Eliminatorias Sudamericanas al Mundial 2026

Tema en 'Futbol' iniciado por grindo doido, 18 Mar 2023.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.624
    Me Gusta recibidos:
    38.639
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ya fue el limitadazo de FD, ahora es DJ, pero no es tanto el CT, es que no tienen jugadores de calidad, no para ser el primero y menos mundiales. Una pena. Recuerdo que mucha gente se burlaba de Romario y Bebeto, pero comparados con los de ahora, son ellos los que se morfarían a todos. Ese chapulín hace poco se cag.... cuando BJ no pudo con Flu.

    Tantas anécdotas de o baixinho. Alguien que lo conoció algo fue JGAC, el Chemo.
     
    grindo doido, 16 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bisonte1977 le gusta esto.

    EDDDobleD

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    665
    Me Gusta recibidos:
    797
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Brasil ya no es el mismo de hace 20 años, que es toda mi edad actual; ese pavor y terror que tenian todos los equipos en esta parte del continente hoy se limitó solo a Perú y una que otra seleccion históricamente mala; todos le hacen pelea a la canarinha, varios mundiales sin campeonar y a pesar que tiene a los mejores en europa, ya no tiene los mismos chispazos que en la época de Ronaldinho, Ronaldo, Adriano, Cafu, Rivaldo y demás monstruos del balón
     
    EDDDobleD, 17 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bisonte1977 le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.624
    Me Gusta recibidos:
    38.639
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    El único que le tiene miedo es Perú, oficialmente solo se le ganó una vez en su cancha con otros formatos de CA. Pasará una vida para que se vuelva a repetir.

    Todo es cíclico y así como el deporte avanza, se mejora, se nutre no solo de lo técnico, táctico, estrategia sino tema tecnológicos, los dirigentes deben estar capacitados y adaptados a los tiempos modernos. Nada es suerte, y si lo es, es lo mínimo, solo @Pepe Pino, cree que es así, vive en su mundo de fantasía. El como DT no dura ni un segundo, estaríamos pero que con JMR.

    Trabajo y mas trabajo, gestión y mas gestión, ser empáticos y respetar a todos. En fin, ya llegará su mejor versión del Scratch. Antes JF en la bicolor debe encontrar un equipo, ver de donde salen los relevos, la nueva generación y ojala no renuncie antes con tanta cosa mala. Una liga cada vez mas mediocre por culpa de todos, nos quejamos pero poco o casi nada hacemos.
     
    grindo doido, 17 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bisonte1977 le gusta esto.

    Pepe Pino

    General

    100%
    Mensajes:
    2.781
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Estimado créeme que desde Junio del año pasado soy muy realista pero sinceramente hay técnicos que parecen malditos como 'tata' Martino;el 'loco' Bielsa y siendo más actuales Pochettino mientras que hay otros como Mourinho;tu querido Abel Ferreira pero más que nadie el siniestro 'Lex Luthor argelino' que parece que apenas nacieron fueron bañados en ruda,pero ninguno de ellos se acercará a los genios de Arrigo Sacchi;Telé Santana;Alex Ferguson;Carletto Ancelotti pero sobretodo Josep Guardiola.
     
    Pepe Pino, 18 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Angelihño y Bisonte1977 les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.624
    Me Gusta recibidos:
    38.639
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Caro pilantra, oído a la música como diría el Veco;


    ¿Quién es el entrenador con más Mundiales de fútbol ganados? Los técnicos con más Copas del Mundo
    [​IMG]
    Mauro Mariani
    19-11-2022 • 3 minutos de lectura
    [​IMG]
    Getty

    Todos los futbolistas y fanáticos del fútbol crecen con un sueño claro en mente: ganar la Copa del Mundo o ver a su equipo jugarla e incluso obtenerla. Competir como jugador en esta cita es, por tanto, la concreción de un anhelo que muchas veces parece imposible para los futbolistas profesionales. Tal vez más difícil aun es trabajra en una como entrenador: al cabo, solo hay un técnico por equipo. Qué decir, entonces, de aquellos que logran dar un paso más y obtener la gloria en el mayor escenario de este deporte.

