Descartar aviso

¡¡¡ATENCIÓN COFRADES!!!

Se abre la MEMBRESIA GOLDEN
Para que goces de datos,  contenido
y fotos sin censura! 

ENTERATE DE COMO SER GOLDEN

>>>>>AQUI<<<<<

Eliminacion y cierre de temas por contenido protegido

Tema en 'Asuntos Internos y Normas Básicas' iniciado por Alex_Alonso, 17 May 2023.

    Alex_Alonso

    ADMINISTRADOR

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    4.832
    Me Gusta recibidos:
    7.457
    Puntos de trofeo:
    227
    Estimados cofras, desde hace meses venimos sufriendo el ataque masivo de denuncias por Copyright de parte de 0nly, y algunas productoras independientes, asi como chicas en particular, y por ello hemos tomado la decisión de ELIMINAR y CERRAR los temas que contengan material protegido.

    Es una pena, siendo la esencia del foro, pero no nos queda otra alternativa.

    Pero nada muere, todo se transforma. ;)

    Siguenos en Telegram: https://t.me/+KJt8K8V422wxY2M5

    ---------------------------------------------------------------------------------
    La Comunidad mas grande ya esta en Telegram: https://t.me/todaslaspajas
     
    Alex_Alonso, 17 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    emanuelo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.695
    Me Gusta recibidos:
    5.742
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    tan cerca de ti que ni cuenta te das.
    quiere decir que queda prohibido subir contenido de of y parecidos, yo lo subo en servers externos al foro? Tampoco puedo?
     
    emanuelo, 17 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Pulgoso

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    En un foro internacional leí que para evitar o contrarrestar denuncias por copy, se tenía que tapar el nombre del OF y/o el logo de copyright. ¿Hay algo de cierto en esto? Esto es la esencia, aunque nos queda telegram.
     
    Pulgoso, 17 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A grindo doido le gusta esto.

    balilinperuvian

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Femenino
    si te ha llegado correos indicando el copy y eso bueno en lo personal que tengo una web de comida no he respondido y nunca paso nada
     
    balilinperuvian, 18 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    pajacalmante

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    8
    Igual por otros factores se puede identificar el contenido, peor si la jerma misma lo ha reconocido. Pues eso parece haber pasado aquí por lo específico que son con el contenido en los reportes que se leen en LumenDatabase.
    Hasta logins de OF son susceptibles de reporte.


    El bullying legal va a más de un punto. El más flojo solo reporta a Google, la gran mayoría de casos, para delistarlo de las búsquedas. El problema viene cuando amenazan al hosting con la DMCA ya que uno puede perder el servicio e incluso el .com.
    Y eso que no hablo de trampas para facilitar borrados masivos.

    En ese caso les basta borrar el post o los enlaces, hasta que reportan también el contenido alojado externamente.
     
    Última edición: 18 May 2023
    pajacalmante, 18 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Herbaceo le gusta esto.

    emanuelo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.695
    Me Gusta recibidos:
    5.742
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    tan cerca de ti que ni cuenta te das.
    lo que pasa es que con of se supone que es "contenido protegido por derechos de autor". es como si a una cancion le quitaras el nombre de cancion y autor de la portada del dico, y lo piratearas, seguiria siendo pirata o no?
     
    emanuelo, 18 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Elchuculum

    General

    100%
    Mensajes:
    16.891
    Me Gusta recibidos:
    32.741
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Es una lástima. Ya que mi tema Vita Celestine ha sido protegido. Ya se me hacía raro no encontrarlo o peruanitas actualizadas tampoco :(:(:(:(. Solo quería crear temas y publicar contenido y ahora ya no voy a poder publicar aquí. Ya que había comenzado a crear temas.
     
    Elchuculum, 18 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A calvoconcapa y mephistoxxx les gusta esto.

    Alex_Alonso

    ADMINISTRADOR

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    4.832
    Me Gusta recibidos:
    7.457
    Puntos de trofeo:
    227
    No es el final, es el inicio de los nuevos tiempos. Todo cambia, nosotros tambien, es hora de usar las nuevas plataformas para compartir.

    Quien tenga ojos para ver, que vea. ;)


     
    Alex_Alonso, 18 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Fapencio papu, Sacky y Raulpach les gusta esto.

    stevegaruda

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    8
    Mucha hip0cręçia ,hip0ćrįt@ş.
    T0daş làs pers0nàş que âpãrêç€n en 0nlýf@nş ,se benèfįčiãn de t0daş las webş d0nde ellas/ellos aparècèn( esto es mundįąl p0r la gl0balizãci0n) a causa de l0s c0nsůmįd0res ,sįn c0nsumįd0res s0n nadie.
    Si insisten en pįrateria ,que devuelvan t0d0 el diner0 que ganar0n a causa de la piratería(diner0 que c0nsiguier0n graciàś a las vistas de usuari0s de vārìâś partes del mund0).
     
    stevegaruda, 18 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    José Cortés

    Comandante

    93%
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    649
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Se entiende... es como las webs de pelis piratas, tuvieron que borrar o cerrar todos los post con links. Háganlo es mejor así, que el foro siga existiendo para compartir experiencias, rankings, opiniones, datos, preguntas y fotos de nuestras musas... y que el contenido pajerial esté exclusivamente en telegram.
     
    José Cortés, 18 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A pajacalmante, red_citizen y stevegaruda les gusta esto.

    pajacalmante

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    8
    El problema es que en ciertos tópicos empezaron a amenazar o joder a las flacas. Y son justo esos tópicos los que fueron reportados según lo que leo en LumenDatabase. Por eso la precisión de las notificaciones DMCA, usualmente cuando reportan, reportan hilos y no posts específicos, sin contar la obsesión de alguien en una persona innombrable en el foro...
    y los moderadores no hicieron caso cuando se avisó desde Enero
     
    pajacalmante, 19 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A stevegaruda le gusta esto.

    blackzillo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Cofra pero aún así el material será compartido por telegram. Se seguirá compartiendo ahí y la gente lo seguirá viendo. No hay forma de pararlo.

