Eliminatorias Sudamericanas al Mundial 2026

Tema en 'Futbol' iniciado por grindo doido, 18 Mar 2023.

    Pepe Pino

    General

    100%
    Mensajes:
    2.781
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    El único partido en donde Reynoso no se puso a ratonear es el que destruyó la poca confianza que tenía la gente,es un hecho que el Martes los 'chamos' van a ser locales en el Nacional estoy seguro que no pierden.
     
    Pepe Pino, 17 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aroni Montella

    General

    100%
    Mensajes:
    1.685
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos de trofeo:
    89
    Argentina el mundial ya sabemos cómo lo ganó ahora eso no necesariamente quiere decir que va seguir ganando, los campeones difícil repiten no creo que argentina logré el bi y ya Messi no está en su mejor momento tampoco el resto no existe en su selección son normalitos.

    Lo de Brasil no se le puede poner a Edrick que sea el refernte no, este era la oportunidad para Vinicius y Rodrigo, bueno no ay un susesor de Neymar la verdad.

    Ahora que a ganado garganta de lata ligas mediocres de cuarta y que recuerde regreso a alianza y fracaso, estubo en diferentes oportunidades en Racing fracaso y a su edad dudo que vaye a una liga top como la europea, ni siquiera ganará copa libertadores y de Bolivia lo botaron como un dog no es que el haya renunciado.

    Por supuesto que Lozano debió irse y llevarse a Reynoso, la cago en todo primero adueñandose del fútbol peruano con los derechos televisivos, luego fracasar en el mundial, siguió fracasando en el proceso eliminatorio Qatar, porque el proceso de Rusia fue de Tongo el contrato a Gareca el le dio la solides para que trabaje tranquilo.

    El cabezón sigue con su terquedad de salir con viejos como Paolo, Zambrano el mismo Carrillo ya no sirve tampoco nadie es indiscutible prefiero perder con jóvenes o menor edad que sirvan como camada a la próxima eliminatorias que perder con acabados fracasados, por hidalguía Paolo debe retirarse como lo hizo hoy el boliviano Martins.

    Estaba el vago de garganta de lata te apuesto que Perú hasta ganaba pero con este pelao zago demostró que en poco tiempo hizo más que garganta de lata y el cabezón juntos.
     
    Última edición: 17 Nov 2023
    Aroni Montella, 17 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.625
    Me Gusta recibidos:
    38.639
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Vini Jr y su par delantero del RM no son 9 netamente dicho. No han salido con la jerarquía de Romario, Ronaldo, ni siquiera de Bebeto. Tampoco hay un creativo tan talentoso que pueda darle el pase gol. Es generacional y lo que hay son solo apuestas a mediano plazo.

    Lo endiosa al Brasilero ex DT de Bolívar tan solo por ganar a la peor selección de todos los tiempos. En la próxima fecha pierde y lo sepultaran. Como dijo GM, entra un nuevo técnico y en 3 fechas ya piden su cabeza. Es decir...........
     
    grindo doido, 17 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MrQuarzo le gusta esto.

    Aroni Montella

    General

    100%
    Mensajes:
    1.685
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos de trofeo:
    89
    La peor selección de todos los tiempos fue la de Pepe en Italia 90.
    Y por supuesto que el pelao zago hizo más que el cabezón y garganta de lata juntos y claro que seguro pierde con Uruguay pero de ahí no creo sea el bolivia más malo ese que tenía al vago de garganta de lata que algunos lo endiosan por haber ganado el mediocre torneo nacional, fuera bueno mínimo ya debería haber ganado copas libertadores como el muñeco o autouri 2 copas cada uno.

    La última fecha se acerca y de ahí habrá un parón hasta setiembre del próximo año, esa fecha deberían irse ya el cabezón, el Toto berizzo que estafa rico en chile y claro ver hasta dónde es capaz Uruguay haber si gana la copa américa o mínimo llegue a la final bastante cosas pasarán hasta esa fecha.
     
    Aroni Montella, 17 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.625
    Me Gusta recibidos:
    38.639
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Si pierde el martes pasará a la ex gloria de Santos.

    Es increíble como en 3 meses se borró todo, de halagarlos hasta el hartazgo ahora están por los suelos. RT está comiendo caca, se cree intocable, no juega en su equipo, para mas soberbio que el DT y nadie lo puede tocar. Ese es otro tema, no hay humildad, no hay autocrítica, no hay inteligencia emocional, eso sumado a la poca aptitud y actitud de la bicolor ( sin buena estrategia); es casi imposible ganar. Solo si el árbitro regala un penal, Venezuela sale sobrada, podrían darles los 3 puntos. 90% derrota y 10% empate.
     
    grindo doido, 17 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MrQuarzo le gusta esto.