    Lograr esa hazaña varias veces es apenas posible de creer. Aunque no para todos. The Sporting News presenta quién es el entrenador con más Mundiales de fútbol ganados...



    ¿Quién es el entrenador con más Mundiales de fútbol ganados?
    La lista del entrenador con más Mundiales de fútbol ganados, por el momento, se reduce a un único nombre: el italiano Vittorio Pozzo, que ganó dos veces el trofeo. Con una época dorada de talentos italianos, encabezados por el delantero Giuseppe Meazza -considerado por muchos como el mejor jugador de la historia del país-, Italia levantó su primer título en 1934, en su primera participación en el torneo. En 1938, la nación europea lograría un título consecutivo tras derrotar a Hungría en la final por 4-2 en París.

    La historia de Pozzo en Copas del Mundo se reduce a esas dos ediciones, por lo que no sabe lo que es volver a su país con las manos vacías: su récord es de 9 victorias, un empate, 23 goles a favor y 8 en contra. Vale destacar que también digirió al equipo que se llevó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos Berlín 1936 (superó en la definición a Austria).

    Si bien Pozzo es el único que ganó dos Copas desde el banquillo, hubo otros que estuvieron muy cerca de imitarlo. El brasileño Mario Zagallo, que junto al alemán Franz Beckenbauer y el francés Didier Deschamps son los únicos tres que ganaron el torneo como jugador y como DT, guió al equipo al título en 1970 y perdió la final de 1998 vs. Francia; el mencionado Beckenbauer besó la gloria en 1990 tras perder la definición de 1986, al contrario que el argentino Carlos Bilardo, que ganó en 1986 y perdió en 1990.
     
    grindo doido, 18 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aroni Montella

    General

    100%
    Mensajes:
    1.685
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos de trofeo:
    89
    Que vergüenza Fossati arrugó jugar con Italia.
     
    Aroni Montella, 18 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.624
    Me Gusta recibidos:
    38.639
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Si y No, es obvio que no quiere dar papelones, es entendible pero también es una forma de decir, pucha no quiero empezar mal con esta gente de mela. Una pena jugar contra Italia, se da cada 30 años o mas.

    No hay jugadores, pero si el Nono se va a pasar temiendo mejor que no sea el DT.
     
    grindo doido, 18 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pepe Pino

    General

    100%
    Mensajes:
    2.781
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Qué van a decir las viudas de Gareca tanto lo endiosaban pero ahora está en Juan Pinto Durant;ese partido de Junio en Texas va a tener muchísimo morbo.
     
    Pepe Pino, 30 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.624
    Me Gusta recibidos:
    38.639
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Si uno está sin guita porque no lo contratan agarra prácticamente lo que sea, en este caso le salió redondamente tanto que dejó el contrato con el banco local.

    No se odia, no se le desea lo mejor, las cosas son así, cuantos DTs pasaron de un equipo al rival y viceversa.

    Te acuerdas de la CL del 2010 cuando GP dirigía a la U de Chile y AL hacía el gol supuestamente dudoso ( marcador global empatado), como guapeó el Charrúa al árbitro y como se alegró cuando pasaron los mapochos, y eso que antes con los grones como moría con ellos. Como se dice, hay que amar razonablemente mientras esten las partes juntas, luego no sabes que puede suceder.

    Yo le deseo lo mejor al Tigre menos con Perú.
     
    grindo doido, 30 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bisonte1977 le gusta esto.

    Aroni Montella

    General

    100%
    Mensajes:
    1.685
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos de trofeo:
    89
    Gareca es un técnico normalito que yo sepa no gano champions, libertadores, copa américa ni mundial tampoco estado en un equipo top.
    Solo aquí endiosan técnicos.
     
    Aroni Montella, 31 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.624
    Me Gusta recibidos:
    38.639
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Lo mejor que le pasó fue llevar al mundial a Perú, veremos si lo repite con Chile. Ojala por él lo consiga, sino quedará que como dice o Mestre-tanga froxa @Pepe Pino, fue suerte.

