como todos los que están o si quiera alguito muestra.

    Ninguna selección de Sudamérica debería campeonar, Argentina fue bien derrotada pero a la hora de la hora es otra. Brasil a involucionado, los pocos jóvenes que han debutado, no han sido bien arropados ni tampoco han mostrado lo que hacen en sus equipos. Vamos a ver si Endrick y otros pseudo cracks, pueden ser figuras con un DT top.

    Chile, Paraguay, Bolivia y la misma Venezuela deben dar gracias que exista esta Perú que no es la peor de estas eliminatorias, es la peor de todas.
     
    grindo doido, 16 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MrQuarzo le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    37.370
    Me Gusta recibidos:
    39.163
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Los que defienden a KMR dicen pero si en el historial, solo empatamos 2 veces en LP y 8 derrotas, si nunca ganamos en SdC, si nunca esto y aquello pero no es solo eso; es que el DT está noico. Convocó a Arias y Tandazo que se supone son los mejores adaptados para al altura y los borra, no los lleva. Critica a varios y los pone, halaga a otros y ni en la banca. El cabezón tiene un problema constante en su cabeza, eso sumado a sus inseguridades, a que ve fantasmas, a su terquedad y a no creer en si mismo, ya pinchó, ya rebotó, ya no tiene con que lidiar. Por eso no todo técnico exitoso de club significa que con una selección lo logrará. Si se quiere un poco, ya debe dar un paso al costado así le gane a Venezuela ( increíble pensar que es casi imposible).
     
    grindo doido, 17 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MrQuarzo le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    37.370
    Me Gusta recibidos:
    39.163
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Una cosa es ser mediocre dirigiendo a selecciones pero Costitas y ahora Berizzo tienen algo de sangre en la cara, el Argentino se fue y seguro llega alguien que ganará mas. Mitrón, por tu propio respeto, toma un vuelo a México y no vuelvas mas.
     
    grindo doido, 17 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MrQuarzo le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    37.370
    Me Gusta recibidos:
    39.163
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Lozano por ahorrar guita, se metió 80 por ciento a su bolsillo y el resto al comando técnico de JMR. Ahora si lo expectora va a gastar mas de lo que debió utilizar antes de empezar este proceso, es decir................
     
    grindo doido, 17 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MrQuarzo le gusta esto.

Compartir esta página