    Aroni Montella

    General

    100%
    Mensajes:
    1.685
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos de trofeo:
    89
    Bielsa es un buen estratega más no un buen entrenador ya que teniendo los mejores equipos no gano nada, pero lo que destacó de el es su fútbol ofensivo ojalá hubiera más técnicos como el, acá estamos cansados de ser defensivo el cabezón ultradefensivo más antes Gareca era defensivo claro que no tanto como el cabezón aunque logró clasificar al mundial pero la siguiente eliminatorias fracaso y la copa américa del 2019 también la perdio, se dice que Sampaoli viene un técnico que fracaso en la selección argentina, en equipos como flamengo y marsella, santos, mineiro espero no venga.
     
    Aroni Montella, 17 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.625
    Me Gusta recibidos:
    38.639
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Algunos mermeleros periodistas ya creen que Venezuela va al mundial y hará historia. Paso a paso, primero que nos goleen, luego que ganen todo en casa ( ya cedió puntos ante Ecuador) y luego a ver si sabe sostenerse. Tiene una buena oncena pero le falta banca de calidad. Están motivados, han mostrado mejoras pero no es un cuco.

    Como me dijo un colega antiguo, Perú siempre fue así, futbol gitano, pocas la hizo linda y casi siempre humillaciones. Han vuelto a su realidad.
     
    grindo doido, 18 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MrQuarzo le gusta esto.

    xXxSEMENTALxXx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Lo rescatable de estas eliminatorias es algo que no solamente tiene que ver con el futbol, sino también con otros temas que se relacionan con el país, me refiero al chovinismo, dejemos a un lado ese estúpido sesgo nacionalista que muchos peruanos muestran, gritaban a los 4 vientos que querían un DT peruano sin antes observar todas las opciones disponibles, ya tenemos a un DT peruano y ahora esos mismos que deseaban eso ahora son los primeros en quejarse, dejen a un lado de una vez el chovinismo, hay mucho peruano acomplejado que siempre la caga con su nacionalismo extremo, esa gente vive acomplejada con sus orígenes y por eso se pelean con todo aquel que ¨luzca¨ diferente a ellos, dejemos esos sentimientos fervorosos a un lado, si algo que es bueno viene de afuera entonces intentemos tenerlo, dejémonos de huevadas.
     
    xXxSEMENTALxXx, 18 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.625
    Me Gusta recibidos:
    38.639
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    El tema no es la nacionalidad es que se van las fechas y no hay funcionamiento ( menos resultados). Bolivia sacó al DT y el nuevo ganó, Paraguay empezó a generar mas de lo que obtuvieron con los mellizos y ahora Chile también expectoró a su DT. Todo proceso debe seguir cuando hay con que aguantarlo pero si nada sale bien hay que saber cuando cortar y retomar. Lo mas lamentable de JMR es que su ego puede mas que ver sus errores, si el cree que está haciendo un buen trabajo, solo lo ve él. No es que lo critique yo y el resto lo alaba, entendidos, expertos, conocidos y hasta amigos de él le hacen en que se equivoca y sin embargo no hay mea culpa. En fin, ojala los que lo siguen, consienten y defienden en la cancha lo demuestren.
     
    grindo doido, 18 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MrQuarzo le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.625
    Me Gusta recibidos:
    38.639
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    grindo doido, 20 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.625
    Me Gusta recibidos:
    38.639
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    grindo doido, 20 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.625
    Me Gusta recibidos:
    38.639
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    grindo doido, 20 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.625
    Me Gusta recibidos:
    38.639
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Historial Brasil vs Argentina. Pocas veces se han enfrentado, nunca pudieron los ches en tierra del scratch. Ahora la cosa puede cambiar, los locales no ganan hace 3 fechas ( dos derrotas y un empate) y los campeones mundiales cayeron por primera vez desde que alzaron la copa. Partido parejo, lo mas probable es que se de un empate.