    Apoyo está iniciativa de los moderadores en el hecho de no poner escusas para no compartir sino soluciones.
     
    blackzillo, 19 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Fapencio papu y red_citizen les gusta esto.

    pajacalmante

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    8
    Sabes que Telegram también acepta reportes DMCA, ¿verdad?
    Simplemente sean cautos y no mencionen a quienes no deben mencionar ni aquí ni allá...
    pero esa respuesta me recuerda al grupo de acosadores que inició el problema.
    A veces ni siquiera es por el contenido sino por infracción de marca (por eso cambiaron en el foro toda referencia a OF), o como me referí antes, identificaron el contenido o lo asocian a incitación a la piratería (de ahí que las capturas de los logins a veces son dados de baja), que fue uno de los threads que aparecen en los reportes de Lumen Database.
     
    Última edición: 19 May 2023
    pajacalmante, 19 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A stevegaruda le gusta esto.

    Sacky

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    235
    Puntos de trofeo:
    34
    telegram lo es todo... ok no, el foro es parte de la cultura popular, no se hasta cuando estará el foro, espero que mucho tiempo mas.... aprovecho en decirle: gracias por poner a disposición esta pagina de la gente, encontré unos cuantos tóxicos pero en general es un grupo ameno y eso es lo mejor de todo.
     
    Sacky, 19 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    blackzillo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    No se mencionará aquí, pero en telegram si se mencionan y se seguirán mencionado... Y como indicas así venga quien venga a regularizar, igual se cambiará de método y se buscará otra plataforma. No entiendo el afán de pedir se elimine o no se divulgue el contenido de solo un par de personas. Cofra, igual se divulgará y compartirá por cualquier otro medio.
     
    blackzillo, 19 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    pajacalmante

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    8
    Ustedes saben a qué tema me refiero en particular, ahí hubo UN CRIMEN hecho desde el foro. Por eso a esa persona no la mencionen en ningún lado, hay al menos tres DMCA relacionadas, mejor que no expongan al telegram como blanco además que vi al agresor en el grupo.
    No sé si seguirá judicializado ese tema, pero por seguridad del foro y por evitar más oleadas de DMCA, no mencionen a esa persona ni acá ni en telegram. Mucho subestimaron ese escenario.
     
    Última edición: 20 May 2023
    pajacalmante, 20 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    stevegaruda

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    8
    En seri0 m@n? Si fųė aşì ,ent0nçęş hiz0 bįèn en çęrrar el post .
    N0s0tr0ş n0 s0m0s culpables/responsables de es0s agresores/acosadores ,cada uno lo es.
    L0 que débiěron hacer es mandarnos mensajes en privado con los nombres de perfiles de esos seres para denunciarlos y bloquearlos de una vez ,no puede ser que esa cosa grave halla pasado y no hallan dado datos a todos en foro .
     
    stevegaruda, 20 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Sacky

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    235
    Puntos de trofeo:
    34
    a quien ustedes te refieres? en este foro puede entrar cualquiera, simplemente se registras con correo y ya... como dices no mencionen a esa persona y crees que todo el que entra debe de saber, acaso somos adivinos? yo llevo tiempo en el foro y no tengo ni idea de lo que escribes... a lo que me refiero es, que pasa si yo abro coincidentemente un tema de la persona al cual te refieres? el problema en el foro es simplemente que le falta información, ves a varios patas que aportan mucho y de pronto estan baneados y no sabes ni por que, saberlo es importante por que eso educa a los demás a no cometer el error y no solo por chisme... podría aparecer la palabra baneado y el motivo y en cuanto a lo que dices, cada vez que se entra a un tema delicado podría aparecer un aviso donde dice que no hacer o a quien no nombrar y asunto arreglado, por poner un simple nombre no se incumple en derechos de autor.
     
    Sacky, 20 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    pajacalmante

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    8

    Los mandé (el primero por solicitud de las víctimas que ustedes saben quienes son) y lo ignoraron. Banearon re tarde a Jofelpha01 y a Yerzy (marlboro falta, adjunto captura), en cada comunicado, esperaron a que algo más grande les meta cabe. Peor si en cada hilo que hablaban de esa persona se leían cosas como esta. Y la DMCA no solo es para derechos de autor, también contra difamación y acoso.
    Esa fue la causa del cierre del thread de "peruanas en...", principalmente por una sola persona. Luego en los reportes de Mayo sumaron otras dos.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 20 May 2023
    pajacalmante, 20 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Sacky

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    235
    Puntos de trofeo:
    34
    a bueno te refieres a que ofendian a las chicas que no les gustaban, la verdad es que yo no presto atención a las que no me gustan y solo paro el mouse en donde quiero, de los foristas me suena Raulpth por que siempre da like, vengador fantasma u otros que me hace familiar su avatar, en cuanto a lo que dices, YouTube esta lleno de gente que humilla e insulta a otros y siguen ahí, de echo yo trabajo ahí y se como se maneja, en la tv Magaly se para burlando de la gente en tv abierta y tampoco le pasa nada. en fin. si entiendo lo que dices y entiendo al administrador, lo que si ignoro es a que victimas te refieres pero tampoco te lo voy a preguntar. ;)
     
    Sacky, 20 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Temas Similares - Eliminacion cierre temas
  1. Alex_Alonso
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    723

Compartir esta página