    Al margen de eso, no tiene bases, es increíble que se quedarán dormidos en sus laureles los mapochos. Estrella de menores no hay, así esten en ligas top, si eso fuera real, son banca o alternan. Menores ninguno destaca ni en los torenos sudamericanos ni en ningún lado. Son chispazos en mayores y selecciones como la nuestra que arrugan siempre en Santiago, hace que ellos todavía se sientan mejores, lo cual va muy lejos de lo que vemos.

    Un Salas, Zamorano es producto de un largo trabajo y es cíclico, ni si quiera AS o el indisciplinado Mago Valdivia. Ni a la décima parte le llegan y si continúan en rencillas de sus autoridades, prensa altanera, hinchada que no sabe apoyar ni hay trabajo real y sostenible, se van a convertir en lo nuestro.

    Lo que si es curioso es que en Paraguay si tienen jugadores jóvenes interesantes, la gran pregunta porque solo destacan dos ( Almirón y Enciso), que pasa con el resto, se pelean los intermediarios, empresarios, dirigentes o la propia Federeción ya que son 3 mundiales que no van.
     
    grindo doido, 31 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aroni Montella

    General

    100%
    Mensajes:
    1.685
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos de trofeo:
    89
    A él se lo trajo para eso y lo cumplió nada más no es que haya ganado un torneo o una copa la única copa que pudo ganarla la perdió la copa américa 2019.
     
    Aroni Montella, 31 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.624
    Me Gusta recibidos:
    38.639
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    CA son pocos los que lo consiguen lo mismo que en CL. Es un motivador, no es un estratega, le alcanzó por los 3 puntos que se ganó en mesa contra Bolivia. En fin, ellos no arrugan y jugarán contra el ex campeón. Nosotros solo con chauchillas, ojala que JF no tiemble contra su selección ni Brasil y Argentina.
     
    grindo doido, 31 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.624
    Me Gusta recibidos:
    38.639
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    De los amistosos de hoy, me sorprendió Venezuela, pensé que le ganaban a una Italia que sigue incierta, que tiene excelentes individualidades pero a cuenta gotas se unen. Mas dudas de los Europeos que la vinotinto. Si siguen así pese a que no deseo, van a llegar a la fecha final con chances de llegar al Mundial.

    Ecuador 2 a 0 contra Guatemala, gol del Alemán Yeboah, este jugador de 23 años puede darle otra frescura y mejores sensaciones si sigue constante.

    Y Perú que tiene mas de perder que ganar ante los dirigidos por el Fantasma Figueroa, todavía no tiene la oncena titular. Si mañana no experimenta, no prueba no ve a los nuevos, el Nono será otro fabulador. Mínimo un 1 a 0. Lo que se espera es que sorprenda en las eliminatorias y por fin le gane a Colombia ( no sucede desde 1977).
     
    grindo doido, 21 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bisonte1977 le gusta esto.

    Pepe Pino

    General

    100%
    Mensajes:
    2.781
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Si la selesión no le gana-como mínimo-por 2 goles a la poderosa Nicaragua mejor que se retiren de la Corrupbol.
     
    Pepe Pino, 22 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.624
    Me Gusta recibidos:
    38.639
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Como viene la cosa, que no gana, solo un par de ataques tiene en 6 cotejos eliminatorios, que gane aunque sea de autogol. Hay mucha risa y CO entre los jugadores pero la cosa volverá a ser la misma cuando Colombia nos gane y Ecuador vuelva a hacernos llorar en su feudo. El resto es pan con camote, sacar análisis someros, media caña, que se puede pedir de estos amistosos si el Nono no usa jóvenes y menos nuevos. Que hace Ascues allí? ayudín del Chamo, intermediarios, representantes?. Que ponga a Noriega. Ese 1 % de posibilidades de ir al mundial se acaba en septiembre.
     
    grindo doido, 22 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bisonte1977 le gusta esto.

    Angelihño

    Capitan

    9%
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    La selección venció por 2-0 a Nicaragua en el viejo y feo Matute,sinceramente Paolo Guerrero debe retirarse sí o sí en esta Copa América le pesan los 40 años.
     
