Eliminatorias Sudamericanas al Mundial 2026

Tema en 'Futbol' iniciado por grindo doido, 18 Mar 2023.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.632
    Me Gusta recibidos:
    38.641
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    No, es porque de seguro Lozano no saca sus garras. El sábado conversé con un amigo experto en contratos y me lo puso claro. Del 50% que JMR esta dispuesto a ceder, cuanto realmente le toca a él? ( de esos cerca de 3 millones de dólares que es el total, que porcentaje le cae al siniestro mandamás). Tan privados son esos documentos que prácticamente a lo mucho dos mas firman y el resto del directorio, bien gracias.

    No hay guita para contratar a otro DT porque todo se iría con el sueldo, penalidades y otros con el cabezón.
     
    grindo doido, 12 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EDDDobleD

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    665
    Me Gusta recibidos:
    798
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    estamos a la expectativa de lo que pase, aun nada esta dicho, todavia no oficializan al Nono como el nuevo DT de la Blanquirroja o_O
     
    EDDDobleD, 12 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.632
    Me Gusta recibidos:
    38.641
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Lozano se hace de rogar, quiere que JMR renuncie a todo y se vaya a sus arcas. Tampoco es que JF va a clasificar de la noche a la mañana. Motivador es por excelencia, conoce su cuento pero igual deben buscar variantes, gente joven con cierto talento. Un central y un 9 es urgente para la bicolor.

    Y nadie dice nada de la posible quita de puntos. Los chamos y la estrella solitaria se frotan las manos.
     
    grindo doido, 12 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EDDDobleD

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    665
    Me Gusta recibidos:
    798
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    El Nono Fossati ya no es más DT de Universitario, lo que haría suponer que reemplazaria al cabezón, todo debería estar finiquitado ya, y tendrían que llegar a buen acuerdo con el ciego y todos sus chupes. Más allá que llegase, se tiene que mejorar el nivel del equipo, porque de otra forma no vamos a conseguir buenos resultados
     
    EDDDobleD, 13 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.632
    Me Gusta recibidos:
    38.641
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Y al igual que los otros DTs que dejaban tirando cintura a AL, los de Odriozola seguirán por ahora con PA y el Coco Araujo.

    Yo no lo veo traición por ser un simple hincha pero si estaría en los pies de Ferrari, sería otra cosa. Por lo menos sin querer queriendo con ese grupo de jugadores limitados llegó al título. Ahora a sufrir otra vez.
     
    grindo doido, 13 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EDDDobleD

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    665
    Me Gusta recibidos:
    798
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Concuerdo contigo mi estimado @grindo doido, el Nono le dió el titulo a la crema tras una buena sequía, el no se va porque no quiso afrontar el centenario, sino por un tema de profesionalismo, pienso que se siente preparado para dirigir a un seleccionado más, había que ver sus antecedentes con Uruguay y Catar, pero la historia y el panorama es distinto, la cuestión está en como renovar nuestra selección, inyectarle más juventud y hacer más latente el cambio generacional, con los amistosos que se jueguen iniciando el otro año, capaz no fallaría, pero la gran prueba es la copa América y las eliminatorias...
     
    EDDDobleD, 14 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.632
    Me Gusta recibidos:
    38.641
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ya se despidieron ambos, no lo voy a criticar pero pensé que fuera mas extenso del supuesto amor a la hinchada. Sin embargo como muchos dicen, esto es fútbol. Sería casi imposible que no se concrete su llegada a SL. Muchas gracias profe, ahora defina, decida y no se deje convencer ni por los malos o fanáticos hinchas, menos por Lozano ni por futbolistas como Peña que son mas egoístas que uno mismo. Y por supuesto si va a discutir con los periodistas, tenga cuidado con quienes lo hace.

    Lo mas importante es que le sepa sacar provecho a las circunstancias, proponga algo razonable y los jugadores entiendan el mensaje.
     
    grindo doido, 14 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EDDDobleD

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    665
    Me Gusta recibidos:
    798
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    a mi si me llegó al pelado dos cosas:
    1.- la hija de Reynoso sacando a relucir un montón de improperios dejando a todo el país como su enemigo, cuando el cabezón fue el que erró, el que dejó a la selección hecha un desastre, si no sabes que es lo que pasa, mejor no opines, mamita.
    2.-Peña minimizando a Sonne, como ve que la rompe en Europa y x culpa del cabezón no pudo destacar en la bicolor, entonces tiene que meter la cizaña y tratar de separar a la selección como pasó con Pizarro tiempo atrás
    En fin, que la suerte y las buenas decisiones acompañen al profe Fossatti en su nueva aventura como DT de Perú. No nos hará clasificar así fácilmente, eso queda y recae en los muchachos
     
    EDDDobleD, 14 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.632
    Me Gusta recibidos:
    38.641
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Lo que me sorprenda es que MB siga, para que trajeron a AGP?. En fin, ojala que venga un DT ordenado, no se case con nadie, trabaje con menores y si campeonan, bingo. Duvido.

    Escucho, leo, converso, muchos creen que llegará el nono y hará magia, el mago era otro. Estamos últimos, para que Perú llegue si quiera a ser 7, tienen que caerse 3 y los nuestros ganar. No creo. Nunca se clasificó, cuando en pleno proceso, despiden y ponen a otro. Veremos.