     
    grindo doido, 20 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.625
    Me Gusta recibidos:
    38.639
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    grindo doido, 20 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.625
    Me Gusta recibidos:
    38.639
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Así que JMR dice que se quedará hasta el 2025, bien yuca que se cumpla eso, ya se olvidó que SC también le juró el oro y el moro y al final lo expectoraron como a un dog. No se que es peor, su ego, negarse a la realidad o parar tan mal a la oncena. Es tan porfiado que sigue diciendo que Bolivia no lo superó ( es el nuevo cholo terco de la pelotita-antes JCO). En fin, así como va, piensa y decide, mañana debería seguir cagándola y dirá que la estadísticas, que vio dos veces el partido, que dura hasta fin de contrato. Que se cumpla lo que dijo la esotérica AL.
     
    grindo doido, 20 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pepe Pino

    General

    100%
    Mensajes:
    2.781
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Fernando Diniz es un buen técnico pero le quedó inmenso el buzo de Brasil;recuerdo claramente que tras el mundial Qatar 2022 el 'vovo' Dorival luego de ganar muy bien la anterior Libertadores era voceado como el indicado para estar en la C.B.F ¿Qué ocurrió para que no firme,tú sabes algo estimado @grindo doido?.
     
    Pepe Pino, 21 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    Aroni Montella

    General

    100%
    Mensajes:
    1.685
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos de trofeo:
    89
    Al menos hoyo a los hinchas y Paolo jugará sera suplente un jugador que su último gol fue en la final de la copa américa el 2019 no anota 4 años y aquí algunos dicen que sino está el no habrá gol jaja mínimo después del partido debería anunciar su retiró como lo hizo martins; buena cabezón te hiciste una también pondrás a Piero Quispe el único que la rompió ante Bolivia.
    No sé si este partido el cabezón se juega su puesto dicen vendrá Sampaoli.
     
    Aroni Montella, 21 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.625
    Me Gusta recibidos:
    38.639
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Concuerdo contigo, le quedó grande pero en este foro hay muchos que se bajan los pantalones porque campeonó con Flu, pocos se dan cuenta la diferencia entre dirigir a un club y a una selección.

    Sobre Dorival no lo sé exactamente, pero como me dicen colegas y amigos do Brasil, se juegan muchos intereses como en todo el mundo ( económicos, echarse en bandeja con lacito y todo, la TV y los intermediarios), Tal vez no tuvo buenos nexos y le pusieron varias trabas. Considero que debe ser un DT de su propio país quien debe devolverles la gloria. Me decía un amigo que si se da esa supuesta relación de campeonar cada 24 años, le tocaría al scratch, pero le dije que eso se a dado del tri para el tetra. Hay otro punto, se dice que los campeones que han sufrido en sus eliminatorias, a veces logran la copa al siguiente año ( Argentina 1985), ¿Tú que crees @Pepe Pino, vc credita?.
     
    grindo doido, 21 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.625
    Me Gusta recibidos:
    38.639
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    PQ no la rompió, fue el menos malo, hay que saber diferenciar.

    JMR sigue haciendo experimentos, y hoy no puede resultarle, quien juega a eso lo normal es que le vaya HEC. En fin, como millones queremos ganar pero a la vez que expectoren al cabezón.

    Están voceando a JF pero dudo que el nono atraque y menos que Ferrari lo suelte.

    Veremos si se cumple lo que algunos "videntes" dicen que de hoy no pasa el técnico lorcho.
     
    grindo doido, 21 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MrQuarzo le gusta esto.

    Aroni Montella

    General

    100%
    Mensajes:
    1.685
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos de trofeo:
    89
    Para los que pedían a Paolo y decían sin el no habrá gol les recuerdo que hoy entro y una vez más no hizo nada como todas las eliminatorias 6 partidos 0 goles ya debería tener vergüenza en la cara e irse así como lo hizo hoy Martins de Bolivia.
    El quien también debe irse es la culebra ya que entró y no está para esta competición.

    Primera ves que Perú jugó bien lástima el segundo tiempo se cansaron un 1 a 1 que sabe a poco sobre todo por lo que hizo en el primer tiempo ya que prácticamente pudo acabar 2 o 3 goles a favor del equipo peruano.

    Ahora no se qué pasará con el cabezón justo cuando da su brazo a torcer y mereció haber ganado el partido no lo hace seguro lo notarán era ha e rato hacer estos cambios, culebra, Paolo, Zambrano y Cristopher González era hace rato lo saque no juegan nada y no debieron jugar este proceso eliminatorio.

    Por el lado de Venezuela bien ellos merecen ir al mundial hasta hinchada llevo.
     
    Aroni Montella, 21 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página