    Angelihño, 23 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bisonte1977 le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.624
    Me Gusta recibidos:
    38.639
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Una pena ver al Depredador tan mal, no corre, no funciona, no se asocia y desperdicia la única que tuvo. Como dicen, JPG hace 10 años lo hacían antes que JG. Todo es cíclico. Ahora es el momento del Celeste, si tuviera algo de marca y se diera una pausa, no todo es gambeta, decidir mejor, hace rato estaría en Europa. Ojala sepa sostener lo poco de bueno que tiene. Por fin AP se hizo algo, claro, el rival es malísimo, mas parece amateur por mas que su DT, el malcriadazo, polémico y extraño fantasma Figueroa que se venía de mechar con el Castho, hace creer que son buenos, será en salir a la cancha porque por mas amistoso no te pueden hacer un gol en menos de dos minutos y luego rematar a los 12. Pero no nos engañemos, tranquilamente si ellos tuvieran definición, empataban. Atrás no puede seguir Ascues, mucho premio para un irregular jugador, Araujo maso, aprueba con 11 y Callens, es una bomba de tiempo, menos que CZ pero allí casi al límite. Ojala Polo siga así sobre todo con las selecciones Sudamericanas, si esa velocidad y pase lo realiza ante Chile, Bolivia, Paraguay, ya se consagra.

    El resto del equipo habría que verlos con rivales dignos, Cartagena puede ser buen suplente de Aquino, de YY o de RT. OS solo un taco, no fue su lado mejor aprovechado, pero tiene algo de velocidad. AV igual, correlón, torpe y sin técnica. Ya es hora de ver al Tunche y si PQ aprendió algo o viene bajoneado.

    Preocupan los rivales, siguen en ascenso Colombia y Ecuador. Si creen que AC podría dormir otra vez a LD, se equivocan, además, no es solo él, a levantado James, la volante transita mejor, tiene remate y gol y su defensa recia de un empujón rebotan todos los nuestros. Ese juego es clave, o te endereza o hasta la vista pampa mía.
     
    grindo doido, 23 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bisonte1977 le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.624
    Me Gusta recibidos:
    38.639
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Perú ganó 4 a 1 a RD en un juego super engañoso, prácticamente no tuvo mas remates al arco que los propios goles y ellos 2 mas. Hasta dejó la percepción que tuvieron mas la pelota ( en realidad fue 52 % para la bicolor) y sino fueran tan malo en ambas áreas, otro hubiera sido el resultado.

    Nos alegra que sean efectivos y que casi todos se hayan mostrado pero ni los mismos peloteros y menos el Nono pueden taparse los ojos. El sistema de 3 atrás no resulta, sobre todo porque no tuvieron como hacerle daño en jugada elaborada, salvo el tercer gol que es una asociación de Oreja ( atrevimiento previo para encarar-el mejor en eso- de BR) y PQ que supo sortear el rival, alzó la mirada y a cobrar. Los demás goles fueron por la ingenuidad visitante.

    Contra Colombia y Ecuador es lo que preocupa, así se relaje KP y ya quiere mojar en otras canchas y a Colombia le haya hecho dos pepas la bisoña Rumanía que desde que se fue el extraordinario GH, no suenan ni truenan y ahora se esperanzan en su hijo. Y son partidos que de perder será adiós otra vez al mundial. Mucho por trabajar y no solo la defensa, sino la volante que no marca, para encontrar suplentes o hacer divertir a los casi 80 mil que fueron en dos partidos, todo bien pero para lo oficial preocupa, da terror y no esperanza a casi nadie.
     
    grindo doido, 27 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pepe Pino

    General

    100%
    Mensajes:
    2.781
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Qué bajeza le hizo la histérica;egocéntrica y engreída de Paola quitándole el penal al 'tunche' Rivera,pero ahora todo es bastante diferente pues el selvático con su doblete le volteó el partido al actual campeón de la Sudamericana mientras que la cuarentona no pudo hacer nada contra DeBensa.Si no está Humodula es obvio que el delantero titular debe y tiene que ser el 'merengue'.
     
    Pepe Pino, 4 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página