    Sin unión, entender el mensaje del CT, pizarra y recambio generacional, no se ganará ni a Bolivia.
     
    grindo doido, 14 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Angelihño

    Capitan

    9%
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Creo que la carta de Marcia Reynoso es una indirecta muy clara hacia los siniestros de Balearte y Pistárola en la parte que dice "Que no fueron respetadas por su propio gobierno y pisoteados por una economía que favorece al blanco y poderoso".Otra frase menciona "La violencia de tus calles marca los colores de tu bandera" pero la que más resalta es "Me duele reconocer que el peruano ya no puede decirse hermano".
     
    Angelihño, 14 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Nancylla le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.632
    Me Gusta recibidos:
    38.641
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Pero cuando estuvo en el poder que hizo JMR?, Tirano, maltratador, irrespetuoso, viendo fantasmas, terco, peléandose con sus jefes, prensa, jugadores. Como familiar se entiende que tiene que defender pero como trabajador no cumplió con los objetivos por eso se va pa la Habana.

    Ya es caso cerrado, que le paguen y chao hermanito. Ahora a que lancen el comunicado confirmando al Nono y de allí en adelante a esperar su trabajo, a quienes convoca, le dará prioridad a los cremas o ya no?. Como será el caso de los que estaban borrados, el si les dará chances?, Sonen?. Esa y muchas mas dudas deben despejarse.
     
    grindo doido, 14 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EDDDobleD le gusta esto.

    EDDDobleD

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    665
    Me Gusta recibidos:
    798
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    La cabezoncita Marcia busca pretextos donde no los hay, todos sabemos el mal y despota comportamiento que tuvo su viejito, con la prensa más que todo, justificando inútilmente su permanencia. Pero ya todo está hecho, tiene que superarlo, ya tenemos otro DT, al que incluso el ratonero Markarian le dió su venía; esperemos no le eche la sal y pueda pensar con la cabeza fría, una fuertemente al equipo, tenga buenas consideraciones con todos y así poder lograr objetivos a corto plazo; ahora para colmo de males, el cabezón es posible candidato para el puesto de DT en la crema... Al menos con clubes si debe tener buenos méritos porque este 2023 demostró lo horrible que fue como seleccionador
     
    EDDDobleD, 14 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.632
    Me Gusta recibidos:
    38.641
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    MB quiere que vaya a la U pero no se si haya guita y por ahora es mejor que sigan con la dupla voceada hasta que venga uno que tenga manejo de grupo y experiencia en CL. Dudo que se campeone pero tienen que trabajar y así pongan mas trabas para surgimiento y continuidad de menores, los cremas deben seguir dándoles chances. Por allí sale uno con un aire a PQ y lo venden a lapicito.
     
    grindo doido, 14 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aroni Montella

    General

    100%
    Mensajes:
    1.685
    Me Gusta recibidos:
    601
    Puntos de trofeo:
    89
    Nada si se fue Fossati es por el dinero lo que lo va pagar un club en el peru difícilmente pueda competir con lo que le ofrezca la selección.
     
    Aroni Montella, 14 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.632
    Me Gusta recibidos:
    38.641
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    No será mucho, le gustan los retos a JF y salir del último lugar a tratar de ser 7 será una vaya grande. Veremos si no se desgasta y los convocados le respondan.
     
    grindo doido, 14 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pepe Pino

    General

    100%
    Mensajes:
    2.781
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    La última frase es bien poderosa pues las duras pero-sobretodo-horribles protestas desde Diciembre 2022 hasta Febrero han desunido aún mucho más al Perú;me llamarán loco pero desde el terrible 13-06-2022 hay un mal ambiente es como si ese maldito día no sólo se perdió un partido sino también la esperanza en este bello pero raro país.
     
    Pepe Pino, 15 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Angelihño y Nancylla les gusta esto.

    Aroni Montella

    General

    100%
    Mensajes:
    1.685
    Me Gusta recibidos:
    601
    Puntos de trofeo:
    89
    Brasil despidió a diniz y ante la negativa de Ancelotti, será dorival junior nuevo director técnico de Brasil este experimentado técnico tiene amplia experiencia en los equipos más grandes de Brasil.
     
    Aroni Montella, 7 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Nancylla le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.632
    Me Gusta recibidos:
    38.641
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    O melhor foi ganhar a CL com mengao e a recopa con Inter. Nunca lo hizo en el Brasileirao. No tiene experiencia en selecciones. El tema no es tanto el comando técnico sino las falencias de gol y de saber defender. Por ahora ninguna figura salva al Scratch.
     
    grindo doido, 8 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.632
    Me Gusta recibidos:
    38.641
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Se fue MZ y ayer el gran FB

    Una pena, aunque si bien vivió 93 años el Lobo Zagallo, igual toda partida se siente aunque uno solo sea un simple seguidor de su trabajo.

    Ayer falleció tal vez el mas laureado jugador-técnico-Presidente Alemán, venía mal desde hace un año y se terminó de consumar lo inevitable.

    Leyendas que su legado jamás será borrado. Como dijo hoy un veterano jornalista Brasilero. So quem jamais e lembrado e esquecido. Sino te nombran, realmente moriste.

    Como se dice, en el final todos nos encontraremos. Descansen en paz.
     
    grindo doido, 8 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Pepe Pino le gusta esto.

    Nancylla

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Femenino
    Hasta ahora me cuesta ver a Brasil en 6to puesto con 7 puntos,de haber empatado en Lima estarían en repechaje le quedó bien grande a Diniz la verdeamarella.
     
    Nancylla, 16 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página